Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
De medium? Uno de los dos está muerto? Claro que es culpa tuya, entonces. Deja que descanse en paz el uno y que el otro siga con su vida, cansino.
Eso tengo que verlo, invocar espíritus para calmar discusiones de pareja. A ver, en poltergeist funcionaba, pero como te salga a lo el resplandor...
#1 #1 cilia dijo: De medium? Uno de los dos está muerto? Claro que es culpa tuya, entonces. Deja que descanse en paz el uno y que el otro siga con su vida, cansino.+1 ajajajahajahja
#0 #0 ideasdebomberoretirado dijo: La semana pasada, fue mi cumpleaños. Mis padres, en vez de felicitarme, lo primero que me dijeron era que a ver si cambiaba y dejaba de "joder el matrimonio". Con dieciséis años, soy el que hace de medium en sus discusiones para arreglar las cosas. ADVquerrás decir intermediario. A lo mejor es impresión tuya y, en realidad, te metes donde no te llaman.
En discusiones de adultos, no te metas jamás.
Creo que es el autor el que está muerto.
Suenas a cabeza de turco, es decir, eres una vía de escape para las frustraciones de tus padres. Lo más probable es que no seas causa de problemas en el matrimonio, sino, de hecho, la razón por la que se mantienen unidos. Si ellos tienen problemas pero tienen al niño de por medio, así se excusan para no afrontar un divorcio. Estoy especulando un poco, pero me suena más a esto que a otra cosa.
¡Registra tu cuenta ahora!