Asco de Vida / Hace unos años, murió mi abuelo. Hasta el día de hoy, seguimos luchando por su testamento. Se lo dejó TODO a la "F.F.F" (Fundación Francisco Franco). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

80
Enviado por rottenmind el 21 mar 2012, 13:12 / familia

Hace unos años, murió mi abuelo. Hasta el día de hoy, seguimos luchando por su testamento. Se lo dejó TODO a la "F.F.F" (Fundación Francisco Franco). ADV

#1 por Jack_Destroyer
23 mar 2012, 09:02

Un poco facha tu abuelo no?

A favor En contra 9(47 votos)
destacado
#2 por golelgirpin
23 mar 2012, 09:02

Poco vais a sacar ya si selo dejó legalmente. Por ley os corresponde un mínimo.

A favor En contra 66(82 votos)
#3 por kamatari
23 mar 2012, 09:03

que tan seguro estas de que no era la fundacion de frutas frustradas?

1
A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#4 por popcornita
23 mar 2012, 09:03

Y si él quiso dejar todo a esa fundación (ideologías aparte) por qué no lo respetaís? ¬¬

1
A favor En contra 97(117 votos)
#5 por warheart
23 mar 2012, 09:03

Los fakes con las herencias y "se lo dejó todo a (ponga aquí lo que se imagine)" aburren un bastante ya.

A favor En contra 27(39 votos)
#6 por sinpiedad
23 mar 2012, 09:03

Eso os pasa por rojillos

A favor En contra 18(36 votos)
#7 por martynez_1987
23 mar 2012, 09:03

si dejo la libre disposición a esa fundación por ley es legar os corresponde por obligación un tercio

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por speedwaifu322
23 mar 2012, 09:04

ARRIBA ESPAÑA!!

2
A favor En contra 4(46 votos)
#9 por vantroi
23 mar 2012, 09:05

#0 #0 rottenmind dijo: Hace unos años, murió mi abuelo. Hasta el día de hoy, seguimos luchando por su testamento. Se lo dejó TODO a la "F.F.F" (Fundación Francisco Franco). ADVAquí somos más de Fucking For Free.

A favor En contra 25(27 votos)
#10 por golelgirpin
23 mar 2012, 09:06

#8 #8 speedwaifu322 dijo: ARRIBA ESPAÑA!!Así sí, ahora levanta la mano un poco a la derecha como buen fascista y dale a salir, si a la derecha de tu nick.

1
A favor En contra 7(59 votos)
destacado
#11 por clip
23 mar 2012, 09:06

#3 #3 kamatari dijo: que tan seguro estas de que no era la fundacion de frutas frustradas?Yo creo que para ellos es Fundación de Follados por Franco.

La voluntad es de tu abuelo, si el se lo quiso dejar es su voluntad y su dinero, como si se lo quiso gastar en putas.

Si quieres tener dinero trabaja y ganatelo.

A favor En contra 61(73 votos)
#12 por dienekes
23 mar 2012, 09:08

Se lo dejó todo a la Fundación Fatal Fake......como muchos otros. Ya es más lucrativa que la Iglesia

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por tinkerbell
23 mar 2012, 09:11

Por muy boba o sin sentido que parezca si esa fue su voluntad hay que respetarla. La gran duda es porque no dejo nada a su familia?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#14 por sonit3
23 mar 2012, 09:15

F.F.F.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso tiene que dar un poquito de rabia no?

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por kirikawa
23 mar 2012, 09:16

Hombre, no es por nada pero como máximo le habrá legado 1/3 de la herencia. Los otros dos van para los descendientes.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por libros
23 mar 2012, 09:21

q putad si es verdad!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kobocan
23 mar 2012, 09:21

Pero la Fundación Francisco Franco tiene nombre de ONG... ¡Deben ser super majos! ¡Deberías de estar orgulloso de tu abuelo!

No, coñas aparte, aunque suena paradójico, deberíais respetar su decisión que ha tomado libremente, y digo que suena paradójico porque él ha dejado toda su herencia a una fundación cuyo nombre remite a alguien que no era precisamente el mejor en lo de respetar libertades.

A favor En contra 5(17 votos)
#18 por desertdemon
23 mar 2012, 09:23

este post es mas falso que un billete de 35, para empezar, hace 37 años que a nadie se le ocurriria dar su herencia a dicha fundacion, y para seguir es imposible que les haya dejado todo, por ley un porcentaje de la herencia tiene que ir a los descendientes directos, dicho porcentaje depende de las comunidades, pero aun asi es obligatorio

1
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por nosferatu
23 mar 2012, 09:24

Que buena persona era! en realidad muchas veces se nos olvida pensar en esos granujillas y simpaticos fachas....

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por roberpf
23 mar 2012, 09:33

Un falangista menos. A ver si, con un poco de suerte, todos se reúnen pronto con tu abuelo.

La única parte buena del ADV es que ha muerto otro franquista más.

