Asco de Vida / Hace tiempo, mi abuela es gran defensora de la medicina homeopática y sus efectos. Mi novio le trae y vende unas botellitas que, según ella, le vienen de perlas para el reúma. En realidad están rellenas de simple agua con colorante, pero estamos en paro y nos viene muy bien su dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Luisa el 23 ago 2012, 20:21 / familia

Hace tiempo, mi abuela es gran defensora de la medicina homeopática y sus efectos. Mi novio le trae y vende unas botellitas que, según ella, le vienen de perlas para el reúma. En realidad están rellenas de simple agua con colorante, pero estamos en paro y nos viene muy bien su dinero. ADV

#51 por trublux
30 ago 2012, 01:15

Realmente la estáis dando lo mismo que le daría la "medicina" homeopática... y para que la time otro, es mejor que la time la familia y así todo queda en casa.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por yolo_nekosakuraa
30 ago 2012, 01:20

Pues que hija de puta tu y tu novio, porfavor, engañar a una ingenua viejita, y TU ABUELA! Porfavor

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por noxo_noxo
30 ago 2012, 01:31

Cuando se muera te arrepentirás y la hecharás de menos, mala persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por rutheta
30 ago 2012, 01:41

Cuando se muera te arrepentirás, te lo digo...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por athena_84
30 ago 2012, 01:42

Cría cuervos, que te sacarán los ojos. ¬¬
El asco de vida es lo que estáis haciendo tu novio y tu. Se os debería caer la cara de vergüenza. ¡Ahh no! se me olvidaba que no conocéis a esa señora XD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por todolomalo
30 ago 2012, 04:29

hija puta

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dark894
30 ago 2012, 04:55

asco de personas, descripción gráfica...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fufukencia
30 ago 2012, 04:58

Ahí es cuando te das cuenta que todos los enfermedades que las mama's o abuelas histéricas inventan.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por sandralopeta
30 ago 2012, 05:38

Maxo timar a tu propia abuela, no tienes vergüenza...
A que a ti no te gustaria q te hicieran eso a ti y encima q es medicina x dios q es mu cara no tienes conociebto

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ReyAnunnaki
30 ago 2012, 07:53

Timas a tu propia abuela? no se como no se te cae la cara de vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ebudue
30 ago 2012, 08:34

Le tomas el pelo a tu abuela jugando con su salud, muy bien por tu parte. -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ipadno
30 ago 2012, 08:35

Ir a por la abuel indefensa... sin comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alas
30 ago 2012, 09:10

¡Qué capullos!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sunshadow
30 ago 2012, 09:30

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Eso se llama placebo, y lo vuestro caradura.#2 #2 surah dijo: Timando a tu propia familia.. muy bonito.#3 #3 golelgirpin dijo: Eso es engañar y muy mal por que es una persona mayor, y peor por que es tu abuela.#4 #4 alejandra23 dijo: estafas a tu propia abuela, que bien.Teneis idea de lo q es la medicina homeopatica? Realmente NO esta estafando a su abuela, en el sentido de lo q le estan vendiendo es exactamente lo mismo q compraria en cualquier tienda q vendan medicamentos homeopaticos, es decir, agua.
q la homeopatia es un timo? Pues sí. Pero q quereis q os diga, para q la abuela se gaste (supongo q seguramente más) el dinero en una empresa q se aprobecha de la gente q se cree las pirulas q sueltan los homeopatas... pues para eso mejor q se quede en familia ¬¬

3
A favor En contra 2(12 votos)
#66 por carl7772
30 ago 2012, 10:39

tranquila, la medicina homeopatica le va a hacer lo mismo que el agua con colorante, nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por surah
30 ago 2012, 11:20

