Asco de Vida / Ayer, me enteré que la única prima paterna que tengo, y que hace unos años se fue a vivir a Cuenca, se ha comprometido con su novio. Según mi padre, el chaval se le declaró diciendo que la quería tanto, que estaba dispuesto a perdonarla por ser catalana. La muy gilipollas le dio las gracias emocionada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

174
Enviado por kumi_strife el 16 abr 2012, 20:23 / familia

Ayer, me enteré que la única prima paterna que tengo, y que hace unos años se fue a vivir a Cuenca, se ha comprometido con su novio. Según mi padre, el chaval se le declaró diciendo que la quería tanto, que estaba dispuesto a perdonarla por ser catalana. La muy gilipollas le dio las gracias emocionada. ADV

#51 por javihitokiri
18 abr 2012, 14:11

#21 #21 moeszyslak dijo: #8 #10 #19 yo aún no entiendo el odio de España hacia Catalunya aun siendo Catalunya la que más le recortan y España la que más se beneficia de ello. Puto asco que dais los tres, lo imperdonable es vuestra mentalidadadivina quién se va a quedar solo porque no lo va a querer perdonar nadie...

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por saetas
18 abr 2012, 14:22

el chaval fue demasido compasivo

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por ciro
18 abr 2012, 14:30

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estan poco buenas las catalinas... jooodo... como se nota q no has estao en barcelona, te pones palote cada 20 pasos.

A favor En contra 3(21 votos)
#54 por superpollastre
18 abr 2012, 14:30

, soc català i n'estic orgullós, Visca cataluña (per cert algú em pot dir perqué tanta mania provinent de les altres comunitats/països?) a la tava cosina li falta no un bull, sinó primer posar-la a l'aigua.

5
A favor En contra 7(19 votos)
#55 por enmimundo
18 abr 2012, 14:34

#54 #54 superpollastre dijo: , soc català i n'estic orgullós, Visca cataluña (per cert algú em pot dir perqué tanta mania provinent de les altres comunitats/països?) a la tava cosina li falta no un bull, sinó primer posar-la a l'aigua.

Tanta manía puede venir por ejemplo (y solo es un ejemplo, ¿eh?) por faltas de respeto como la que has tenido tu ahora mismo. Y eso sólo es el comienzo.

A favor En contra 0(16 votos)
#56 por nanii94
18 abr 2012, 14:42

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y aquí va otro ser que solo se preocupa por el físico, no se que problema teneis con la gente de cataluña... yo nací en cataluña y tengo familia andaluza.

A favor En contra 9(17 votos)
#57 por kikinho_focus
18 abr 2012, 14:45

yo no la hubiera perdonado

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por cuddlyflea
18 abr 2012, 14:51

Joder, ya estamos otra vez con lo mismo.
Que sí, que el resto de España nos desprecie no está bien. Debo decir que si nos tienen manía es por culpa de los catalanistas y los independentistas, que han implantado en la mente de todos que catalanista y catalán es lo mismo, y que si no eres independentista no eres "un bon català" y eres un "espanyolista i un fatxa de merda".
Anda, venga, no me jodáis. Yo soy catalana y soy española, las dos cosas, y no tengo por qué aguantar que me desprecien, pero lo que más me jode es que los culpables de ello se las den de vícitimas y usen ese odio que ellos mismos se ganan en su beneficio.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#59 por juegoconfuego
18 abr 2012, 15:16

Los que os metéis con los catalanes sois unos incultos, pero no pasa nada, por eso Catalunya va 20 años adelantada respecto al resto de comunidades, yo ya ni me ofendo, porque vuestra envidia es vuestro miedo, nos teméis porque sois inferiores.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#60 por panithadrum
18 abr 2012, 15:39

#29 #29 yepayep dijo: #1 o el autor, amigo mio....o el autorPero qué dices?

