Asco de Vida / Hoy, mi hermano de 8 años, ha llamado ''Hija de puta'' a mi madre. Ella le ha dicho, como contestación: "Que si quiero fruta, dices?" a lo que él ha contestado "¡Joder! ¡Encima de puta, subnormal!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

142
Enviado por pablinn_21 el 24 mar 2012, 14:07 / familia

Hoy, mi hermano de 8 años, ha llamado ''Hija de puta'' a mi madre. Ella le ha dicho, como contestación: "Que si quiero fruta, dices?" a lo que él ha contestado "¡Joder! ¡Encima de puta, subnormal!". ADV

#51 por empotrator_
26 mar 2012, 18:10

#45 #45 freud87 dijo: Joder que manía tenéis con abofetear. Eso todavía es peor. Es lo más fácil y lo menos educativo. Para el crío es lo más destructivo.
Aunque sea un niño es inteligente, y se puede razonar con él. Se puede explicar que eso no está bien. Se le puede castigar, un severo castigo le vendría niquelado. Y no estaría mal averiguar dónde aprendió esa conducta y alejarle lo máximo posible. Pero ponerle la mano encima no, joder.
¿Ah no? Se nota que no tienes hijos, so gilipollas.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#52 por bioxfer
26 mar 2012, 18:10

A tí te gustan mucho las páginas del tuenti ¿verdad? ;) FAKE

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por angelm93
26 mar 2012, 18:20

Es un niño y se merece una buena ostia ahun que sea por lo menos para que respete a su madre si así es con su madre imaginate con los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por bonestardesamicsmeustots
26 mar 2012, 18:20

#9 #9 Jack_Destroyer dijo: Si tu madre es lista, le habra estrellado contra la pared. Sino lo ha hecho, no te quiero ni contar como sera el criajo cuando tenga 15 años.Pero tiene una ventaja: podrá participar en "Hermano mayor"

A favor En contra 14(20 votos)
#55 por Melrosebunny
26 mar 2012, 18:20

A niños como este yo les cosía la boca a hostias.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por ganst14
26 mar 2012, 18:25

Me he quedado con lo de 8 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por enmendador
26 mar 2012, 18:29

#45 #45 freud87 dijo: Joder que manía tenéis con abofetear. Eso todavía es peor. Es lo más fácil y lo menos educativo. Para el crío es lo más destructivo.
Aunque sea un niño es inteligente, y se puede razonar con él. Se puede explicar que eso no está bien. Se le puede castigar, un severo castigo le vendría niquelado. Y no estaría mal averiguar dónde aprendió esa conducta y alejarle lo máximo posible. Pero ponerle la mano encima no, joder.
El único comentario con dos dedos de frente entre tanta opinión favorable a las hostias, +1. Las medidas correctoras a aplicar ante esas barbaridades son: primero la regañina "¿acaso te he educado yo para que me insultes?" segundo, la supresión de privilegios y tercero, la indiferencia, hasta que el crío se baje del burro y pida perdón entre sollozos. NADA DE VIOLENCIA. Eso no arregla nada o lo arregla a corto plazo, y pueden inducir al niño ideas de venganza. #51 #51 empotrator_ dijo: #45 ¿Ah no? Se nota que no tienes hijos, so gilipollas.Tú tampoco debes de tenerlos, así que no insultes. Que se apliquen el cuento los demás: ¿Seríais todos capaces, tan gallitos que os ponéis, de golpear a vuestros hijos cuando los tengáis, por muy mal que se porten?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#58 por freak84
26 mar 2012, 18:34

#44 #44 VanWyn dijo: #32 Hace 30? creo que hace 10, sin ir más lejos.Eso iba a decir yo, pero es que no me entra en la cabeza que un niño pueda usar semejante expresión contra su madre...A mi una vez mi hermano (tendríamos 10 años yo y él 6) me llamó puta en medio de la típica pelea entre críos, mi madre además de sendas bofetadas por pelearnos, le lavó la boca con jabón, fue muy efectivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lfaali
26 mar 2012, 18:35

Bueno... Da gusto ver que no todo está perdido. Te venden la moto de que no hay que pegar un sopapo a tiempo, pero veo que la inmensa mayoría está a favor de la bofetada (ojo: no digo crujirlo a hostias. Digo sopapo). Me alegro.

PD: Y si. Un galletón a tiempo ahorra muuuuuuchas tonterías. Y no. Un galletón no es violencia, por Dios!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por thorcs1
26 mar 2012, 18:43

#32 #32 dionisio_bbc dijo: #1 hace 30 años, ese niño hubiera explotado del guantazo que le mete la madre XDhace 30 años, dices¿? yo tengo 18 y me he llevado muchos de pequeño. Pero a la larga lo agradezco, por lo menos no he acabado como un cani o algo peor (si lo hay).

