Asco de Vida / Hoy, me han llamado del colegio de mi hija de 4 años muy alterados exigiendo hablar conmigo de inmediato, están haciendo el regalo del padre, mi hija ha dicho que tiene dos mamás, la he recogido en la sala del psicólogo del colegio llorando y diciéndome entre lágrimas "me lo han roto mami". Por supuesto, la profesora está denunciada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por diana el 12 may 2017, 17:19 / familia

Hoy, me han llamado del colegio de mi hija de 4 años muy alterados exigiendo hablar conmigo de inmediato, están haciendo el regalo del padre, mi hija ha dicho que tiene dos mamás, la he recogido en la sala del psicólogo del colegio llorando y diciéndome entre lágrimas "me lo han roto mami". Por supuesto, la profesora está denunciada. ADV

destacado
#1 por bygallardo500
17 jun 2017, 17:07

Solo denunciada? Yo le quemo la casa

A favor En contra 77(85 votos)
destacado
#2 por elendilmir
17 jun 2017, 17:11

Si el colegio es de curas ese "me lo han roto" adquiere otro significado.

A favor En contra 103(143 votos)
#3 por m420
17 jun 2017, 17:13

@elendilmir xDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por trixe
17 jun 2017, 17:22

Pobre chiquilla, le tuvieron que hacer pasar un mal rato. Yo soy la maestra y me da igual que la niña tenga dos papás o dos mamás, ella estaba haciendo el regalito con toda la ilusión del mundo, no tuvieron por qué romperlo y mucho menos llevarla al psicólogo. El psicólogo lo necesitan ellos por no saber lo que es la tolerancia y tratar así a una niña pequeña.

A favor En contra 81(83 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 49(69 votos)
#6 por thanatos666
17 jun 2017, 17:41

#5 #5 bcherry dijo: Eso de que hicieran eso a la pobre niña si estuvo muy feo...
Pero...y aun siguen diciendo q ese tipo d familias no provocan que les pase nada a los hijos???? Si se nota
No lo aran directamente "la pareja" pero si exponen a que otros intolerantes los ataquen
Ppfff
@bcherry que mierdaca es esto? Aquí los unicos culpables son los gilipollas retrógrados, y no las familias.

A favor En contra 28(34 votos)
#7 por ammmmmmmmmmmm
17 jun 2017, 17:45

#5 #5 bcherry dijo: Eso de que hicieran eso a la pobre niña si estuvo muy feo...
Pero...y aun siguen diciendo q ese tipo d familias no provocan que les pase nada a los hijos???? Si se nota
No lo aran directamente "la pareja" pero si exponen a que otros intolerantes los ataquen
Ppfff
@bcherry o sea que si yo te golpeara por estúpido, podríamos decir que tú te lo buscaste?

A favor En contra 28(34 votos)
#8 por slurmmm
17 jun 2017, 17:46

Eso pasa por llevar a la niña a un colegio religioso. Es así de fácil, si no comulgas con esas ideas, no lleves a tu hija a ese colegio. Mucha gente lo hace porque creen que tienen mejor educación, pero es rotundamente falso. Para empezar, ¿por qué tienen que tener que enseñar a nuestros hijos la existencia de un ser supremo que lo ve todo y vela por nosotros? Cuentos de hadas al cine, al colegio a aprender.

2
A favor En contra 7(39 votos)
#9 por punkospin
17 jun 2017, 17:46

Esa homófoba de profesora no merece ni la mierda que caga. No solo deberia estar denunciada si no que, además, no deberia ejercer la profesión. Y los psicologos son los que necesitan psiquiatras y no al revés

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por noemiiiiiii
17 jun 2017, 17:49

#8 #8 slurmmm dijo: Eso pasa por llevar a la niña a un colegio religioso. Es así de fácil, si no comulgas con esas ideas, no lleves a tu hija a ese colegio. Mucha gente lo hace porque creen que tienen mejor educación, pero es rotundamente falso. Para empezar, ¿por qué tienen que tener que enseñar a nuestros hijos la existencia de un ser supremo que lo ve todo y vela por nosotros? Cuentos de hadas al cine, al colegio a aprender.@slurmmm donde pone que el colegio es religioso?

