Asco de Vida / Hoy, una mujer con bastante dinero ha tenido su primer hijo en el hospital donde trabaja mi madre. Ha nacido con enanismo. Su "madre" lo ha dado en adopción. No ha llegado ni a verlo. Las enfermeras han tenido que ponerle el nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por sharid el 15 may 2012, 15:04 / familia

Hoy, una mujer con bastante dinero ha tenido su primer hijo en el hospital donde trabaja mi madre. Ha nacido con enanismo. Su "madre" lo ha dado en adopción. No ha llegado ni a verlo. Las enfermeras han tenido que ponerle el nombre. ADV

#101 por shengdi
17 may 2012, 01:04

Por lo menos no lo abortó, es la verdad, así el niño posiblemente encontrará un hogar, hay matrimonios fetichistas que les gusta tener niños con enfermedades extrañas para cuidarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por aioriadleo
17 may 2012, 01:05

Mira que los Espartanos lo hacían.... descartaban a aquellos que nacían con desperfectos y eran considerados uno de los pueblos mas grandes de Grecia. Descartar a los imperfectos en un mundo ya de por si sobrepoblado? La verdad no suena mal. Por eso si al aborto que total si los terminan dando en adopción?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por usedcloned
17 may 2012, 01:05

#98 #98 okitoki182 dijo: #43 Por lo menos sabemos escribir neonazis correctamente, en serio hay faltas que duelen.que haremos que señor de integrante de la RAE por ese pequeño error me vas a puñalar, o demandar, tipico a ese tipo de intolerancia me referia, Latino america podra estar en la mala, pero no tanto como españa se los puedo asegurar, ya que su xenofobia me saco de murcia, al saber que era latino atacaron mi casa a piedra. Gracias españoles por enseñarles al mundo que son el pais mas medieval y sub desarrollado del mundo a un clasificando a las personas por su dinero, indole y pensamiento, un pais disque democratico y aun rindienles cuentas a la familia real.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#104 por xDpichuDx
17 may 2012, 01:27

pobre :l

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ryad
17 may 2012, 01:40

Por el tono de todos los comentarios, todos creeis que la madre debe quedarselo sí o sí y hacer su vida un verdadero infierno, ya que es mucho mejor que el muchacho se críe en una familia donde no va a ser querido, que darlo en adopción.
Me pareceis todos una panda de hipócritas, que condenais a la madre sin ni siquiera cononcer ningún tipo de detalle sobre su vida, no sabeis nada sobre ella, ni los motivos por los cuales lo ha dado en adopción, puede que tuviera pensado mucho antes del parto darlo en adopción, aun antes de saber lo de la acondroplasia.
Además, ¿no os quema tanto la situación?, pues todavía estoy esperando leer un comentario del tipo, "voy a ir a adoptarlo yo", que mucho hablar, pero nadie estaría dispuesto a ello.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por master_x_2k
17 may 2012, 03:36

Todos los moralistas obviaron el echo de que probablemente la mujer quiso abortar al niño, pero fue convencida por gente como ustedes que el aborto es malo blablabla y que lo podía dar en adopción mejor, pero en cuanto hace eso salen con toda esta mierda. Que no hay nada que les venga bien!! quiero ver que harían ustedes en esa situación.
Matenme a negativos, pero saben a que voy con esto. Yo no lo daria en adopcion, la verdad no se que haria, pero lo ultimo que haria seria escuchar a pelotudos que se la creen de superiores cuando seguro no tienen pelos en los huevos todavia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por filemon
17 may 2012, 04:43

#106 #106 master_x_2k dijo: Todos los moralistas obviaron el echo de que probablemente la mujer quiso abortar al niño, pero fue convencida por gente como ustedes que el aborto es malo blablabla y que lo podía dar en adopción mejor, pero en cuanto hace eso salen con toda esta mierda. Que no hay nada que les venga bien!! quiero ver que harían ustedes en esa situación.
Matenme a negativos, pero saben a que voy con esto. Yo no lo daria en adopcion, la verdad no se que haria, pero lo ultimo que haria seria escuchar a pelotudos que se la creen de superiores cuando seguro no tienen pelos en los huevos todavia.
Son como la gata flora, si se la mete grita, si se la sacan llora xD

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por darkkraziel
17 may 2012, 07:20

.-. ...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por adictaadv
17 may 2012, 07:34

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...tu palabras demuestran que gente despreciable como esta las hay.

