Asco de Vida / La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por niicole el 30 jul 2012, 19:51 / familia

La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD

+  Ver comentario

13
A favor En contra 26(68 votos)
#2 por makkk
31 jul 2012, 17:03

Yo pensaba que todas las abuelitas eran encantadoras y generosas con sus nietos hasta que me metí en esta página, gracias a ADVs como este o el de la abela que le recomendó a su nieta una bebida para el embarazo que resuta que era abortiva!! Menudas...

1
A favor En contra 29(39 votos)
#3 por dany0_o
31 jul 2012, 17:04

Es una abuela troll

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por pink_peque
31 jul 2012, 17:04

Con este ADV has demostrado que no todas las abuelas son adorables.

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:04

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
Sí, yo soy la persona que se mete con otra por poner "descambiar" y luego le pone tilde a un "tu" que no la lleva. Yo soy así.

2
A favor En contra 2(44 votos)
#6 por Salamon
31 jul 2012, 17:04

Por interés te quiero, Andrés.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por niemii
31 jul 2012, 17:04

Vaya asco de vida. Espero que tu abuela materna no sea así.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por osk4r001
31 jul 2012, 17:04

linda abuela jajajajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por yaizablablabla
31 jul 2012, 17:04

Esto mas que un ADV es un ADA (Asco De Abuela)

2
A favor En contra 25(27 votos)
#10 por liaaa
31 jul 2012, 17:04

la familia.... esa no la eliges..es la q te toca..ajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por TitoViladiola
31 jul 2012, 17:05

La que te descmabió fue tu abuela a ti... y le devolviste el dinero!!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por credro
31 jul 2012, 17:05

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
¿ Descambiar ? ¿ Qué cojones es descambiar ? ¡ Paleta !
Tu abuela muy mala, sí. Imagino que no le devoverías el dinero.

Shut up Bitch

2
A favor En contra 3(27 votos)
#13 por alphakaione
31 jul 2012, 17:07

¿ También te pidió de vuelta la V?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por nathanKPOP
31 jul 2012, 17:07

Yo le hubiera dicho: "Pues ahora me quedo con el dinero, vieja de mierda, y luego le diré a tus amigas la clase de bruja que eres"

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por bacloren
31 jul 2012, 17:07

Entonces dale un abrazo en público y cuando no te vean la tiras por las escaleras

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por mortiris
31 jul 2012, 17:08

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
descambiar: tr. Deshacer un cambio o compra
Sólo por informar.

3
A favor En contra 17(37 votos)
#17 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:09

#12 #12 credro dijo: #1 ¿ Descambiar ? ¿ Qué cojones es descambiar ? ¡ Paleta !
Tu abuela muy mala, sí. Imagino que no le devoverías el dinero.

Shut up Bitch
Bitch tu padre, gilipollas. Lo de la tilde ya me lo he corregido yo, y lo de los signos del principio no lo suelo poner aquí por costumbre. Tu comentario sobra.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#18 por elyeta
31 jul 2012, 17:10

#16 #16 mortiris dijo: #1 descambiar: tr. Deshacer un cambio o compra
Sólo por informar.
¡ZAS! ¡En toda la boca!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:10

#16 #16 mortiris dijo: #1 descambiar: tr. Deshacer un cambio o compra
Sólo por informar.
Sólo por informar, sabes que esa palabra está mal dicha, no? Eso siempre lo ha dicho la gente cateta.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por elchaval
31 jul 2012, 17:11

#2 #2 makkk dijo: Yo pensaba que todas las abuelitas eran encantadoras y generosas con sus nietos hasta que me metí en esta página, gracias a ADVs como este o el de la abela que le recomendó a su nieta una bebida para el embarazo que resuta que era abortiva!! Menudas...Y no has conocido a la mía que dios la tenga en la gloria, porque aquí no había dios que la aguantase.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por credro
31 jul 2012, 17:12

#17 #17 macedoniadefrutas dijo: #12 Bitch tu padre, gilipollas. Lo de la tilde ya me lo he corregido yo, y lo de los signos del principio no lo suelo poner aquí por costumbre. Tu comentario sobra.Chst, no me ladres. Si tú tienes faltas por favor, deja de criticar, hipócrita. ;)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por mortiris
31 jul 2012, 17:12

#19 #19 macedoniadefrutas dijo: #16 Sólo por informar, sabes que esa palabra está mal dicha, no? Eso siempre lo ha dicho la gente cateta.Watch out, we got a troll over here!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Pau_lalala
31 jul 2012, 17:13

pringada, no te quiere ni tu familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por rafitaonline
31 jul 2012, 17:15

Culpa tuya por no haber cogido el dinero y salido por patas, ya habrá tiempo de hacer las paces durante el próximo evento familiar