1
A favor En contra 20(22 votos)
#11 por blackdracko
17 jun 2017, 17:49

#8 #8 slurmmm dijo: Eso pasa por llevar a la niña a un colegio religioso. Es así de fácil, si no comulgas con esas ideas, no lleves a tu hija a ese colegio. Mucha gente lo hace porque creen que tienen mejor educación, pero es rotundamente falso. Para empezar, ¿por qué tienen que tener que enseñar a nuestros hijos la existencia de un ser supremo que lo ve todo y vela por nosotros? Cuentos de hadas al cine, al colegio a aprender.@slurmmm Ojalà fuese asi, pero no lo sabes, puede haber un colegio laico pero una profesora homofoba y diria que incluso en un colegio religioso encontraras a profesores que no comulguen con todo eso, ya no todos los profesores de colegio religioso son monjas, los hay hasta ateos, es un trabajo y tal como esta la faena de profesor ahora, como para ir rechazando posiciones.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por blackdracko
17 jun 2017, 17:52

#5 #5 bcherry dijo: Eso de que hicieran eso a la pobre niña si estuvo muy feo...
Pero...y aun siguen diciendo q ese tipo d familias no provocan que les pase nada a los hijos???? Si se nota
No lo aran directamente "la pareja" pero si exponen a que otros intolerantes los ataquen
Ppfff
@bcherry Mira, justamente por eso, a quien exhiba actitudes de odio como esas... le retiramos la custodia de los niños. A que no mola tanto? Porque tienes que privar a un niño de unos padres que le aman o al revés a unos padres de la posibilidad de criar un hijo, cuando los bastardos son otros?

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por vlcptitas
17 jun 2017, 17:59

Quefalso suena esto dios....

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por nicodemio
17 jun 2017, 18:03

Bueno, ya que se ha comentado lo retrógrado que es el centro y profesora, preguntaré ¿Regalo del padre en junio?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por alfoumega
17 jun 2017, 18:06

Bien por denunciarla, ahora solo espera unos días para que el karma haga su efecto

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por davidferrer
17 jun 2017, 18:12

#14 #14 nicodemio dijo: Bueno, ya que se ha comentado lo retrógrado que es el centro y profesora, preguntaré ¿Regalo del padre en junio?mira bien el post, Pone enviado en mayo

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por atium
17 jun 2017, 18:14

#5 #5 bcherry dijo: Eso de que hicieran eso a la pobre niña si estuvo muy feo...
Pero...y aun siguen diciendo q ese tipo d familias no provocan que les pase nada a los hijos???? Si se nota
No lo aran directamente "la pareja" pero si exponen a que otros intolerantes los ataquen
Ppfff
@bcherry Vale, entonces si yo te parto la boca por gilipollas no te quejes, que eso es lo que pasa por serlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por tophluna
17 jun 2017, 18:55

Personalmente no estoy convencida de las familias homoparentales pero, si una alumna mía me dice que tiene dos mamás o dos papás no tengo por qué romperle los regalos que les quiera hacer ni hacer escándalo en la escuela por eso. Especialmente en el jardín de niños donde generalmente al inscribir a los alumnos se les hace un perfil donde viene su situación familiar, si tienen enfermedades, si tienen o tuvieron un problema,si vienen de mamá soltera, etc. esta información debe ser utilizada con el fin de ayudarlos a mejorar su desarrollo y entender algún comportamiento o pedirle a los otros niños que comprendan, no para estigmatizarlos y hacerlos sentir mal

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
17 jun 2017, 18:56

Nadie va a decir nada de como está redactado el ADV? Me parece casi tan indignante como la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maximo13
17 jun 2017, 19:16

Vale, si, esta fatal que le hayan roto el regalo a la niña, pero aquí hay dos cosas a comentar
1 ¿que papel jugo la profesora en todo esto? Porque si ella se lo rompió, se merece la denuncia, pero si hubiesen sido los niños en clase o en el recreo habria que observar que gtardo de culpa tiene la mujer

2 Una duda que me corroe, ¿tu cuando contra celebras el día del padre? Por que yo de toda la vida lo he celebrado el 19 de marzo

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por rubyblue
17 jun 2017, 22:05

A los que se quejan de porque esta celebrando el dia del padre. Recuerden, no en todos los países se hace en la misma fecha, por ejemplo en donde yo resido actualmente se celebra mañana el dia del padre y no en marzo

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por slurmmm
17 jun 2017, 22:54

#10 #10 noemiiiiiii dijo: #8 @slurmmm donde pone que el colegio es religioso? @noemiiiiiii Pues es evidente, ya que por lo que pone en el comentario recogieron a la niña de la sala del psicólogo diciendo "me lo HAN roto", es decir, no uno solo, no un caso aislado como podría haber sido solo el caso de la profesora. Aquí estamos hablando de profesor y psicólogo al menos. Por tanto, estamos hablando de ideas del colegio. Hasta cierto punto tiene lógica, aunque no sea legal, es un colegio católico y la iglesia no está de acuerdo con ello. Lo que no entiendo es por qué se llevan a los niños a esos centros.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por lunajq
18 jun 2017, 00:32

No estoy de acuerdo con las parejas homosexuales y que adopten y demás.
Pero no era necesario romperle el regalo a la niña ni hacerla sentir mal :/

