Asco de Vida / Ayer, bueno el viernes para ser exactos, mi familia y yo fuimos a ver a mi abuelo que estaba recién salido del hospital. Menuda cara de gilipollas que se nos quedó cuando vimos que habíamos interrumpido una cena familiar de mis abuelos, tíos y primos a la cual no habíamos sido invitados. Os odio, hijos de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por tim07 el 14 may 2012, 20:54 / familia

Ayer, bueno el viernes para ser exactos, mi familia y yo fuimos a ver a mi abuelo que estaba recién salido del hospital. Menuda cara de gilipollas que se nos quedó cuando vimos que habíamos interrumpido una cena familiar de mis abuelos, tíos y primos a la cual no habíamos sido invitados. Os odio, hijos de puta. ADV

destacado
#2 por rheno
16 may 2012, 13:02

¿Interrumpido? Haberles tirado los platos a sus caras. Con estas familias es que me da una mala hostia a mí.

3
A favor En contra 79(89 votos)
#7 por rheno
16 may 2012, 13:08

#6 #6 ecks dijo: Si vas por ahí llamando a tus abuelos Hijos de puta, pues normal que pasen de ti. No sé ni como te abrieron la puerta.Los llama hijos de puta a ellos y al resto de su familia por la cerdad que han hecho. ¡Si fue a visitar a su abuelo con toda la buena intención! Pero si en una familia hay cabronazos e hijos de puta que sólo miran en su propio ombligo pues no se puede hacer otra cosa que, o tenerles odio o bien, pasar de ellos y llamar familia sólo a los miembros que vivan en tu misma casa. Y por desgracia hablo con la experiencia propia de toda una puta vida con una familia podrida.

A favor En contra 42(52 votos)
#13 por saetas
16 may 2012, 13:34

#11 #11 defecatorplus dijo: Quizá es que no había hueco para vosotros aunque sobraran 5 sitios en la mesa xD

#4 Toda la razón, no hay cosa peor que los familiares que se presentan sin avisar.
cagoendios, son sus putos abuelos, son como tus segundos padres... yo cuando voy a casa de mi abuela a cenar, la llamo antes, pero no para "pedirle permiso" si no para que lo sepa... y ella es la persona mas feliz del mundo porque le encanta que su nieto vaya a visitarla. de hecho si alguna vez voy sin avisar y ya habiendo cenado, me obliga a hacerlo, por el simple hecho de que es mi abuela, me quiere y nunca en la vida he sobrado en su casa

2
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por srta_estivbi
16 may 2012, 13:10

Bueno mira, así ya te ahorras pasar las aburridas comidas familiares, regalos de cumpleaños y navidades. Sales ganando.

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por dragonlila
16 may 2012, 23:16

#2 #2 rheno dijo: ¿Interrumpido? Haberles tirado los platos a sus caras. Con estas familias es que me da una mala hostia a mí.Pues chico, mas de uno/a tenemos una así... los amigos se eligen, pero la familia es la que te toca. Es triste, pero qué le vamos a hacer... Así que los que tenéis una familia unida no sabéis el tesoro que tenéis. Disfrutadlo, vosotros que podéis! :)

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por defecatorplus
16 may 2012, 13:21

Quizá es que no había hueco para vosotros aunque sobraran 5 sitios en la mesa xD

#4 #4 rafitaonline dijo: Eso os pasa por ir sin avisar, sois los típicos familiares indeseables que se presentan en cualquier momento y por eso nos os invitan a las celebraciones. El odio es mutuo.Toda la razón, no hay cosa peor que los familiares que se presentan sin avisar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por never181
16 may 2012, 13:53

Algo me dice que el odio es mutuo.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por pexiloko
16 may 2012, 15:31

menuda familia...yo no les volveria a hablar

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por pepeferretero
16 may 2012, 15:24

#15 #15 defecatorplus dijo: #13 Bueno, eso de sus segundos padres está por ver, que no todas las familias son iguales, yo conozco caso en los que los abuelos no quieren a determinadas nietas, o no se hablan con una rama de la familia por ejemplo.

Y con respecto a "pedir permiso", tienes razón, se llama por avisar simplemente.
Pero también te digo que presentarte donde sea sin avisar me parece una falta de educación tremenda.
También hay que ver que tipo de famila es la que tiene el autor de ADV. Estoy cansado de ver familias que pasan de los viejos y solo se preocupan cuando ven que la van a palmar y hay dinero de por medio. Si los abuelos no los avisaron por algo será.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por skarmeta
16 may 2012, 23:33

#2 #2 rheno dijo: ¿Interrumpido? Haberles tirado los platos a sus caras. Con estas familias es que me da una mala hostia a mí.¿No te has parado a pensar en por qué todos los primos, tíos y abuelos no les quisieron invitar?
No sé, todos tenemos algún pariente que es gilipollas, tal vez sea el caso del autor o de sus padres.

