Asco de Vida / Hace tiempo, le conté a mi madre que un hombre le clavó pequeños pinchos a un gatito hasta matarlo con uno más grande, y se horrorizó. Le expliqué que era mentira y que eso es lo que hacen con los toros, y me dijo que no era lo mismo. Se niega a explicarme en qué se diferencian. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por Marita el 25 jul 2012, 17:47 / familia

Hace tiempo, le conté a mi madre que un hombre le clavó pequeños pinchos a un gatito hasta matarlo con uno más grande, y se horrorizó. Le expliqué que era mentira y que eso es lo que hacen con los toros, y me dijo que no era lo mismo. Se niega a explicarme en qué se diferencian. ADV

#1 por golelgirpin
29 jul 2012, 13:01

Que los toros son malos, muy malos, cornean a los héroes que son los toreros. Los gatitos son buenos, esas son las diferencias.

9
A favor En contra 38(78 votos)
#2 por dr_antineutrino
29 jul 2012, 13:01

Existen recuerdos no modificables por el pensamiento racional (normalmente inculcados desde niños), como la religión, la superstición, la ideología (en algunos casos, claro)...

1
A favor En contra 35(51 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 27(53 votos)
#4 por mark_92
29 jul 2012, 13:08

este tqd esta repetido, aunque estoy de cuerdo con él. tu madre es una hipócrita y punto.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#5 por mark_92
29 jul 2012, 13:08

este tqd esta repetido, aunque estoy de cuerdo con él. tu madre es una hipócrita y punto.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por itsnevertoolate
29 jul 2012, 13:10

Soy antitaurina, como tú, y he intentado explicarles a mis padres mi punto de vista una y mil veces; la última vez que lo intenté mi padre acabó diciendo que soy subnormal y retrasada por pensar así. Si ellos tienen una idea que se les ha inculcado toda su vida no vamos a cambiarla nosotros en 2 días.

1
A favor En contra 34(50 votos)
#7 por Blades
29 jul 2012, 13:10

-Hola chicos, soy yo, ¡El cabezón! Hoy os enseñaré a adaptar TQDs para que parezcan ADV. Cogemos este TQD. http://www.teniaquedecirlo.com/varios/480103

Lo escribimos en forma de ADV y....¡Tachán! ¡Un plagio!

A favor En contra 42(48 votos)
#8 por ReyAnunnaki
29 jul 2012, 13:10

La diferencia es simple. La gente disfruta viendo torturar hasta la muerte a un toro con un dulce e inocente gatito no. Aunque vendría siendo casi lo mismo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por velmilannister
29 jul 2012, 13:13

No entiendo como puede haber gente que le guste ver torturar a un animal que sangra y vomita sangre hasta morir...y luego encima van mujeres y se tapan los ojos... gilipollas!!!

A favor En contra 4(14 votos)
#10 por judejew
29 jul 2012, 13:17

Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).

5
A favor En contra 19(41 votos)
#11 por kiffiusky
29 jul 2012, 13:23

#10 #10 judejew dijo: Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).
Los cojones sin terminaciones nerviosas, has dado argumentos del todo estúpidos que no explican el horror y la humillación hacia el animal. Por la misma regla de tres el caballo tambien "se come" y por ello no se subvenciona una fiesta nacional con dinero público que promueve la tortura.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#12 por yeicob
29 jul 2012, 13:28

Soy totalmente antitaurino, pero también si te fijera que alguien cogió a un gato, lo degolló, lo colgó boca abajo para que se desangrara, lo destripó y despellejó y luego lo troceó para comérselo pensarías que es asqueroso. ¿En qué se diferencia un conejo de un gato? ¿O un cerdo de un gato o un perro? Te lo digo porque tratar de convencer a gente con analogías está muy bien, pero hay que ir con cuidado.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por ricario
29 jul 2012, 13:29

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.¿La de los gatos no? Díselo a un chino y verás como te cocinan gato a la plancha

1
A favor En contra 16(20 votos)
#14 por wasuretai
29 jul 2012, 13:31

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple. #13 #13 ricario dijo: #3 ¿La de los gatos no? Díselo a un chino y verás como te cocinan gato a la planchaEn china comen gato, perro y demás porque es lo más barato y es lo que más abunda.
Y aquí en la posguerra española también se ha comido gato...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por wasuretai
29 jul 2012, 13:34

#10 #10 judejew dijo: Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).

