Asco de Vida / Hace unos meses, mi prima pequeña dijo delante de sus padres que quería ser igual que yo de mayor. No me dejan verla desde entonces. Dicen que no soy una buena influencia. Soy lesbiana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Enviado por anayteresa el 13 abr 2012, 09:53 / familia

Hace unos meses, mi prima pequeña dijo delante de sus padres que quería ser igual que yo de mayor. No me dejan verla desde entonces. Dicen que no soy una buena influencia. Soy lesbiana. ADV

#51 por morruna
16 abr 2012, 16:30

#47 #47 ateofobia dijo: #32 Follarían con animales porque es lo que son. Por cierto, tienes mi positivo. Dios no permita que haya más GENTUZA como esta.Estoy de acuerdo contigo. Dios no permita que haya gente como tú.
¿Los homosexuales somos animales? ¡Has descubierto América, tío! ¿Lo que viene ahora es que todos los seres humanos somos animales? ¡No me lo hubiera creído en siglos!

2
A favor En contra 11(11 votos)
#52 por cambiemoselmundo
16 abr 2012, 16:35

Que estemos en pleno siglo XXI significa que todo lo tengamos que ver bien? Osea si hace 100 años,se le daba un guantazo a su hijo,ahora no se le puede dar simplemente por que estamos en el siglo XXI?
No veo lógico el razonamiento de folla con el del mismo sexo porque es libre,porque con esta regla los elefantes podrían vivir en nuestras casas y yo podría ir en bolas por la calle. Si todo lo que quereis es libertad sin leyes ni fe ni moral , montar un país anarquista y au

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por voodoo_people
16 abr 2012, 16:37

#51 #51 morruna dijo: #47 Estoy de acuerdo contigo. Dios no permita que haya gente como tú.
¿Los homosexuales somos animales? ¡Has descubierto América, tío! ¿Lo que viene ahora es que todos los seres humanos somos animales? ¡No me lo hubiera creído en siglos!
joder con la tortillera que pesada...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por anayteresa
16 abr 2012, 16:39

No hay otra variante, me lo han dicho así, sin más. Que doy asco, y mi prima es lo que más quiero en este mundo, y lo que me ha dado muchas veces fuerzas para continuar. No considero justo que por mis valores y mi condición sexual, no quieran que la vea...No me parece justo, porque mis gustos no se transmiten, igual que los de un heterosexual tampoco

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por morruna
16 abr 2012, 16:39

#53 #53 voodoo_people dijo: #51 joder con la tortillera que pesada...Menuda respuesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por voodoo_people
16 abr 2012, 16:42

Mañana me voy a comprar un pato y me lo voy a follar, porque como estamos en el siglo XXI y todo está bién...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#57 por lavanetoguapa
16 abr 2012, 16:43

#54 #54 anayteresa dijo: No hay otra variante, me lo han dicho así, sin más. Que doy asco, y mi prima es lo que más quiero en este mundo, y lo que me ha dado muchas veces fuerzas para continuar. No considero justo que por mis valores y mi condición sexual, no quieran que la vea...No me parece justo, porque mis gustos no se transmiten, igual que los de un heterosexual tampocolucha por lo que crees
busca argumentos donde sea para defender que lo que han hecho tus tíos no está bien
e intenta hacerlos entrar en razón como personas civilizadas
PD: no te pongas a leer los comentarios porque se ha llenado tu TQD de trolls :S

1
A favor En contra 8(8 votos)
#58 por anayteresa
16 abr 2012, 16:51

#57 #57 lavanetoguapa dijo: #54 lucha por lo que crees
busca argumentos donde sea para defender que lo que han hecho tus tíos no está bien
e intenta hacerlos entrar en razón como personas civilizadas
PD: no te pongas a leer los comentarios porque se ha llenado tu TQD de trolls :S
Eso intentamos mi madre y yo, porque mi padre no quiere meterse de por medio... Pero pese a que mi madre habla, no dan su brazo a torcer. Y digo ella, porque no me quieren cerca de su hija...Y mi madre, como es "normal", pues al menos la escuchan. Gracias, y sí, ya veo que se ha llenado de trolls o gente que no respeta, pero viendo lo que hay en esta página, me parece hasta normal

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por caiman88
16 abr 2012, 16:54

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales ( aunque no venga a cuento) haber mira yo no veo normal a dos homosexuales besandose y tocandose mutuamente en medio de la calle y yo vi al lado a una pareja normal y no me parecio nada malo ...