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por Gradoss
26 mar 2012, 18:43

A Hermano Mayor. Y mientras llega el cámara, que tu madre le meta dos ostias.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por samiranto
26 mar 2012, 18:56

Quién educo a este niño??

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mixo1
26 mar 2012, 19:04

Hasta que tu madre le de una hostia por gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dioscarego
26 mar 2012, 19:14

8 años dices? con esa edad, si decia algo parecido, no salias de casa en la vida,y, aún mas con la edad de nuestros padres, mierdas de leyes.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por InfinitoHH
26 mar 2012, 19:25

yo no estoy a favor de pegar a los chavales pero una hostia ahi le vendria que ni pintada

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por karmabipolar
26 mar 2012, 19:28

#26 #26 filolsofo dijo: Tu hermanito es un manipulador, ya que tu madre no hizo nada.No es que su madre no hiciera nada... Las madres por lo general tienen una técnica llamada "Rectifica nene o te estampo dos tortazos que te vuelvo la cara del revés", que viene ser que te dicen una frase con un tono que puede variar del cabreo a la "mala leche fría" (un tono cortante e incluso más acojonante) para darte la oportunidad de callarte la boquita y/o rectificar; aunque en el caso de la mujer puede que no oyera bien (aunque lo dudo), o que dijera la frase simplemente cabreada.

Pero estoy segura de que esa mujer habrá hecho lo que tiene que hacer (que es pegarle dos hostias bien dadas) al oír la continuación de esa "perlita" que ha soltado el criajo ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
26 mar 2012, 19:35

#1 #1 blondy dijo: Y gracias a las leyes que imperan hoy en día se ha quedado sin una hostia que le ponga las cosas claras.Le llego yo a soltar eso a mi madre en mis tiempos y vamos... como que me vengo de tirar a una prostituta que no existo ahora mismo.

A favor En contra 15(25 votos)
#69 por guitarfuckyeah
26 mar 2012, 19:36

#1 #1 blondy dijo: Y gracias a las leyes que imperan hoy en día se ha quedado sin una hostia que le ponga las cosas claras.Totalmente cierto, se echa en falta la clásica torta que te pone la boca en la nuca xD

A favor En contra 14(20 votos)
#70 por flanloca
26 mar 2012, 19:49

Y lo peor de todo es que si lo castigas, te puede denunciar. Hace poco ha salido el caso de una niña de Baeza (jaén) que ha denunciado a sus padres por castigarla o el de un chico de Pozo Alcón (Jaén) que denunció a sus padres por pegarle un galletazo, y lo peor de todo es la justicia castigó a los padres con la pérdida de la custodia. Esto cada vez va a peor. No me imagino como será el mundo dentro de 30 años, qué lástina de todos los valores perdidos, ya no hay respeto por nada, ves a un cura, directamente es un pederasta, ves a un anciano, es un viejo que no hace nada más que molestar, ves a un persona joven que sale de misa y es un marginado. En fin para qué decir más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por morla7
26 mar 2012, 19:55

Con 8 años le llama hija de puta? y subnormal también? bueno, pues nada, cuando tenga 16 llamáis a hermano mayor y esperáis a que haga un milagro...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por morla7
26 mar 2012, 19:58

#57 #57 enmendador dijo: #45 El único comentario con dos dedos de frente entre tanta opinión favorable a las hostias, +1. Las medidas correctoras a aplicar ante esas barbaridades son: primero la regañina "¿acaso te he educado yo para que me insultes?" segundo, la supresión de privilegios y tercero, la indiferencia, hasta que el crío se baje del burro y pida perdón entre sollozos. NADA DE VIOLENCIA. Eso no arregla nada o lo arregla a corto plazo, y pueden inducir al niño ideas de venganza. #51 Tú tampoco debes de tenerlos, así que no insultes. Que se apliquen el cuento los demás: ¿Seríais todos capaces, tan gallitos que os ponéis, de golpear a vuestros hijos cuando los tengáis, por muy mal que se porten?la regañina va mucho antes de lo 8 años, qué manía tiene todo el mundo con pensar que los niños son tontos. Con 8 años si dice eso es porque piensa que puede hacerlo, y por algo será...