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por slowking
23 mar 2012, 09:35

En Derecho común la herencia se divide así: 1/3 para los hijos (o sus descendientes) 1/3 para los hijos u otros familiares (pero permanenciendo en poder de su cónyuge mientras este viva) y 1/3 para quién tú quieras. No obstante en algunas regiones forales si es posible dejar en testamento la totalidad de los bienes a un extraño, como es el caso de Navarra.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por ninfaaa
23 mar 2012, 09:38

Fines de la FNFF:
Difundir el conocimiento de la figura de Francisco Franco en sus dimensiones humana, política y militar, así como de los logros y realizaciones llevadas a cabo por su Régimen.

Tu abuelo era una fantastica persona seguro, es una pena que en los tiempo que estamos sige esistiendo franquistas

1
A favor En contra 3(17 votos)
#23 por espada_aguja
23 mar 2012, 10:02

No te lo crees ni tú, trolero. En España, por ley, no se puede desheredar a la familia, salvo en casos muy extremos y a no ser que intentarais matar a tu abuelito no cuela la historia.

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por fascista
23 mar 2012, 10:06

Pero si eso es lo que quería tu abuelo. ¿Quién eres tú para intentar recibir la herencia? Él decidió dársela al facha de Franco, y aunque quizás no a todos nos pueda parecer bien, es su decisión, y tú le estás faltando al respeto a la voluntad de tu propio difunto abuelo.

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por naniii92
23 mar 2012, 10:10

No entiendo este asco de vida por tu parte. Adv por parte de tu abuelo que estais intentando quitarle su última voluntad. No es que diga que estoy de acuerdo con lo que ha decidido pero es su dinero no. jamás he entendido ni entenderé las mierdas que se montan por las herencias, me parece penoso. Si el hombre quiere eso pues es lo que hay a lo mejor no lo hizo en vida porque no le dejasteis

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por deppcooper
23 mar 2012, 10:11

Pues deberíais respetarlo, y no, no estoy a favor del franquismo, todo lo contrario, pero los ideales de una persona, si no atenta contra la libertad de nadie (y creo q tu abuelo no lo hizo) deben ser respetados. Además, si quieres a tu abuelo, no debería importarte a quien deja su dinero si lo hace de forma legal.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por frowl
23 mar 2012, 10:32

1.- Sí, tu abuelo es un poco facha.

2.- También un poco cabroncete por no dejarle la herencia a su familia (independientemente de a quien se la dé).

3.- A lo mejor me excedo, porque quizás vosotros le trataseis como el culo y os lo merecéis. No os estoy acusando, no lo sé, pero todo puede ser.

4.- Lo más importante: Si la última voluntad de tu abuelo fue dejarle la herencia a esa fundación aunque sea una acción moralmente reprobable, ¿quienes sois vosotros para discutir sus últimas voluntades? Era su dinero y sus posesiones y su última voluntad, no sois nadie para impedirle que la cumpla.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por hawkeye_s
23 mar 2012, 11:04

Fake. Porque por ley se les deja siempre un porcenatje a los hijos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por uve
23 mar 2012, 11:08

#28 #28 hawkeye_s dijo: Fake. Porque por ley se les deja siempre un porcenatje a los hijosPor ley les corresponde, pero en mi testamento puedo poner que les dejo los últimos 15€ de mi cuenta corriente a la asociación de futbolistas tetraplégicos y no mencionar a nadie de mi familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Veren
23 mar 2012, 11:11

Cada uno hace con su dinero lo que le de la gana

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por 1_tipocualkiera
23 mar 2012, 11:14

¿Y si tus nietos lo quieren dar todo a esa organización?¿Los desheredas como a ti tu abuelo?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dionisio_bbc
23 mar 2012, 11:44

#22 #22 ninfaaa dijo: Fines de la FNFF:
Difundir el conocimiento de la figura de Francisco Franco en sus dimensiones humana, política y militar, así como de los logros y realizaciones llevadas a cabo por su Régimen.

Tu abuelo era una fantastica persona seguro, es una pena que en los tiempo que estamos sige esistiendo franquistas
existen comunistas, ergo, ¿por qué es una pena que haya franquistas?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por aidahushyou
23 mar 2012, 12:16

Tu abuelo era un poco facha, no? Pero tú no vas a sacar ni un duro, sus hijos (tu padre o madre y sus respectivos hermanos) sí, se van a llevar un 25%, que es la legítima, a repartir entre los que sean, pero no vais a ver ni un euro más, lo que tu abuelo dejó en testamento es lo que hay.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por bigbangdicktheory
23 mar 2012, 12:19

#32 #32 dionisio_bbc dijo: #22 existen comunistas, ergo, ¿por qué es una pena que haya franquistas?no es lógico que existan Franquistas, ya que estan adorando a un Dictador que ademas esta muerto, no tiene ningún sentido que sean Franquistas pero bueno, hay gente que sigue queriendo vivir en el pasado.

Es como si digo que soy de Zapatero jajajajaja.