Perdona, los reyes, los políticos etc VIVEN TODA SU VIDA DE PUTA MADRE y nadie los persigue con lanzas ni estocadas y lo desangran hasta morirse
Ah, y primero los drogan y los dejan sin comer toda una semana...
¿Empezamos por hacértelo a ti? Y luego me dices si sufres...aunque con la euforia de verte morir, no podré escuchar tus lloros y súplicas...pobre humano incomprendido...
Ignorante

2
A favor En contra 10(18 votos)
#16 por judejew
29 jul 2012, 13:38

#11 #11 kiffiusky dijo: #10 Los cojones sin terminaciones nerviosas, has dado argumentos del todo estúpidos que no explican el horror y la humillación hacia el animal. Por la misma regla de tres el caballo tambien "se come" y por ello no se subvenciona una fiesta nacional con dinero público que promueve la tortura.Repito porque parece que no has hecho ni puto caso. Si las banderillas provocaran dolor, los animales se revolverían en reacción a dicho dolor, no se quedarían parados y tranquilos. El caballo se usa en competiciones deportivas y tal.

#15 #15 wasuretai dijo: #10
Perdona, los reyes, los políticos etc VIVEN TODA SU VIDA DE PUTA MADRE y nadie los persigue con lanzas ni estocadas y lo desangran hasta morirse
Ah, y primero los drogan y los dejan sin comer toda una semana...
¿Empezamos por hacértelo a ti? Y luego me dices si sufres...aunque con la euforia de verte morir, no podré escuchar tus lloros y súplicas...pobre humano incomprendido...
Ignorante
sí, y también les hacen ver sálvame, no te jode. Sigue inventando mentiras, que así vas muy bien... Ah, ¿que te provocaría euforia verme morir? Maldita escoria. Comparar a una persona con un animal comestible...

3
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por ai_no_ai_si_25
29 jul 2012, 13:40

La gente q apoya esa barbaridad, nunca entraran en razón. Él otro día un hombre dijo q no sentían ningún tipo d dolor, q carecen d los nervios q producen él dolor... Y tanto este como la gente q Lo apoya, carecen de cerebro. RETRASADOS.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por devilcrown
29 jul 2012, 13:48

#6 #6 itsnevertoolate dijo: Soy antitaurina, como tú, y he intentado explicarles a mis padres mi punto de vista una y mil veces; la última vez que lo intenté mi padre acabó diciendo que soy subnormal y retrasada por pensar así. Si ellos tienen una idea que se les ha inculcado toda su vida no vamos a cambiarla nosotros en 2 días.Pero porque narices le has de cambiar tu el pensamiento a tus padres? Ni ellos tienen derecho a obligarte a verlas ni tu a obligarlos a que no las vean.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#19 por devilcrown
29 jul 2012, 13:50

#8 #8 ReyAnunnaki dijo: La diferencia es simple. La gente disfruta viendo torturar hasta la muerte a un toro con un dulce e inocente gatito no. Aunque vendría siendo casi lo mismo.No igual que un soldado si tiene que matar a otro hombre lo hace pero no hace lo mismo contra un niño.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por lamtv
29 jul 2012, 13:50

Yo, personalmente, estoy bastante en contra de los toros, aunque no soy de los que se manifiestan ni los que se quejan a todas horas, pero me gustaría que se erradicara la hipocresía y os informarais de como tratan a los animales que la mayoría de vosotros os coméis en McDonald's, Burger King, KFC, etc y de como los matan para que sirvan de alimento. A mí me da mucho asco lo de los toros sinceramente, tengo poco estómago, pero desgraciadamente, es uno de los ya escasos reclamos turísticos y tradiciones de España, así que no empeoremos la situación. Habla un vegetariano.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por itsnevertoolate
29 jul 2012, 13:51

#18 #18 devilcrown dijo: #6 Pero porque narices le has de cambiar tu el pensamiento a tus padres? Ni ellos tienen derecho a obligarte a verlas ni tu a obligarlos a que no las vean.no quiero hacerles cambiar de opinión, perdón si me he explicado mal, lo único que quiero es que ellos respeten mi punto de vista igual que yo respeto el suyo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por devilcrown
29 jul 2012, 13:52

