Asco de Vida / Ayer, le pedí a mi hija que fuera a por unos medicamentos míos a la farmacia, la cual no estaba demasiado lejos para ir yo como estaba. Después de insistirle y de pelear, me dijo: "Pues si tanto te importan, ve tú". Eran medicamentos para controlar mi diabetes. Aún no puedo creer que mi propia hija de 14 años me haya dicho eso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 20:41 / familia

Ayer, le pedí a mi hija que fuera a por unos medicamentos míos a la farmacia, la cual no estaba demasiado lejos para ir yo como estaba. Después de insistirle y de pelear, me dijo: "Pues si tanto te importan, ve tú". Eran medicamentos para controlar mi diabetes. Aún no puedo creer que mi propia hija de 14 años me haya dicho eso. ADV

destacado
#12 por mercurylover
5 jul 2012, 13:05

Haz lo mismo con ella, le quitas el móvil, "si tanto lo necesitas cómpralo con tu dinero"

2
A favor En contra 60(62 votos)
destacado
#3 por kresta
5 jul 2012, 13:01

No se en qué película dicen algo parecido, pero... "sus defectos como hija son tus errores como madre".

1
A favor En contra 58(70 votos)
#18 por tacata
5 jul 2012, 13:12

#11 #11 gabrirm dijo: Pues a mi me parece muy bien. Es tu hija, no tu criada.
Además, si te trata así algún motivo tendrá.
Pues nada, a partir de ahora que la niña se haga la comida, se lave la ropa, se la planche, vaya a comprar al super lo que necesite, limpie la parte de la casa que le corresponde... Porque ella es su madre, no su criada...

Mal os irá en la vida (a ti y a la cría) si no sois capaces de hacerle un favor ni a a vuestra propia madre...

3
A favor En contra 38(44 votos)
#4 por jahiilovi
5 jul 2012, 13:01

Cria cuervos, te sacaran los ojos..

1
A favor En contra 33(37 votos)
#2 por timei
5 jul 2012, 13:01

plena edad del pavo. Es lo que hay

3
A favor En contra 30(42 votos)
#6 por fontanero_real
5 jul 2012, 13:02

En ese momento tocaba hostia para que no lo volviese a repetir. Y mas vale una hostia a tiempo.

A favor En contra 27(39 votos)
#13 por wintersummer
5 jul 2012, 13:06

déjame repetir una coas: " la cual NO estaba muy lejos para ir YO como estaba". Suena a que no estabas tan mal como para tener que mandar a alguien a comprarlas.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#16 por goodnameswerechosen
5 jul 2012, 13:07

Una buena ostia y castigo a tiempo sirven para corregir estas gilipolleces y egoismos. Ahí lo dejo. El consejo de #12 #12 mercurylover dijo: Haz lo mismo con ella, le quitas el móvil, "si tanto lo necesitas cómpralo con tu dinero"el más acertado.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#17 por maximilienmarat
5 jul 2012, 13:12

#3 #3 kresta dijo: No se en qué película dicen algo parecido, pero... "sus defectos como hija son tus errores como madre".Gladiator

1
A favor En contra 20(20 votos)
#7 por Matias11D
5 jul 2012, 13:02

No se si tu hija es maleducada o mal aprendida...

A favor En contra 14(16 votos)
#26 por sn1987a
5 jul 2012, 13:29

Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!

3
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por tallahassee
5 jul 2012, 13:04

Tipico ejemplo de niña consentida y malcriada a la que solo le importa ella misma. Pues anda que no te queda por aguantar.

