Asco de Vida / Ayer, le pedí a mi hija que fuera a por unos medicamentos míos a la farmacia, la cual no estaba demasiado lejos para ir yo como estaba. Después de insistirle y de pelear, me dijo: "Pues si tanto te importan, ve tú". Eran medicamentos para controlar mi diabetes. Aún no puedo creer que mi propia hija de 14 años me haya dicho eso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 20:41 / familia

Ayer, le pedí a mi hija que fuera a por unos medicamentos míos a la farmacia, la cual no estaba demasiado lejos para ir yo como estaba. Después de insistirle y de pelear, me dijo: "Pues si tanto te importan, ve tú". Eran medicamentos para controlar mi diabetes. Aún no puedo creer que mi propia hija de 14 años me haya dicho eso. ADV

#2 por timei
5 jul 2012, 13:01

plena edad del pavo. Es lo que hay

3
A favor En contra 30(42 votos)
destacado
#3 por kresta
5 jul 2012, 13:01

No se en qué película dicen algo parecido, pero... "sus defectos como hija son tus errores como madre".

1
A favor En contra 58(70 votos)
#4 por jahiilovi
5 jul 2012, 13:01

Cria cuervos, te sacaran los ojos..

1
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por fontanero_real
5 jul 2012, 13:02

En ese momento tocaba hostia para que no lo volviese a repetir. Y mas vale una hostia a tiempo.

A favor En contra 27(39 votos)
#7 por Matias11D
5 jul 2012, 13:02

No se si tu hija es maleducada o mal aprendida...

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por tallahassee
5 jul 2012, 13:04

Tipico ejemplo de niña consentida y malcriada a la que solo le importa ella misma. Pues anda que no te queda por aguantar.

A favor En contra 12(18 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 34(56 votos)
destacado
#12 por mercurylover
5 jul 2012, 13:05

Haz lo mismo con ella, le quitas el móvil, "si tanto lo necesitas cómpralo con tu dinero"

2
A favor En contra 60(62 votos)
#13 por wintersummer
5 jul 2012, 13:06

déjame repetir una coas: " la cual NO estaba muy lejos para ir YO como estaba". Suena a que no estabas tan mal como para tener que mandar a alguien a comprarlas.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#14 por wender
5 jul 2012, 13:06

si cuando dicen que una torta a tiempo quita mucha tonteria... es que es por algo!

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por kastros
5 jul 2012, 13:06

mucho mejor ponerlo aqui que educar a tu hija,si señor.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por goodnameswerechosen
5 jul 2012, 13:07

Una buena ostia y castigo a tiempo sirven para corregir estas gilipolleces y egoismos. Ahí lo dejo. El consejo de #12 #12 mercurylover dijo: Haz lo mismo con ella, le quitas el móvil, "si tanto lo necesitas cómpralo con tu dinero"el más acertado.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#17 por maximilienmarat
5 jul 2012, 13:12

#3 #3 kresta dijo: No se en qué película dicen algo parecido, pero... "sus defectos como hija son tus errores como madre".Gladiator

1
A favor En contra 20(20 votos)
#18 por tacata
5 jul 2012, 13:12

#11 #11 gabrirm dijo: Pues a mi me parece muy bien. Es tu hija, no tu criada.
Además, si te trata así algún motivo tendrá.
Pues nada, a partir de ahora que la niña se haga la comida, se lave la ropa, se la planche, vaya a comprar al super lo que necesite, limpie la parte de la casa que le corresponde... Porque ella es su madre, no su criada...

Mal os irá en la vida (a ti y a la cría) si no sois capaces de hacerle un favor ni a a vuestra propia madre...

3
A favor En contra 38(44 votos)
#19 por maximilienmarat
5 jul 2012, 13:13

Igual si le hubieras soltado la bofetada que necesitaba tu hija hace tiempo las cosas estarían de otra manera.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por ciro
5 jul 2012, 13:13

Una buena hostia le tendrias q haber dado.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por tacata
5 jul 2012, 13:15

#18 #18 tacata dijo: #11 Pues nada, a partir de ahora que la niña se haga la comida, se lave la ropa, se la planche, vaya a comprar al super lo que necesite, limpie la parte de la casa que le corresponde... Porque ella es su madre, no su criada...