No me quiero meter contigo, #0,#0 tim07 dijo: Ayer, bueno el viernes para ser exactos, mi familia y yo fuimos a ver a mi abuelo que estaba recién salido del hospital. Menuda cara de gilipollas que se nos quedó cuando vimos que habíamos interrumpido una cena familiar de mis abuelos, tíos y primos a la cual no habíamos sido invitados. Os odio, hijos de puta. ADV pero piensa bien porqué nadie de tu familia te quería cenando con ellos...
anda, negativos!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por juanuxx
16 may 2012, 13:30

Igual cenaban con ellos el viernes y tenian pensado llamaros a vosotros el sabado.
Igual no caben todos a la vez en casa...
Igual... si... son... un ADFamilia.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por judejew
16 may 2012, 16:19

Me parece que tu familia (no tú, pero igual tus padres) es la típica que nunca se acuerda de sus familiares, que nunca hace nada por ellos, y luego van criticando a los demás que han estado ahí siempre dejándose la piel por ayudar. Por algo les habrá invitado.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por psigma
16 may 2012, 14:03

Si llego a ser yo, lo primero que hago es agarrar el mantel y tirar con fuerza.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por reddycito
16 may 2012, 13:55

#15 #15 defecatorplus dijo: #13 Bueno, eso de sus segundos padres está por ver, que no todas las familias son iguales, yo conozco caso en los que los abuelos no quieren a determinadas nietas, o no se hablan con una rama de la familia por ejemplo.

Y con respecto a "pedir permiso", tienes razón, se llama por avisar simplemente.
Pero también te digo que presentarte donde sea sin avisar me parece una falta de educación tremenda.
Yo estoy de acuerdo en lo de no avisar pero interpreto al autor del post que era una sorpresa ya que estaba recien salido del hospital, en estos casos no hay tener muchas luces para saber que te van venir visitas, mi madre cuando fue operada al llegar a casa vinieron gente de lugo etc etc .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tim07
16 may 2012, 19:10

Buenas, soy el autor del post. Os hago un resumen: son tres hermanos por parte de la familia paterna, el mayor es un "super policia" (subinspector, y su mujer también es policia), el pequeño es comercial de ventas (aunque parezca que no, gana un pastón y además su mujer es ejecutiva de una empresa muy grande [pastón al cuadrado]), y mi padre simplemente trabaja en una planta de basura (y mi madre es señora de la limpieza). Por eso mi abuela nos ha tratado siempre diferente por, segun sus palabras, "ser de otra clase". Mi padre siempre ha estado mucho por mis abuelos (sobretodo por mi abuela) y por supuesto durante la estancia de mi abuelo en el hospital lo ha cuidado cuando ha tocado y sin rechistar (no como sus hermanos).
Perdón por el pastelaco. Gracias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por santaia70
16 may 2012, 13:58

Tu mismo dices que fuiste con tu familia, eso no indica que al resto no lo consideras familia si no dirias que has ido con tus padres y/o hermanos

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por judejew
17 may 2012, 00:18

#32 #32 tim07 dijo: Buenas, soy el autor del post. Os hago un resumen: son tres hermanos por parte de la familia paterna, el mayor es un "super policia" (subinspector, y su mujer también es policia), el pequeño es comercial de ventas (aunque parezca que no, gana un pastón y además su mujer es ejecutiva de una empresa muy grande [pastón al cuadrado]), y mi padre simplemente trabaja en una planta de basura (y mi madre es señora de la limpieza). Por eso mi abuela nos ha tratado siempre diferente por, segun sus palabras, "ser de otra clase". Mi padre siempre ha estado mucho por mis abuelos (sobretodo por mi abuela) y por supuesto durante la estancia de mi abuelo en el hospital lo ha cuidado cuando ha tocado y sin rechistar (no como sus hermanos).
Perdón por el pastelaco. Gracias.
Entonces, eres una prueba más de que a quien más hace, menos se valoran sus gestos. También lo he vivido. Te acostumbrarás...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por defecatorplus
16 may 2012, 13:47

#13 #13 saetas dijo: #11 cagoendios, son sus putos abuelos, son como tus segundos padres... yo cuando voy a casa de mi abuela a cenar, la llamo antes, pero no para "pedirle permiso" si no para que lo sepa... y ella es la persona mas feliz del mundo porque le encanta que su nieto vaya a visitarla. de hecho si alguna vez voy sin avisar y ya habiendo cenado, me obliga a hacerlo, por el simple hecho de que es mi abuela, me quiere y nunca en la vida he sobrado en su casaBueno, eso de sus segundos padres está por ver, que no todas las familias son iguales, yo conozco caso en los que los abuelos no quieren a determinadas nietas, o no se hablan con una rama de la familia por ejemplo.

