Asco de Vida / Ayer, estaba en una tienda comprando ropa para mi hijo de tres años cuando una chica de unos 15 años se acercó a él y comenzó a jugar, cuando ya nos íbamos, me preguntó por su nombre y yo le respondí "Se llama Lennon, por John Lennon". Imaginad mi cara cuando ella me preguntó: "¿Y ese quién es?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Enviado por lb02 el 12 may 2012, 18:52 / familia

Ayer, estaba en una tienda comprando ropa para mi hijo de tres años cuando una chica de unos 15 años se acercó a él y comenzó a jugar, cuando ya nos íbamos, me preguntó por su nombre y yo le respondí "Se llama Lennon, por John Lennon". Imaginad mi cara cuando ella me preguntó: "¿Y ese quién es?". ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
15 may 2012, 01:01

Gran incultura musical por parte de la niña, pero ponerle Lennon a un niño..no se, me suena raro el nombre la verdad.

4
A favor En contra 54(92 votos)
destacado
#2 por rheno
15 may 2012, 01:01

¿Y qué si no lo conoce? Vale que es un icono, pero si la chavala no lo conoce, no por ello va a ser mala o peor persona. Coño, que estuvo jugando con tu hijo pequeño, que no es mala.

3
A favor En contra 147(169 votos)
#3 por Salamon
15 may 2012, 01:01

La incultura abunda estos días. Por cierto, muy original el nombre de tu hijo.

3
A favor En contra 20(36 votos)
#4 por iwantapin
15 may 2012, 01:01

Anda que tu también ponerle a tu hijo Lennon.. Muy corriente no es. Sin ánimo de ofender.

A favor En contra 36(48 votos)
#5 por guerrex
15 may 2012, 01:01

Nombre original..

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#6 por rinoceronteimpotente
15 may 2012, 01:02

No quiero ofenderte, pero me creas o no, así se llama mi perro y es bonito pero ¿Para un niño?...

1
A favor En contra 83(87 votos)
#7 por makkk
15 may 2012, 01:02

Anda anda, a mi no me parece tan raro, si tiene 15 años, pues no es tan raro que no sepa quien es!!!

Es que como sois, ahora todos soltando el mismo comenterio, de que si inculta, si nose que blablabla...

A favor En contra 41(57 votos)
#8 por macedoniadefrutas
15 may 2012, 01:03

Oh my god! Cómo es posible que no sepa quien es John Lennon? O sea no puede ser, que pena de futuro de país, es una generación perdida, seguro que era una choni.


Para los cortitos que nunca lo pillan, es un comentario irónico, así que ahorraros las respuestas llamándome de todo.

A favor En contra 33(45 votos)
#9 por reddycito
15 may 2012, 01:04

No confundamos épocas, una chavala no tiene por qué saber de esa clase de cantantes así y ademas quien te dice que a ella le gusta la música, no todos tenemos de interes la música :)

A favor En contra 32(36 votos)
#10 por garavz
15 may 2012, 01:05

#1#4#6 #6 rinoceronteimpotente dijo: No quiero ofenderte, pero me creas o no, así se llama mi perro y es bonito pero ¿Para un niño?...pues.. la verdad.. a mi me gusta.. y que pasa que no sea corriente??
que pasa que todos nos tenemos que llamar Maria, Rosa, Jose o Juan??
Pues un nombre original que le ha puesto

y por otra parte... tiene 15 años ha vivido la etapa de John Lennon y si no escucha ese tipo de musica.. pues.. puede no conocerlo.. aunque vamos... yo tengo 19, no escucho ese tipo de musica y lo conozco... pero no se.. igual es falta de interes musical simplemente..

1
A favor En contra 11(19 votos)
#11 por fuckthecapitol
15 may 2012, 01:09

Hace falta un poco de cultura musical hoy en día.
Y para los que dicen que tener 15 años es una escusa, YO TENGO 15 Y FÍJENSE QUE TENGO MÁS QUE CLARO QUE LENNON ES UN ÍCONO.
Y me da vergüenza ajena que haya gente tan ignorante con todas las posibilidades que hay.

3
A favor En contra 24(32 votos)
#12 por jackeck
15 may 2012, 01:09

Es un nombre "raro" para un crío. Sobre todo teniendo en cuenta que no es un nombre, sino un apellido. Me parece nombre de mascota.