#65 #65 sunshadow dijo: #1 #2 #3 #4 Teneis idea de lo q es la medicina homeopatica? Realmente NO esta estafando a su abuela, en el sentido de lo q le estan vendiendo es exactamente lo mismo q compraria en cualquier tienda q vendan medicamentos homeopaticos, es decir, agua.
q la homeopatia es un timo? Pues sí. Pero q quereis q os diga, para q la abuela se gaste (supongo q seguramente más) el dinero en una empresa q se aprobecha de la gente q se cree las pirulas q sueltan los homeopatas... pues para eso mejor q se quede en familia ¬¬
Tu eres tonto o comes alfalfa? Qu tendrá que ver la medicina homeopática con el agua con colotante.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por Margarete
30 ago 2012, 11:24

Ahorrador o rata? :)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pepitou85
30 ago 2012, 12:23

Otra idea es robarle todo y convencerla de que tiene demencia senil y que en realidad nunca ha tenido esas cosas. O cambiárselas por falsificaciones cutres. O llevarla a una pensión barata y alquilar su casa con la excusa de que hay que pintar...

Hay demasiada gente aprovechando la crisis para sacar al hijoputa materialista e inmoral que lleva dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por atir
30 ago 2012, 13:17

Madre mía, todo el mundo criticando a la pobre pareja por venderle agua con colorante cuando es la propia abuela la que cree en eso! Si la abuela considera que la homeopatía es lo mejor, porqué decís que la están engañando? Bien por ellos, que están "apoyando" a su abuela en sus creencias y que, para colmo, han conseguido que bebiendo un poco de agua con colorante se sienta mejor.
El sentido de la homeopatía en sí es bueno, es la tendencia del cuerpo a curarse por sus propios medios sin necesidad de medicamentos. Que den unas explicaciones absurdas para defenderla es otra cosa.
A esa señora no le va a hacer mal tomar agua con colorante, y si tomándolo se siente mejor, bien por ella. Dejad de criticar a la gente si ni siquiera sabemos de qué trata el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rubiaa12
30 ago 2012, 13:17

que rastreros

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por atir
30 ago 2012, 13:21

#67 #67 surah dijo: #65 #65 sunshadow dijo: #1 #2 #3 #4 Teneis idea de lo q es la medicina homeopatica? Realmente NO esta estafando a su abuela, en el sentido de lo q le estan vendiendo es exactamente lo mismo q compraria en cualquier tienda q vendan medicamentos homeopaticos, es decir, agua.
q la homeopatia es un timo? Pues sí. Pero q quereis q os diga, para q la abuela se gaste (supongo q seguramente más) el dinero en una empresa q se aprobecha de la gente q se cree las pirulas q sueltan los homeopatas... pues para eso mejor q se quede en familia ¬¬
Tu eres tonto o comes alfalfa? Qu tendrá que ver la medicina homeopática con el agua con colotante.
Antes de insultar a los demás infórmate un poco de lo que está hablando. #65 #65 sunshadow dijo: #1 #2 #3 #4 Teneis idea de lo q es la medicina homeopatica? Realmente NO esta estafando a su abuela, en el sentido de lo q le estan vendiendo es exactamente lo mismo q compraria en cualquier tienda q vendan medicamentos homeopaticos, es decir, agua.
q la homeopatia es un timo? Pues sí. Pero q quereis q os diga, para q la abuela se gaste (supongo q seguramente más) el dinero en una empresa q se aprobecha de la gente q se cree las pirulas q sueltan los homeopatas... pues para eso mejor q se quede en familia ¬¬
tiene razón con lo que dice, la homeopatía se basa en diluir algo qe causaría la enfermedad infinidad de veces, "concentrando" su poder. Para diluir añades más agua, y cuanta más agua menos principio activo concentrado habrá, por lo que al fin y al cabo lo que te queda es agua.
¡A ver si no vamos tan de listos!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por letramuda
30 ago 2012, 13:48

sin palabras... engañar a tu propia abuela... en fin. Luego cuando seas mayor te quejarás de tus hijos/nietos cuando sean tan aprovechados como tú, porque claro, la hipocresía seguro que es otra de tus cualidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por PepperAnn
30 ago 2012, 13:50