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por pink_peque
31 jul 2012, 17:15

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
No se tú pero descambiar esta bien dicho.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#26 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:16

#21 #21 credro dijo: #17 Chst, no me ladres. Si tú tienes faltas por favor, deja de criticar, hipócrita. ;)El primero que has faltado has sido tú. A ver si te crees que vas a venir aquí a hablarme como te dé la gana y no te voy a responder, JAJAJAJA. Poquito me conoces tú a mí. Lo de hipócrita ya lo has puesto por rellenar, porque no sé en qué momento he sido hipócrita, pero en fin.
#22 #22 mortiris dijo: #19 Watch out, we got a troll over here!Bueno, parece que las 17:00 es la hora en la que todos los inútiles salen de sus cuevas y vienen aquí a demostrar su retraso, enhorabuena, lo estáis haciendo perfectamente :)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por contrapunto
31 jul 2012, 17:16

#9 #9 yaizablablabla dijo: Esto mas que un ADV es un ADA (Asco De Abuela)Es un ADV (Asco de vieja).

1
A favor En contra 14(14 votos)
#28 por anonimatuss
31 jul 2012, 17:19

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
no sabes que es descambiar o que?inculta

2
A favor En contra 7(13 votos)
#29 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:19

#25 #25 pink_peque dijo: #1 No se tú pero descambiar esta bien dicho.Sí, está bien dicho cuando eres un cateto que viene de una familia de catetos que han hablado mal toda su vida. Está claro que algún día la RAE aceptará esa palabra igual que ha aceptado almóndiga y demás.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#30 por mortiris
31 jul 2012, 17:20

#26 #26 macedoniadefrutas dijo: #21 El primero que has faltado has sido tú. A ver si te crees que vas a venir aquí a hablarme como te dé la gana y no te voy a responder, JAJAJAJA. Poquito me conoces tú a mí. Lo de hipócrita ya lo has puesto por rellenar, porque no sé en qué momento he sido hipócrita, pero en fin.
#22 Bueno, parece que las 17:00 es la hora en la que todos los inútiles salen de sus cuevas y vienen aquí a demostrar su retraso, enhorabuena, lo estáis haciendo perfectamente :)
Si no conoces las palabras que comúnmente se utilizan no es mi problema, yo sólo he redactado que "Descambiar" está bien dicho, no he insultado ni nada parecido, pero si te gusta trolear a la gente por que sí pues bueno, ok, no seguiré alimentándote.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:20

#28 #28 anonimatuss dijo: #1 no sabes que es descambiar o que?incultaOtro igual. Que sí lo sé, pero que está mal dicho. Y que encima me vengas diciendo inculta... Flipante chico.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por anonimatuss
31 jul 2012, 17:21

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
PALETA tu PAYASA seras una pija de mierda y no sabes palabras normales y corrientes

1
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:25

#30 #30 mortiris dijo: #26 Si no conoces las palabras que comúnmente se utilizan no es mi problema, yo sólo he redactado que "Descambiar" está bien dicho, no he insultado ni nada parecido, pero si te gusta trolear a la gente por que sí pues bueno, ok, no seguiré alimentándote.Igual no te has dado cuenta, pero no soy un troll. Esa palabra se utiliza comúnmente (aunque esté mal dicha) y sé lo que significa, pero parece que tú no conoces la ironía. Decir "descambiar" no tiene sentido, se dice "cambiar" o "devolver". "Descambiar" siempre lo han dicho los más catetillos, al menos en mi pueblo.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por ruannanira
31 jul 2012, 17:29

adv= asco de vieja, asco de vida , atontados....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ordo23
31 jul 2012, 17:37

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
descambiar existe , solo buscáis errores y luego sois de los que ni os enteráis ni haciendo os señas

1
A favor En contra 7(15 votos)
#37 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:39

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#38 por antiestres
31 jul 2012, 17:39

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
Se puede decir "descambiar" aunque muy sofisticado no quede (Hasta la RAE lo acepta).

Así que antes de dar lecciones de lengua, hazte ver esas tildes donde no corresponden, y esos signos de interrogación que se tienen que abrir y cerrar en castellano, moderna.

Y tómate una tila, que vas muy crispada por la vida.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#39 por tincson
31 jul 2012, 17:43

#37 #37 macedoniadefrutas dijo: #35 Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.
Adivinas fatal. Sinceramente, lo único que he querido hacer ha sido aportar pruebas a lo que todo el mundo decía. Así que menos prepotencia y más aprender a reconocer los errores. Te has pasado de lista y todo el mundo lo ha visto, fin.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Ginny_33
31 jul 2012, 17:43

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
#5 #5 macedoniadefrutas dijo: #1 Sí, yo soy la persona que se mete con otra por poner "descambiar" y luego le pone tilde a un "tu" que no la lleva. Yo soy así.Que te suene mal una palabra no te da derecho a insultar así a quien lo haya dicho. Si hubieras dicho de forma más educada que "descambiar" no te parece un término totalmente correcto, creo que no te habrían llovido los negativos.