Y a lo mejor ella conoce y admira a personas que tú no conoces ni admiras. Yo hasta hace dos días, como quién dice, no sabía los nombres de los cuatro integrantes de los beattles. Sabía que existían y todo eso, pero sólo me sabía el de Lennon y McCartny. ¿Y? A lo mejor yo escucho música distinta a la que escuchas tú.

A favor En contra 38(38 votos)
#13 por olmos
15 may 2012, 01:09

Esto ya no es un ADV, la gente es idiota, ya no se puede hacer nada, ya se darán cuenta.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por macedoniadefrutas
15 may 2012, 01:09

#10 #10 garavz dijo: #1#4#6 pues.. la verdad.. a mi me gusta.. y que pasa que no sea corriente??
que pasa que todos nos tenemos que llamar Maria, Rosa, Jose o Juan??
Pues un nombre original que le ha puesto

y por otra parte... tiene 15 años ha vivido la etapa de John Lennon y si no escucha ese tipo de musica.. pues.. puede no conocerlo.. aunque vamos... yo tengo 19, no escucho ese tipo de musica y lo conozco... pero no se.. igual es falta de interes musical simplemente..
Pues Lennon se parece a lemon, así que suena a limón y es bastante horroroso. Pero bueno, para gustos colores.

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por jackeck
15 may 2012, 01:13

Por cierto, me parece muy raro que le hayas puesto el nombre de una persona que defendía la paz, la libertad y la IGUALDAD a tu hijo, siendo esposa de un neo-nazi.

(Mirad su perfil).

1
A favor En contra 31(31 votos)
#16 por fotw
15 may 2012, 01:14

Bueno, tiene 15, según tu, así que no veo nada de raro en que no le conozca, y no tiene ninguna obligación de. O es que te sientes superior por conocer a ese popero corriente de los 60's?

A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#17 por azock
15 may 2012, 01:14

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Gran incultura musical por parte de la niña, pero ponerle Lennon a un niño..no se, me suena raro el nombre la verdad.Pues lo siento pero a mi no me parece incultura musical por ninguna parte. ¿Desde cuando una niña de 15 años tiene que estar puesta en el Rock Britanico de hace 50 años? Eso es exagerar. Que no lo supiera una treintañera vale, pero con 15 años..

6
A favor En contra 56(74 votos)
#18 por azulon435
15 may 2012, 01:15

Aquí el único que queda como subnormal es 1) Quien le pone Lennon a su hijo
2) Quien se escandaliza porque una chica de 15 años no conozca a una banda que se desintegró hace más de 40 años.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por macedoniadefrutas
15 may 2012, 01:16

#17 #17 azock dijo: #1 Pues lo siento pero a mi no me parece incultura musical por ninguna parte. ¿Desde cuando una niña de 15 años tiene que estar puesta en el Rock Britanico de hace 50 años? Eso es exagerar. Que no lo supiera una treintañera vale, pero con 15 años..Déjalos, es que si no conoces las cosas que gustan por aquí eres un inculto. No te molestes en explicárselo, que es que no dan para más.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#21 por merilota
15 may 2012, 01:21

Así se llama también el perrete de mi madre!!
No pasa nada si la chica no sabe quién es Lennon, ya tendrá tiempo de descubrirlo. Y si a esta mujer le gusta la figura de Lennon y su nombre, ¿por qué no se lo iba a poder poner a su hijo? Peor hubiera sido llamarlo Ringo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por maximilienmarat
15 may 2012, 01:21

Así que conoces a John Lennon. Cuéntame cuan vasta es tu cultura musical.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por Yoghurtandcerealgirl
15 may 2012, 01:24

Bonito toque ese de ponerle Lennon, feo el toque de la niña en no saber quién es...

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por darklunacy
15 may 2012, 01:24

#19 #19 macedoniadefrutas dijo: #17 Déjalos, es que si no conoces las cosas que gustan por aquí eres un inculto. No te molestes en explicárselo, que es que no dan para más.Claro, es que por esa regla de 3, yo le llamo a mi hijo Leo Jiménez y quien no sepa quién es es que es un inculto. Vale que no haya ni punto de comparación, pero a mi me gusta, por lo que, según la autora del ADV, todo el mundo tendría que saber quién es.