#5 #5 estoessecreto dijo: Pues menuda burla hacia la medicina ¿no?La homeopatía en sí es una burla hacia la medicina y hacia la física.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#75 por vimes
30 ago 2012, 14:09

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Eso se llama placebo, y lo vuestro caradura.De hecho, se llama estafa y es un delito, que estos idiotas han admitido en una página pública. Todos los que habéis leído el ADV tenéis el deber legal de ponerlo en conocimiento de la Policía, por cierto.

Lo que sí es cierto es que en un mundo que funcionara correctamente los homeópatas serían juzgados también por estafa.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por toshio
30 ago 2012, 14:33

No sé porqué os enfadáis tanto con el autor. Lo único que le falta, a lo que le están dando a la abuela, para ser homeopatía es que lo agiten

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Chococrock
30 ago 2012, 16:53

Tranquila, ni con un análisis en el laboratorio encontrarian la diferencia entre una botella de agua destilada y un medicina homeopática. Puede que seáis un poco cabroncetes, pero los homeópatas me parecen igual de timadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por maricojoneta
30 ago 2012, 17:06

Vaya par de sinverguenzas!! A tu propia abuela!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por estoessecreto
30 ago 2012, 17:51

#74 #74 PepperAnn dijo: #5 La homeopatía en sí es una burla hacia la medicina y hacia la física.No realmente, se utilizan remedios naturales que al fin y al cabo tienen más efecto que un tubito con agua y colorante. (No es por hacerme la prepotente, pero un familiar que tengo es homeópata..)

3
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por yakko
30 ago 2012, 18:11

#79 #79 estoessecreto dijo: #74 No realmente, se utilizan remedios naturales que al fin y al cabo tienen más efecto que un tubito con agua y colorante. (No es por hacerme la prepotente, pero un familiar que tengo es homeópata..)Se utilizan remedios naturales en los que llegas a diluir millones de veces en agua hasta que no quede ni una sola molécula del principio activo. La homeopatía NO es medicina natural, porque la medicina natural sí utiliza principios activos. Como ya dije informaos sobre los principios de la homeopatía, lo de lo similar cura a lo similar, el agua tiene memoria y cuanto más diluida esté la sustancia más efectiva es. Lo único que tiene la homeopatía son pastillitas de sacarosa y lactosa. Es contraria a todas las leyes de la biología, la física y la química. Si aún así crees en la magia y no en la ciencia y el pensamiento crítico está claro que no vamos a entendernos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por 41v4nu5
30 ago 2012, 19:08

no digo que no estafeis,cada uno se busca la vida,¿pero a la familiaa?

no me parece ni medio bien.
y tu novio lo peor.


A favor En contra 0(0 votos)
#82 por araya_tankian_bulsara
30 ago 2012, 20:52

Esto más bien es un ADP: Asco de personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por dr_ebola
30 ago 2012, 21:47

#79 #79 estoessecreto dijo: #74 No realmente, se utilizan remedios naturales que al fin y al cabo tienen más efecto que un tubito con agua y colorante. (No es por hacerme la prepotente, pero un familiar que tengo es homeópata..)pues si el título de homeópata te lo puedes sacar por internet si pagas

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por soulessghoul
30 ago 2012, 23:44

#74 #74 PepperAnn dijo: #5 La homeopatía en sí es una burla hacia la medicina y hacia la física.

