Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues que conoces tu problema, toca buscar solución.
Lo que viviste de pequeña pertenece al pasado, arreglarse no se puede. Pero no es tan difícil aceptar, asumir, perdonarse y perdonar.
Desarrollaste en consecuencia una fobia que se presenta como ansiedad ante la multitud humana y por lo que explicas, tus referentes paternos no son capaces de comprender tu situación, empatizar contigo y explicarte que el bienestar emocional no tiene nada que ver con el éxito social o económico, sino con la capacidad que uno mismo tiene de sentir orgullo por lo que es y no por lo que debería ser, de aceptarse, cuidarse, amarse y protegerse de quienes distorsionan su equilibrio.
Es posible, por tu vivencia y la ecpatía de tu entorno más próximo, que te veas incapaz de afrontar la multitud con la seguridad necesaria para discernir entre aquellos que te pueden aportar algo y aquellos a los que debes apartar de ti.
Por ello te puede venir bien aceptar, asumir, perdonar, perdonarte... Y desde ese punto dejar de sufrir situaciones para empezar a vivirlas. No hay un aula llena de gente desconocida y en quien no confías a la que tú acudes por estudios. Eres tú, estudiante, quién va a clase a recibir lecciones de sus profesores sin importar cuántas personas haya alrededor ni sus personalidades. No hay un tren que pasa por ahí y al que te subas para ir a trabajar. Eres tú quien hace uso de un servicio para cumplir tus objetivos, sin importar cuántas personas haya alrededor ni sus personalidades.
Las discotecas... Sólo convéncete de que no es un ambiente necesario para crecer como persona. Además están llenas de gente, no eres la única que lo piensa. Y huelen mal!
Asegúrate de pasar el tiempo en los lugares donde quieres estar y que te aporten lo que quieres recibir. Y así da igual cuántos, quiénes, cómo y de dónde sean los demás. A los que te encuentres en el camino tendrán algo que ver contigo y podrás volver a confiar.
Pues si utilizas tu miedo para no trabajar o estudiar (teniendo en cuenta que hay muchísimos trabajos que no involucran multitudes y hoy en día la enseñanza online es bastante accesible) diría que a lo que tienes fobia es a cansarte, con lo que has dicho más bien estoy con tu madre, pero falta información.
Has probado a trabajar en sitios poco concurridos? A ver si es verdad que solo es una excusa
¡Registra tu cuenta ahora!