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por erbala
15 may 2012, 01:26

#11 #11 fuckthecapitol dijo: Hace falta un poco de cultura musical hoy en día.
Y para los que dicen que tener 15 años es una escusa, YO TENGO 15 Y FÍJENSE QUE TENGO MÁS QUE CLARO QUE LENNON ES UN ÍCONO.
Y me da vergüenza ajena que haya gente tan ignorante con todas las posibilidades que hay.
no todos tenemos que saber quien es porque a quien no le guste el pop que pasa?
tiene que saberlo ?¿
yo creo que no ueno tu a ya con tus pensamientos para mi no es inculta

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por larason
15 may 2012, 01:27

#11 #11 fuckthecapitol dijo: Hace falta un poco de cultura musical hoy en día.
Y para los que dicen que tener 15 años es una escusa, YO TENGO 15 Y FÍJENSE QUE TENGO MÁS QUE CLARO QUE LENNON ES UN ÍCONO.
Y me da vergüenza ajena que haya gente tan ignorante con todas las posibilidades que hay.
Pues a mí me parece más fuerte que se escriba icono con tilde en la i, que no se sepa quien es Jhon Lennon con 15 años.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#27 por alejo613
15 may 2012, 01:27

deberia ir ...IMAGINE his face when...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por erbala
15 may 2012, 01:28

#19 #19 macedoniadefrutas dijo: #17 Déjalos, es que si no conoces las cosas que gustan por aquí eres un inculto. No te molestes en explicárselo, que es que no dan para más.estoy contigo

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por fuckthecapitol
15 may 2012, 01:39

#25 #25 erbala dijo: #11 no todos tenemos que saber quien es porque a quien no le guste el pop que pasa?
tiene que saberlo ?¿
yo creo que no ueno tu a ya con tus pensamientos para mi no es inculta
Me refiero a que es cultura general.
#26 #26 larason dijo: #11 Pues a mí me parece más fuerte que se escriba icono con tilde en la i, que no se sepa quien es Jhon Lennon con 15 años.La palabra "ícono" puede escribirse con o sin tilde, la real academia española acepta ambas maneras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ibarrec
15 may 2012, 01:39

Le has puesto a tu hijo John Lennon... cásate conmigo y al segundo le pondremos Paul McCartney!!

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por babesa
15 may 2012, 01:40

Pero no veis que las modas cambian? Por ejemplo, mi hermana tiene 18 y dudo que sepa quién fué john lennon, murió hace más de 30 años. Además, hay gente a la que no le gusta la música y no le interesa, eso no les hace ignorante.s Cada uno se queda con lo que quiere, alomejor esa niña te podria dar lecciones de deportes, o coches, queséyo.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por mexicanoexasperado
15 may 2012, 01:51

Wow, qué terrible crimen, no conocer a alguien que murió muchos años antes de que él naciera... Debe pagar, este niño ha cometido un acto imperdonable. Sugiero la hoguera alimentada con discos de Justin Bieber.

Ya en serio, madura.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por erbala
15 may 2012, 01:54

#26 #26 larason dijo: #11 Pues a mí me parece más fuerte que se escriba icono con tilde en la i, que no se sepa quien es Jhon Lennon con 15 años.hay tienes razon jajaj eso es mas fuerte

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kitmo
15 may 2012, 02:02

#3 #3 Salamon dijo: La incultura abunda estos días. Por cierto, muy original el nombre de tu hijo.¿Incultura musical hasta que punto? quizá ella supiera quien compuso La Traviata y la autora del ADV no... No hay que ser experto en todos los tipos de música, y mucho menos conocer a los miembros de grupos, yo no conozco a casi ninguno de los que escucho.
En cuanto a la originalidad del nombre, me suena que en Reino Unido lo usan mucho de apellido, pero no me hagas mucho caso...

A favor En contra 6(14 votos)
#36 por circonita
15 may 2012, 02:04

Pues yo tampoco sabía quien era John Lennon con 15 años. Conocía a decenas de compositores de música clásica que estudiaba en el conservatorio pero fíjate que a John Lennon no. No es que estuviera tampoco cada cinco minutos en la radio. Me alegra verme envuelta de individuos que ya eran eruditos musicales en la adolescencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por judejew
15 may 2012, 02:13

Oh, qué desgracia, no sabe el nombre de un puto músico que murió hace el doble de años de los que ella lleva viva. Todo el mundo debería aprender los nombres de putos músicos desde que nacen (por muy buenos que hayan sido), si no, es una generación perdida. Que se quite la historia, la lengua y las matemáticas, saber nombres de putos músicos es más importante.