Mal os irá en la vida (a ti y a la cría) si no sois capaces de hacerle un favor ni a a vuestra propia madre...
O padre.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por dracarys
5 jul 2012, 13:16

Sinceramente, no se como puedes llamarla hija

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por stem
5 jul 2012, 13:16

ese es el mostruo que has creado por no ser buen padre, que ser buen padre no es darle todos los caprichitos, ser buen padre es educarla para que sea una persona de provecho y no un animal salvaje como tienes ahi, y eso no acaba mas que empezar, esperate a que te pida que le pagues el iphone o el coche y que le cries al hijo que te traera a casa!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por driloman
5 jul 2012, 13:21

ya sabes a quien castigar cuando te pida algo...enseñar responsabilidad es dificil pero necesario asi que no dejes que te pase otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kresta
5 jul 2012, 13:22

#17 #17 maximilienmarat dijo: #3 GladiatorCierto y verdad. No sabía en qué contexto la había escuchado, pero ya recuerdo la escena.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sn1987a
5 jul 2012, 13:29

Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!

3
A favor En contra 14(16 votos)
#27 por enplenodesierto
5 jul 2012, 13:48

#11 #11 gabrirm dijo: Pues a mi me parece muy bien. Es tu hija, no tu criada.
Además, si te trata así algún motivo tendrá.
Estoy de acuerdo contigo en la primera línea, a partir de ahí la has cagado. Que si, una cosa es hacer un favor, pero luego acostumbrarse es fácil.

A favor En contra 16(18 votos)
#28 por kerberox
5 jul 2012, 13:50

Una hostia bien dada y se quita la tontería...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por imoen
5 jul 2012, 13:50

#18 #18 tacata dijo: #11 Pues nada, a partir de ahora que la niña se haga la comida, se lave la ropa, se la planche, vaya a comprar al super lo que necesite, limpie la parte de la casa que le corresponde... Porque ella es su madre, no su criada...

Mal os irá en la vida (a ti y a la cría) si no sois capaces de hacerle un favor ni a a vuestra propia madre...
No generalices porque realmente no sabes la situación de esa casa. Es cierto que tal y como está la juventud hoy en día lo lógico es pensar que la niña es una malcriada; pero también es cierto y esto es así desde hace mucho tiempo, que los padres envían a sus hijos a hacer cosas que ellos pueden hacer pero no quieren por vagancia (muchas veces).

Por lo que yo entiendo del ADV? La madre podría haber ido porque ella pone que la farmacia no estaba muy lejos, y son para controlar su diabetes, lo cual implica que ella podía ir, no?

A favor En contra 2(18 votos)
#30 por luskysky
5 jul 2012, 13:52

Tu hija una maleducada por decirte eso, pero tu un poco vaga si como dice #13 #13 wintersummer dijo: déjame repetir una coas: " la cual NO estaba muy lejos para ir YO como estaba". Suena a que no estabas tan mal como para tener que mandar a alguien a comprarlas. no estabas tan mal para ir tu. Yo tuve que ir una vez hasta la farmacia blanca como la leche, sudando y temblando a la farmacia a por el medicamento que necesitaba a pesar de que estaban mi hermana y mi madre en casa, y por que yo me vi capacitada para ir sola. Y eso que acabe desmayandome en la calle.

Menos cuento y levanta el culo.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#31 por felinecrisis
5 jul 2012, 13:55

Pon una mano sobre tu pecho y reflexiona, como has educado a tu hija? pues ahi tienes la respuesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por centrado
5 jul 2012, 14:00

Pssss hace mucho que no vivo con mis padres, pero uno de los motivos por los que me fui con 19 años es que estaba cansado de ser su recadero. Igualmente, tiene 14 años, y se ve que está bastante consentida, asíq eu no es de extrañar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chubbylover
5 jul 2012, 14:11

bofetón, fuera movil y ordenador 2 semanas, y si llora otro bofetón, ya esta bien de criar canis luego os quejais.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por orlandofurioso
5 jul 2012, 14:12

No le diste dos leches en su momento y ahora se te revuelve. No pasa nada, dentro de cuatro años la echas de casa sin ningún remordimiento y reinicias tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por athena_84
5 jul 2012, 14:21

Yo solo te digo que cuando tenía 14 años, si le hubiera respondido a mi madre así alguna vez, me habría llevado un bofetón como una casa.
Así que, seguiré pensando que gran parte de culpa de que los niños salgan así, es de los padres, que no saben dar bofetones a tiempo, los cuales solucionan muchas cosas.

