Asco de Vida / La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por niicole el 30 jul 2012, 19:51 / familia

La semana pasada, fui al Corte Inglés a descambiar un regalo. Me encontré con mi abuela paterna, la cual me cae fatal. Ella estaba con unas amigas y fingió ser la abuela perfecta delante de ellas, dándome besitos, abrazos y dinero para comprarme algo. Extrañada, fui dispuesta a hacer las paces con ella. Cuando sus amigas no miraban me pidió el dinero y no me dijo ni adiós. Ya me extrañaba a mí. AD

#68 por xfraniitax
31 jul 2012, 20:38

Entiendo que la palabra descambiar exista, pero creo que está mal utilizada es esta oración. A menos que haya cambiado algo previamente, se haya arrepentido y lo quiera descambiar.

Y que asco la abuela esa...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yurico
2 ago 2012, 15:14

Descambiar? Cómo es eso? lo cambias y luego lo descambias?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por conunaabuelabruja
1 ago 2012, 14:50

OOooo por favor, eres mi alma gemela..y lo peor, es que cuando va con sus amigas, no hace más que fardar de ti... no hay quien las entienda -_-"

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por 30mayhem
29 abr 2018, 17:50

¿Has madurado ya, @macedoniadefrutas?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pandorahearts
31 jul 2012, 23:09

Seguro que las amigas no estaban muy lejos aún, podrías haberles dicho que lo que tu abuela quiere aparentar no es verdad...hay cada familiar hoy en día que es demasiado. Y espero que te hayas quedado el dinero, como mínimo por aguantar a la arpía que te tocó por abuela. Y de paso despedirte de ella...así segurito que se queda mucho peor. Siendo educados es cuando más bocas se cierran.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pandorahearts
31 jul 2012, 23:13

#72 #72 pandorahearts dijo: #53 Hombre...lo de ser buena...yo un abrazo no le daría, porque creo que hay que hacerse valer. Pero sí ser educado, es decir, no máximos derroches de amor y ternura, pero si se hubiese despedido de ella de forma cordial (lo que no hizo su adorable abuela) y faltaría más, quedándose el dinero y no devolviéndoselo, hubiese quedado bastante bien y además, es fastidia que no veas.eso* fastidia que no veas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por chinchedecama07
2 ago 2012, 03:30

Pero que vieja de mierda! te toco la mama de Gargamel como abuela!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por heitzek
3 ago 2012, 21:42

Espero que no le devolvieses el dinero... Por cierto, de toda la vida se descambian las cosas en la tienda, académicos de medio pelo, iros al infierno todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por albertorf
1 ago 2012, 12:18

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: #1 Sí, yo soy la persona que se mete con otra por poner "descambiar" y luego le pone tilde a un "tu" que no la lleva. Yo soy así.Eres una estúpida. Así de claro. Eso de llamar paleta a una persona, e incultas y paletas a otras tantas, sólo por el hecho de que tú no sepas que descambiar viene de "deshacer un cambio de dinero por algo material", y que, encima, te atrevas a compararlo con decir "almóndigas", es, de verdad, de una persona muy estúpida.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por tincson
1 ago 2012, 12:28

#70 #70 cerealkid dijo: ¿¡PERO ASCO DE QUÉ!? ¿¡DE ABUELA!? ¿¡DE VIDA!? ¿¡DE CORTE INGLÉS!? ¡Odio los adv's a meeedias!Abuela Drogadicta.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kayakosaeki
3 ago 2012, 00:55

Segun la RAE "descambiar" es "Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa."

