Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Naturalmente, seguramente tu abuela se pega unas palizas a cocinar que no tienen ni nombre por tener a sus (comodones) hijos/as y nietos/as juntos.
Y eso, querida, ya no lo quiere nadie 🤣
Seguramente todo el mundo hace un esfuerzo extra para poder coger esos días e ir porque la señora ya está mayor y no saben cuántas Nocheviejas más le quedan. Es natural que más adelante ya no lo hagan, bienvenida al mundo adulto.
#1 #1 bonibonita dijo: Naturalmente, seguramente tu abuela se pega unas palizas a cocinar que no tienen ni nombre por tener a sus (comodones) hijos/as y nietos/as juntos.
Y eso, querida, ya no lo quiere nadie 🤣Precisamente iba a decir que si le gusta tantísimo celebrar la Nochevieja con su familia, que lo organice #0 #0 ... dijo: Hoy, y desde siempre, celebramos la Nochevieja con mi familia paterna, son los mejores días de mi vida. Hace unas semanas me enteré de que, cuando mi abuela muera, vamos a celebrarlo cada uno por nuestra cuenta. ADVy haga todo lo que hacía su abuela (planear, cocinar, limpiar después...).
Me apuesto lo que quieras a que si lo hace, al siguiente año no repite.
En el fondo no se soportan pero van todos para contentar a la abuela, lo que pasa en muchas familias en navidad
Aprovecha y atesora estos momentos, por lo general uno ignora que ellos van a terminar, la mayoría pensamos que van a durar así por siempre (en lo que vamos creciendo), ayuda a tu abuela en lo que puedas, al final esos son los recuerdos que nos llevamos.
Me ha pasado lo mismo, las navidades eran algo especial, después en mi juventud quise pasar una con mi novia y la cara de mi madre se transformó, desde ahí he pasado todas las navidades que he podido con la familia, salvo una que por trabajo tuve que estar fuera.
Espero y te queden aún muchas navidades en familia.
¡Registra tu cuenta ahora!