PD: lo del adv es que ser homosexual no es buena influencia por que la niña puede tener trastornos de personalidad

1
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por sin_prejuicios
16 abr 2012, 16:54

Debe ser que no saben que hemos cambiado de siglo..

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por anayteresa
16 abr 2012, 16:57

#29 #29 maldini dijo: A mí me parece que vienes aquí a contar la historia según te conviene. Dices que eres lesbiana pero no especificas que esa sea la razón por la que no quieren que os veáis... seguramente sea por otro motivo y lo sabes. Teniendo en cuenta que me lo han admitido ellos mismos que es por eso, sí, seguro que es por otra razón...Si te lo preguntas, no, no soy cani, ni pego a la niña ni nada por el estilo...Estudio, e incluso, la ayudo con sus deberes (tiene seis años), aunque yo tenga también que hacer mis cosas...Así que no creo haber hecho nada malo para que no me dejen estar con ella...Aparte de ser lesbiana, claro, que para ellos es una enfermedad...

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por akatung
16 abr 2012, 17:03

#0 #0 anayteresa dijo: Hace unos meses, mi prima pequeña dijo delante de sus padres que quería ser igual que yo de mayor. No me dejan verla desde entonces. Dicen que no soy una buena influencia. Soy lesbiana. ADVMe juego algo a que además de lesbiana eres una victimista. ¿Cómo coño sabes que te consideran mala influencia por ser lesbiana? ¿Acaso te consideras perfecto? Algún fallo tendrás que no les guste

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por anayteresa
16 abr 2012, 17:08

#59 #59 caiman88 dijo: Yo no tengo nada en contra de los homosexuales ( aunque no venga a cuento) haber mira yo no veo normal a dos homosexuales besandose y tocandose mutuamente en medio de la calle y yo vi al lado a una pareja normal y no me parecio nada malo ...

PD: lo del adv es que ser homosexual no es buena influencia por que la niña puede tener trastornos de personalidad
¿Qué transtorno ni que niño muerto? ¿Te piensas que voy morreándome por ahí con una tía delante de mi prima? Ni es que con un tío lo haría. Que por esas, también cuando eres pequeño, ver a una pareja heterosexual te puede confundir.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por anayteresa
16 abr 2012, 17:10

#62 #62 akatung dijo: #0 Me juego algo a que además de lesbiana eres una victimista. ¿Cómo coño sabes que te consideran mala influencia por ser lesbiana? ¿Acaso te consideras perfecto? Algún fallo tendrás que no les gusteNo soy perfecta, pero como ya he dicho, si me lo gritan a la puta cara, algo encajará, ¿no crees? Y victimista, ¿por qué? ¿Por perder el amor de mi prima? Pues entonces, sí. Parece que no sabes lo que jode que te aparten de una persona que es importante en tu vida

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por anayteresa
16 abr 2012, 17:12

Hay muchos homosexuales que no se descubren hasta mucho tiempo después por la sociedad heterosexual...Y es que, es algo tan natural como lo otro...Y no importa. Eso no indica como es una persona. Mis tíos son heterosexuales, y son gilipollas...No soy perfecta, lo sé, pero sé que no soy mala persona...Y no me considero mala influencia, más que nada porque con mi prima me enternezco...Es muy importante para mí...Y gracias a ella, en muchas situaciones, me he sentido mejor...Porque antes de ser una "enferma mental", como algunos me considerarán, soy una persona

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por tripotera
16 abr 2012, 17:20

y tiene que ser por tu orientacion sexual????? piensa que seguro que encuentras el porque real...