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yurico
2 ago 2012, 15:16

#81 #81 albertorf dijo: #29 ¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente faltona? O sea, ¿que porque yo (y todo mi entorno) utilice esa palabra, y haya una niñata como tú dispuesta a dejar claro que esa palabra sólo la utilizan incultos, ya debe ser así? Entonces, si yo digo que a mí me parece de inculto y de paleto el no saber que descambiar es una palabra perfectamente normal, ¿ya tiene que ser así? Yo flipo con a gente y, sobre todo, con energúmenas como tú, que abren la boca soltando espumarajos sin tener ni PUTA idea de lo que dicen. (Iba a soltar el típico comentario de "Y me lo dice una tía de Alicante, jajajaja", pero no haría más que alimentarte. Aunque, bueno, ya lo he soltado ;) )no es que haya que dejar claro nada... es que esa palabra NO EXISTE... superalo

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por eltopo56
1 ago 2012, 18:38

Yo no se lo hubiera devuelto asi de claro

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kayakosaeki
2 ago 2012, 05:04

Tu abuela te odia porque no sos hija de su hijo y ella lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por soulessghoul
31 jul 2012, 19:40

Jaja, me llega a pasar a mí eso y no vuelve a ver su dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por osk4r001
31 jul 2012, 17:04

linda abuela jajajajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por ruannanira
31 jul 2012, 17:29

adv= asco de vieja, asco de vida , atontados....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sergiofc
31 jul 2012, 17:53

pesima abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por antiestres
31 jul 2012, 18:07

#46 #46 wasuretai dijo: #38

Descambiar lo acepta pero solo en estos términos
1. tr. destrocar.
2. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.
María Moliner, Larousse, y otros más amplían el término, siempre en lenguaje coloquial. Por cierto "destrocar" es deshacer un trueque u operación comercial. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por motormouth
31 jul 2012, 18:11

#37 #37 macedoniadefrutas dijo: #35 Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.
querida subnormal, llevo oyendo esa palabra toda la vida y soy bastante mas viejo que tu, asi que no inventes mierdas ni vayas de lista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por meryisas
31 jul 2012, 18:31

Descambiar, debe significar que algo que ha sido cambiado deje de estarlo. Aunque logro escribir lo que puede ser, no logro imaginarme como se hace, además que no sabia que en el corte ingles hiciesen eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 18:43

#12 #12 credro dijo: #1 ¿ Descambiar ? ¿ Qué cojones es descambiar ? ¡ Paleta !
Tu abuela muy mala, sí. Imagino que no le devoverías el dinero.

Shut up Bitch
#16 #16 mortiris dijo: #1 descambiar: tr. Deshacer un cambio o compra
Sólo por informar.
#18 #18 elyeta dijo: #16 ¡ZAS! ¡En toda la boca!#21 #21 credro dijo: #17 Chst, no me ladres. Si tú tienes faltas por favor, deja de criticar, hipócrita. ;)#22 #22 mortiris dijo: #19 Watch out, we got a troll over here!#25 #25 pink_peque dijo: #1 No se tú pero descambiar esta bien dicho.#28 #28 anonimatuss dijo: #1 no sabes que es descambiar o que?inculta#30 #30 mortiris dijo: #26 Si no conoces las palabras que comúnmente se utilizan no es mi problema, yo sólo he redactado que "Descambiar" está bien dicho, no he insultado ni nada parecido, pero si te gusta trolear a la gente por que sí pues bueno, ok, no seguiré alimentándote.#32 #32 anonimatuss dijo: #1 PALETA tu PAYASA seras una pija de mierda y no sabes palabras normales y corrientes#35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.

5
A favor En contra 0(14 votos)
#60 por kl0x
31 jul 2012, 19:06

yo le hubiera dicho que nanay

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por shia_polux
31 jul 2012, 19:26

#37 #37 macedoniadefrutas dijo: #35 Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.
el q a ti te suene a paletada no quiere decir q tengan q este mal a huevos. puede simplemente ser una palabra de otra region u otro pais distinto al q tu vives, o quizas algo traducido del vasco o catalán..

Y no te enfades si no te tratan bien... no das pie a otro trato.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por miramealos
31 jul 2012, 19:25

Pues yo soy tu y hubiera sido algo más listo. Hubiera dicho gracias abuela. hasta otro día. Y te piras.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por yakitori
1 ago 2012, 12:28

