Asco de Vida / Hace unos años, era tremendo jugando al fútbol. Mi padre decía que le fastidiaría que me fichase el Barça o el Madrid, ya que me tendría que separar de mi familia. Ayer, buscando los papeles del coche para pasar la revisión, encontré una carta firmada por el director de cantera del FC Barcelona. Vivo en Cádiz y juego en Segunda Regional. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por alexis1192 el 31 ene 2025, 17:19 / familia

Hace unos años, era tremendo jugando al fútbol. Mi padre decía que le fastidiaría que me fichase el Barça o el Madrid, ya que me tendría que separar de mi familia. Ayer, buscando los papeles del coche para pasar la revisión, encontré una carta firmada por el director de cantera del FC Barcelona. Vivo en Cádiz y juego en Segunda Regional. ADV

#2 por aleproblem
5 feb 2025, 13:40

Si es verdad lo que dices, es una razón más que buena para dejar de hablarle a tu padre, te ha fastidiado tu carrera profesional por puro egoísmo, al menos échaselo en cara a ver que dice. Igualmente supongo que nunca es tarde para contactar con el equipo, no conozco mucho ese mundillo, pero si eras bueno antes, lo seguirás siendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por javilemans
5 feb 2025, 13:18

Dice las malas lenguas que el entorno del jugador es tan determinante para la carrera del futbolista como el propio jugador. Que se lo cuenten a un Ilaix Moriba si irse del Barça convencido por su familia y representante para ganar pasta fue buena idea.
Lo siento pero tu padre es tonto con ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por laslentejasdeneil
5 feb 2025, 15:30

Te diré... trabajo en un cole de gente de cierto nivel de pasta y a veces vienen ojeadores a las clases de fútbol, llamados por el propio entrenador del colegio. La mayor parte de las veces se pegan el viaje en balde porque no buscan a jugadores buenos, buscan auténticos fenómenos, prodigios, y encima que tengan estilo, que lo hagan bonito, que... pero cuando descubren a uno, mandan esa carta que es sólo para una prueba en la que le juzgarán entre tres y cinco personas más. ¿Sabes cuántos pasan esa prueba? Más o menos uno de cada mil. Si hubieras sido REALMENTE BUENO, hubieran insistido para que al menos la hicieras, me puedes creer. Les he visto hacer salvajadas, enfrentar al niño contra sus padres, hacerle creer a la familia que han tenido al nuevo Ronaldo, llenarles la cabeza de fantasías, endiosarles... y luego decirles "oh, vaya, tu estilo de juego no es el que busca este club, está muy bien para la calle, pero aquí no pasas de mediocre. No vuelvas a molestarnos".

No te hagas mala sangre. Si ni siquiera insistieron, es que no les eras útil. Y es mejor así, la mayor parte de los niños de la cantera no llegan a triunfar nunca y acaban en el arroyo. Es como los niños actores, publicistas, cantantes... no lo recomendaré nunca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por metome_en_todo
5 feb 2025, 16:29

Un conocido mío fue reclutado por cierto club, y le pasó como dice #3.#3 laslentejasdeneil dijo: Te diré... trabajo en un cole de gente de cierto nivel de pasta y a veces vienen ojeadores a las clases de fútbol, llamados por el propio entrenador del colegio. La mayor parte de las veces se pegan el viaje en balde porque no buscan a jugadores buenos, buscan auténticos fenómenos, prodigios, y encima que tengan estilo, que lo hagan bonito, que... pero cuando descubren a uno, mandan esa carta que es sólo para una prueba en la que le juzgarán entre tres y cinco personas más. ¿Sabes cuántos pasan esa prueba? Más o menos uno de cada mil. Si hubieras sido REALMENTE BUENO, hubieran insistido para que al menos la hicieras, me puedes creer. Les he visto hacer salvajadas, enfrentar al niño contra sus padres, hacerle creer a la familia que han tenido al nuevo Ronaldo, llenarles la cabeza de fantasías, endiosarles... y luego decirles "oh, vaya, tu estilo de juego no es el que busca este club, está muy bien para la calle, pero aquí no pasas de mediocre. No vuelvas a molestarnos".

No te hagas mala sangre. Si ni siquiera insistieron, es que no les eras útil. Y es mejor así, la mayor parte de los niños de la cantera no llegan a triunfar nunca y acaban en el arroyo. Es como los niños actores, publicistas, cantantes... no lo recomendaré nunca.
Lo triste es que por apostar al fútbol, no termino una carrera y nunca logro un trabajo estable

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!