Asco de Vida / La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por niicole el 30 jul 2012, 19:51 / familia

La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD

#51 por the_lord_of_mind
31 jul 2012, 18:12

Cuando ella te ha pedido el dinero, haberle dicho que lo que se da no se quita. Y después salias de alli corriendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por adri625784
31 jul 2012, 18:16

ABUELASSS AL PODERRR

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por tano16
31 jul 2012, 18:25

no importa se buena con ella si eres buena con el ella te empezara a tratar bien y tu ganarás no ella

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por meryisas
31 jul 2012, 18:31

Descambiar, debe significar que algo que ha sido cambiado deje de estarlo. Aunque logro escribir lo que puede ser, no logro imaginarme como se hace, además que no sabia que en el corte ingles hiciesen eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 18:43

#12 #12 credro dijo: #1 ¿ Descambiar ? ¿ Qué cojones es descambiar ? ¡ Paleta !
Tu abuela muy mala, sí. Imagino que no le devoverías el dinero.

Shut up Bitch
#16 #16 mortiris dijo: #1 descambiar: tr. Deshacer un cambio o compra
Sólo por informar.
#18 #18 elyeta dijo: #16 ¡ZAS! ¡En toda la boca!#21 #21 credro dijo: #17 Chst, no me ladres. Si tú tienes faltas por favor, deja de criticar, hipócrita. ;)#22 #22 mortiris dijo: #19 Watch out, we got a troll over here!#25 #25 pink_peque dijo: #1 No se tú pero descambiar esta bien dicho.#28 #28 anonimatuss dijo: #1 no sabes que es descambiar o que?inculta#30 #30 mortiris dijo: #26 Si no conoces las palabras que comúnmente se utilizan no es mi problema, yo sólo he redactado que "Descambiar" está bien dicho, no he insultado ni nada parecido, pero si te gusta trolear a la gente por que sí pues bueno, ok, no seguiré alimentándote.#32 #32 anonimatuss dijo: #1 PALETA tu PAYASA seras una pija de mierda y no sabes palabras normales y corrientes#35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.

5
A favor En contra 0(14 votos)
#57 por splurdok
31 jul 2012, 18:43

#9 #9 yaizablablabla dijo: Esto mas que un ADV es un ADA (Asco De Abuela)Igual por eso lo dejaron en AD

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por antiestres
31 jul 2012, 18:57

#56 #56 macedoniadefrutas dijo: #12 #16 #18 #21 #22 #25 #28 #30 #32 #35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.
Supongo que un "lo lamento, me precipité al escribir" te cuesta demasiado, incluso ante toda la evidencia.

Anda, sé buena, dilo, verás como te quedas mejor. Porque no, decir "no sois mejores que yo", no es bueno para el karma ni para el pensamiento lógico. Respira, cuenta hasta diez y dilo, aunque no lo escribas.

Paz.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por yijaar
31 jul 2012, 18:59

Por favor hasta los chonis de hmyv saben que cuando vas a una tienda y quieres cambiar la ropa lo que se hace es DEVOLVER

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kl0x
31 jul 2012, 19:06

yo le hubiera dicho que nanay

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 19:08

#58 #58 antiestres dijo: #56 Supongo que un "lo lamento, me precipité al escribir" te cuesta demasiado, incluso ante toda la evidencia.

Anda, sé buena, dilo, verás como te quedas mejor. Porque no, decir "no sois mejores que yo", no es bueno para el karma ni para el pensamiento lógico. Respira, cuenta hasta diez y dilo, aunque no lo escribas.

Paz.
Jajajajajaja, qué cachonda eres! Buenísima, me has hecho reír un rato ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por miramealos
31 jul 2012, 19:25

Pues yo soy tu y hubiera sido algo más listo. Hubiera dicho gracias abuela. hasta otro día. Y te piras.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por shia_polux
31 jul 2012, 19:26

#37 #37 macedoniadefrutas dijo: #35 Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.
el q a ti te suene a paletada no quiere decir q tengan q este mal a huevos. puede simplemente ser una palabra de otra region u otro pais distinto al q tu vives, o quizas algo traducido del vasco o catalán..