A favor En contra 12(18 votos)
#60 por chacharas
5 jul 2012, 18:50

#11 #11 gabrirm dijo: Pues a mi me parece muy bien. Es tu hija, no tu criada.
Además, si te trata así algún motivo tendrá.
Dime que no vives con tus padres, no te mantienen. Que tu madre no cocina ni limpia, ni lava ni mantiene el hogar agradable. Que tu padre no te da para traslados y para la escuela.
Un par de hostias y a la calle, a ver si no regresas pidiendo techo, ropa, educación y alimento!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#57 por vivoparaserfeliz
5 jul 2012, 17:04

#2 #2 timei dijo: plena edad del pavo. Es lo que hayQue edad del pavo ni que ostias, Duele decirlo, pero con una ostia a tiempo eso no hubiese pasado.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por zutana_
5 jul 2012, 15:26

Como dice el #32 #32 centrado dijo: Pssss hace mucho que no vivo con mis padres, pero uno de los motivos por los que me fui con 19 años es que estaba cansado de ser su recadero. Igualmente, tiene 14 años, y se ve que está bastante consentida, asíq eu no es de extrañar.yo también me fui de casa a los 19 años porque estaba CANSADA de ser la criada de toda la familia (hasta del amante de mi madre), una cosa es ayudar en casa que por supuesto lo hacía ( no sólo lo mío sino lo de mi hermana mayor también que era una marquesita y no sabía ni hacerse la cama) y ser una esclava.
Nunca se me olvidará un día que estaba con 39ºC y el amante de mi madre también estaba malo , aunque sin fiebre, y tuve que bajar YO a comprar los medicamentos para él a la farmacia, que por cierto estaba bastante alejada de casa.
Vamos que yo guardo muy mal recuerdo de mi vida con mi madre y trato con ella lo indispensable y sólo lo hago por mi hija y eso que hace mucho que me demostró que como abuela tampoco da la talla.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por trekkie
5 jul 2012, 15:32

#26 #26 sn1987a dijo: Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!
#49 #49 trekkie dijo: #26 Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^ si yo a mis 22 años tengo tantas responsabilidades (cuido de mi familia entera que es minusvalida, incluido de mi abuelo y del perro, trabajo y estoy estudiando), en serio no me imagino como lo debes de llevar tu. VAGA.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por xhex
5 jul 2012, 18:54

Soy diabética y eso no impide ir a comprar a una farmacia. No inventes.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por inde
5 jul 2012, 14:33

#30 #30 luskysky dijo: Tu hija una maleducada por decirte eso, pero tu un poco vaga si como dice #13 no estabas tan mal para ir tu. Yo tuve que ir una vez hasta la farmacia blanca como la leche, sudando y temblando a la farmacia a por el medicamento que necesitaba a pesar de que estaban mi hermana y mi madre en casa, y por que yo me vi capacitada para ir sola. Y eso que acabe desmayandome en la calle.

Menos cuento y levanta el culo.
Joder, pero os estáis oyendo (leyendo)?
Es su madre. A mí mis padres me han ordenado ir a hacer recados suyos estando plenamente capacitados, y no se me ha pasado ni por la cabeza rechistar.
Hacen más cosas por mí (e imagino que los vuestros por vosotros) de lo que puedo imaginar, así que no debería molestarnos hacer un recadito y ayudar de vez en cuando.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por trekkie
5 jul 2012, 15:27

#26 #26 sn1987a dijo: Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!
Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^

3
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por trekkie
5 jul 2012, 15:31

#26 #26 sn1987a dijo: Estoy de acuerdo de que los hijos pues tienen que ayudar y tal, y que no se les debe consentir.
Pero así como has redactado el ADV me ha dado mala espina: La farmacia está muy lejos para ir tú, como si lo que necesitas comprar te va a ayudar luego a poder ir por tu propio pie.
Dices que lo que necesitas es para tu diabetes. Esos medicamentos los tienes que comprar regularmente asi que o eres muy despistado, pegandote además un chungo que no se va a arreglar con lo de la farmacia. O simplemente te da pereza ir, mandas a tu hija y que te conoce y está cansada pero que tiene que ir por eso de ayudar en casa.
Me parece muy rastrero justificarte ante nosotros con esos medicamentos que, ¡que no los tengas no significa que no puedas ir a la farmacia!
#49 #49 trekkie dijo: #26 Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^ y recalco que en lugar de estar quejándose aquí sentada en ADV podria haber ido perfectamente ella, que luego se hará todavía más gorda por pegarse en el asiento a leer ADV, en parte entiendo a tu hija. En serio, siendo madre y con las multiples responsabilidades que debes de tener... pierdes el tiempo en ADV?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por sn1987a
5 jul 2012, 15:49