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por audrey90
18 abr 2012, 15:39

#34 #34 losamosdecc dijo: Si los catalanes os odiamos es porque los españoles sois lo peor os quejais mucho de catalunya pero muchos vivis aqui i españa siin catalunya no es nada oo sea que nos dejais tranquilitos a los catalanes, ignorantes de mierda no me estraña que españa vaya tan mal con esta gentuza que hay por aqui no valeis nada. Estos son algunos de los motivos por los que os odiamos y por lo que queremos ser un pais. VISCA CATALUNYA INDEPENDENT II*IIPerdona, pero cataluña está dentro de españa lo que significa que cataluña sin españa no sería nada, y no, no todos los catalanes odiamos a españa (soy catalana) porque yo al menos detesto cataluña y aborrezco el catalán.

2
A favor En contra 14(30 votos)
#62 por panithadrum
18 abr 2012, 15:42

Sólo los retrasados tienen manía a alguien por ser de donde es. Que sigan ocurriendo estas cosas hoy en día nos muestra que la educación en España deja mucho que desear.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por lidioonaa
18 abr 2012, 15:44

Yo soy catalana y me encanta serlo no lo cambiaría por nada en el mundo... Visca el Barça i visca Catalunya!

A favor En contra 4(14 votos)
#64 por ireth87
18 abr 2012, 15:48

Por dios cómo se sacan las cosas de contexto... Yo soy andaluza y mi novio catalán y he aprendido mucho sólo escuchando ambas partes. Creo que son tan ESTUPIDOS los catalanistas extremos como los fachas, y esta es la historia de España, señores, despreciarnos entre nosotros en vez de intentar ver qué tenemos en común. Me da pena este país.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#65 por ermasxungo
18 abr 2012, 15:51

VISCA CATALUNYA!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#66 por ireth87
18 abr 2012, 15:52

Chicos, sólo una observación, me gusta el catalán y lo aprecio como lengua de ascendencia latina. De hecho, sé bastante. Pero me parece una falta de respeto que estéis escribiendo en catalán cuando muchos no lo entienden, teniendo unos y otros una lengua EN COMÚN: el castellano. Yo no me pongo a hablar español con un inglés si ambos hablamos su idioma.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por lalalalalayo
18 abr 2012, 16:04

#2 #2 Meletea dijo: Yo creo que se ha distornsionado bastante esta historia...no cres, un amigo de mi padre 8catalán) fue a Andalucia a visitar la familia de la mujer, y el padre (suegor) dijo que él se fuera a un hotel porque no acogería a un catalán en casa...

A favor En contra 8(18 votos)
#68 por bigotillos
18 abr 2012, 16:04

¿y la información de que se había ido a vivir a Cuenca era totalmente necesaria? porque da a entender que los de Cuenca son así de necios, y no es verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Asorca
18 abr 2012, 16:04

#50 #50 losamosdecc dijo: #36 es una democracia aixo puc dir el que jo vulgui pero quan ells ens insulten que pasa estem cansats de sempre la mateixa historia que som uns lladres que si som una merda si tan ens odien que ens deixin tranquils que ens deixin marxar i els dos contents.eres muy joven, ya crecerás y te darás cuenta de que no todo el mundo es igual y hay que guardar respeto hacia el mundo, porque eso nos hace diferentes a los animales. Vale que algunos son unos indeseables, pero no se puede meter a todos en el mismo saco. Sólo espero que no me hinchen a negativos por decir que eres joven y ya crecerás, porque yo a tu edad pensaba igual.

A favor En contra 10(16 votos)
#70 por panithadrum
18 abr 2012, 16:09

#64 #64 ireth87 dijo: Por dios cómo se sacan las cosas de contexto... Yo soy andaluza y mi novio catalán y he aprendido mucho sólo escuchando ambas partes. Creo que son tan ESTUPIDOS los catalanistas extremos como los fachas, y esta es la historia de España, señores, despreciarnos entre nosotros en vez de intentar ver qué tenemos en común. Me da pena este país.Qué verdad más cierta...

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por lalalalalayo
18 abr 2012, 16:10

#64 #64 ireth87 dijo: Por dios cómo se sacan las cosas de contexto... Yo soy andaluza y mi novio catalán y he aprendido mucho sólo escuchando ambas partes. Creo que son tan ESTUPIDOS los catalanistas extremos como los fachas, y esta es la historia de España, señores, despreciarnos entre nosotros en vez de intentar ver qué tenemos en común. Me da pena este país.tienes razón pero la cuestión es...quién empezó todo esto? porke alguien tubo que hacerlo...