Y no te enfades si no te tratan bien... no das pie a otro trato.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por athena_84
31 jul 2012, 19:27

Si te sirve de consuelo, yo nunca tuve una relación normal con mi abuela paterna. Cuando tenía 20 años, me daba 5 euros para que me comprara algo, sintiéndose la mejor abuela del mundo, como si me diera 20 euros y cuando murió, fui a su entierro por respeto a mi padre, ya que yo a esa señora no la sentía como abuela.
Por cierto, a mi me hace eso y le digo que el dinero se lo va a devolver rita la cantaora. ¿Qué va a hacer? ¿perseguirte por todo el Corte Inglés para que se lo devuelvas? espabila.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por soulessghoul
31 jul 2012, 19:40

Jaja, me llega a pasar a mí eso y no vuelve a ver su dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por credro
31 jul 2012, 19:58

#56 #56 macedoniadefrutas dijo: #12 #16 #18 #21 #22 #25 #28 #30 #32 #35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.
Cito : ''Me criticáis ''
Por favor, ¿ quien crees que eres ? La próxima vez pon '' antes de criticarme intenta superarme '' ¿ cuántos años tienes ? por dios esto no es realista, crece por favor, y ya de paso, no vayas lloriqueando y votando negativo todos los comentarios de los que te contestan :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 20:14

#66 #66 credro dijo: #56 Cito : ''Me criticáis ''
Por favor, ¿ quien crees que eres ? La próxima vez pon '' antes de criticarme intenta superarme '' ¿ cuántos años tienes ? por dios esto no es realista, crece por favor, y ya de paso, no vayas lloriqueando y votando negativo todos los comentarios de los que te contestan :)
Pero a ver, vosotros me podéis votar negativo a mí y yo a vosotros no? Pues entonces tampoco te votes positivo a ti mismo, que se te nota.
A ver, cuéntame, que es lo que ves de lloriqueo y de inmaduro en ese comentario? Evidentemente no me va a afectar lo que me digan un puñado de desconocidos que no saben nada de mí (ahora vendrá el típico tonto diciendo "pues no lo parece" y blablabla), así que no lloriqueo. Y no sé a qué viene lo de "crece" porque es una verdad como un templo, criticas lo mismo que haces tú, y eso es hipócrita. Sé que no lo vas a querer reconocer, es demasiado para ti, pero yo tengo la esperanza de que algún día madures y te des cuenta de que yo tenía razón ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#68 por xfraniitax
31 jul 2012, 20:38

Entiendo que la palabra descambiar exista, pero creo que está mal utilizada es esta oración. A menos que haya cambiado algo previamente, se haya arrepentido y lo quiera descambiar.

Y que asco la abuela esa...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kignacio98
31 jul 2012, 21:24

AD que?, AD QUE?, ADF? (algun dinosaurio flojo) ADM? (anclas dañinas mortalmente) AD que¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cerealkid
31 jul 2012, 22:15

¿¡PERO ASCO DE QUÉ!? ¿¡DE ABUELA!? ¿¡DE VIDA!? ¿¡DE CORTE INGLÉS!? ¡Odio los adv's a meeedias!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pandorahearts
31 jul 2012, 23:09

Seguro que las amigas no estaban muy lejos aún, podrías haberles dicho que lo que tu abuela quiere aparentar no es verdad...hay cada familiar hoy en día que es demasiado. Y espero que te hayas quedado el dinero, como mínimo por aguantar a la arpía que te tocó por abuela. Y de paso despedirte de ella...así segurito que se queda mucho peor. Siendo educados es cuando más bocas se cierran.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pandorahearts
31 jul 2012, 23:12