Joder, pobre chico, ojala la vida le dé una vida justa.

Con todo respeto, la puta que lo parió...

A favor En contra 2(8 votos)
#110 por cmvazquez
17 may 2012, 07:47

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...Y Todos quienes lo ven mal; Tal vez no te expresaste de la mejor manera; pero creo, -A nivel personal, que tienes razon; el niño tiene una oportunidad de vida; que si bien es una hija de puta la madre por tal desprecio por una enfermedad; dentro de lo malo lo bueno. Tal vez ni yo mismo logre explicarme, en todo caso espero que esto sea un FAKE.

A favor En contra 0(6 votos)
#111 por liaaa
17 may 2012, 08:01

que asco..pero por lo menos no le dará mala vida, ya que sería un hijo no deseado...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por zas25993
17 may 2012, 08:49

#24 #24 cmesp94 dijo: Últimamente se oye por la tele también noticias sobre organizaciones/personas que se dedican a robar los niños de la madres días después del parto, y ahora también esto. ¿En qué puto mundo vivimos de locos, joder?

Por cierto, para el niño/a del ADV, eso que le acaba de pasar es lo mejor, a quién le gustaría tener a una hijadeputa desgraciada como madre?
y por qué es tan malo que lo dé en adopción? Pregunto...No aplaudo su decisión pero la veo mejor que el aborto, para casos de bebés no deseados, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por zas25993
17 may 2012, 08:55

#53 #53 minniepink dijo: Dios que asco ... otras moririamos por ternerlo y esta decide ponerlo en adopcion ASCO DE GENTE!ah, que si lo aborta sería mejor persona, no? Si estás deseando tener un hijo infórmate sobre éste y adoptalo tú

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por alfury_
17 may 2012, 09:37

esto es simplemente "impresionante"....si es verdad claro

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por soyreal
17 may 2012, 09:52

#1 #1 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Dime que es mentira.Para l@s que están en contra del aborto! Bien aplicado.
Una persona así no merese ser madre, de hecho debieron abortarlo y a la madre también.
Si, yo también! Pero se hubiera ahorrado una fea vida.

A favor En contra 5(13 votos)
#116 por moli85
17 may 2012, 10:15

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...#20 #20 daniuniver dijo: #2 Sí señor, mejor que el chico se entere con 15, 20 o con los años que sea, que su madre lo RECHAZÓ por enanismo. Mucho mejor eso que abortar. Dónde va a parar.. Vivan los pro-vida!Yo desde luego preferiría enterarme de que mi madre biológica es imbécil que estar muerto. La madre me parece despreciable, pero no sois mejores los que hubierais matado al niño, hipócritas. Por favor decidle a un niño con síndrome de down, ciego, con enanismo o algún otro problema que vosotros preferiríais que no hubiera nacido, atreveros "buenas personas".

A favor En contra 8(22 votos)
#117 por moli85
17 may 2012, 10:21

#103 #103 usedcloned dijo: #98 que haremos que señor de integrante de la RAE por ese pequeño error me vas a puñalar, o demandar, tipico a ese tipo de intolerancia me referia, Latino america podra estar en la mala, pero no tanto como españa se los puedo asegurar, ya que su xenofobia me saco de murcia, al saber que era latino atacaron mi casa a piedra. Gracias españoles por enseñarles al mundo que son el pais mas medieval y sub desarrollado del mundo a un clasificando a las personas por su dinero, indole y pensamiento, un pais disque democratico y aun rindienles cuentas a la familia real.Corregirte un error no creo que sea "apuñalarte" (que no puñalarte que no sabemos lo que es). Siento mucho lo que te pasó en Murcia, pero no significa que seamos así todos los españoles. Es como si digo que todos los hispanos son unos camellos pandilleros subdesarrollados, seguro que no te gusta. Respetemos a los seres humanos, porque tus comentario no son menos racistas e injustos que los que apedrearon tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por sugar_bijou
17 may 2012, 10:23