#15 #15 wasuretai dijo: #10
Perdona, los reyes, los políticos etc VIVEN TODA SU VIDA DE PUTA MADRE y nadie los persigue con lanzas ni estocadas y lo desangran hasta morirse
Ah, y primero los drogan y los dejan sin comer toda una semana...
¿Empezamos por hacértelo a ti? Y luego me dices si sufres...aunque con la euforia de verte morir, no podré escuchar tus lloros y súplicas...pobre humano incomprendido...
Ignorante
XD entonces no estamos hablando de abandonar los toros si no de ser consecuentes y hacer lo mismo con los politicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lamtv
29 jul 2012, 13:53

Mal la madre por no dejar las cosas claras y ser tan obstinada, y mal la hija por imponer su idea con tanta arrogancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por devilcrown
29 jul 2012, 13:53

#21 #21 itsnevertoolate dijo: #18 no quiero hacerles cambiar de opinión, perdón si me he explicado mal, lo único que quiero es que ellos respeten mi punto de vista igual que yo respeto el suyo.a entonces llevas toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por aqua248
29 jul 2012, 13:54

#4 #4 mark_92 dijo: este tqd esta repetido, aunque estoy de cuerdo con él. tu madre es una hipócrita y punto. #5 #5 mark_92 dijo: este tqd esta repetido, aunque estoy de cuerdo con él. tu madre es una hipócrita y punto. tu comentario también está repetido y esto es ADV*

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por spiderman
29 jul 2012, 13:57

Los toros se comen, los gatos no. Los toros se crían para comérselos, ya sea en matadero o en una corrida de toros, sinceramente, si fuera un toro preferiría vivir como un toro de lidia y sufrir un solo día en el que además tengo la posibilidad de llevarme por delante al torero a tener que vivir en la mierda de condiciones que se cría un toro de matadero...

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por mrsmarihi
29 jul 2012, 13:59

#10 #10 judejew dijo: Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).
yo estoy contigo, provengo de familia que ha trabajado de esto y, de hecho cuando era pequeña lloraba al ver a mi propio tio picando un toro.. lloraba por el caballo y por el toro, lo que pasa que vas creciendo y decidi informarme bien, estuve un tiempo manteniendome al margen pero cuando te informas de verdad y sobre las cosas que realmente suceden, el pensamiento cambia y ahora, no iria a ver corridas ni nada, pero no puedo permitir que se insulte a las personas que estan a favor del toreo.

A favor En contra 8(18 votos)
#28 por zurco
29 jul 2012, 14:00

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.No es lo mismo matar a un toro para comer que torturarlo asta la muerte y después comerlo.

A favor En contra 19(23 votos)
#29 por mrsmarihi
29 jul 2012, 14:00

#10 #10 judejew dijo: Bueno, hay muchas diferencias, pero te dejo un par... La primera, que el toro se come. La segunda, que gracias a que se gane dinero con un trámite prácticamente igual al del matadero, puede vivir una vida de lujo que cualquier animal querría. La tercera, que los "pinchitos" pequeños no llegan a traspasar la totalidad de su piel, y se ponen en la zona de la espalda sin terminaciones nerviosas superficiales (menos cuando las ponen mal), por lo que hacen sangrar y, por lo tanto, perder fuerza al toro, pero no le provocan dolor (y eso es obvio, si le provocaran dolor constante como queréis hacer creer, el animal se volvería loco y se convulsionaría en lugar de estar tranquilo).
Todo lo que se dice de que les echan algo en los ojos para que no vean, que no les dan de comer, que les ponen sacos de harina en el cuello, que los tienen a oscuras.... todo eso es totalmente falso, uno de mis mejores amigos es veterinario y esos toros antes de salir a la plaza pasan por un reconocimiento, y si el toro no tiene suficiente fuerza para salir, es indultado, se a ciencia cierta, que es totalmente falso que maltraten al animal antes de salir.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#30 por burn99
29 jul 2012, 14:12

Yo no estoy de acuerdo en esa tortura animal, pero tengo que respetar a los que si están de acuerdo con ella.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por kiffiusky
29 jul 2012, 14:57

#16 #16 judejew dijo: #11 Repito porque parece que no has hecho ni puto caso. Si las banderillas provocaran dolor, los animales se revolverían en reacción a dicho dolor, no se quedarían parados y tranquilos. El caballo se usa en competiciones deportivas y tal.