Te equivocas. Yo estoy viva gracias a la homeopatía. En 6 meses me curó unos problemas muy serios que los antibióticos no consiguieron curar en 2 años, y además la homeopatía no tiene efectos secundarios, al contrario que los medicamentos convencionales.
Obviamente la homeopatía no cura una pierna rota pero con temas a nivel inmunológico, es lo mejor, yo lo he vivido en mis propias carnes, sé de lo que hablo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por soulessghoul
30 ago 2012, 23:46

#65 #65 sunshadow dijo: #1 #2 #3 #4 Teneis idea de lo q es la medicina homeopatica? Realmente NO esta estafando a su abuela, en el sentido de lo q le estan vendiendo es exactamente lo mismo q compraria en cualquier tienda q vendan medicamentos homeopaticos, es decir, agua.
q la homeopatia es un timo? Pues sí. Pero q quereis q os diga, para q la abuela se gaste (supongo q seguramente más) el dinero en una empresa q se aprobecha de la gente q se cree las pirulas q sueltan los homeopatas... pues para eso mejor q se quede en familia ¬¬


¿Tú qué te piensas que ir a un homeópata es como ir a un curandero o un adivino? en fin,
que no tienes ni idea...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por soulessghoul
30 ago 2012, 23:49

#80 #80 yakko dijo: #79 Se utilizan remedios naturales en los que llegas a diluir millones de veces en agua hasta que no quede ni una sola molécula del principio activo. La homeopatía NO es medicina natural, porque la medicina natural sí utiliza principios activos. Como ya dije informaos sobre los principios de la homeopatía, lo de lo similar cura a lo similar, el agua tiene memoria y cuanto más diluida esté la sustancia más efectiva es. Lo único que tiene la homeopatía son pastillitas de sacarosa y lactosa. Es contraria a todas las leyes de la biología, la física y la química. Si aún así crees en la magia y no en la ciencia y el pensamiento crítico está claro que no vamos a entendernos.

y ¿qué dirías si te digo que yo he seguido tratamientos homeopáticos a base de azufre y oro? y que además curaron en 6 meses lo que la medicina convencional no logró en 2 años, y sin sufrir efectos secundarios.

La homeopatía lo que hace es fortalecer el sistema inmunológico para que por sí mismo sea capaz de erradicar un problema de forma definitiva, lento pero efectivo, soy una prueba viviente de ello, le debo mi vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por yakko
31 ago 2012, 00:09

#86 #86 soulessghoul dijo: #80

y ¿qué dirías si te digo que yo he seguido tratamientos homeopáticos a base de azufre y oro? y que además curaron en 6 meses lo que la medicina convencional no logró en 2 años, y sin sufrir efectos secundarios.

La homeopatía lo que hace es fortalecer el sistema inmunológico para que por sí mismo sea capaz de erradicar un problema de forma definitiva, lento pero efectivo, soy una prueba viviente de ello, le debo mi vida.
Perdona, pero no, en ciencia hay que establecer relación causa-efecto. Que hayas utilizado homeopatía y te hayas curado puede ser perfectamente una casualidad y que haya otros factores que se han obviado y que sean realmente los que te hayan hecho curarte, hay que saber por qué y cómo te has curado, y hasta ahora los estudios científicos sobre homeopatía no lo explican más allá del efecto placebo. #85 #85 soulessghoul dijo: #65

¿Tú qué te piensas que ir a un homeópata es como ir a un curandero o un adivino? en fin,
que no tienes ni idea...
Efectivamente, ir al homeópata está en la misma categoría que ir al curandero, ya que es una pseudociencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por la_tia_birras
31 ago 2012, 02:06

Me parece que tienes muy poca verguenza, engañar a tu abuela...en fin, flipo con lo que leo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bino
31 ago 2012, 13:01

#84 #84 soulessghoul dijo: #74

Te equivocas. Yo estoy viva gracias a la homeopatía. En 6 meses me curó unos problemas muy serios que los antibióticos no consiguieron curar en 2 años, y además la homeopatía no tiene efectos secundarios, al contrario que los medicamentos convencionales.
Obviamente la homeopatía no cura una pierna rota pero con temas a nivel inmunológico, es lo mejor, yo lo he vivido en mis propias carnes, sé de lo que hablo.
#85 #85 soulessghoul dijo: #65

¿Tú qué te piensas que ir a un homeópata es como ir a un curandero o un adivino? en fin,
que no tienes ni idea...
#86 #86 soulessghoul dijo: #80

y ¿qué dirías si te digo que yo he seguido tratamientos homeopáticos a base de azufre y oro? y que además curaron en 6 meses lo que la medicina convencional no logró en 2 años, y sin sufrir efectos secundarios.

