Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues mira tu por donde que ya son felices, alegrate por ellos, es lo que querÃan y ya lo tienen.
-jajaja ay que bien manolo por fin me olvido de esa horrible cara tuya xD
-siii jajaja menos mal que no tendre que seguir viendo tu culo de foca nunca mas!
Alegrate por ellos , Ahora seran mas felices :) tranquilo ya lo vas a superar
alegrate que son felices. si ya se sabe que un divorcio no es facil para los hijos pero si de verdad les quieres su felicidad es lo mejor que podian tener
Hay chistes escritos en los papeles del divorcio o algo?
Bueno por lo menos han dejado de pelearse,ahora son felices,asi que tu tambien se feliz
Mejor divorciados que casados y peleando continuamente.
Lo que les alegra es que te verán la mitad del tiempo cada uno
Exacto, igual que algunos comentario anteriores, no te preocupes:) Lo superarás mientras te vayas dando cuenta de que ahora serán más felices.
Mejor que estén separados si tan mal se llevan ¿no crees?
Los mÃos llevan divorciados desde que tengo 6 años. Tengo 19 camino de 20 y la verdad, ya no me imagino una vida con mis padres juntos. Se supera y en ciertos aspectos hasta se prefiere asÃ, por lo menos no aguantas peleas y vicisitudes de broncas conyugales. Al final es beneficioso, hazme caso.
es mejor asÃ, si separados están más felices no van a discutir y también van a ahorrarte muchos disgustos, es una pena, pero es lo mejor que podÃan hacer si ya no aguantaban más juntos
Soy de esas personas que piensan que entristecerte cuando tus padres se divorcian es de ser muy egoÃsta aparte de ser lo menos empático del mundo. Si se divorcian será por algo, piénsalo, y ponte en el lugar de tus padres, no en el tuyo. Entristecete cuando son infelices juntos, no cuando dan el paso para divorciarse (que debe ser difÃcil) para asà poder seguir con sus vidas siendo más felices.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que no tienes ni puta idea de lo que es que se divorcien tus padres. Lo único en lo que aciertas es en lo de que bien por ellos, que seguramente vivirán más felices. Pero egoÃsta??? Para un hijo esto independientemente de la felicidad de sus padres va a ser siempre el mayor ADV del mundo. Tu le llamas egoÃsta, yo te llamo IGNORANTE.
MÃralo por el lado bueno, mejor que acaben con una sonrisa que con un juez diciendo qué es para cada uno.
Cuando una pareja pierde la magia no se puede hacer nada.
Bueno gente, se que si ellos querÃan divorciarse ellos serán felices, pero para el autor del ADV si es un ADV para él, ya que su padre y su madre se han separado y al no le hace ni pizca de gracia.
Seamos comprensivos gente.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres gilipollas.
Ahora están contentos, podrán llegar a ser felices con otras personas...asà que deja de lamentarte y de ver las cosas negativas, y alégrate por ellos...si realmente era por ellos que estabas preocupado
aunque sea para algo malo, al menos estaban de acuerdo en algo
Ya lo siento tÃo, pero si son felices asÃ...
No le veo el ADV.. creo que hay mucha gente (me incluyo) que preferirÃa ver a sus padres separados a cambio de que estén juntos y amargados
Más vale solo que mal acompañado. El ADV es estar aguantando gritos y discusiones dÃa a dÃa. Por experiencia te digo que ahora sereis más felices todos.
alegrate por ellos, seguramente sea lo mejor
Al menos lo hacian de buenas, si vieras a los mios... de verdad, sabrÃas la "suerte" que tienes
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga te lo voy a explicar como a los crios, que ya veo que la comprensión lectora no es tu fuerte... Aqui lo que se ha comentado es lo que supone para el hijo cuando sucede, el mayor ADV posible, ya te dije antes q lo mejor para los padres ciertamente es el separarse si es lo que les va a hacer felices (atiende al leer). No hay que ser muy listo para deducir q a la larga evidentemente la felicidad de los padres repercute en la del hijo, pero no quita de que en el momento que pasa para el hijo se cae el mundo encima. Por cierto amargado en absoluto, con tiempo se aprende a llevarlo tan normal, pero si a ti no te ha pasado no tienes ni puta idea de lo que es el momento de descubrirlo asique harias bien cerrando la boca ;)
Mejor felizmente separados que tristemente juntos. O eso dicen.
Mira, te diré una cosa, si es para bien, es lo mejor que podÃa haberte pasado en la vida a tà y a ellos, y créeme te lo dice uno cuyos padres le hicieron sufrir y sufrir y sufrir...y debido a su egoÃsmo me han jodido mucho la vida, asà que dudo que sea un adv. Cuando seas más mayor, lo comprenderás.
