Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#23 #23 camarada_pavlov dijo: Dos arrugadas manos descendiendo suavemente, acariciando la piel, una de ellas se queda posada cual mariposa en flor sobre un mustio pezón de su descolgado pecho mientras su compañera prosigue su sensual avance hacia el lugar, origen de la vida y del ser humano. Poco a poco penetra en ese marchito santuario de la feminidad, custodiado por dos ancianas piernas cansadas de caminar. Se revuelve, se mueve y va de un lado a otro, pero no con la brutalidad y la tosquedad de un hombre que no entiende el cuerpo de una mujer, sino según el patrón que años de experiencia y autodescubrimiento le han enseñado para provocarse a sà misma un voluptuoso torrente de placer.joder tio, que bien escribes.
SÃ, los abuelos se dan sus alegrÃas
Ami tambien se me a quedado, gracias maja.
Saberlo no es nada, yo e visto a la mia.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! tranquilos,es una leyenda urbana,las abuelas no hacen eso,lo único para que utilizan las manos es para freir filetes con patatas*_*
#20 #20 felix_fuckyou dijo: la pregunta es
Con k se masturba?#22 #22 rheno dijo: #20 Con el cucharón del cocido.O con el palote de los buñuelos.
Como sois muchos los que afirmais que a quien se lo dijo es una hembra, (con abuela en celo, por cierto) digo, en general, que quien ha subido este ADV es un Leon.
#55 #55 kontessa8 dijo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! tranquilos,es una leyenda urbana,las abuelas no hacen eso,lo único para que utilizan las manos es para freir filetes con patatas*_*eh yo no lo decia a malas! :(
oh god. . . why?? ahora no podré dormir. . . :'(
pero lo peor no es eso,sino que a ti te gusta la idea no? poruque sino,no lo veo tan importante como para un ADV
*Cerrar ventana* *Cerrar Google Chrome* *Reiniciar Equipo* *Reiniciar Cerebro*
joder dios mio ¡¡¡¡ tu abuela quien es, carmen de mairena ??
Ahora todos los que leimos y leeremos esto en ADV estaremos traumados. Gracias.
Lógicamente, ahora está en tu cabeza y en la de todos nosotros.
Gracias.
mejor no saber con que se masturba porque sino menudo traumaaa
A mà me pasó eso parecido,que trauma :S
El medico me a diagnosticado insomnio despues de leer este ADV
y ahora gracias a ti tendré pesadillas ¬¬'
jaja no se ya he visto varios advs parecidos a este, y q??? son personas tb aunq tengan muchos años, eso no quiere decir que no tengan ganas no entiendo que en el siglo 21 aun la gente se asuste de estas cosas la verdad XD
#22 #22 rheno dijo: #20 Con el cucharón del cocido.HAHAHA,que buena xDDD!
¡Registra tu cuenta ahora!