PD: Que conste que a mí esa palabra también me chirría, al igual que otras perlas como "almóndiga". Pero las cosas como son.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#41 por ReyAnunnaki
31 jul 2012, 17:48

Haberle dicho que lo que se da ya no se quita.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:49

#40 #40 Ginny_33 dijo: #1 #5 Que te suene mal una palabra no te da derecho a insultar así a quien lo haya dicho. Si hubieras dicho de forma más educada que "descambiar" no te parece un término totalmente correcto, creo que no te habrían llovido los negativos.

PD: Que conste que a mí esa palabra también me chirría, al igual que otras perlas como "almóndiga". Pero las cosas como son.
Yo la educación la dejo para cosas importantes, no para una página a la que uno viene a reírse y desconectar. Los negativos siempre me han dado un poco igual, y que una panda de críos venga a decirme tonterías también, de hecho me entretiene aunque ya me he cansado un poco de contestarles. De todas formas acabas de decir lo mismo que he dicho yo en otros comentarios anteriores, esa palabra siempre ha estado mal dicha, porque yo recuerdo a mis profesores riñendo a algún alumno por decir eso, que la RAE lo haya aceptado ya es otra historia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por panithadrum
31 jul 2012, 17:52

#42 #42 macedoniadefrutas dijo: #40 Yo la educación la dejo para cosas importantes, no para una página a la que uno viene a reírse y desconectar. Los negativos siempre me han dado un poco igual, y que una panda de críos venga a decirme tonterías también, de hecho me entretiene aunque ya me he cansado un poco de contestarles. De todas formas acabas de decir lo mismo que he dicho yo en otros comentarios anteriores, esa palabra siempre ha estado mal dicha, porque yo recuerdo a mis profesores riñendo a algún alumno por decir eso, que la RAE lo haya aceptado ya es otra historia. La educación se ha de tener siempre, puesto que detrás de estas páginas hay gente normal. Por cierto, qué cagada con lo de descambiar... intentaste ir de lista y zas!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por sergiofc
31 jul 2012, 17:53

pesima abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wasuretai
31 jul 2012, 18:00

#38 #38 antiestres dijo: #1 Se puede decir "descambiar" aunque muy sofisticado no quede (Hasta la RAE lo acepta).

Así que antes de dar lecciones de lengua, hazte ver esas tildes donde no corresponden, y esos signos de interrogación que se tienen que abrir y cerrar en castellano, moderna.

Y tómate una tila, que vas muy crispada por la vida.


Descambiar lo acepta pero solo en estos términos
1. tr. destrocar.
2. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pcjallspace
31 jul 2012, 18:06

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
Hay que ser inteligente para comprender las palabras, aun mas para comprender las mal dichas, no critiques, solo corrige.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por talkthattalk1
31 jul 2012, 18:07

#42 #42 macedoniadefrutas dijo: #40 Yo la educación la dejo para cosas importantes, no para una página a la que uno viene a reírse y desconectar. Los negativos siempre me han dado un poco igual, y que una panda de críos venga a decirme tonterías también, de hecho me entretiene aunque ya me he cansado un poco de contestarles. De todas formas acabas de decir lo mismo que he dicho yo en otros comentarios anteriores, esa palabra siempre ha estado mal dicha, porque yo recuerdo a mis profesores riñendo a algún alumno por decir eso, que la RAE lo haya aceptado ya es otra historia.No deberías de llamar cateto a alguien porque haga uso de una palabra que tu no conozcas o que te parezca incorrecta porque de hecho no lo es. incluso, muchos países de América Latina utilizan esta palabra con normalidad y no por ello creo que sean catetos todos. Cada uno puedo utilizar los términos que quiera a la hora de hablar y no se les puede llamar catetos por hablar distinto o utilizar palabras en desuso o que suenen mal.

por otro lado, vaya con la abuelita...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por antiestres
31 jul 2012, 18:07

#46 #46 wasuretai dijo: #38

Descambiar lo acepta pero solo en estos términos
1. tr. destrocar.
2. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.
María Moliner, Larousse, y otros más amplían el término, siempre en lenguaje coloquial. Por cierto "destrocar" es deshacer un trueque u operación comercial. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por motormouth
31 jul 2012, 18:11

#37 #37 macedoniadefrutas dijo: #35 Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.
querida subnormal, llevo oyendo esa palabra toda la vida y soy bastante mas viejo que tu, asi que no inventes mierdas ni vayas de lista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!