#29 #29 da_madafaca dijo: #18 Venga te lo voy a explicar como a los crios, que ya veo que la comprensión lectora no es tu fuerte... Aqui lo que se ha comentado es lo que supone para el hijo cuando sucede, el mayor ADV posible, ya te dije antes q lo mejor para los padres ciertamente es el separarse si es lo que les va a hacer felices (atiende al leer). No hay que ser muy listo para deducir q a la larga evidentemente la felicidad de los padres repercute en la del hijo, pero no quita de que en el momento que pasa para el hijo se cae el mundo encima. Por cierto amargado en absoluto, con tiempo se aprende a llevarlo tan normal, pero si a ti no te ha pasado no tienes ni puta idea de lo que es el momento de descubrirlo asique harias bien cerrando la boca ;)No entiendo por qué un divorcio tiene que ser un ADV para los hijos. El problema son los padres que utilizan a sus hijos para joder a su expareja, pero un padre que es capaz de hacer eso te puede joder igualmente estando casado. Si tú no puedes superar el divorcio de tus padres, habla con ellos o con un psicólogo, o id todos juntos a ver a un psicólogo, pero lo peor que pueden hacer unos padres que ya no quieren seguir juntos es seguir "por los niños". Es una estupidez como una catedral y no beneficia a nadie.
#16 #16 da_madafaca dijo: #4 Veo que no tienes ni puta idea de lo que es que se divorcien tus padres. Lo único en lo que aciertas es en lo de que bien por ellos, que seguramente vivirán más felices. Pero egoÃsta??? Para un hijo esto independientemente de la felicidad de sus padres va a ser siempre el mayor ADV del mundo. Tu le llamas egoÃsta, yo te llamo IGNORANTE.Mis padres están divorciados y lo considero egoÃsta, asà que no hables como si lo supieses todo. Es un ADV si piensas sólo en ti, de ahà que lo considere egoÃsta.
#32 #32 potorro dijo: #29 No entiendo por qué un divorcio tiene que ser un ADV para los hijos. El problema son los padres que utilizan a sus hijos para joder a su expareja, pero un padre que es capaz de hacer eso te puede joder igualmente estando casado. Si tú no puedes superar el divorcio de tus padres, habla con ellos o con un psicólogo, o id todos juntos a ver a un psicólogo, pero lo peor que pueden hacer unos padres que ya no quieren seguir juntos es seguir "por los niños". Es una estupidez como una catedral y no beneficia a nadie.jajaja Otro cn problemas d comprensión lectora, leéis lo que os sale de los cojones. Como dije en mi primer comentario aquà hay demasiado ignorante. Relee los mensajes anteriores unas cuantas veces d forma detallada a ver si consigues entenderlos y dejas d decir gilipolleces. Psicólogo? No gracias, llevo conviviendo toda la puta vida con ellos, mejor amigo y 2 en la familia, uno irónicamente el divorciado en cuestión. Os creéis unos entendidos de la vida y aquà está hablando del tema más de uno que no sabe lo que es porque no le ha pasado. Que sÃ! Que a la larga es lo mejor! Pero que descubrir el pastel es un ADV para el hijo en cuestión y punto. BOCACHANCLAS!
Y reÃan malvadamente mostrando sus garras y dientes afilados mientras una luz desde el suelo proyectaba horrendas y estremecedoras sombras sobre sus caras.
Por eso mismo se reÃan por la alegrÃa de no verse mas
#34 #34 da_madafaca dijo: #32 jajaja Otro cn problemas d comprensión lectora, leéis lo que os sale de los cojones. Como dije en mi primer comentario aquà hay demasiado ignorante. Relee los mensajes anteriores unas cuantas veces d forma detallada a ver si consigues entenderlos y dejas d decir gilipolleces. Psicólogo? No gracias, llevo conviviendo toda la puta vida con ellos, mejor amigo y 2 en la familia, uno irónicamente el divorciado en cuestión. Os creéis unos entendidos de la vida y aquà está hablando del tema más de uno que no sabe lo que es porque no le ha pasado. Que sÃ! Que a la larga es lo mejor! Pero que descubrir el pastel es un ADV para el hijo en cuestión y punto. BOCACHANCLAS!La comprensión de tus lectores mejorarÃa muchÃsimo si aprendieras a escribir, ignorante. De todos modos, ¿tú qué sabes lo que me ha pasado o dejado de pasar a mÃ? ¿Y por qué un niño habrÃa de "descubrir el pastel"? El divorcio no es un pastel que se descubre, es una decisión que se toma porque es lo mejor para la pareja y, por tanto, para la familia. Por mucho que digas, tú no lo has superado ni creo que lo superes jamás. Y, si, un psicólogo te harÃa mucho bien, y no solo por el divorcio.
¡Registra tu cuenta ahora!