#53 #53 tano16 dijo: no importa se buena con ella si eres buena con el ella te empezara a tratar bien y tu ganarás no ellaHombre...lo de ser buena...yo un abrazo no le daría, porque creo que hay que hacerse valer. Pero sí ser educado, es decir, no máximos derroches de amor y ternura, pero si se hubiese despedido de ella de forma cordial (lo que no hizo su adorable abuela) y faltaría más, quedándose el dinero y no devolviéndoselo, hubiese quedado bastante bien y además, es fastidia que no veas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por pandorahearts
31 jul 2012, 23:13

#72 #72 pandorahearts dijo: #53 Hombre...lo de ser buena...yo un abrazo no le daría, porque creo que hay que hacerse valer. Pero sí ser educado, es decir, no máximos derroches de amor y ternura, pero si se hubiese despedido de ella de forma cordial (lo que no hizo su adorable abuela) y faltaría más, quedándose el dinero y no devolviéndoselo, hubiese quedado bastante bien y además, es fastidia que no veas.eso* fastidia que no veas.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pandorahearts
31 jul 2012, 23:20

#56 #56 macedoniadefrutas dijo: #12 #16 #18 #21 #22 #25 #28 #30 #32 #35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.
Dios mío...la batalla que estáis formando de tal bobería. Está claro que actuó mal, descambiar existe (al menos yo lo he usado toda mi vida, no sé si por eso seré una paleta). Pero yo creo que con decir una vez, "eso sí existe, te has equivocado" es suficiente. No veo necesarios los insultos gratuitos por parte de nadie ni darle tantas vueltas a algo ya evidente. Por desgracia el ser humano es muy orgulloso y estúpido en diversas situaciones, y no creo que se baje del burro y diga que se equivocó o que las formas no fueron las correctas, pero tampoco están siendo correctas la manera en la que están actuando los demás, así que, el resto, debería pasar un poco ya de tal historia, ya que no es necesario faltar el respeto a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kliphor
1 ago 2012, 08:43

Pues espero que no se lo devolvieras santa rita rita, lo que se da no se quita.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tincson
1 ago 2012, 12:02

#56 #56 macedoniadefrutas dijo: #12 #16 #18 #21 #22 #25 #28 #30 #32 #35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.
La verdad es que era normal que la gente te respondiera así, tus modales no eran la hostia, por así decirlo, y no ha sido muy sensato por tu parte ir contra el mundo atacando todo aquél que te dijera que te has equivocado siéndote indiferente si lo ha dicho bien o mal. Como ahora, por ejemplo, llamándonos hipócritas... Pero bueno, supongo que resulta divertido atacar por aburrimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por albertorf
1 ago 2012, 12:16

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
Eres una estúpida. Así de claro. Eso de llamar paleta a una persona porque tú no sepas que descambiar viene de "deshacer un cambio de dinero por algo material", y que, encima, te atrevas a compararlo con decir "almóndigas", es, de verdad, de una persona estúpida.

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por albertorf
1 ago 2012, 12:18

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: #1 Sí, yo soy la persona que se mete con otra por poner "descambiar" y luego le pone tilde a un "tu" que no la lleva. Yo soy así.Eres una estúpida. Así de claro. Eso de llamar paleta a una persona, e incultas y paletas a otras tantas, sólo por el hecho de que tú no sepas que descambiar viene de "deshacer un cambio de dinero por algo material", y que, encima, te atrevas a compararlo con decir "almóndigas", es, de verdad, de una persona muy estúpida.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por yakitori
1 ago 2012, 12:28

#56 #56 macedoniadefrutas dijo: #12 #16 #18 #21 #22 #25 #28 #30 #32 #35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.
Pero esque tu te lo mereces, la autora del ADV no. ¿lo pillas?