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por mogly
26 mar 2012, 20:21

como no pongais solucion ahora con ocho años tendreis un problema gordo en el futuro y el otro mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por palermofobia
26 mar 2012, 20:56

Hace unos años, ese niño habría recibido una sonora paliza por boca buzón, y ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por xdfranxd
26 mar 2012, 21:03

#70 #70 flanloca dijo: Y lo peor de todo es que si lo castigas, te puede denunciar. Hace poco ha salido el caso de una niña de Baeza (jaén) que ha denunciado a sus padres por castigarla o el de un chico de Pozo Alcón (Jaén) que denunció a sus padres por pegarle un galletazo, y lo peor de todo es la justicia castigó a los padres con la pérdida de la custodia. Esto cada vez va a peor. No me imagino como será el mundo dentro de 30 años, qué lástina de todos los valores perdidos, ya no hay respeto por nada, ves a un cura, directamente es un pederasta, ves a un anciano, es un viejo que no hace nada más que molestar, ves a un persona joven que sale de misa y es un marginado. En fin para qué decir más.el caso del castigo, también incluía abuso al menor y malos tratos de varios tipos no hables sin informarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por alexceltarra
26 mar 2012, 21:15

Cuando cumpla 18 años, saldréis en el programa hermano mayor y la verdad no me extraña nada.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(34 votos)
#78 por glaciator
26 mar 2012, 21:19

#51 #51 empotrator_ dijo: #45 ¿Ah no? Se nota que no tienes hijos, so gilipollas.Cuando tu hijo sea un fracasado con complejos ya verás que gracia te hace, imbécil.
Se nota que no tienes hijos, dice el payaso. Pues si te estresan buscas otras maneras de desestresarte, cualquiera menos pegarles mongoloide de mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por menudoascodevida15
26 mar 2012, 21:24

Que triste es ver de que formas suben los niños de hoy en día...Un buen manotazo a tiempo es lo que les hace falta, que aprenda!

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por carlilla
26 mar 2012, 21:28

PERO POR FAVOR!!! tu madre es gilipollas? como permite eso buenas ostias le dario yo a ese niño, simi hijo me falta el respeto asi va a parecer la niña del exorcista de las ostias ke le meto....

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por carlilla
26 mar 2012, 21:33

yo a ese niño lo dejo como la del exorcista cuando gira la cabeza de las ostias ke le meteria...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por esemanu
26 mar 2012, 21:46

k arte a tenio el jodio jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rochester
26 mar 2012, 21:53

#77 #77 glaciator dijo: #1 En lo de subnormal desde luego no se equivocó. Porque entender ¿Quieres fruta? cuando decía hija de puta le manda narices. la madre le estaba dando el avión al niño.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por fandiolerio
26 mar 2012, 22:10

Mira, me dice eso a mi le meto tal ostia que se llena la pared de dientes

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por TamagotchiMalvado
26 mar 2012, 22:13

Pues a mí me parece que la que tiene delito es tu madre, que se deja decir esas cosas. Tu hermano sólo es un crío pero ella tiene tela...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por florecilla4444
26 mar 2012, 22:16

No se si este ADV será cierto o no, pero creo que la violencia genera más violencia. Pegar no es educativo, a los 8 años le pegais una ostia, a los 10 otra y a los 15 ¿quién pega a quién? ¿asi se arreglan las cosas? esta claro que la responsabilidad es de los padres, son ellos los que ante ese insulto tienen que reaccionar, claro que si, pero no a base de ostias. Investigar de donde ha sacado esa palabrota no vendría mal,y decirle claramente que eso no se vuelve a decir, que es una falta de respeto hacia cualquier persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por florecilla4444
26 mar 2012, 22:17

Por general, cuando hay una buena educacion en casa (y no me refiero a dar bofetadas cuando que se portan mal) no se suelen dar estos casos, los padres son los primeros que tienen que dar ejemplo, quién sabe si los padres de este niño hacen lo mismo, no podemos juzgar... Y si, existen más posibilidades, y no...no hablo sin saber. Como profesora se lo que es eso y se que hay más vias para hacer frente a esos problemas, porque por esa regla de tres estaríamos todo el día pegando a los niños, luego cuando ellos tengan 17 nos pegarán a nosotros, menuda mierda de educación y de ejemplo les estamos dando entonces. No digo que no se haga nada ante esto, pero una buena ostia a tiempo nunca esta bien, por mucho que hayamos recibido alguna que otra no justifica que haya estado bien hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por borekon
26 mar 2012, 22:18

#2 #2 golelgirpin dijo: Que grande tu hermano, ya verás cuando tu madre le cruce la cara a ver si dice algo más.la denunciará....