2
A favor En contra 7(11 votos)
#35 por 1_tipocualkiera
23 mar 2012, 12:22

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #32 no es lógico que existan Franquistas, ya que estan adorando a un Dictador que ademas esta muerto, no tiene ningún sentido que sean Franquistas pero bueno, hay gente que sigue queriendo vivir en el pasado.

Es como si digo que soy de Zapatero jajajajaja.



La gente cree en Jesucristo aunque muriera hace 2000 años, porque creen en su ideología no en la persona física

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por aidahushyou
23 mar 2012, 12:31

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #32 no es lógico que existan Franquistas, ya que estan adorando a un Dictador que ademas esta muerto, no tiene ningún sentido que sean Franquistas pero bueno, hay gente que sigue queriendo vivir en el pasado.

Es como si digo que soy de Zapatero jajajajaja.



estoy totalmente de acuerdo con #35 #35 1_tipocualkiera dijo: #34 La gente cree en Jesucristo aunque muriera hace 2000 años, porque creen en su ideología no en la persona físicael franquismo ya no es el hecho de seguir a Franco o no, es una ideología y una forma de liderazgo (yo no lo veo así eh, eso los fachas)... los nazis hacen los mismo con Hitler y el bigotudo también esta muerto... por no hablar de las religiones... tal y como han dicho ya, mira a Jesucristo, mira a Mahoma... si tu dices que eres de Zapatero la gente dirá que eres tonto, nadie nunca ha dicho "hola, yo soy de Franco" eso sería rídiculo

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por mis91
23 mar 2012, 12:47

Si se lo dejo en el testamento y no lo dono antes, a la familia le corresponden por ley dos tercios de la herencia, y solo podria donar un tercio. Según he estudiado yo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por losben89
23 mar 2012, 12:49

#10 #10 golelgirpin dijo: #8 Así sí, ahora levanta la mano un poco a la derecha como buen fascista y dale a salir, si a la derecha de tu nick.desde cuando aclamar a tu pais es fascista? esto solo pasa en españa.

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
23 mar 2012, 12:56

Pues si se lo dejó aguantaros y punto, fue su decisión y deberíais respetarla. Luchando por su testamento dice¡

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por congrio
23 mar 2012, 13:04

Como dicen por ahi, este ADV es falso porque no se puede dejar todo a quien se quiera. En fin, la realidad parece ser demasiado poco rica en ADV y nos tenemos que inventar otras

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aidahushyou
23 mar 2012, 13:09

#37 #37 mis91 dijo: Si se lo dejo en el testamento y no lo dono antes, a la familia le corresponden por ley dos tercios de la herencia, y solo podria donar un tercio. Según he estudiado yo...si lo dejó por testamento a una entidad o persona, a la familia solo le correspone un cuarto de la herencia, que es la légitima, y solo le corresponde a la mujer he hijos, y estamos hablando exactamente de un 25%

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ninfaaa
23 mar 2012, 13:18

#32 #32 dionisio_bbc dijo: #22 existen comunistas, ergo, ¿por qué es una pena que haya franquistas?A ti te parece bien?? Para mi es una pena la verdad

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por susanowoo
23 mar 2012, 13:38

No me lo creo ni de coña. Tiene que haber al menos dos tercios de sus bienes que fueran a vosotros, porque el legado de voluntad es el que da a lo que le sale de los huevos. Si quieres crearte un fake, al menos informate de lo que vas a hablar antes de decir cosas con tan poca logica

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sugar_bijou
23 mar 2012, 13:43

Es un dinero que su abuelo se ha ganado trabajando toda su vida y se lo puede dejar (salvo el mínimo legal) a quien le dé la gana.
OS JODÉIS

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dagal
23 mar 2012, 13:44

Tienes razón, tu abuelo era un hijo de puta. Es esa la respuesta que querías? Niñato.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por ulster
23 mar 2012, 14:09

#4 #4 popcornita dijo: Y si él quiso dejar todo a esa fundación (ideologías aparte) por qué no lo respetaís? ¬¬Porque por ley no puedes negar a tus herederos una parte de la herencia (creo que era un tercio, aunque ahí ya no llego)

2
A favor En contra 16(24 votos)
#48 por tricostrato
23 mar 2012, 14:19

¿Podeis por favor dejar de enviar ADV en contra de Franco? Si tanto decis que fue un hijo de puta no teneis tampoco por qué nombrarlo, nadie os lo dice

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por flowerhead
23 mar 2012, 14:24

¿Y si en lugar de luchar por el dinero de otro no gastan el tiempo en hacer el suyo propio para luego poder gastarlo en lo que se les antoje, como hizo tu abuelo?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por foixrot
23 mar 2012, 14:32

#8 #8 speedwaifu322 dijo: ARRIBA ESPAÑA!! Odio estos ADV porque se crean conflictos con ideologias, como la tuya por ejemplo, y por ello te ponen negativos. Piensatelo antes de poner un comentario así.

1
A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!