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por panithadrum
18 abr 2012, 16:11

#66 #66 ireth87 dijo: Chicos, sólo una observación, me gusta el catalán y lo aprecio como lengua de ascendencia latina. De hecho, sé bastante. Pero me parece una falta de respeto que estéis escribiendo en catalán cuando muchos no lo entienden, teniendo unos y otros una lengua EN COMÚN: el castellano. Yo no me pongo a hablar español con un inglés si ambos hablamos su idioma.Sólo hay un usuario que escribió en catalán, no?

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por Asorca
18 abr 2012, 16:13

#66 #66 ireth87 dijo: Chicos, sólo una observación, me gusta el catalán y lo aprecio como lengua de ascendencia latina. De hecho, sé bastante. Pero me parece una falta de respeto que estéis escribiendo en catalán cuando muchos no lo entienden, teniendo unos y otros una lengua EN COMÚN: el castellano. Yo no me pongo a hablar español con un inglés si ambos hablamos su idioma.Tienes razón, yo puse uno en catalán y pido disculpas pero ya explique porque lo hice. Perdón.

A favor En contra 7(9 votos)
#74 por tmy
18 abr 2012, 16:14

.....cmo podeis derivar a la politica de esta manera?? que mongolos, nose porque os meteis tanto con los catalanes...que mal ha hecho intereconomia y teles que solo hacen crear mucho mas el odio hacia el resto de las personas...
y luego os quejais de que os tratan mal fuera...ASÍ VA ESPAÑA.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por itssobeautiful
18 abr 2012, 16:27

8# #10 #10 tripotera dijo: #8 yo tampoco... xddddddddddMe hace mucha gracia que digas que no la perdonarías por ser Catalana, pero tienes una foto de principal de Jordi Sánchez Zaragoza que es Catalán y es más conocido por el nombre Antonio Recio.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por itssobeautiful
18 abr 2012, 16:29

#41 #41 druid dijo: #36 Que te pasa en la boca? no sabes hablar? o es que te estás comiendo una mierda?¿Eres gilipollas? ¿O es que en vez de tener cerebro tienes aire?

A favor En contra 7(11 votos)
#77 por trollingoutloud
18 abr 2012, 16:36

#36 #36 Asorca dijo: #34 Que siges català no et dona dret per a insultar a ningú d'aquesta manera i tampoc per insultar un idioma amb aquestes faltes d'ortografía. L'odi no porta mai res bò, espere que amb el temps ten adones. No parlis de faltes d'ortografia quan no en tens ni puta idea d'escriure.

Siempre que sale una publicación que hable de catalanes se tiene que liar parda? Yo soy catalán e independentista, tengo amigos fachas hasta la médula y nos llevamos de puta madre. Porque ante todo está el RESPETO.

3
A favor En contra 10(24 votos)
#78 por itssobeautiful
18 abr 2012, 16:37

#8 #8 alcestes dijo: ¡¡Que estúpido!! Yo no la perdonaría.#10 #10 tripotera dijo: #8 yo tampoco... xddddddddddMe hace mucha gracia que digas que no la perdonarías por ser Catalana, pero tienes una foto de principal de Jordi Sánchez Zaragoza que es Catalán y es más conocido por el nombre Antonio Recio.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#79 por gloob
18 abr 2012, 17:03

Creo que la primera línea se puede omitir perfectamente, no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jailud90
18 abr 2012, 17:04

subnormales, subnormales everywhere... -.-!

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por victor101094
18 abr 2012, 17:16

Es increible la discusión que hay aquí. Soy catalan, pero no soy independista aunque los entiendo, nos quitan bastante, pero no solo a nosotros, en cambio, Madrid el hijo predilecto. Y odio a los putos fachas que odian a los catalanes porque hay algunos que desprecian España. Mi idioma es el español, pero se hablar catalan y odio a la gente que lo desprecia, porque cada uno pueda hablar como le de la puñetera la gana

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por yago7p
18 abr 2012, 17:27

#1 #1 sweet_child dijo: No se quien es más subnormal, si él o ella...Ya sabes lo que dicen:
Dios los cria...