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por bazzinga88
16 abr 2012, 17:27

#44 #44 morruna dijo: #40 JAJAJAJ. Lógica aplastante la tuya, macho. Si me comparas con una persona maleducada, gamberra y, en la mayoría de los casos, ladrona, no me respetas. No vayas de guay y moderno cuando no lo eres. Y como ya he dicho: la homosexualidad no es algo que se pegue. Es algo con lo que se nace. ¿Si yo me junto contigo empezaré a volverme gilipollas? Pues no, porque tengo mis valores muy bien establecidos.Yo cuando he dicho que los homosexuales son malos? No digo que todos son buenos, hay de todas clases.
Chupalo maricon de verga, haz estudiado la homosexualidad? Por que hay dos tipos de Homosexualidad, social y hormonal. La hormonal es lo que tu dice nacer, pero la gran mayoria es social. Confundidos en una sociedad que todo es placer. Mujeres traicioneras, hombres malparidos, etc... Aki el gilipollas eres tu,
Pido disculpa si alguien se sintio ofendido por mi comentario, este comentario iva para morruna. Solo para ti inepto, llamale a gilipollas a tu desgracia de madre.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por esli_mariana
16 abr 2012, 17:34

#56 #56 voodoo_people dijo: Mañana me voy a comprar un pato y me lo voy a follar, porque como estamos en el siglo XXI y todo está bién...¿Te traigo información de la OMS donde se avala que la homosexualidad no es una enfermedad?

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por putagente
16 abr 2012, 17:41

#1 #1 cebrita dijo: Gente con esa mentalidad hay por todos sitios, no dejes que te afectehola a todos he creado una viñeta donde expreso mi opinion sobre la homosexualidad. os puede interesar
http://www.cuantocabron.com/imgentries/c49/c49380141f2ccdeb4368548702bc546a1245827.jpg

2
A favor En contra 22(26 votos)
#70 por putagente
16 abr 2012, 17:43

#65 #65 anayteresa dijo: Hay muchos homosexuales que no se descubren hasta mucho tiempo después por la sociedad heterosexual...Y es que, es algo tan natural como lo otro...Y no importa. Eso no indica como es una persona. Mis tíos son heterosexuales, y son gilipollas...No soy perfecta, lo sé, pero sé que no soy mala persona...Y no me considero mala influencia, más que nada porque con mi prima me enternezco...Es muy importante para mí...Y gracias a ella, en muchas situaciones, me he sentido mejor...Porque antes de ser una "enferma mental", como algunos me considerarán, soy una personabollera viciosa yo creo que la mayoria de bolleras lo sois porque vivimos en una sociedad homosexual, esto se extiende igual que un virus aunque no lo sea.

tus tios han hecho lo correcto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por morruna
16 abr 2012, 17:48

Entre #56,#56 voodoo_people dijo: Mañana me voy a comprar un pato y me lo voy a follar, porque como estamos en el siglo XXI y todo está bién... #67 #67 bazzinga88 dijo: #44 Yo cuando he dicho que los homosexuales son malos? No digo que todos son buenos, hay de todas clases.
Chupalo maricon de verga, haz estudiado la homosexualidad? Por que hay dos tipos de Homosexualidad, social y hormonal. La hormonal es lo que tu dice nacer, pero la gran mayoria es social. Confundidos en una sociedad que todo es placer. Mujeres traicioneras, hombres malparidos, etc... Aki el gilipollas eres tu,
Pido disculpa si alguien se sintio ofendido por mi comentario, este comentario iva para morruna. Solo para ti inepto, llamale a gilipollas a tu desgracia de madre.
y #69 #69 putagente dijo: #1 hola a todos he creado una viñeta donde expreso mi opinion sobre la homosexualidad. os puede interesar
http://www.cuantocabron.com/imgentries/c49/c49380141f2ccdeb4368548702bc546a1245827.jpg
no sé quién me da más pena.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por anayteresa
16 abr 2012, 17:48

#70 #70 putagente dijo: #65 bollera viciosa yo creo que la mayoria de bolleras lo sois porque vivimos en una sociedad homosexual, esto se extiende igual que un virus aunque no lo sea.