#51 #51 trekkie dijo: #26 #49 #49 trekkie dijo: #26 Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^ si yo a mis 22 años tengo tantas responsabilidades (cuido de mi familia entera que es minusvalida, incluido de mi abuelo y del perro, trabajo y estoy estudiando), en serio no me imagino como lo debes de llevar tu. VAGA., #50 #50 trekkie dijo: #26 #49 #49 trekkie dijo: #26 Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^ y recalco que en lugar de estar quejándose aquí sentada en ADV podria haber ido perfectamente ella, que luego se hará todavía más gorda por pegarse en el asiento a leer ADV, en parte entiendo a tu hija. En serio, siendo madre y con las multiples responsabilidades que debes de tener... pierdes el tiempo en ADV?, #49 #49 trekkie dijo: #26 Alomejor es una diabetica con el culo enorme que no se esfuerza por moverlo del asiento ^^ A la mitad de los usuarios les ha dado por decir que es una mujer, no sé porqué. En el ADV pone que es hombre. :)

Espero que no pienses que los diabéticos son todos unos vagos. Casos habrá, pero como en todos los colectivos. A mi me ha parecido uno de ellos, pero a saber si tengo razón o no...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por sn1987a
5 jul 2012, 16:34

#55 #55 trolletex dijo: #54 pero un hij@ debe todo a sus padres por un favor que pidan no debería contestar de esa manera y con un poco de respeto/educaciónEn eso no te quito la razón. Pero hay que ir con cuidado porque una cosa es ayudar en casa y la otra ser un sirviente. Un crio no puede entender que tenga que hacer un trabajo mientras que el padre se rasque los huevos.

Que hay que enseñar a l@s hij@s a ayudar en casa, si, por supuesto. Pero también necesitan tiempo de descanso y a veces eso no se entiende. Yo nunca entenderé la tipica caricatura de esos padres que para que los niños no "molesten" les hacen hacer 1000 actividades extraescolares. Para eso no tengas hijos...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por wender
5 jul 2012, 13:06

si cuando dicen que una torta a tiempo quita mucha tonteria... es que es por algo!

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por aidahushyou
5 jul 2012, 15:20

Si no estaba tan lejos como para ir tú, para qué mandas a tu hija? Te pesa el culo, vaya. Al fin y al cabo estás hablando de tú salud... Dudo mucho que te costara bajar un momento tu solita a la farmacia, pero vaya que tiempo no te falta para meterte corriendo en esta web y contarlo eh...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por tacata
5 jul 2012, 13:15

#18 #18 tacata dijo: #11 Pues nada, a partir de ahora que la niña se haga la comida, se lave la ropa, se la planche, vaya a comprar al super lo que necesite, limpie la parte de la casa que le corresponde... Porque ella es su madre, no su criada...

Mal os irá en la vida (a ti y a la cría) si no sois capaces de hacerle un favor ni a a vuestra propia madre...
O padre.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por athena_84
5 jul 2012, 14:21

Yo solo te digo que cuando tenía 14 años, si le hubiera respondido a mi madre así alguna vez, me habría llevado un bofetón como una casa.
Así que, seguiré pensando que gran parte de culpa de que los niños salgan así, es de los padres, que no saben dar bofetones a tiempo, los cuales solucionan muchas cosas.