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar... Pues estoy de acuerdo. Al menos está VIVO, que es algo que muchos usuarios ( #8 #8 An0nym0 dijo: #2 La estupidez que has dicho no tiene límites.) parecen no apreciar.

A favor En contra 6(30 votos)
#119 por sugar_bijou
17 may 2012, 10:25

#105 #105 ryad dijo: Por el tono de todos los comentarios, todos creeis que la madre debe quedarselo sí o sí y hacer su vida un verdadero infierno, ya que es mucho mejor que el muchacho se críe en una familia donde no va a ser querido, que darlo en adopción.
Me pareceis todos una panda de hipócritas, que condenais a la madre sin ni siquiera cononcer ningún tipo de detalle sobre su vida, no sabeis nada sobre ella, ni los motivos por los cuales lo ha dado en adopción, puede que tuviera pensado mucho antes del parto darlo en adopción, aun antes de saber lo de la acondroplasia.
Además, ¿no os quema tanto la situación?, pues todavía estoy esperando leer un comentario del tipo, "voy a ir a adoptarlo yo", que mucho hablar, pero nadie estaría dispuesto a ello.
Estoy de acuerdo excepto en el final. Muchos de los usuarios somos estudiantes, es complicado que adoptemos a nadie ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por piupiu
17 may 2012, 11:10

#117 #117 moli85 dijo: #103 Corregirte un error no creo que sea "apuñalarte" (que no puñalarte que no sabemos lo que es). Siento mucho lo que te pasó en Murcia, pero no significa que seamos así todos los españoles. Es como si digo que todos los hispanos son unos camellos pandilleros subdesarrollados, seguro que no te gusta. Respetemos a los seres humanos, porque tus comentario no son menos racistas e injustos que los que apedrearon tu casa.Sencillamente, si no querias un hijo, haber abortado mucho antes. Igual este pobre niño se pasa toda su vida en el orfanato, esperando a que le adopten, compitiendo con niños sin enfermedades de crecimiento que podrán llevar una vida normal...
Hay veces, que el sufrimiento de un niño es tal que no le compensa una vida... No digo que el de uno que sufre enanismo sea el caso, pero hay otros que van de quirófano en quirófano para un decena o treintena de años... SInceramente, para solo ver la habitacion de un hospital, yo preferiria no estar.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por trekkie
17 may 2012, 11:15

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#105 #105 ryad dijo: Por el tono de todos los comentarios, todos creeis que la madre debe quedarselo sí o sí y hacer su vida un verdadero infierno, ya que es mucho mejor que el muchacho se críe en una familia donde no va a ser querido, que darlo en adopción.
Me pareceis todos una panda de hipócritas, que condenais a la madre sin ni siquiera cononcer ningún tipo de detalle sobre su vida, no sabeis nada sobre ella, ni los motivos por los cuales lo ha dado en adopción, puede que tuviera pensado mucho antes del parto darlo en adopción, aun antes de saber lo de la acondroplasia.
Además, ¿no os quema tanto la situación?, pues todavía estoy esperando leer un comentario del tipo, "voy a ir a adoptarlo yo", que mucho hablar, pero nadie estaría dispuesto a ello.
#106 #106 master_x_2k dijo: Todos los moralistas obviaron el echo de que probablemente la mujer quiso abortar al niño, pero fue convencida por gente como ustedes que el aborto es malo blablabla y que lo podía dar en adopción mejor, pero en cuanto hace eso salen con toda esta mierda. Que no hay nada que les venga bien!! quiero ver que harían ustedes en esa situación.
Matenme a negativos, pero saben a que voy con esto. Yo no lo daria en adopcion, la verdad no se que haria, pero lo ultimo que haria seria escuchar a pelotudos que se la creen de superiores cuando seguro no tienen pelos en los huevos todavia.
AL FIN GENTE QUE HABLA CON COHERENCIA!!! ostia puta panda de hipócritas y moralistas.