tus tios han hecho lo correcto
Y yo creo que la mayoría de los homófobos son tan gilipollas e intolerantes como tú, y para viciosa, ya sé a quien nombrar ;)
Y mis tíos, si son iguales que tú, que veo que sí, dudo que hayan hecho lo correcto

3
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por ueee
16 abr 2012, 17:53

#67 #67 bazzinga88 dijo: #44 Yo cuando he dicho que los homosexuales son malos? No digo que todos son buenos, hay de todas clases.
Chupalo maricon de verga, haz estudiado la homosexualidad? Por que hay dos tipos de Homosexualidad, social y hormonal. La hormonal es lo que tu dice nacer, pero la gran mayoria es social. Confundidos en una sociedad que todo es placer. Mujeres traicioneras, hombres malparidos, etc... Aki el gilipollas eres tu,
Pido disculpa si alguien se sintio ofendido por mi comentario, este comentario iva para morruna. Solo para ti inepto, llamale a gilipollas a tu desgracia de madre.
¿Dos tipos de homosexualidad? ¿Dónde estudias? ¿En el Opus Day?

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por juanuxx
16 abr 2012, 17:57

Yo pensaba que había menos neandertales entre nosotros... pero gracias a estos ADV podemos hacer recuento.
Volveros a las cavernas por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por ueee
16 abr 2012, 17:58

#72 #72 anayteresa dijo: #70 Y yo creo que la mayoría de los homófobos son tan gilipollas e intolerantes como tú, y para viciosa, ya sé a quien nombrar ;)
Y mis tíos, si son iguales que tú, que veo que sí, dudo que hayan hecho lo correcto
Ánimo, yo creía que la homosexualidad estaba alcanzando un grado de aceptación considerable hasta que empecé a meterme en estas páginas. Me parece que vamos para atrás!

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por lastknight
16 abr 2012, 18:12

Mala influencia seran ellos, ya que no aceptan como eres. Ademas... El mundo no es Cuadrado es Redondo y siempre habra algo que o nos guste o no. y como en la vida: hay que joderse y aceptarlo tal cual esta (lo mismo que el laburo y demas) "No trabajas, no dinero, Salis a robar, Te encarcelan o te bajan de un tiro" es asi la cosa y asi funK el mundo. Que seas lesbiana no impide que agas X cosa con X persona y asi.

Ademas... ¿por que las discriminan? yo nose... Yo acepto a las Lesbianas, Gays -etc- total :) Son personas, que hay de diferencia? si cada 1 pienza y hace X cosa a su manera. (a esas personas que no aceptan como es uno yo las mando a la mierda y llevo un total de 27 personas en la cuenta)

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por putagente
16 abr 2012, 18:15

#72 #72 anayteresa dijo: #70 Y yo creo que la mayoría de los homófobos son tan gilipollas e intolerantes como tú, y para viciosa, ya sé a quien nombrar ;)
Y mis tíos, si son iguales que tú, que veo que sí, dudo que hayan hecho lo correcto
pero vamos haber bollera que no me llames gilipollas y intolerante por pensar distinto a ti. se de lo que hablo, nunca se habia visto tanta homosexualidad como ahora. llevo años en internet y estoy flipando con todas las historias de bolleras que salen ultimamente. asi que no me contradigas que es evidente que es algo contagioso. lo mismo que un amigo que se droga es una mala influencia. no te obligara a que tu tambien te drogues pero es muy probable que al final acabes igual que el.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por morruna
16 abr 2012, 18:21

#77 #77 putagente dijo: #72 pero vamos haber bollera que no me llames gilipollas y intolerante por pensar distinto a ti. se de lo que hablo, nunca se habia visto tanta homosexualidad como ahora. llevo años en internet y estoy flipando con todas las historias de bolleras que salen ultimamente. asi que no me contradigas que es evidente que es algo contagioso. lo mismo que un amigo que se droga es una mala influencia. no te obligara a que tu tambien te drogues pero es muy probable que al final acabes igual que el.Lo siento pero has alcanzado tal grado de tontería que sólo me da la risa. Eres absurdo, te miren por donde te miren.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por irockk
16 abr 2012, 18:21