Y con respecto a "pedir permiso", tienes razón, se llama por avisar simplemente.
Pero también te digo que presentarte donde sea sin avisar me parece una falta de educación tremenda.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por briatores
16 may 2012, 13:40

te compadezco amigo....eso no se hace, eso no es una familia...no cuentes con ellos...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por koterilla
16 may 2012, 14:18

Pues si que es un asco de vida y no me extraña que les llame hijosdeputa porque los han menospreciado, yo no volvería a pisar esa casa porque eso duele en el alma y lo sé por experiencia, a mi madre y a mi la familia paterna nos han despreciado siempre y nos han hecho feos de todas clases porque no les gustó nunca mi madre para "su hijito" y por esas pago yo también aunque no tenga culpa. Esto te lo hacen amigos y dices bah paso pero de la familia duele el doble. Al del TQD: no vuelvas a esa casa ni les mires a la cara a menos que te dén una buena explicación. ANIMO.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Ginny_33
16 may 2012, 13:17

Si has pasado a odiarlos por esto, aunque de verdad siente fatal lo que os han hecho, mucho no debías quererlos. Si a mí mis abuelos me hicieran esto (que lo dudo muchísimo), más que odiarles, me sentiría muy dolida. Y nunca les llamaría hijos de puta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por habilyguapo
17 may 2012, 07:03

Pues menuda familia y menuda situación incómoda. De haber llamado seguro les habrían dicho que no iban a estar o inventado cualquier excusa. Ni vayan más en mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elenag
16 may 2012, 20:32

Entiendo perfectamente lo mal que te puede haber sentado eso... Yo tengo 10 primas por parte de padre, ¿sabes cuantas me saludan? dos y así muchas cosas mas y no por nosotros sino por ellos, así que se como te sientes, llevo años viendo cosas así de feas que hace la familia. Y se pasa mal sobre todo los padres...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hipoteticonacer
18 may 2012, 13:42

No pasa nada, el mundo está lleno de personas así. Tengo solo 15 años, y toda mi vida a sido así, gracias a la familia de mi madre. De echo ''mi abuelo'', no me quiso coger en brazos, le daba asco coger a ''UNA MORA''. Soy mestiza, mi padre marroquí, y mi madre española hija de ''un hijo de puta.''

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wildworldzombie
17 may 2012, 05:44

A mi me paso algo igual, jamás lo vi de ese modo y ahora que me lo pienso... vaya familia la mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mariecc
17 may 2012, 09:00

#13 #13 saetas dijo: #11 cagoendios, son sus putos abuelos, son como tus segundos padres... yo cuando voy a casa de mi abuela a cenar, la llamo antes, pero no para "pedirle permiso" si no para que lo sepa... y ella es la persona mas feliz del mundo porque le encanta que su nieto vaya a visitarla. de hecho si alguna vez voy sin avisar y ya habiendo cenado, me obliga a hacerlo, por el simple hecho de que es mi abuela, me quiere y nunca en la vida he sobrado en su casa#15 #15 defecatorplus dijo: #13 Bueno, eso de sus segundos padres está por ver, que no todas las familias son iguales, yo conozco caso en los que los abuelos no quieren a determinadas nietas, o no se hablan con una rama de la familia por ejemplo.

Y con respecto a "pedir permiso", tienes razón, se llama por avisar simplemente.
Pero también te digo que presentarte donde sea sin avisar me parece una falta de educación tremenda.
Nunca conocí a mis abuelas, mi abuelo por parte de madre pasó mucho tiempo en clínicas de rehabilitación (casi nunca lo veía, y prácticamente le tenía miedo por alcohólico). Mi otro abuelo (que ya murió), tampoco lo veía seguido...lo iba a visitar porque mi papá me llevaba...

Así que, como ves...mis abuelos no los considero (ni nunca los consideré) mis "segundos padres". Nuestra relación, simplemente no se dió como para algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hanaflo
17 may 2012, 09:33

#10 #10 Ginny_33 dijo: Si has pasado a odiarlos por esto, aunque de verdad siente fatal lo que os han hecho, mucho no debías quererlos. Si a mí mis abuelos me hicieran esto (que lo dudo muchísimo), más que odiarles, me sentiría muy dolida. Y nunca les llamaría hijos de puta.Exacto, justo eso. Yo no sé ni cómo podría llegar a sentirse mi mamá/papá si sus padres les hicieran tal cosa. {Aunque los padres de mi mamá ya murieron DEP}
Bueno, en ese casi sí los odiaría; nadie hace sentir mal a mis padres, ni aunque sean sus mismos padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por flyride
17 may 2012, 10:00

#2 #2 rheno dijo: ¿Interrumpido? Haberles tirado los platos a sus caras. Con estas familias es que me da una mala hostia a mí.entonces debo suponer que tu familia es perfecta y nunca se pelean.