Estoy en una familia con muchos minusválidos, se les quiere un montón sí, pero ya se lo que es sufrir y si pudiera abortaría... y si lo tuviera lo daría en adopción a alguien que si tiene ganas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por moli85
17 may 2012, 11:34

A los abortistas, pregunto: Entonces le practicaríais el aborto a todas las mujeres embarazadas en países en vías de desarrollo porque sus hijos probablemente pasarán hambre, morirán de inanición en una guerra a los 10 años o tienen muchísimas posibilidades de nacer enfermos?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por batimu
17 may 2012, 12:20

#83 #83 apau dijo: #62 Creía que era el unico que lo había pensado. Y luego Tyrion es el mejor de todos ellos.

Volviendo al tema, asi van las cosas, es su propio hijo, además, que culpa tiene de haber nacido con enanismo?
Tyron es dios. es el único Lannister que vale la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por solodigoque
17 may 2012, 12:46

Esto es FAKE hoy en dia el Enanismo es tratable con hormonas de crecimiento gracias a las quales estos niños son iguales que los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por solodigoque
17 may 2012, 12:47

Cuales*Perdon jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Chococrock
17 may 2012, 13:59

Comprobado, en el mundo real existe gente peor que los Lannister

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por losben89
17 may 2012, 14:48

Y que tendrá que ver el dinero que tiene la madre, esto suena a querer manchar mas la imagen de la gente con dinero, si emplearais tanto esfuerzo en tener el mismo dinero que tienen ellos trabajando como el que empleáis para echarlos por los suelos... Seguro que os iría mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por nuriluciclara
17 may 2012, 15:41

No me gusta :(

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por loquepudoynofue
17 may 2012, 16:00

#43 #43 usedcloned dijo: me la suda si me dan negativos, pero se ve claramente que los españoles se llevan la medalla de los discrimadores, xenofobos, racistas de neonaciz, se quejan de america latina, siendo españa el peor lugar para vivir, Crisis y entre ellos mismo se atacan y se discriminan, que pais mas medieval y subdesarrollado.¿Racistas y neonazis? Y tú seguro que eres muy tolerante llamándonos medievales y subdesarrollados. Anda y deja de ir de tolerante, hipócrita.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por katnisssaphira
17 may 2012, 16:23

Qué crueldad hay que tener para despreciar al hijo que has llevado dentro y que sin verlo, ya lo desprecias por tener un problema físico. Asco de prejuicios!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por todoeltiempodelmundo
17 may 2012, 16:31

Será que es nuevo que hay gente que reniega de los hijos sin ni si quiera verlos. No digo que esté bien, digo que esto sucede desde hace mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Lainze
17 may 2012, 16:48

Y pensar que ese niño hubiera podido tener una vida feliz y sin embargo a tenido que acabar así por culpa de los prejuicios de su madre...definitivamente que asco de mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por gfnoelia
17 may 2012, 18:02

cuando yo nací salí con tiricia. ( nací amarilla) Gracias a dios mis padres me quisieron igual. unos meses en la incubadora y lista :D

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por siimplemente
17 may 2012, 18:51

#25 #25 nathanKPOP dijo: Si es real es una hija de puta...si le miras el lado positivo, es mejor que lo haya dado en adopción a que lo tuviese con ella y le diese una mala vida y tuviese que aguantar constantes desprecios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por sancredo
17 may 2012, 19:09

#3 #3 samael dijo: ¿Con mucho dinero y enanismo? Lo habrán llamado Tyrion, claramente...Te quiero muy mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#136 por gemitalerele
17 may 2012, 21:27