#56 #56 macedoniadefrutas dijo: #12 #16 #18 #21 #22 #25 #28 #30 #32 #35 #36 #38 #39 #40 #43 #47 #48 #50 Ahora en serio, creo que ninguno os habéis dado cuenta de lo hipócritas que estáis resultando ser, os explico. Me criticáis a mí cosas como que le he corregido a ella cometiendo yo una falta, y me criticáis también que se lo he dicho de mala manera y que le he insultado, mientras a mí me dedicáis palabras como: "querida subnormal", "vas muy crispada por la vida", "PALETA tu PAYASA" y demás perlitas.
Simplificando, me criticáis a mí algo que hacéis conmigo. Sé que no habéis sido todos y que alguno me ha hablado de buenas maneras, pero en fin, sólo quería que os dieseis cuenta de que tampoco sois mucho mejores que yo, ya que habéis hecho lo mismo y alguno se ha pasado 3 pueblos.
Pero esque tu te lo mereces, la autora del ADV no. ¿lo pillas?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por cerealkid
31 jul 2012, 22:15

¿¡PERO ASCO DE QUÉ!? ¿¡DE ABUELA!? ¿¡DE VIDA!? ¿¡DE CORTE INGLÉS!? ¡Odio los adv's a meeedias!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kignacio98
31 jul 2012, 21:24

AD que?, AD QUE?, ADF? (algun dinosaurio flojo) ADM? (anclas dañinas mortalmente) AD que¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yijaar
31 jul 2012, 18:59

Por favor hasta los chonis de hmyv saben que cuando vas a una tienda y quieres cambiar la ropa lo que se hace es DEVOLVER

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:04

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
Sí, yo soy la persona que se mete con otra por poner "descambiar" y luego le pone tilde a un "tu" que no la lleva. Yo soy así.

2
A favor En contra 2(44 votos)
#90 por PrimoCat
2 ago 2012, 09:39

Abuelas hipocritas, las ahi en este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:49

#40 #40 Ginny_33 dijo: #1 #5 Que te suene mal una palabra no te da derecho a insultar así a quien lo haya dicho. Si hubieras dicho de forma más educada que "descambiar" no te parece un término totalmente correcto, creo que no te habrían llovido los negativos.

PD: Que conste que a mí esa palabra también me chirría, al igual que otras perlas como "almóndiga". Pero las cosas como son.
Yo la educación la dejo para cosas importantes, no para una página a la que uno viene a reírse y desconectar. Los negativos siempre me han dado un poco igual, y que una panda de críos venga a decirme tonterías también, de hecho me entretiene aunque ya me he cansado un poco de contestarles. De todas formas acabas de decir lo mismo que he dicho yo en otros comentarios anteriores, esa palabra siempre ha estado mal dicha, porque yo recuerdo a mis profesores riñendo a algún alumno por decir eso, que la RAE lo haya aceptado ya es otra historia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por tano16
31 jul 2012, 18:25

no importa se buena con ella si eres buena con el ella te empezara a tratar bien y tu ganarás no ella

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 19:08

#58 #58 antiestres dijo: #56 Supongo que un "lo lamento, me precipité al escribir" te cuesta demasiado, incluso ante toda la evidencia.

Anda, sé buena, dilo, verás como te quedas mejor. Porque no, decir "no sois mejores que yo", no es bueno para el karma ni para el pensamiento lógico. Respira, cuenta hasta diez y dilo, aunque no lo escribas.

Paz.
Jajajajajaja, qué cachonda eres! Buenísima, me has hecho reír un rato ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:20

#28 #28 anonimatuss dijo: #1 no sabes que es descambiar o que?incultaOtro igual. Que sí lo sé, pero que está mal dicho. Y que encima me vengas diciendo inculta... Flipante chico.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:16

#21 #21 credro dijo: #17 Chst, no me ladres. Si tú tienes faltas por favor, deja de criticar, hipócrita. ;)El primero que has faltado has sido tú. A ver si te crees que vas a venir aquí a hablarme como te dé la gana y no te voy a responder, JAJAJAJA. Poquito me conoces tú a mí. Lo de hipócrita ya lo has puesto por rellenar, porque no sé en qué momento he sido hipócrita, pero en fin.
#22 #22 mortiris dijo: #19 Watch out, we got a troll over here!Bueno, parece que las 17:00 es la hora en la que todos los inútiles salen de sus cuevas y vienen aquí a demostrar su retraso, enhorabuena, lo estáis haciendo perfectamente :)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#23 por Pau_lalala
31 jul 2012, 17:13

pringada, no te quiere ni tu familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:09

#12 #12 credro dijo: #1 ¿ Descambiar ? ¿ Qué cojones es descambiar ? ¡ Paleta !
Tu abuela muy mala, sí. Imagino que no le devoverías el dinero.