#37 #37 skarmeta dijo: #2 ¿No te has parado a pensar en por qué todos los primos, tíos y abuelos no les quisieron invitar?
No sé, todos tenemos algún pariente que es gilipollas, tal vez sea el caso del autor o de sus padres.

No me quiero meter contigo, #0, pero piensa bien porqué nadie de tu familia te quería cenando con ellos...
anda, negativos!
nunca mejor dicho, yo tengo una tía y una prima que no hay quien las aguante (sobre todo a la prima)

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por roodohb
31 ago 2012, 18:57

Aunque nunca me paso con mi familia una vez fui a la casa de mi "mejor amigo" a pedir unos apunte y estaba almorzando con el chico que me molestaba en cole y su familia y el sabia que el siempre me molestaba

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por asqueador
16 may 2012, 17:40

Igual no has contado la segunda parte de la historia que probablemente es que ni siquiera os dignasteis a llamar o ir a ver al abuelo mientras estuvo en el hospital.. Y al ver tal manifestación de pasotismo, el resto de la familia decidió no avisaros de la "cena" debido a vuestra previa demostración de poco interés.. Pero claro, es mas fácil venir aquí y cagarse en to...

Claro, es solo una hipótesis mía sea dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nikopriego
16 may 2012, 15:53

No te quieren. Suicídate.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sirare
16 may 2012, 14:46

Teniendo una familia así ¿para qué tener enemigos? Uffff qué gentuza. Yo he pasado por cosas muy parecidas con familiares míos y sé lo que duele. Ánimo y ya sabes... mejor solo que mal acompañado

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por defecatorplus
16 may 2012, 14:01

#18 #18 reddycito dijo: #15 Yo estoy de acuerdo en lo de no avisar pero interpreto al autor del post que era una sorpresa ya que estaba recien salido del hospital, en estos casos no hay tener muchas luces para saber que te van venir visitas, mi madre cuando fue operada al llegar a casa vinieron gente de lugo etc etc .No sé, cada persona es un mundo. Yo después de salir del hospital lo que me apetecía era estar tranquilamente en mi casa sin que hubiera barullo ni mucha gente por allí.
En cualquier caso estamos divagando.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por reddycito
16 may 2012, 13:51

Esto es el típico ADV que se escribe cuando estás con la rabieta no?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Infamia
16 may 2012, 13:11

Igual no te invitan porque les odias...

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por bonita
16 may 2012, 19:12

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso mismo pensé yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por flowerhead
16 may 2012, 16:08

Por más molesta y detestable que pueda resultar la situación, tu abuelo tiene todo el derecho de invitar a su casa a quien le plazca e incluir o dejar fuera a quien se le antoje, y no por eso se merece (ni él ni el resto de la flia.) que lo insultes. Suponemos que por algo es que no invitaron a tu familia, y así sea porque la detestan sin motivo, tienen derecho a hacerlo. Nadie está obligado a querer a nadie, por más que sea un familiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pipes_salades
22 may 2012, 01:17

Pues a mi me da qe tu eres el paraoiaa de la familia.

Coño, que cuando yo voy a visitar a mi abuela no llamo a mis tios y primos para que vayan ( joder, a veces visitas a toda la familia, y otras vas a ver solo a alguien en concreto)
Tu también te estabas presentando para comer con tus abuelos, ¿y no habiais llamado a los tios y primos, no? ¿o en tu familia está prohibido ir a visitarse si no es en presencia de multitud?

Anda, loco, encierrate en tu cuarto a seguir odiando la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por anardil
16 may 2012, 23:15

Joder, cuanto odio... ni que estuvieran cenando con la Jolie y el Rey del Universo filetes de unicornio...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por wookie
16 may 2012, 13:03

cosas de familia que pueden suceder a todos habitualmente, al menos a mí me ha pasado!

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ecks
16 may 2012, 13:04

Si vas por ahí llamando a tus abuelos Hijos de puta, pues normal que pasen de ti. No sé ni como te abrieron la puerta.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por rafitaonline
16 may 2012, 13:03

Eso os pasa por ir sin avisar, sois los típicos familiares indeseables que se presentan en cualquier momento y por eso nos os invitan a las celebraciones. El odio es mutuo.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#3 por elpumafeliz
16 may 2012, 13:02

Vosotros tampoco habiais invitado a nadie no?? y supongo que cenariais

A favor En contra 12(20 votos)
#1 por darklunacy
16 may 2012, 13:02

Ala ala, tranquilo hijo mío, tampoco es como para insultar a tu familia. Haber hecho una cena vosotros y los mandáis a tomar por culo.

A favor En contra 19(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!