Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y qué más da que tengas 23 ? Si te tienen que limpiar, no hay más remedio. Y te dará vergüenza tanto si tienes 15 como 30.
¿Y qué? Una cosa es que sin tener nada tu pobre madre tenga que limpiarte, pero es que simplemente no puedes ir al baño.
¿Y? Si estás convaleciente no veo el problema.
Imagino que te hacen curas diarias, con lo que tu enfermero/a te ve e imagino que tendrás menos confianza. Podrás con que tu madre te ayude mientras estás medio impedido.
Como dato te diré que no tienes nada que ella no viera y limpiara ya antes.
A mí me operaron del quiste sacro, dejando cura por segunda intención y podía limpiarme en el baño sola. Pasé vergüenza al principio, ya que mi enfermero se cogió una baja a la semana de operarme, con lo que me vieron el culo todos los enfermeros/as del ambulatorio, los de urgencias en fin de semana, las de el hospital (una de ellas vecina mía) y el cirujano en las revisiones y, en casa, mi madre. Llega un momento que se pasa, con lo que tranquilo, lo superarás.
Están los que se quejan de que sus madres no los atienden cuando están enfermos y los que se quejan cuando los ayudan estando enfermos.
Si te sirve de consuelo, a mi tío que tenía se le jodieron 2 vértebras en un accidente de trabajo, y estuvo hospitalizado más de un mes... Tenía que hacerse sus necesidades encima, y le tuvo que limpiar mi madre y retirar todo el pastel. Son cosas que pasan cuando estás jodido, y peor sería dejar todo sucio y que hubiera posibles irritaciones, infecciones,...
Tanto yo como mi padre hemos tenido la misma operacion, mi padre 3 veces incluso y no hemos necesitado ayuda de nadie ni desde el primer dia. Tomate unos nolotil, que fijo que te los han recetado y caga agusto. Ah, y cuidado con el jabon al ducharte, que quema.
suerte que tenés a tu vieja para que te cuide; no se de que te quejas?, espero que sepas retribuírselo.
¡Registra tu cuenta ahora!