#33 #33 ateofobia dijo: #1 El mundo se ha vuelto loco. #0 Gracias a Dios que aún existe gente como tus tíos, con dos dedos de luces capaces de ver lo antinatural y repugnante que resulta ser como tú. Dios nos hizo para copular con el sexo opuesto con el fin de reproducirse. Pero claro, cada vez se acepta y "respeta" más a las personas; pero los "homosexuales", por llamarlos de alguna manera, aún parecen no haberse dado cuenta de que a quien no se respetan es a ellos mismos. Así nos va, así va el país. Seguid así. Lo siento, pero TQD.Si Dios nos hizo para que copuláramos, qué coño haces escribiendo en ADV. Deberías estar copulando, joder.

A favor En contra 4(8 votos)
#80 por neer0n93
16 abr 2012, 18:39

#72 #72 anayteresa dijo: #70 Y yo creo que la mayoría de los homófobos son tan gilipollas e intolerantes como tú, y para viciosa, ya sé a quien nombrar ;)
Y mis tíos, si son iguales que tú, que veo que sí, dudo que hayan hecho lo correcto
Ya verás como todo se arregla, esto de los padres homofobos es muy común, lo mejor es que suelen ser muy tontos y no es difícil engañarlos para poder ver a tu prima, con el tiempo se darán cuenta del error, no hay nada que me de más asco que una pareja homofoba, claro como ellos no saben lo que jode que no te dejen estar con tu pareja y no saben lo que es que te prohíban estar con la persona que quieres se creen con derecho a juzgar, suele ser gente que no es feliz con su pareja y no soporta que otros sí, con mi novia tengo el mismo problema con sus padres, lo mejor es pasar y saber por donde llevarlos para que dejen de ser un obstáculo

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por astromantick
16 abr 2012, 18:49

Ánimo tía, sé lo que se siente, me ha pasado lo mismo con mi sobrina... Ignorancia habrá en todos lados, ya llegará el día en que entiendan de veras lo mucho que se equivocan.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por niicole
16 abr 2012, 18:51

#17 #17 mokymok dijo: Hombre lesbianas no están mal...pero los bujarrones...eww..Eres el típico homófobo que decís que os dan asco los homosexuales y después os pajeais con tías lesbianas haciéndolo. Vaya hipocresía más grande.

A favor En contra 4(10 votos)
#83 por putagente
16 abr 2012, 18:52

#71 #71 morruna dijo: Entre #56, #67 y #69 no sé quién me da más pena.#78 #78 morruna dijo: #77 Lo siento pero has alcanzado tal grado de tontería que sólo me da la risa. Eres absurdo, te miren por donde te miren. A FREGAR

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por ueee
16 abr 2012, 18:53

#77 #77 putagente dijo: #72 pero vamos haber bollera que no me llames gilipollas y intolerante por pensar distinto a ti. se de lo que hablo, nunca se habia visto tanta homosexualidad como ahora. llevo años en internet y estoy flipando con todas las historias de bolleras que salen ultimamente. asi que no me contradigas que es evidente que es algo contagioso. lo mismo que un amigo que se droga es una mala influencia. no te obligara a que tu tambien te drogues pero es muy probable que al final acabes igual que el.Vamos a ver, ella es bollera, y tú le llamas bollera, de acuerdo, y tú eres gilipollas e intolerante, y ella te llama gilipollas e intolerante, todos contentos, las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino.
#78 #78 morruna dijo: #77 Lo siento pero has alcanzado tal grado de tontería que sólo me da la risa. Eres absurdo, te miren por donde te miren.A mí la parte que más risa me ha dado es cuando dice "sé de lo que hablo" XD como si fuera un Licenciado en Homosexualidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por hidepath
16 abr 2012, 19:06