Shut up Bitch
Bitch tu padre, gilipollas. Lo de la tilde ya me lo he corregido yo, y lo de los signos del principio no lo suelo poner aquí por costumbre. Tu comentario sobra.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por credro
31 jul 2012, 17:05

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
¿ Descambiar ? ¿ Qué cojones es descambiar ? ¡ Paleta !
Tu abuela muy mala, sí. Imagino que no le devoverías el dinero.

Shut up Bitch

2
A favor En contra 3(27 votos)
#33 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:25

#30 #30 mortiris dijo: #26 Si no conoces las palabras que comúnmente se utilizan no es mi problema, yo sólo he redactado que "Descambiar" está bien dicho, no he insultado ni nada parecido, pero si te gusta trolear a la gente por que sí pues bueno, ok, no seguiré alimentándote.Igual no te has dado cuenta, pero no soy un troll. Esa palabra se utiliza comúnmente (aunque esté mal dicha) y sé lo que significa, pero parece que tú no conoces la ironía. Decir "descambiar" no tiene sentido, se dice "cambiar" o "devolver". "Descambiar" siempre lo han dicho los más catetillos, al menos en mi pueblo.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por Salamon
31 jul 2012, 17:04

Por interés te quiero, Andrés.

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 20:14

#66 #66 credro dijo: #56 Cito : ''Me criticáis ''
Por favor, ¿ quien crees que eres ? La próxima vez pon '' antes de criticarme intenta superarme '' ¿ cuántos años tienes ? por dios esto no es realista, crece por favor, y ya de paso, no vayas lloriqueando y votando negativo todos los comentarios de los que te contestan :)
Pero a ver, vosotros me podéis votar negativo a mí y yo a vosotros no? Pues entonces tampoco te votes positivo a ti mismo, que se te nota.
A ver, cuéntame, que es lo que ves de lloriqueo y de inmaduro en ese comentario? Evidentemente no me va a afectar lo que me digan un puñado de desconocidos que no saben nada de mí (ahora vendrá el típico tonto diciendo "pues no lo parece" y blablabla), así que no lloriqueo. Y no sé a qué viene lo de "crece" porque es una verdad como un templo, criticas lo mismo que haces tú, y eso es hipócrita. Sé que no lo vas a querer reconocer, es demasiado para ti, pero yo tengo la esperanza de que algún día madures y te des cuenta de que yo tenía razón ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:19

#25 #25 pink_peque dijo: #1 No se tú pero descambiar esta bien dicho.Sí, está bien dicho cuando eres un cateto que viene de una familia de catetos que han hablado mal toda su vida. Está claro que algún día la RAE aceptará esa palabra igual que ha aceptado almóndiga y demás.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#19 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:10

#16 #16 mortiris dijo: #1 descambiar: tr. Deshacer un cambio o compra
Sólo por informar.
Sólo por informar, sabes que esa palabra está mal dicha, no? Eso siempre lo ha dicho la gente cateta.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#37 por macedoniadefrutas
31 jul 2012, 17:39

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjame adivinar. Eres el típico niño que viene aquí a ganarse un poquito de popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que replicando al comentario que más negativos lleva? Está claro que en algún momento la RAE habrá aceptado esa palabra debido a que mucha gente paleta e inculta la usa, al igual que han aceptado "almóndigas", ya lo he dicho en otro comentario. Pero que la RAE lo haya aceptado no significa que eso esté bien dicho, es una catetada como una catedral.
Espero que el próximo que vaya a decir algo a #1 #1 macedoniadefrutas dijo: Descambiar? Qué cojones es descambiar??? PALETA!
Tú abuela muy mala, sí. Imagino que no le devolverías el dinero.
lea este comentario antes, que me estoy cansando de escribir captchas.

3
A favor En contra 16(26 votos)

+  Ver comentario

13
A favor En contra 26(68 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!