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por adv25
18 abr 2012, 17:35

#44 #44 mariuxhypm dijo: #20 Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿qué cojones nos importa si su tía se vino a Cuenca o se fue a Marte?mucho, sino no sabríamos si esta viviendo en Cataluña o en Cuenca. es un factor muy importante por que eso significa que le novio es de Castilla la mancha.:)

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por adv25
18 abr 2012, 17:41

#58 #58 cuddlyflea dijo: Joder, ya estamos otra vez con lo mismo.
Que sí, que el resto de España nos desprecie no está bien. Debo decir que si nos tienen manía es por culpa de los catalanistas y los independentistas, que han implantado en la mente de todos que catalanista y catalán es lo mismo, y que si no eres independentista no eres "un bon català" y eres un "espanyolista i un fatxa de merda".
Anda, venga, no me jodáis. Yo soy catalana y soy española, las dos cosas, y no tengo por qué aguantar que me desprecien, pero lo que más me jode es que los culpables de ello se las den de vícitimas y usen ese odio que ellos mismos se ganan en su beneficio.
yo tambien soy catalana y lo q dices es una verdad como una casa. la culpa de que nos odien es de los independentistas y del presidente, que decía también que si te alegrabas por qu eEspaña hubiera ganado la copa no eras un buen catalan. anda ya! ¿pero que cojones le pasa a la gente?

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por fxuser
18 abr 2012, 17:47

#36 #36 Asorca dijo: #34 Que siges català no et dona dret per a insultar a ningú d'aquesta manera i tampoc per insultar un idioma amb aquestes faltes d'ortografía. L'odi no porta mai res bò, espere que amb el temps ten adones. Y esta francesa de donde salio?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#86 por pepitou85
18 abr 2012, 17:49

#54 #54 superpollastre dijo: , soc català i n'estic orgullós, Visca cataluña (per cert algú em pot dir perqué tanta mania provinent de les altres comunitats/països?) a la tava cosina li falta no un bull, sinó primer posar-la a l'aigua.

No entiendes la manía porque eres un catalán catalanoparlante que vive en una Cataluña gobernada por los criminales separatistas. Si no lo fueras habrías notado el RECHAZO surgido en los últimos 30 años de dictadura separatista en algunas zonas catalanas hacia el resto de España.
Cuando yo era pequeño (y tengo 26 años) iba tranquilamente por Gerona hablando castellano con acento madrileño y la gente era todo educación y cariño, ibas a las fiestas y era precioso con gente de todo tipo y todo muy decorado. Actualmente hay que tener cuidado si tu coche tiene matrícula de Madrid pq lo rompen, sólo van separatistas a las fiestas y la única decoración que ponen los ayuntamientos (no el resto) son banderas catalanas

3
A favor En contra 6(14 votos)
#87 por fxuser
18 abr 2012, 17:49

#34 #34 losamosdecc dijo: Si los catalanes os odiamos es porque los españoles sois lo peor os quejais mucho de catalunya pero muchos vivis aqui i españa siin catalunya no es nada oo sea que nos dejais tranquilitos a los catalanes, ignorantes de mierda no me estraña que españa vaya tan mal con esta gentuza que hay por aqui no valeis nada. Estos son algunos de los motivos por los que os odiamos y por lo que queremos ser un pais. VISCA CATALUNYA INDEPENDENT II*IIja ja ja Hablas como si no fueras española... Cataluña es parte de España, TU ERES MAS ESPAÑOLA que los Principes de España (ya que corre sangre griega por sus venas).

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por Asorca
18 abr 2012, 17:54

#77 #77 trollingoutloud dijo: #36 No parlis de faltes d'ortografia quan no en tens ni puta idea d'escriure.