La homeopatía lo que hace es fortalecer el sistema inmunológico para que por sí mismo sea capaz de erradicar un problema de forma definitiva, lento pero efectivo, soy una prueba viviente de ello, le debo mi vida.
La homeopatía no tiene efectos secundarios, ni primarios, ni nada. Sólo tiene efectos para el bolsillo. Ah, y el plural de anécdota no es "datos": por muchas anécdotas particulares que digan "a mí me funciona", sigue sin estar establecida una relación causa-efecto válida. Es cierto que la homeopatía tiene unos postulados inmunes a la ciencia, porque cree que todo se basa en desequilibrios de la fuerza vital, que no existen enfermedades y que sólo hay síntomas, pero si tuviera razón a la hora de establecer ese método, habría una diferencia estadística significativa entre tratados con placebo y tratados con homeopatía. Pero no la hay: la homeopatía es placebo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por Le_Nigromante
31 ago 2012, 19:58

Sois basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por adriaguilo
1 sep 2012, 19:39

bueno..., ella seguro que quiere que le times tu antes que una empresa homeopática. Ademas no te as alejado mucho de la homeopatía real solo queda suprimir el colorante y ya

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por PepperAnn
1 sep 2012, 19:41

#84 #84 soulessghoul dijo: #74

Te equivocas. Yo estoy viva gracias a la homeopatía. En 6 meses me curó unos problemas muy serios que los antibióticos no consiguieron curar en 2 años, y además la homeopatía no tiene efectos secundarios, al contrario que los medicamentos convencionales.
Obviamente la homeopatía no cura una pierna rota pero con temas a nivel inmunológico, es lo mejor, yo lo he vivido en mis propias carnes, sé de lo que hablo.
#79 #79 estoessecreto dijo: #74 No realmente, se utilizan remedios naturales que al fin y al cabo tienen más efecto que un tubito con agua y colorante. (No es por hacerme la prepotente, pero un familiar que tengo es homeópata..)Me temo que no es verdad. Como efecto placebo a veces tiene afectos muy buenos. Pero la homeopatía está basada en una propiedad del agua (su "memoria"), que no existe, y en la ignorancia de la gente. Además, viene a decir algo así como que un ibuprofeno puede no hacerte efecto, pero si coges un trocito y lo diluyes en 10000 litros de agua sí que te lo hará (ejemplo muy bruto), lo cual en estos tiempos cualquiera con mínimos conocimientos de física sabe que es mentira, pero en los tiempos de mi abuela la gente no disponía de conocimiento al alcance de la mano.
Así que sí, la homeopatía es una burla a la medicina.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por surah
2 sep 2012, 12:33

#72 #72 atir dijo: #67 Antes de insultar a los demás infórmate un poco de lo que está hablando. #65 tiene razón con lo que dice, la homeopatía se basa en diluir algo qe causaría la enfermedad infinidad de veces, "concentrando" su poder. Para diluir añades más agua, y cuanta más agua menos principio activo concentrado habrá, por lo que al fin y al cabo lo que te queda es agua.
¡A ver si no vamos tan de listos!
Ahora enserio, sé de sobra lo que es la medicina homeopática, y no tiene nada que ver con el agua con colorante (a no ser que el COLORANTE sea la causa de los males).

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por racsosenuf
3 sep 2012, 20:02

Me parece mal. ¡Es tu abuela! No hace mucha gracia, la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ysagu
29 may 2018, 17:17

Pobre señora por tener de nieta a una cerda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!