#15 sí, y también les hacen ver sálvame, no te jode. Sigue inventando mentiras, que así vas muy bien... Ah, ¿que te provocaría euforia verme morir? Maldita escoria. Comparar a una persona con un animal comestible...
Parados y tranquilos? EN que mundo vives? Los toros en la calle van alterados moviendose nerviosos de un lado para otro, y solo se quedan quietos cuando estan desfalleciento. No vengas ahora como salvador de los toros, porque no deja de ser cruel e inmoral, lo mires por donde lo mires, el animal sufre, igual que cualquier otro animal lo haria en su lugar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por judejew
29 jul 2012, 14:59

#31 #31 kiffiusky dijo: #16 Parados y tranquilos? EN que mundo vives? Los toros en la calle van alterados moviendose nerviosos de un lado para otro, y solo se quedan quietos cuando estan desfalleciento. No vengas ahora como salvador de los toros, porque no deja de ser cruel e inmoral, lo mires por donde lo mires, el animal sufre, igual que cualquier otro animal lo haria en su lugarEn la calle? de qué calle hablas? Si te refieres a la plaza, el toro está parado hasta que lo reclaman con la capa, supongo que tienes la idea de un animal violento enloquecido que ataca a todo quisqui que se encuentra por su camino, pero no, si no lo llaman, el toro no embiste.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por kiffiusky
29 jul 2012, 15:00

#32 #32 judejew dijo: #31 En la calle? de qué calle hablas? Si te refieres a la plaza, el toro está parado hasta que lo reclaman con la capa, supongo que tienes la idea de un animal violento enloquecido que ataca a todo quisqui que se encuentra por su camino, pero no, si no lo llaman, el toro no embiste.Los famosos toros en la calle no te suenan? Porque yo tengo que aguantar como torturan a un animal en la puerta de mi casa, mientras la gente se ria cuando le electrocutan. Ni en plaza ni en la calle, esto es una verguenza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por judejew
29 jul 2012, 15:19

#33 #33 kiffiusky dijo: #32 Los famosos toros en la calle no te suenan? Porque yo tengo que aguantar como torturan a un animal en la puerta de mi casa, mientras la gente se ria cuando le electrocutan. Ni en plaza ni en la calle, esto es una verguenza.Entonces estás hablando de algo completamente diferente a lo que el resto del mundo, incluido el creador de este ADV, está hablando. Así que no digas "en qué mundo vives" cuando luego hablas de otra cosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por antiestres
29 jul 2012, 15:23

Que nadie saca pasta matando gatitos, y sí con los astados. Y de toda la vida, el dinero justifica la tradición que sea.

(Estoy siendo irónico, por si acaso)

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por maytefv
29 jul 2012, 15:23

Pero si esto salió el otro día que hacia un año que lo había publicado, ¿porque te lo publican si es copiado? la gente esta flipada

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por burn99
29 jul 2012, 15:26

#30 #30 burn99 dijo: Yo no estoy de acuerdo en esa tortura animal, pero tengo que respetar a los que si están de acuerdo con ella.Hay que respetar a todo el mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por iauj
29 jul 2012, 15:27

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.¿Tu sabes de dónde viene la expresión "no me des gato por liebre"?

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por soulessghoul
29 jul 2012, 15:32

Las tradiciones no tienen explicación lógica, son irracionales al igual que aquellos que las defienden.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mrsmarihi
29 jul 2012, 15:38


El toro es una raza muy cara de mantener, y los beneficios que se sacan de vender su carne para comer no dan para mantener la vida del toro hasta su edad adulta, ni para darle de comer, ni para tenerlos bien atendidos, ni veterinarios, ni un gran campo extenso donde puedan sentirse a gusto.
Es algo que enfurece a los antitaurinos y que cuesta reconocer, pero el toro podría dejar de existir ( excepto sementales y tal) si no existiese el toreo. Nadie emprenderia un negocio dedicado solo a la venta de carne de toro porque seria cavar la propia tumba de su negocio.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por zancudo29
29 jul 2012, 15:39

#14 #14 wasuretai dijo: #3 #13 En china comen gato, perro y demás porque es lo más barato y es lo que más abunda.
Y aquí en la posguerra española también se ha comido gato...
Y ratas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por laura_saro
29 jul 2012, 15:48

#16 #16 judejew dijo: #11 Repito porque parece que no has hecho ni puto caso. Si las banderillas provocaran dolor, los animales se revolverían en reacción a dicho dolor, no se quedarían parados y tranquilos. El caballo se usa en competiciones deportivas y tal.