#4 #4 lawoogirl dijo: Pues seguramente seas mejor influencia que muchos heteros...este comentario me pone furioso.. es que a caso porque sea lesbiana es mejor persona¿?, pues a lo mejor es una mala influencia por algo ajeno a su sexualidad y por eso se lo dicen... y si no, pues ya aprenderan que una persona no es sólo su elección sexual.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#86 por kikeozxd
16 abr 2012, 19:16

#31 #31 voodoo_people dijo: #20 Pues yo preferíría tener una hija femenina a un camionero¿Y una lesbiana no puede ser femenina?
#33 #33 ateofobia dijo: #1 El mundo se ha vuelto loco. #0 Gracias a Dios que aún existe gente como tus tíos, con dos dedos de luces capaces de ver lo antinatural y repugnante que resulta ser como tú. Dios nos hizo para copular con el sexo opuesto con el fin de reproducirse. Pero claro, cada vez se acepta y "respeta" más a las personas; pero los "homosexuales", por llamarlos de alguna manera, aún parecen no haberse dado cuenta de que a quien no se respetan es a ellos mismos. Así nos va, así va el país. Seguid así. Lo siento, pero TQD.Lastima que en este mundo aun exista gente como tu...

Valla asco de tíos que tienes... seguro que son de los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad o algo así...

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por javier1624
16 abr 2012, 19:23

Yo tengo un gato

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por nimevanimeviene
16 abr 2012, 19:27

#32 #32 voodoo_people dijo: no entiendo por qué se tiene que ver normal lo que no lo es. está claro que no se les debe discriminar a los gays y lesbianas pero de ahí a meternos con calzador que lo que hacen es normal. Tener sexo con animales es normal? Por eso entiendo a sus tios que piensen que no es una buena influencia¡COMO PUEDES DECIR ESO! si tu eres anormal y no aceptas a las personas por su orientacion sexual eres gilipollas porque yo tengo amigos homosexuales y no pasa nada es mas son los que mejor nos tratan asi que te callas tu pensamientos homofobicos

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por abrilation
16 abr 2012, 19:28

Ser lesbiana no significa que eres una mierda de persona; tu orientación sexual no define tu moral ;)
(LGBT)

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por cambiemoselmundo
16 abr 2012, 19:30

#87 #87 javier1624 dijo: Yo tengo un gatofollatelo, que estamos en pleno siglo XXI y todo te lo puedes follar. Yo estoy aquí follandome el tubo de escape de mi coche mientras mi novia le hace una felación al cambio de marchas, total estamos en el siglo XXI y se puede hacer de todo.

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por anayteresa
16 abr 2012, 19:46

#77 #77 putagente dijo: #72 pero vamos haber bollera que no me llames gilipollas y intolerante por pensar distinto a ti. se de lo que hablo, nunca se habia visto tanta homosexualidad como ahora. llevo años en internet y estoy flipando con todas las historias de bolleras que salen ultimamente. asi que no me contradigas que es evidente que es algo contagioso. lo mismo que un amigo que se droga es una mala influencia. no te obligara a que tu tambien te drogues pero es muy probable que al final acabes igual que el.Te llamo gilipollas e intolerante porque tú me llamas bolera e insinúas que soy una viciosa...Además, no sé en que mundo vivirás tú, pero tengo amigas que son hetero y no han tenido ningún problema conmigo...Es más, me siguen viendo tan normal y no ha tenido tentaciones de caer en mi vicio...Así que, si eso sucede, y la gente no está tan segura, será por algo, ¿no crees?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por anayteresa
16 abr 2012, 19:48

#85 #85 hidepath dijo: #4 este comentario me pone furioso.. es que a caso porque sea lesbiana es mejor persona¿?, pues a lo mejor es una mala influencia por algo ajeno a su sexualidad y por eso se lo dicen... y si no, pues ya aprenderan que una persona no es sólo su elección sexual.¿Y acaso por serlo voy a ser peor persona? Es que es lo que dicen la mitad de la gente que comenta en esto

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por anayteresa
16 abr 2012, 19:49