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por tincson
1 ago 2012, 12:28

#70 #70 cerealkid dijo: ¿¡PERO ASCO DE QUÉ!? ¿¡DE ABUELA!? ¿¡DE VIDA!? ¿¡DE CORTE INGLÉS!? ¡Odio los adv's a meeedias!Abuela Drogadicta.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por albertorf
1 ago 2012, 12:28

#29 #29 macedoniadefrutas dijo: #25 Sí, está bien dicho cuando eres un cateto que viene de una familia de catetos que han hablado mal toda su vida. Está claro que algún día la RAE aceptará esa palabra igual que ha aceptado almóndiga y demás.¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente faltona? O sea, ¿que porque yo (y todo mi entorno) utilice esa palabra, y haya una niñata como tú dispuesta a dejar claro que esa palabra sólo la utilizan incultos, ya debe ser así? Entonces, si yo digo que a mí me parece de inculto y de paleto el no saber que descambiar es una palabra perfectamente normal, ¿ya tiene que ser así? Yo flipo con a gente y, sobre todo, con energúmenas como tú, que abren la boca soltando espumarajos sin tener ni PUTA idea de lo que dicen. (Iba a soltar el típico comentario de "Y me lo dice una tía de Alicante, jajajaja", pero no haría más que alimentarte. Aunque, bueno, ya lo he soltado ;) )

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por pauli_dm98
1 ago 2012, 12:40

#27 #27 contrapunto dijo: #9 Es un ADV (Asco de vieja).Tu foto de usuario y tu comentario están demasiado relacionados

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por belyakov
1 ago 2012, 13:19

Sin ánimo de ofender, pero si tu abuela hizo eso, tú eres una nietadeputa

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por ireeneeeee
1 ago 2012, 13:33

Yo soy tu y aproovechandome la pido mas dinero y no, no se lo devolveria.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por AScoriavich
1 ago 2012, 14:47

Yo si fuera tu no le habria devuelto un duro, si quiere parecer buena delante de sus amigas, algo ha de costarle a tal arpia.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por conunaabuelabruja
1 ago 2012, 14:50

OOooo por favor, eres mi alma gemela..y lo peor, es que cuando va con sus amigas, no hace más que fardar de ti... no hay quien las entienda -_-"

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por eltopo56
1 ago 2012, 18:38

Yo no se lo hubiera devuelto asi de claro

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por chinchedecama07
2 ago 2012, 03:30

Pero que vieja de mierda! te toco la mama de Gargamel como abuela!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kayakosaeki
2 ago 2012, 05:04

Tu abuela te odia porque no sos hija de su hijo y ella lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por PrimoCat
2 ago 2012, 09:39

Abuelas hipocritas, las ahi en este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por curadordemales
2 ago 2012, 11:19

Yo siendo tu no le devolvería el dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por yurico
2 ago 2012, 15:14

Descambiar? Cómo es eso? lo cambias y luego lo descambias?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por yurico
2 ago 2012, 15:16

#81 #81 albertorf dijo: #29 ¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente faltona? O sea, ¿que porque yo (y todo mi entorno) utilice esa palabra, y haya una niñata como tú dispuesta a dejar claro que esa palabra sólo la utilizan incultos, ya debe ser así? Entonces, si yo digo que a mí me parece de inculto y de paleto el no saber que descambiar es una palabra perfectamente normal, ¿ya tiene que ser así? Yo flipo con a gente y, sobre todo, con energúmenas como tú, que abren la boca soltando espumarajos sin tener ni PUTA idea de lo que dicen. (Iba a soltar el típico comentario de "Y me lo dice una tía de Alicante, jajajaja", pero no haría más que alimentarte. Aunque, bueno, ya lo he soltado ;) )no es que haya que dejar claro nada... es que esa palabra NO EXISTE... superalo

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por kayakosaeki
3 ago 2012, 00:55

Segun la RAE "descambiar" es "Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa."

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por heitzek
3 ago 2012, 21:42

Espero que no le devolvieses el dinero... Por cierto, de toda la vida se descambian las cosas en la tienda, académicos de medio pelo, iros al infierno todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 30mayhem
29 abr 2018, 17:50

¿Has madurado ya, @macedoniadefrutas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!