#15 sí, y también les hacen ver sálvame, no te jode. Sigue inventando mentiras, que así vas muy bien... Ah, ¿que te provocaría euforia verme morir? Maldita escoria. Comparar a una persona con un animal comestible...
Maldita escoria, comparar a un animal contigo....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por judejew
29 jul 2012, 15:54

#42 #42 laura_saro dijo: #16 Maldita escoria, comparar a un animal contigo....Con cualquier persona. ¿O acaso opinas que deberíamos dejar de comer carne animal y pasarnos al canibalismo?

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lokgor
29 jul 2012, 16:07

#3 #3 migueloun13 dijo: que la carne de los toros se come y la de los gatos no. Simple.No lo comerás tú, pero en otros países sí (y en este en tiempos de hambre no te creas que se andarían con dudas para comerse un gato). Igual que tú has comido alguna vez conejo, y en países como Suecia es una mascota al nivel de un gato y se horrorizan al verlo cocinado.

A favor En contra 9(9 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(47 votos)
#46 por makeboats
29 jul 2012, 16:16

#29 #29 mrsmarihi dijo: #10 Todo lo que se dice de que les echan algo en los ojos para que no vean, que no les dan de comer, que les ponen sacos de harina en el cuello, que los tienen a oscuras.... todo eso es totalmente falso, uno de mis mejores amigos es veterinario y esos toros antes de salir a la plaza pasan por un reconocimiento, y si el toro no tiene suficiente fuerza para salir, es indultado, se a ciencia cierta, que es totalmente falso que maltraten al animal antes de salir.siento decirte que ciertamente como tu has dicho el toro pasa un reconocimiento previo a entrar a la plaza..pero también te digo que si el toro no está en condiciones y la persona que lleva la corrida quiere que el toro salga por sus santos cojones el toro sale y se pasan por el forro la palabra del veterinario...hablando mal y pronto se la pela que el toro no esté bien con tal de no perder el dinero y que se le eche la gente encima...yo estudio veterinaria y estas palabras me las ha dicho un profesor mio bastante a favor de los toros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por VincenTroll
29 jul 2012, 16:42

Ya acabas de demostrar su nivel de lógica intelentual, creo que poco mas falta por decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por judejew
29 jul 2012, 16:57

#46 #46 makeboats dijo: #29 siento decirte que ciertamente como tu has dicho el toro pasa un reconocimiento previo a entrar a la plaza..pero también te digo que si el toro no está en condiciones y la persona que lleva la corrida quiere que el toro salga por sus santos cojones el toro sale y se pasan por el forro la palabra del veterinario...hablando mal y pronto se la pela que el toro no esté bien con tal de no perder el dinero y que se le eche la gente encima...yo estudio veterinaria y estas palabras me las ha dicho un profesor mio bastante a favor de los toros.Lo de que se indulten creo que tienes razón, que no se indultan, ya que cada vez que hay una corrida, 8 toros van a las carnicerías, eso es porque siempre llevan 2 de más por si pasa lo que ha dicho el de arriba, que uno no esté en condiciones. Pero que esté mal no significa indulto, significa que no se torea pero que lo van a llevar a las carnicerías igual...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por targont
29 jul 2012, 16:57

el #2 #2 dr_antineutrino dijo: Existen recuerdos no modificables por el pensamiento racional (normalmente inculcados desde niños), como la religión, la superstición, la ideología (en algunos casos, claro)...tiene razon...yo a las cosas no modificables le sumo la ausencia de inteligencia o dicese de estupidez innata.....tu madre parece tenerla

A favor En contra 7(11 votos)
#50 por gandhisinmejillas
29 jul 2012, 16:59

No se digna a explicártelo porque no ve otra explicación que no sea: es una tradición.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!