Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno, el niño ha sentido que invadía su espacio personal; que igual no decía totalmente en serio lo de llamar a la policía, pero ¿cuántas veces nos "han obligado" de pequeños a dejarnos besar, achuchar, tirar de mofletes,... y nos hemos sentido realmente incómodos? ¿No se supone que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro? ¿Te parece ADV que un niño quiera denunciar a su tía cuando le están obligando a hacer algo que le hace sentir incómodo?
Me recordó a cuando íbamos en la escuela y nos dijeron que si nuestra madre nos pegaba la denunciáramos. Ese mismo día hice una travesura y cuando mi mamá me quiso dar con la chancla la amenace con denunciarlo. No sólo me gane un superchanclazo, también me amenazo con regalarme con la vecina
#2 #2 nyusocratica dijo: Bueno, el niño ha sentido que invadía su espacio personal; que igual no decía totalmente en serio lo de llamar a la policía, pero ¿cuántas veces nos "han obligado" de pequeños a dejarnos besar, achuchar, tirar de mofletes,... y nos hemos sentido realmente incómodos? ¿No se supone que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro? ¿Te parece ADV que un niño quiera denunciar a su tía cuando le están obligando a hacer algo que le hace sentir incómodo?yo diria que era su madre.
7 años y ya sabe que tiene que llamar a la policia? Muy listoa salido el niño
El adv es que al final no llamó, no? Que duro es ser niño
No me extraña que quisiera llamar a la policia, si le estaba comiendo a besos...pobrecito y tu tia una canibal!
Depende de cómo se esté comiendo tu tía al primo.
Claro, la policía del espacio personal.
¿Policía? eso es demasiado lento un pisotón que se acuerde de ti el resto de sus días. Yo recuerdo haberle saltado los ojos a una tía mía, lástima que no era consciente y no pude disfrutar el momento pero ya entonces tenía ese instinto de macho alfa que no ha hecho más que crecer con el tiempo y que ahora me tiene en la cima de la cadena trófica social.
¡Registra tu cuenta ahora!