Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hay pájaras que nunca superan que el nido se les quede vacÃo.
Dile "si, hoy me ha comido el coño, ya puede estar tranquila".
Peor serÃa si llamase para preguntar si habÃas comido tú. #ifYouKnowWhatIMean
A saber que clase de comida se refiera.
Madre mÃa... ¿Llama también para ver si se ducha y demás? ¿O el nene ya es mayor para hacer eso solito y con lo de comer es otro rollo?
Joder que agobio... ya es mayorcito como para no morir de inanición, coño!!
Dile que no, y se presenta con tuppers, tendrás que aguantar a tu suegra,si. Pero asà no gastas en comida...
O no se fÃa de ti, o es que tienes una cara de mala uva que no puedes con ella. Aún siendo una de las dos posibilidades, me parece muy abusivo que se preocupe por esas estupideces, que ya tenemos una edad.
¿También te pregunta si se abriga? Esto es un FAKE.
Mientras no llame para ver si os separais,todo irá bien
Suegras pesadas y obsesas,,,,,everywhere!
Va a seguir llamando el resto de su vida, es su madre jaja
tu suegra te esta observando, y espera el momento en que digas que no
Tarde o temprano tendrá que aceptar que ya no vive mas con ella y que ya es un hombre mayor e independiente.
Joder, ¡la madre de Howard Horowitz existe!
Genética de madres. Seguro que la tuya también se come los codos de preocupación, aunque no te lo diga.
Pero claro, su madre, además de madre es suegra... cuidadito.
Pues atiende por el móvil, pero es que algunos sois un poco inocentes dando el teléfono fijo. Dile que tampoco lleva pañales.
trata de hacerte su amiga y cuando llame empieza a contarle TODA tu vida y tus problemas, incluso puedes inventarlos, como si la tienes que tener dos horas enganchada al telefono, ya verás como asà la frecuencia de las llamadas disminuye.
#10 #10 kallisto dijo: O no se fÃa de ti, o es que tienes una cara de mala uva que no puedes con ella. Aún siendo una de las dos posibilidades, me parece muy abusivo que se preocupe por esas estupideces, que ya tenemos una edad.¿Y qué tiene que ver si el novio ha comido con si se fÃa de ella o no?
Mi suegra también llamaba casi todos los dÃas antes, no para preguntar si habÃa comido, pero sà para cualquier gilipollez que se le ocurriera, metiendo las narices en todo. Una vez llamó para que abriéramos la persiana de la habitación porque habÃa pasado por delante de casa varias veces y siempre la tenÃamos cerrada. Cuántos polvos, siestas, cenas, etc. habrá interrumpido la muy plasta... Hasta que mi novio le dió una buena charla y desde entonces es como una madre normal sin ningún trastorno xD
La mÃa lo llama todas las mañanas al móvil para que no se duerma y no llegue tarde al trabajo, parece ser que no soy lo suficientemente responsable para que se levante. Por cierto también llama todas las noches para quedarse tranquila de que está bien y que ella pueda dormir tranquila. Mi novio tiene 28 años, mi suegra 45 (no es ninguna abuela chapada a la antigua)
Mientras comas y te pongas el abrigo no importa que te parta un rayo porque " al menos" no te fuiste con el estómago vacÃo
Pues ¿porque crees? la suegra no te soporta y cree que no le das nada. punto.
En pocas palabras te está diciendo si le has echo la comida a su hijo, claro como es un nene no debe cocinar...
Las madres siempre se preocupan por sus hijos, no hay mas
#32 #32 buena_conciencia dijo: Las madres siempre se preocupan por sus hijos, no hay masEso no es preocuparse, es estar enferma, tiene hasta nombre, sÃndrome del nido vacÃo. Es normal que una madre se preocupe por sus hijos cuando hay motivo, pero llamar todos los dÃas por eso es tener un problema en la cabeza. Que viva su vida y deje vivir a su hijo y a su nuera la suya, que ya son mayorcitos para comer solos.
Madre mÃa, eso es una suegra obsesa al estilo de Goya de "La que se avecina" y lo demás son tonterÃas.
No entiendo a esas mujeres q no se hacen valer.. y dejan que sus suegras manipulen a sus novios sin hacer nada... yo que tu hablaria con el y le pondria en su sitio, que tenga cojones para plantarle cara a su madre y decirle q ya tiene pelos en los huevos, q ya no es un crio
¡Registra tu cuenta ahora!