Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Esto es lo que se llama selección natural
#1 #1 culturalleonesa dijo: Esto es lo que se llama selección natural Para eso tendría que haberse roto los huevos y quedado estéril. O haber muerto.
Pero..... Que cojones!!!!! El mundo se va a la mierda y esto lo demuestra.
POSDATA: Suerte que la película no era Superman o los cuatro fantásticos (Antorcha humana)
Que deje las drogas.
Las nuevas generaciones son bastante cortitos mentales.
Yo he escuchado que ha muerto alguna que otra persona por un challenge de aguantar la respiración. ¿Qué queréis que os diga? Me dan pena los padres de tremendos subnormales, no ellos. Ya no es por selección natural, es que luego esa gente crece y su voto vale lo mismo que el de otra persona con dos dedos de frente.
#4 #4 trolldemmd dijo: Las nuevas generaciones son bastante cortitos mentales.
Yo he escuchado que ha muerto alguna que otra persona por un challenge de aguantar la respiración. ¿Qué queréis que os diga? Me dan pena los padres de tremendos subnormales, no ellos. Ya no es por selección natural, es que luego esa gente crece y su voto vale lo mismo que el de otra persona con dos dedos de frente.@trolldemmd Es verdad, yo conozco un caso de mi pueblo pero era mayor que mis abuelos. No lo llamaban challenge, pero te puedo asegurar que esto viene de lejos.
Hasta donde yo sé, en TODAS las películas ponen que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". O algo así.
Hay que leer más. Y hacer menos el idiota.
Estoy 99% seguro de que esta historia es inviable a menos de que tu hermano se taponase las vías con algo, porque sino antes de desmayarse respiraria por acto reflejo
¡Registra tu cuenta ahora!