Aunque, lo que si es cierto también, es que hay padres que son tan vagos, que con tal de no mover un dedo, mandan a los hijos a que se encarguen de algo que pueden solucionar ellos mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por jesus_ipod
5 jul 2012, 14:41

¿Te pasaba algo en las piernas para ir tu?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por trolletex
5 jul 2012, 16:09

#54 #54 trekkie dijo: #53 No pienso que sean todos unos vagos pero por ejemplo esta lo es. Mi tío estaba muy gordo y no se cuidaba en absoluto, no hacía caso de los médicos y.... ERA DIABETICO! :O por lo tanto me da que pensar que este es más de lo mismo. Así que menos cuento y más espabilarse.pero un hij@ debe todo a sus padres por un favor que pidan no debería contestar de esa manera y con un poco de respeto/educación

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por aby1452
5 jul 2012, 20:09

En mi opinión una niña de 14 años esta en una edad, en la que todo pone de mal humor y no se sabe realmente porque. Tal como veo, supongo que esto sera así casi todos los días muchas veces, que cualquier cosa, llamas a tu hija para que haga cosas, tipo comprar, buscarte cosas, y a ella probablemente no le importe, unas pocas veces, pero cuando se hace rutina empieza a ser cansino y contesta mal. Como has dicho, la farmacia no estaba muy lejos, y lo que ella ve, es que tu estabas tan capacitado como ella para ir, si encima ve que tu estas en el ordenador, haciendo cosas no importantes, como escribir aquí lo que te había pasado le molesta mas, porque ella también querría estar en el ordenador.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por imoen
5 jul 2012, 23:54

#65 #65 buena_conciencia dijo: Seguramente esa niña de 14 años, ahora que las clases se han acabado, tendrá que hacer muchísimas cosas y está tan ocupada que ni siquiera puede hacerle el favor a su padre/madre de ir a la farmacia a por sus medicinas. Eso si, si le diese el dinero y le dijese: -Ve al centro comercial y comprate lo que mas te guste- Ya veriais que rapidito mandaba a la mierda a la madre/padre.

Ahora mismo, en estas ultimas generaciones, el interés es lo que les motiva. Para unas cosa si y para otras no. Eso si, NI estudio NI trabajo, porque mis padres me lo dan todo hecho y ellos son mis esclavos hasta que tenga, por lo menos, 30 años.
Si al padre le hubieran dicho "si vas a la farmacia te dan 1.000 € en efectivo" también habría ido. Deja de hacer demagogia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por rugstan300
6 jul 2012, 03:03

#12 #12 mercurylover dijo: Haz lo mismo con ella, le quitas el móvil, "si tanto lo necesitas cómpralo con tu dinero"ja muy buena venganza :D oh dile OH SI TANTO NECESITAS TU CASA COMPRALA CON TU DINERO

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por TsssTsss
8 jul 2012, 18:33

#11 #11 gabrirm dijo: Pues a mi me parece muy bien. Es tu hija, no tu criada.
Además, si te trata así algún motivo tendrá.
Típico comentario del/la hijo/a resentida con la mamá. Entonces todos los hijos deberiamos comenzar a cocinarnos, lavarnos la ropa, hacer el aseo de lo que se usó en el baño, el de la pieza, etc. Total, nuestras madres con eso, nuestras madres, no nuestras empleadas.
Ojalás que cuando estés enfermo tu mamá no vaya a comprarte los medicamentos, como no es tu empleada, y si tanto los necesitas, pues anda tú, verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kastros
5 jul 2012, 13:06

mucho mejor ponerlo aqui que educar a tu hija,si señor.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por stem
5 jul 2012, 13:16

ese es el mostruo que has creado por no ser buen padre, que ser buen padre no es darle todos los caprichitos, ser buen padre es educarla para que sea una persona de provecho y no un animal salvaje como tienes ahi, y eso no acaba mas que empezar, esperate a que te pida que le pagues el iphone o el coche y que le cries al hijo que te traera a casa!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por driloman
5 jul 2012, 13:21

ya sabes a quien castigar cuando te pida algo...enseñar responsabilidad es dificil pero necesario asi que no dejes que te pase otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chubbylover
5 jul 2012, 14:11

bofetón, fuera movil y ordenador 2 semanas, y si llora otro bofetón, ya esta bien de criar canis luego os quejais.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por saetas
5 jul 2012, 15:06

cuando te pida algo contestale lo mismo, ya sea la comida, dinero etc

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por trekkie
5 jul 2012, 15:58

