Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
pues que no vuelva más al entrenamiento, yo fui un año a judo y aunque por cuestiones de tamaño y peso casi siempre quedabamos separados por sex.o para practicar, muchas veces me tocó practicar con chicos delgados o bajitos y no era sólo una inmovilización, eran los agarres, la competencia y a veces cambiarse el judogui en un lugar no tan privado. De ahí que hubiera reglas sobre el respeto al cuerpo ajeno y demás. Pero cualquiera que no quiera entender ese contexto podría verlo mal y buscar cosas que ni al caso, como por lo visto lo hace tu padre
No es buena señal que nadie se ponga celoso y menos tu padre...
Que relación tienes exactamente con tu padre? ( es por si hemos cambiado de relación hermanos a padres-hijos)
Mencionar la edad de tu profesor era importante porque...?
Obviamente tu padre te quiere para él. Sal corriendo de casa y aléjate de ese enfermo.
Yo una vez estuve enseñando esas cosas a una chica que hacía prácticas y no volvió por la vergüenza. Mantengo que siempre pensé que ese tono rojizo era su color natural de piel.
#6 #6 mobbo dijo: Mencionar la edad de tu profesor era importante porque...?@mobbo Porque, al ser una persona de una edad cercana a la suya, no es improbable que puedan acabar teniendo una relación más allá de la académica. Por Dios, que lentos sois en ADV.
Enfadado, lo entiendo. Activada la vena protectora. ¿Celoso? Eso es raro.
¡Registra tu cuenta ahora!