Siempre que sale una publicación que hable de catalanes se tiene que liar parda? Yo soy catalán e independentista, tengo amigos fachas hasta la médula y nos llevamos de puta madre. Porque ante todo está el RESPETO.
Al menos no lleno de faltas de ortografía el castellano, el catalán me cuesta más pillar las faltas, pero eso no da pie a que digas que no tengo ni puta idea de escribir, porque yo no he faltado el respeto ni insultado a nadie.
#85 #85 fxuser dijo: #36 Y esta francesa de donde salio?Me lo tomaré con humor.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por Asorca
18 abr 2012, 17:57

#77 #77 trollingoutloud dijo: #36 No parlis de faltes d'ortografia quan no en tens ni puta idea d'escriure.

Siempre que sale una publicación que hable de catalanes se tiene que liar parda? Yo soy catalán e independentista, tengo amigos fachas hasta la médula y nos llevamos de puta madre. Porque ante todo está el RESPETO.
y por supuesto que para escribir un libro o una redacción para un periódico me las vería mal, pero no va a ser mi vocación. Menos juzgar a la gente diciendo que no tienen ni puta idea.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por pepitou85
18 abr 2012, 18:01

#54 #54 superpollastre dijo: , soc català i n'estic orgullós, Visca cataluña (per cert algú em pot dir perqué tanta mania provinent de les altres comunitats/països?) a la tava cosina li falta no un bull, sinó primer posar-la a l'aigua.

Además, no es ningún odio por ser de allí. La mayoría de los españoles estamos deseando que los catalanes mandéis de una vez a esa gentuza al vertedero. Por ello es una decepción ver como una vez tras otra siguen saliendo los mismos sinvergüenzas solo por tradición y borreguismo.
Sólo decir que en algunas poblaciones han bastado un par de años para que tras perder el poder los separatistas vuelva a haber un clima respirable. Pero luego llegas al pueblo siguiente, y es como llegar a un pueblo de la Alemania del 35 antes de un desfile nazi, donde los cachorros separatistas te dejan bien claro que te odian.

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por adot
18 abr 2012, 18:18

#2 #2 Meletea dijo: Yo creo que se ha distornsionado bastante esta historia...No te creas, el padre de un amigo quiso echarme de su casa cuando me escuchó hablar por teléfono con mi padre en catalán...

A favor En contra 11(13 votos)
#92 por adot
18 abr 2012, 18:21

#86 #86 pepitou85 dijo: #54 No entiendes la manía porque eres un catalán catalanoparlante que vive en una Cataluña gobernada por los criminales separatistas. Si no lo fueras habrías notado el RECHAZO surgido en los últimos 30 años de dictadura separatista en algunas zonas catalanas hacia el resto de España.
Cuando yo era pequeño (y tengo 26 años) iba tranquilamente por Gerona hablando castellano con acento madrileño y la gente era todo educación y cariño, ibas a las fiestas y era precioso con gente de todo tipo y todo muy decorado. Actualmente hay que tener cuidado si tu coche tiene matrícula de Madrid pq lo rompen, sólo van separatistas a las fiestas y la única decoración que ponen los ayuntamientos (no el resto) son banderas catalanas
Claaaroo... Venga va deja de inventarte cosas que eso de que te revientan el coche por la matrícula no te lo crees ni tu...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#93 por sorrna
18 abr 2012, 18:26

#59 #59 juegoconfuego dijo: Los que os metéis con los catalanes sois unos incultos, pero no pasa nada, por eso Catalunya va 20 años adelantada respecto al resto de comunidades, yo ya ni me ofendo, porque vuestra envidia es vuestro miedo, nos teméis porque sois inferiores.Esto sería un buen chiste para Gila:

Se descuelga el teléfono, (el de tú casa), Gila va y pregunta...
¿Buenas, está por ahí Hitler? Y acto seguido descuelgas tú el teléfono.

Hacía tiempo que no leía un discurso con tintes tan nazis como tu comentario.. ¿Inferiores? Venga si, ario, tira, tira..