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por estrella_koja
18 jun 2017, 00:37

Vaya mentira nos intentas colar hija.
1-al matricular a tu supuesta hija tienes que indicar los nombres de los tutores (dos mujeres en este caso)
2-la profesora sabe perfectamente el estado familiar de cada niñ@, para tratar de la manera adecuada
3-ningun profesor ni colegio se va a arriesgar a hacer algo que sea políticamente incorrecto. Para no salir en los periódicos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por meouw
18 jun 2017, 01:41

#22 #22 slurmmm dijo: #10 @noemiiiiiii Pues es evidente, ya que por lo que pone en el comentario recogieron a la niña de la sala del psicólogo diciendo "me lo HAN roto", es decir, no uno solo, no un caso aislado como podría haber sido solo el caso de la profesora. Aquí estamos hablando de profesor y psicólogo al menos. Por tanto, estamos hablando de ideas del colegio. Hasta cierto punto tiene lógica, aunque no sea legal, es un colegio católico y la iglesia no está de acuerdo con ello. Lo que no entiendo es por qué se llevan a los niños a esos centros.@slurmmm Sigue sin poner en ningún lado que el colegio sea religioso. Yo las personas más intolerantes, homófobas y retrógradas me las he encontrado en el instituto, público y laico, mientras que en el colegio católico al que asistí, en religión nos educaban en diversidad, con películas y libros como Mi pie izquierdo, El señor de las moscas, American History X e incluso una película acerca de la transexualidad, tratando el tema desde el respeto.
Que mi caso, por desgracia, será una excepción, pero a lo que iba es a que en ningún momento una actitud homófoba, significa que ese centro sea religioso.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por big_empire
18 jun 2017, 04:26

#14 #14 nicodemio dijo: Bueno, ya que se ha comentado lo retrógrado que es el centro y profesora, preguntaré ¿Regalo del padre en junio?nicodemio Tambien me lo creeria en junio, en paises norteamericanos y latinoamericanos el dia del padre es el 18 de junio esta año

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maiya
18 jun 2017, 20:33

Para empezar, un profesor o profesora homófobo es INCAPAZ de enseñar a niños NADA, menos moralmente. Sigo pensando que alguien intolerante (y más con algo respecto a la condición de un ser humano) no le debería estar permitido dedicarse a la docencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por bcherry
18 jun 2017, 23:22

#23 #23 lunajq dijo: No estoy de acuerdo con las parejas homosexuales y que adopten y demás.
Pero no era necesario romperle el regalo a la niña ni hacerla sentir mal :/
@lunajq bravo alguien con razon en la boca..bravoo saludines ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por peppercat
19 jun 2017, 07:04

#24 #24 estrella_koja dijo: Vaya mentira nos intentas colar hija.
1-al matricular a tu supuesta hija tienes que indicar los nombres de los tutores (dos mujeres en este caso)
2-la profesora sabe perfectamente el estado familiar de cada niñ@, para tratar de la manera adecuada
3-ningun profesor ni colegio se va a arriesgar a hacer algo que sea políticamente incorrecto. Para no salir en los periódicos
Desgraciadamente no es así siempre ni en todos lados. Mi sobrino es hijo de madre soltera y oficialmente mi hermano no lo ha adoptado aún (con lo que lleva los apellidos de la madre), y una profesora suya se dedicaba a acosarlo con preguntas sobre su familia o haciendo observaciones del tipo "ese no es tu papá" cuando hablaba de mi hermano en esos términos (teniendo el niño 5 años). Como esas escuelitas de barrio operan a la buena de Dios y denunciar en un país donde hasta a los homicidios se les da carpetazo es inútil, mi hermano tuvo que recurrir a las amenazas para que la tipa parase hasta que terminó el año escolar y pudieron cambiarlo de escuela. Es triste pero es relativamente común.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por antuesm
21 jun 2017, 02:35

Yo he ido a un colegio de monjas y aunque las mayores eran pesadas (por su edad, no por su religión) en general siempre me hablaron de todas las religiones, en clase de religión jamás dimos la Biblia, hablábamos de valores como amistad, sinceridad etc.. y en clase hacíamos debates de todo tipo, nos hablaban de los homosexuales y jamás nos dijeron nada homófobo contra ellos, al igual que hablábamos de las razas del mundo, costumbres, tribus, tribus urbanas.. si soy una persona tolerante hoy en día es en parte por los valores de ese colegio y jamás se le faltó el respeto a nadie por tener otras creencias o inclinaciones.. no generalices por favor, mi marido fue a uno de curas q eran unos fachas, pero no en todos ocurre. No es culpa del centro si no de los fascistas q contratan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!