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por borekon
26 mar 2012, 22:18

#57 #57 enmendador dijo: #45 El único comentario con dos dedos de frente entre tanta opinión favorable a las hostias, +1. Las medidas correctoras a aplicar ante esas barbaridades son: primero la regañina "¿acaso te he educado yo para que me insultes?" segundo, la supresión de privilegios y tercero, la indiferencia, hasta que el crío se baje del burro y pida perdón entre sollozos. NADA DE VIOLENCIA. Eso no arregla nada o lo arregla a corto plazo, y pueden inducir al niño ideas de venganza. #51 Tú tampoco debes de tenerlos, así que no insultes. Que se apliquen el cuento los demás: ¿Seríais todos capaces, tan gallitos que os ponéis, de golpear a vuestros hijos cuando los tengáis, por muy mal que se porten?disciplina es lo que hace falta

1
A favor En contra 0(4 votos)
#90 por polinr
26 mar 2012, 22:22

¿Y que hizo tu madre luego? ¿Darle una palmaditra en la espalda?

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por florecilla4444
26 mar 2012, 22:22

#89 #89 borekon dijo: #57 disciplina es lo que hace faltasi por disciplina te refieres a una buena ostia...te equivocas, hay mas opciones antes que pegar a nadie, a ver si porque nuestro jefe nos toma el pelo le vamos a dar una buena ostia, o un amigo nuestro nos insulta también le pegamos una ostia... por favor...asi va el mundo, a base de ostias

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por florecilla4444
26 mar 2012, 22:25

#59 #59 lfaali dijo: Bueno... Da gusto ver que no todo está perdido. Te venden la moto de que no hay que pegar un sopapo a tiempo, pero veo que la inmensa mayoría está a favor de la bofetada (ojo: no digo crujirlo a hostias. Digo sopapo). Me alegro.

PD: Y si. Un galletón a tiempo ahorra muuuuuuchas tonterías. Y no. Un galletón no es violencia, por Dios!!
SI es violencia!! pegar a un perro es crueldad, pegar a un anciano también, a un niño ¿qué es disciplina?? venga ya!!! eso es lo que nos han vendido durante años...menos mal que las cosas están cambiando porque madre mia, con esta gente que lo resuelve todo a base de ostias y de violencia, porque si...es violencia no te engañes

2
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por unaindignada
26 mar 2012, 22:46

eso no es culpa suya es porque en su casa no lo han educado bien, siempre tienes que respetar a tus padres..

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hardguy
26 mar 2012, 22:53

EL ESPÍRITU FOROCOCHERO NO TIENE LIMITES!!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por javi251
26 mar 2012, 23:18

futuro caso de hermano mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por shiva_dilan
26 mar 2012, 23:19

es que hay que prevenir... espero que tu madre hubiera utilizado su mejor revés

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por freud87
26 mar 2012, 23:22

#51 #51 empotrator_ dijo: #45 ¿Ah no? Se nota que no tienes hijos, so gilipollas.lo ves? a ti te pegaron de pequeño y a la mínima insultas y respondes de una manera violenta. Y eso es bastante triste. En cuanto a tu "pregunta", no, no tengo hijos. Y por como te comportas, espero por su bien que tú tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por maniqui_llenade_sonrisas
26 mar 2012, 23:23

#4 #4 katakana dijo: La culpa no es de él, tiene 8 años, la culpa es de no educarle bien, una buena hostia a tiempo....estoy de acuerdo contigo. No puedo creer que los padres permitan tanto, si se les educa desde temprano los hijos no llegan a ser escorias. Este ya está encaminado. Por otra parte #0 #0 pablinn_21 dijo: Hoy, mi hermano de 8 años, ha llamado ''Hija de puta'' a mi madre. Ella le ha dicho, como contestación: "Que si quiero fruta, dices?" a lo que él ha contestado "¡Joder! ¡Encima de puta, subnormal!". ADV, ¿Qué clase de hermano eres? Yo por lo menos no les permito a los míos expresarse mal, menos hacia mi madre.

A favor En contra 12(12 votos)
#99 por maniqui_llenade_sonrisas
26 mar 2012, 23:25

#92 #92 florecilla4444 dijo: #59 SI es violencia!! pegar a un perro es crueldad, pegar a un anciano también, a un niño ¿qué es disciplina?? venga ya!!! eso es lo que nos han vendido durante años...menos mal que las cosas están cambiando porque madre mia, con esta gente que lo resuelve todo a base de ostias y de violencia, porque si...es violencia no te engañesA mi me dieron de hostias de chica cuando lo merecía, y gracias a eso no estoy mal encaminada hoy a mis 19.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por saravelert
26 mar 2012, 23:27

Vaya telaaa!! Esta claro que el metodo de darle un buen ostion no es el modo...pero hay otros castigos, no salirr...nada de caprichitos...nada de movil..nada de pc....y k se vaya olvidando k es la calle xk no la vera en muxo tiempo xD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!