A favor En contra 0(8 votos)
#94 por neer0n93
18 abr 2012, 18:49

#50 #50 losamosdecc dijo: #36 es una democracia aixo puc dir el que jo vulgui pero quan ells ens insulten que pasa estem cansats de sempre la mateixa historia que som uns lladres que si som una merda si tan ens odien que ens deixin tranquils que ens deixin marxar i els dos contents.Yo soy catalana, mi familia extremeña/andaluza, he viajado por toda España y la verdad que la mentalidad más cerrada la he visto en mi propia ciudad, Barcelona, donde se discrimina a los del sur son "unos vagos", en cambio a mi familia los oyes hablar en catalán, venir a Cataluña con todas las ganas interesados por la cultura y viajando por toda Cataluña, a mi no me importa hablar en castellano o catalan(escribo en español es porque sino otros usuarios no me entienden), en cambio los radicales no dicen ni una palabra en español, con esto quiero decir que la mayoría de gente del resto de España no nos odia, payasos hay de todos los gustos y ciudades, y hay más catalanes odiando España que al contrario

1
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por anayteresa
18 abr 2012, 18:52

No sé decirte quien es más simple de los dos... Él, por ser tan intolerante(que no entiendo el porqué, más que nada porque los catalanes son españoles, pero en fin) o ella, por ser tan simple de estar con un idiota como él, y encima, llorar de emoción al ser perdonada por ser catalana...De verdad, lo que tiene que leer una en estos tiempos

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por neer0n93
18 abr 2012, 18:53

#54 #54 superpollastre dijo: , soc català i n'estic orgullós, Visca cataluña (per cert algú em pot dir perqué tanta mania provinent de les altres comunitats/països?) a la tava cosina li falta no un bull, sinó primer posar-la a l'aigua.

A un conocido le rompieron el coche por llevar una pegatina de un toro(no de tauromaquia que es lo más asqueroso que hay, sino un toro normal con una bufanda que nisiquiera era el de España), ¿te vale ese ejemplo o necesitas más? lo que si que apoyo es que España está consumiendo Cataluña y que hoy en día el territorio catalán es lo más rico de España, además de ser una gran potencia mundial por si sola, pero eso no defiende lo que hacen algunos en nombre de Cataluña, no es necesario despreciar España para pedir la independencia

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por neer0n93
18 abr 2012, 18:54

#92 #92 adot dijo: #86 Claaaroo... Venga va deja de inventarte cosas que eso de que te revientan el coche por la matrícula no te lo crees ni tu...#96 #96 neer0n93 dijo: #54 A un conocido le rompieron el coche por llevar una pegatina de un toro(no de tauromaquia que es lo más asqueroso que hay, sino un toro normal con una bufanda que nisiquiera era el de España), ¿te vale ese ejemplo o necesitas más? lo que si que apoyo es que España está consumiendo Cataluña y que hoy en día el territorio catalán es lo más rico de España, además de ser una gran potencia mundial por si sola, pero eso no defiende lo que hacen algunos en nombre de Cataluña, no es necesario despreciar España para pedir la independenciaNada más que decir

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por moeszyslak
18 abr 2012, 19:15

yo también he comentado antes hablando a favor de Cataluña, soy catalán, independentista y orgulloso de serlo. Quiero decir que yo no quiero implantaros el catalán en España, pero quiero que el catalán en Catalunya pueda ser una lengua vehicular en colegios y que se aprecie la cultura. A parte de que soy el primero de hablar en castellano a la gente de habla castellana, por algo en mi colegio se me han enseñado dos idiomas. Para que no penséis que todos los independentistas queremos que todos habléis nuestro idioma, cada uno que haga lo que quiera, pero que se respete el idioma, la cultura y los que defendemos la independencia de Catalunya.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por tiriita
18 abr 2012, 19:52

#61 #61 audrey90 dijo: #34 Perdona, pero cataluña está dentro de españa lo que significa que cataluña sin españa no sería nada, y no, no todos los catalanes odiamos a españa (soy catalana) porque yo al menos detesto cataluña y aborrezco el catalán.Si no te gusta Catalunya, vete. España no sería si no le sacara todo el dinero que le saca a Catalunya.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por wintersnow723
18 abr 2012, 20:07

#8 #8 alcestes dijo: ¡¡Que estúpido!! Yo no la perdonaría.Yo creo mas bien que el gilipollas eres tu y todos los que creéis igual, por supuesto no quereis tener nada que ver con Catalunya y los catalanes eso si nuestro dinero en impuestos si verdad?

A favor En contra 0(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!