PS: Los que babeáis por john lennon hasta el punto de ponerle ese nombre a vuestros hijos y horrorizaros porque alguien no los conozca sois IGUALES que las "beliebers" que tanto odiáis.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por gofres
15 may 2012, 02:13

Parecida a la mia cuando lei que llamaste a tu hijo Lennon.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por judejew
15 may 2012, 02:15

#33 #33 erbala dijo: #26 hay tienes razon jajaj eso es mas fuerte¿qué es lo que "hay"?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hexe_humanoid
15 may 2012, 02:16

Yo tampoco sabía sino hasta el año pasado. Sí, ahora mátenme a negativos por no saber éso, que en estas páginas resulta ser lo más importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por divermalakian
15 may 2012, 02:21

#17 #17 azock dijo: #1 Pues lo siento pero a mi no me parece incultura musical por ninguna parte. ¿Desde cuando una niña de 15 años tiene que estar puesta en el Rock Britanico de hace 50 años? Eso es exagerar. Que no lo supiera una treintañera vale, pero con 15 años..Tio, yo creo que si es parte de incultura musical yo a los 5, 0 6 años ya me gustaba la musica de los Beatles, y a los 12, sabia de bandas como Rolling stones, Jimi hendrix, hasta R.e.m. o Radiohead, sin que me enseñaran. y algo tan sonado, culturalmente como Lennon, si es importanto, por que es de los primeros, y principales personajes en saberse si sabes un poco de musica.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#43 por trew
15 may 2012, 02:30

¿Eres consciente que has puesto a tu hijo un apellido por nombre?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por patojalo98
15 may 2012, 02:31

#17 #17 azock dijo: #1 Pues lo siento pero a mi no me parece incultura musical por ninguna parte. ¿Desde cuando una niña de 15 años tiene que estar puesta en el Rock Britanico de hace 50 años? Eso es exagerar. Que no lo supiera una treintañera vale, pero con 15 años..No es simplemente "lo que era el rock británico hace 50 años", Los Beatles cambiaron la música tal como lo conocemos, la nena no tiene que tener grandes competencias culturales, pero por lo menos saber un poco de cultura popular y aunque sea saber quien es una figura histórica tan importante como lo es John Lennon.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por PenelopeCruz
15 may 2012, 02:35

Pues venga, dime tú quién es Mahler y cómo murió. Uno no puede estar juzgando a la gente por no escuchar la música que nos gusta. Mira, que leyendo este ADV, ya me esperaba que la chica le diera un beso en los labios a tu hijo, o qué sé yo; pero no, estaba jugando con él, un pequeño desconocido. A pesar de no conocer a The Beatles, es una persona muy dulce.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por PenelopeCruz
15 may 2012, 02:40

Juzgando a la chica por no conocer a Lennon y casada con un neo-nazi. XD

1
A favor En contra 14(14 votos)
#47 por spyalain
15 may 2012, 03:06

y así es como van las generaciones... Gracias a personas como tu esperanza aun queda cuando sea mas grande o incluso ahora dile a tu hijo que es música y bueno ya sabes que hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pelusa_revolution
15 may 2012, 03:27

Gente como esa no debe vivir D:

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por john2803
15 may 2012, 03:31

#11 #11 fuckthecapitol dijo: Hace falta un poco de cultura musical hoy en día.
Y para los que dicen que tener 15 años es una escusa, YO TENGO 15 Y FÍJENSE QUE TENGO MÁS QUE CLARO QUE LENNON ES UN ÍCONO.
Y me da vergüenza ajena que haya gente tan ignorante con todas las posibilidades que hay.
Ya... entonces toda persona es inculta por no conocer o idolatrar a ciertos artistas musicales, en este caso John Lennon. ¿Cual sería entonces la situación de personas asiáticas, japoneses o cualquiera que hablase otro idioma? -Están condenados a ser unos incultos el resto de sus vidas por preferir géneros musicales mas acordes a su estilo de vida. Y no hace falta mirar tan lejos, habrán británicos y demás a los que simplemente no les atrae este tipo de música o en este caso desconozcan su trascendencia histórica, y no por eso hay que tacharlos de incultos, los gustos personales de cada uno se respetan.
Aclaro, no desprecio a John Lennon ni mucho menos, simplemente mi orientación musical es diferente por lo que no estuve de acuerdo con el comentario de este usuario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por exdarken
15 may 2012, 03:34

La chica es una idiota e ignorante por no saber quien era lennon,pero tu solamente eres idiota,por ponerle ese nombre a tu hijo,ya q es una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!