#77 #77 putagente dijo: #72 pero vamos haber bollera que no me llames gilipollas y intolerante por pensar distinto a ti. se de lo que hablo, nunca se habia visto tanta homosexualidad como ahora. llevo años en internet y estoy flipando con todas las historias de bolleras que salen ultimamente. asi que no me contradigas que es evidente que es algo contagioso. lo mismo que un amigo que se droga es una mala influencia. no te obligara a que tu tambien te drogues pero es muy probable que al final acabes igual que el.Se me olvidaba. Se dice "e intolerante"...Si sabes de lo que hablas, al menos, escribe correctamente, que eso es lo que intento yo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por irockk
16 abr 2012, 19:55

#85 #85 hidepath dijo: #4 este comentario me pone furioso.. es que a caso porque sea lesbiana es mejor persona¿?, pues a lo mejor es una mala influencia por algo ajeno a su sexualidad y por eso se lo dicen... y si no, pues ya aprenderan que una persona no es sólo su elección sexual."Elección sexual" no existe. Pues la atracción sexual no es una elección. En todo caso querrás decir condición, determinación, ...

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por cambiemoselmundo
16 abr 2012, 20:03

#91 #91 anayteresa dijo: #77 Te llamo gilipollas e intolerante porque tú me llamas bolera e insinúas que soy una viciosa...Además, no sé en que mundo vivirás tú, pero tengo amigas que son hetero y no han tenido ningún problema conmigo...Es más, me siguen viendo tan normal y no ha tenido tentaciones de caer en mi vicio...Así que, si eso sucede, y la gente no está tan segura, será por algo, ¿no crees?cariño pues viciosa eres un rato,más que nada porque eres la primera que veo que tienes en el avatar una imagen de 2 personas besandose,y encima mujeres....Lo que pasa y sin ánimo de ofender,vosotros los homosexuales siempre teneis la costumbre y el vicio de ir predicandolo por ahi y dando el cante.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#96 por bollicao20
16 abr 2012, 20:24

peores cosas verá su hija, menudos franquistas de mierda

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por ueee
16 abr 2012, 20:48

#95 #95 cambiemoselmundo dijo: #91 cariño pues viciosa eres un rato,más que nada porque eres la primera que veo que tienes en el avatar una imagen de 2 personas besandose,y encima mujeres....Lo que pasa y sin ánimo de ofender,vosotros los homosexuales siempre teneis la costumbre y el vicio de ir predicandolo por ahi y dando el cante.¿Viciosa por tener una imágen de amar en tiempos revueltos de dos mujeres besándose en la boca? oh qué vicio tiene la chiquita, desde luego... ¿De dónde has salido? ¿De un convento? Tus padres también se besan ¿sabes? y para que tú nacieras hicieron cosas más fuertes, espero no haberte descubierto el mundo ahora. Supongo que tú eres el que, en tiempos de Franco, cortaba las escenas de los besos de las películas, porque un beso en la boca es vicio.
Los heterosexuales predicáis vuestra heterosexualidad muy a menudo, no os dáis cuenta porque lo véis normal entre vosotros, la diferencia es que nadie os critica por ello.

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por ateofobia
16 abr 2012, 20:52

#51 #51 morruna dijo: #47 Estoy de acuerdo contigo. Dios no permita que haya gente como tú.
¿Los homosexuales somos animales? ¡Has descubierto América, tío! ¿Lo que viene ahora es que todos los seres humanos somos animales? ¡No me lo hubiera creído en siglos!
Pero yo me refiero a animales salvajes, eso, ESO, es lo que sois. Animaluchos salvajes carentes de sentido común y fe en la palabra de Dios.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#99 por ueee
16 abr 2012, 20:59

#98 #98 ateofobia dijo: #51 Pero yo me refiero a animales salvajes, eso, ESO, es lo que sois. Animaluchos salvajes carentes de sentido común y fe en la palabra de Dios.yo tengo fe en que la palabra de Dios no es la palabra de la Iglesia ni la tuya, y de que el pobre Dios estará más que harto de que pongáis palabras en su boca que él nunca ha dicho.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por seigi
16 abr 2012, 21:29

Tus tios son gilipollas con perdon.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!