Aunque, lo que si es cierto también, es que hay padres que son tan vagos, que con tal de no mover un dedo, mandan a los hijos a que se encarguen de algo que pueden solucionar ellos mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por inde
5 jul 2012, 14:33

#30 #30 luskysky dijo: Tu hija una maleducada por decirte eso, pero tu un poco vaga si como dice #13 no estabas tan mal para ir tu. Yo tuve que ir una vez hasta la farmacia blanca como la leche, sudando y temblando a la farmacia a por el medicamento que necesitaba a pesar de que estaban mi hermana y mi madre en casa, y por que yo me vi capacitada para ir sola. Y eso que acabe desmayandome en la calle.

Menos cuento y levanta el culo.
Joder, pero os estáis oyendo (leyendo)?
Es su madre. A mí mis padres me han ordenado ir a hacer recados suyos estando plenamente capacitados, y no se me ha pasado ni por la cabeza rechistar.
Hacen más cosas por mí (e imagino que los vuestros por vosotros) de lo que puedo imaginar, así que no debería molestarnos hacer un recadito y ayudar de vez en cuando.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por secretodifuso
5 jul 2012, 14:36

#18 #18 tacata dijo: #11 Pues nada, a partir de ahora que la niña se haga la comida, se lave la ropa, se la planche, vaya a comprar al super lo que necesite, limpie la parte de la casa que le corresponde... Porque ella es su madre, no su criada...

Mal os irá en la vida (a ti y a la cría) si no sois capaces de hacerle un favor ni a a vuestra propia madre...
Vascasauria, un favor deja de ser un favor en el momento que has de hacerlo obligadamente, su madre no le pedía un favor, le daba una orden. Si fuera un favor y la cria se niega pues le tocaría ir a la madre, que quiera o no, es cosa suya.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por jesus_ipod
5 jul 2012, 14:41

¿Te pasaba algo en las piernas para ir tu?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por joh241
5 jul 2012, 14:51

Lo mismo pasa en Venezuela... en serio, ¿que no le has metido su hostia? Bastante merecida la tiene.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por saetas
5 jul 2012, 15:06

cuando te pida algo contestale lo mismo, ya sea la comida, dinero etc

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Friki_Cactusin
5 jul 2012, 15:06

Cria cuervos y te sacaran los ojos...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por paralel0
5 jul 2012, 15:15

Una hostia a tiempo arregla todo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por socratitos
5 jul 2012, 15:17

La proxima vez la daras la hostia que se merece a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aidahushyou
5 jul 2012, 15:20

Si no estaba tan lejos como para ir tú, para qué mandas a tu hija? Te pesa el culo, vaya. Al fin y al cabo estás hablando de tú salud... Dudo mucho que te costara bajar un momento tu solita a la farmacia, pero vaya que tiempo no te falta para meterte corriendo en esta web y contarlo eh...

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por francisco_jones81
5 jul 2012, 15:22

no le des de comer, si tanto le importa comer, que se haga la comida
tampoco le des la paga, si tanto le importa tener dinero, que se lo gane ella
y podría seguir, pero sólo se me ocurren más ejemplos estúpidos y creo que esta bastante claro lo que digo

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por zutana_
5 jul 2012, 15:26

Como dice el #32 #32 centrado dijo: Pssss hace mucho que no vivo con mis padres, pero uno de los motivos por los que me fui con 19 años es que estaba cansado de ser su recadero. Igualmente, tiene 14 años, y se ve que está bastante consentida, asíq eu no es de extrañar.yo también me fui de casa a los 19 años porque estaba CANSADA de ser la criada de toda la familia (hasta del amante de mi madre), una cosa es ayudar en casa que por supuesto lo hacía ( no sólo lo mío sino lo de mi hermana mayor también que era una marquesita y no sabía ni hacerse la cama) y ser una esclava.
Nunca se me olvidará un día que estaba con 39ºC y el amante de mi madre también estaba malo , aunque sin fiebre, y tuve que bajar YO a comprar los medicamentos para él a la farmacia, que por cierto estaba bastante alejada de casa.
Vamos que yo guardo muy mal recuerdo de mi vida con mi madre y trato con ella lo indispensable y sólo lo hago por mi hija y eso que hace mucho que me demostró que como abuela tampoco da la talla.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por trekkie
5 jul 2012, 15:27

#26 #26 sn1987a dijo: Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!
Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^

3
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por trekkie
5 jul 2012, 15:31

#26 #26 sn1987a dijo: Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!
#49 #49 trekkie dijo: #26 Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^ y recalco que en lugar de estar quejándose aquí sentada en ADV podria haber ido perfectamente ella, que luego se hará todavía más gorda por pegarse en el asiento a leer ADV, en parte entiendo a tu hija. En serio, siendo madre y con las multiples responsabilidades que debes de tener... pierdes el tiempo en ADV?

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!