Lo de Hija de Puta ya lo habreis dicho no?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por magicmaria
17 may 2012, 22:11

Esa mujer no merecía el hijo que tuvo. Ojalá esto fuera un invento.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por magicmaria
17 may 2012, 22:13

Esa mujer no merecía el hijo que tuvo. Ojalá este ADV fuera un invento, es algo muy cruel.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por talisker
17 may 2012, 22:17

Y qué cojones tiene que ver que sea una mujer con dinero? En qué cambia la accion? También se dan abandonos de este tipo en mujeres de otras clases. Lo que pasa es que ya estamos con lo de siempre, como sois unos muertos de hambre, ya hay que criminalizar al quer tiene dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por MetalBrony
17 may 2012, 23:35

No le hubiera pasado de haber nacido un Lannister de Roca Casterly.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por UsuarioNoAnonimo
17 may 2012, 23:38

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...A ver, estoy de acuerdo con el chaval, tiene razón, es mejor eso que abortar. ¿Nace desestructurado, y todo ese rollo? Vale, muy bien, pero tiene una oportunidad de ser feliz, al abortar, quitas toda posibilidad de felicidad para tu hijo (que con todos los respetos, decís que "no es un niño" el feto, sí, lo es, ya es una vida en el primer momento de la concepción), pero si no le dais una oportunidad, y para quedar cómodos decís que "lo hago para que no hubiera sufrido"... en fin, sin palabras.

PD: No soy de ninguna religión, no estoy de acuerdo con ninguna totalmente.

A favor En contra 2(10 votos)
#142 por malandrink
18 may 2012, 03:18

COMO SE DICE EN MEXICO QUE POCA MADRE.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por chivochivo
18 may 2012, 10:20

No se que tiene que ver que sea rica, ¿qué nos parezca aún peor persona porque odiamos a los ricos? Bastante clara a quedado su falta de humanidad, no hacía falta remarcar eso.

#2 #2 chankete dijo: mejor eso que abortar...Eres imbecil.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#144 por chivochivo
18 may 2012, 10:21

#101 #101 shengdi dijo: Por lo menos no lo abortó, es la verdad, así el niño posiblemente encontrará un hogar, hay matrimonios fetichistas que les gusta tener niños con enfermedades extrañas para cuidarlos.¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir? ¿Matrimonios fetichistas? ¿Para montar un circo de frikis? Yo flipo con la peña...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por veranomix
18 may 2012, 16:44

Disculpadme... pero... ¿De verdad os parece esto un escándalo con la Ley del Aborto actual? Quizá deberíais mirar un poco mas qué es lo correcto y qué es lo culturalmente admitido.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Olongo
18 may 2012, 18:19

Valiente hija de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por pansinsal125
18 may 2012, 20:28

Ojalá que si el niño acaba en la inclusa salga duro y espabilado; que forme una banda de ladrones de chalets y robe, viole y mate a su vieja por este orden. Sería shaekespiriano y justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por pansinsal125
18 may 2012, 20:31

#121 #121 trekkie dijo: #71 #105 #106 AL FIN GENTE QUE HABLA CON COHERENCIA!!! ostia puta panda de hipócritas y moralistas.

Estoy en una familia con muchos minusválidos, se les quiere un montón sí, pero ya se lo que es sufrir y si pudiera abortaría... y si lo tuviera lo daría en adopción a alguien que si tiene ganas.
Oye, que ser enano no es como tener el síndrome de Williams. Mas jodido que sacar adelante a un enano es sacar adelante a un autista. Y lo de coger y dejar a un niño que ya de por sí nace con las cosas difíciles en un limbo que a lo mejor le adoptan y a lo mejor no (y siendo enano, seguramente no vaya a haber tortas por hacerlo) es una cosa muy de hijos de puta. Mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mateod
19 may 2012, 01:27

Una sóla palabra: I-M-B-É-C-I-L

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por heathcliffbryce
19 may 2012, 19:38

Enano y con mucho dinero?
¡Dime que le han llamado Tyron Lannister!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!