#53 #53 sn1987a dijo: #51 , #50 , #49 A la mitad de los usuarios les ha dado por decir que es una mujer, no sé porqué. En el ADV pone que es hombre. :)

Espero que no pienses que los diabéticos son todos unos vagos. Casos habrá, pero como en todos los colectivos. A mi me ha parecido uno de ellos, pero a saber si tengo razón o no...
No pienso que sean todos unos vagos pero por ejemplo esta lo es. Mi tío estaba muy gordo y no se cuidaba en absoluto, no hacía caso de los médicos y.... ERA DIABETICO! :O por lo tanto me da que pensar que este es más de lo mismo. Así que menos cuento y más espabilarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por owen97
5 jul 2012, 18:51

Podrias educarla bien en lugar de escribirlo aqui y enviarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por a7varo
6 jul 2012, 00:41

#4 #4 jahiilovi dijo: Cria cuervos, te sacaran los ojos..Mentira, cria cuervos, y tendrás muchos más

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por estonoesloqueparece
6 jul 2012, 04:04

#2 #2 timei dijo: plena edad del pavo. Es lo que hay¿Alguien me explica porque no hay #1?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por 7865ola
6 jul 2012, 23:34

Al respecto del ADV no digo nada, pero muchos de los que habéis comentado diciendo que una hostia a tiempo quita mucha tontería... La hostia os la daba yo a vosotros pero ahora. ¿Tan mayores sois? ¿Tanto como para no recordar lo que se siente cuando una de las personas que más quieres en el mundo te maltrata físicamente?
Hay mejores maneras de educar que con hostias, ¿lo sabéis?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Le_Nigromante
7 jul 2012, 11:35

"[...] la cual no estaba demasiado lejos para ir yo como estaba". Te juro que, por más veces que lo leo, no consigo comprender lo que pretendías transmitirnos.
¿Se supone que la farmacia no estaba demasiado lejos como para impedirte ir tú personalmente, pero aún así te sobresaltó que a tu hija no le apeteciera ir? Mis conocimientos en medicina son limitados, ¿pero la causa médica que impide a la gente desplazarse con normalidad no se llama paraplejia?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por braichuski
7 jul 2012, 23:31

#2 #2 timei dijo: plena edad del pavo. Es lo que haylamento decirte que no es edad del pavo, tengo la misma edad y es verdad que suelo discutir muchas veces con mis padres por verdaderas tonterias pero en asuntos serios como este no dudaria ni un segundo en hacer ese recado,no tengo datos ni nada pero por lo que cuentas aqui... algun fallo en la crianza habra tampoco te culpes lo mas seguro es que no fue queriendo me parecen bien los consejos de una bofetada a tiempo ayuda porque como adolescente si que molesta bastante y se enfadara y te dira de todo pero a la larga yo creo q ayudara al menos conmigo yo considero que fue bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mircce
7 jul 2012, 23:57

Mi mamá me hubiese cacheteado en la boca (?) por decirle eso o algo mínimamente parecido D:

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por wintersummer
9 jul 2012, 22:29

#95 #95 TsssTsss dijo: #11 Típico comentario del/la hijo/a resentida con la mamá. Entonces todos los hijos deberiamos comenzar a cocinarnos, lavarnos la ropa, hacer el aseo de lo que se usó en el baño, el de la pieza, etc. Total, nuestras madres con eso, nuestras madres, no nuestras empleadas.
Ojalás que cuando estés enfermo tu mamá no vaya a comprarte los medicamentos, como no es tu empleada, y si tanto los necesitas, pues anda tú, verdad?
un diabético puede hacer vida normal, no tiene por qué estar postrado en una cama. La cuestión es ¿qué estaba haciendo el padre cuando mandó a la hija a comprar los medicamentos? ¿estaba haciendo algo como lavar los platos o trabajando? ¿o estaba en el ordenador tranquilamente quejándose como insinúan algunos?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ciro
5 jul 2012, 13:13

Una buena hostia le tendrias q haber dado.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!