Asco de Vida / Ayer, mi abuelo de 90 años, me comentó que le gustaría ser bisabuelo y me propuso que si le daba un bisnieto me dejaría toda su herencia. Tengo 16 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por Alex el 21 sep 2012, 17:00 / familia

Ayer, mi abuelo de 90 años, me comentó que le gustaría ser bisabuelo y me propuso que si le daba un bisnieto me dejaría toda su herencia. Tengo 16 años. ADV

destacado
#1 por betizurekin
25 sep 2012, 15:01

A su edad las prisas son comprensibles, no crees?

A favor En contra 50(52 votos)
#3 por Jack_Destroyer
25 sep 2012, 15:02

Como si fuera tan raro ver a padres adolescentes hoy en día.

2
A favor En contra 29(29 votos)
#2 por kori
25 sep 2012, 15:01

Nunca es demasiado pronto. Pregúntale a cuánto ascendería la herencia y a lo mejor te compensa, oye.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#6 por razorback_
25 sep 2012, 15:03

Y ahí te fuiste a una discoteca, te ligaste a alguna, follaron sin condón como si no hubiera mañana, y salen ¡gemelos! = Abuelo feliz, y tú ya eres rico.

A favor En contra 21(25 votos)
#19 por mesevela
25 sep 2012, 15:49

#4 #4 grisdefuego dijo: Yo de ti le daba el bisnieto pero no por la herencia, sino por hacer feliz a una persona de 90 años :)Claro que si, y cargar con el bebe de porvida y estar seguro de que la persona que esta a tu lado va a permanecer hay para ayudarte con el. Viva los boca grande, que luego son los primeros en abandonar a los bebes a sus parejas. Pero oye, es por hacer feliz a un abuelo, cuando se muera... lo das en adopción (Ironía).

1
A favor En contra 13(21 votos)
#32 por marquii
25 sep 2012, 17:07

#2 #2 kori dijo: Nunca es demasiado pronto. Pregúntale a cuánto ascendería la herencia y a lo mejor te compensa, oye.Sí, porque si ha de heredar el pis del gato, romper un condón no merece la pena.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por darklunacy
25 sep 2012, 15:04

Hombre, si con herencia te refieres a patrimonios de unos cuantos miles de euros... No, ahora en serio, si te planteas tener un hijo espero que nunca te lo plantees por eso.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por pugg
25 sep 2012, 15:13

Todo el dinero que te pueda dar te lo gastarás en el hijo....

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por chrnobelial
25 sep 2012, 15:42

#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Como si fuera tan raro ver a padres adolescentes hoy en día. Tienes toda la maldita razón jajajá...

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por nathanKPOP
25 sep 2012, 15:12

En mi instituto hay una chica que tiene 13 años y está embarazada de 4 meses, el padre tiene 15 años...

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por peppermintyumyum
25 sep 2012, 23:58

#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Como si fuera tan raro ver a padres adolescentes hoy en día.Eso tampoco quiere decir que el chaval tenga que ir buscando un bebé, que con 16 años que tiene prácticamente acaba de dejar él los pañales...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por inmund
25 sep 2012, 15:46

Vive tu vida, no la de los demás. Tu abuelito se aburre mucho xD

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por kasumi_yamiko
25 sep 2012, 16:12

#10 #10 anteladudatodo dijo: Pues hija, te recomiendo que no accedas y vivas tu vida con normalidad. Cuando quieras tener un hijo que sea por iniciativa propia, no porque tu abuelo te hace chantaje económico (a la vez que emocional), y creo que a los 16 años no es el momento, por mucho dinero que te de.#19 #19 mesevela dijo: #4 Claro que si, y cargar con el bebe de porvida y estar seguro de que la persona que esta a tu lado va a permanecer hay para ayudarte con el. Viva los boca grande, que luego son los primeros en abandonar a los bebes a sus parejas. Pero oye, es por hacer feliz a un abuelo, cuando se muera... lo das en adopción (Ironía).No se por qué os votan negativo si tenéis toda la razón.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por grisdefuego
25 sep 2012, 15:02

Yo de ti le daba el bisnieto pero no por la herencia, sino por hacer feliz a una persona de 90 años :)

3
A favor En contra 2(32 votos)
#20 por jcs1
25 sep 2012, 15:58

challenge accepted

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dmm89
25 sep 2012, 17:51

Si esta forrao adelantr

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por quedamos
25 sep 2012, 16:46

Hombre, si hablamos de una gran herencia...UNO MÁS EN LA FAMILIA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mapachita
25 sep 2012, 16:47

En tu caso, primero revisaría cuánto es la herencia

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por anteladudatodo
25 sep 2012, 16:41

#26 #26 roberpf dijo: #23 #23 kasumi_yamiko dijo: #10 #19 No se por qué os votan negativo si tenéis toda la razón.Pues leyendo ambos comentarios se ve bastante claro el motivo de los negativos.

En el comentario 10 le dice "pues chica..." y el del ADV se llama Alex y pone que es un tío.

En el comentario 19 no sé si será por lo de "porvida" (por vida) o por lo de "Viva los boca" (VivaN los o Viva EL) o por lo de "abandonar el bebé a sus parejas", que sería "dejar el bebé a sus parejas" o "abandonar al bebé Y a sus parejas"...

Ya sabes que algunos por aquí no perdonan la falta de concordancia en las frases ¬¬

Y en lo referente a #0, el abuelo 90 años, tú 16... pues ni él ni tus padres se dieron tanta prisa en traer familia :-)
#23 #23 kasumi_yamiko dijo: #10 #19 No se por qué os votan negativo si tenéis toda la razón.Tienes razón, no se por qué pero he creído que era una chica, fallo mío. Pero no cambio nada de mi opnión al respecto, me da igual los negativos que me pongan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por justnrik
25 sep 2012, 17:12

Antes en los años 500-1000 d.C. los hombres tenían hijos a los 12 años y eran mucho mejores padres que los que son hoy en día, ¿por qué no quisierais tener uno? ¡A por Él! Hay una herencia en juego ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por troolleen
25 sep 2012, 18:37

Pues ya sabes... Manos a la obra xd

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por risha
25 sep 2012, 21:07

#4 #4 grisdefuego dijo: Yo de ti le daba el bisnieto pero no por la herencia, sino por hacer feliz a una persona de 90 años :)¿Sufrir desde los 16 por alguien que está a punto de morir? No, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anonimo345
25 sep 2012, 21:24

#4 #4 grisdefuego dijo: Yo de ti le daba el bisnieto pero no por la herencia, sino por hacer feliz a una persona de 90 años :)no seas tan hipocrita nadie te cree que no aceptarias la herencia

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ink_j
25 sep 2012, 22:32

Luego sales en embarazada a los 16 y ya tienes la vida resuelta !

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por roberpf
26 sep 2012, 09:48

#28 #28 anteladudatodo dijo: #26 #23 Tienes razón, no se por qué pero he creído que era una chica, fallo mío. Pero no cambio nada de mi opnión al respecto, me da igual los negativos que me pongan.#41,#41 kasumi_yamiko dijo: #26 Dejando de lado las faltas al escribir, yo creo que en cuanto a contenido (que es lo realmente importante) son los dos comentarios mas sensatos que he leído en este adv. A veces la puedes cagar por escribir rápido y que se te junten palabras, te comas otras o incluso que escribas una palabra cuando querías poner otra al estar medio sobado (a mi me ha pasado) por lo tanto creo que mientras no sean faltorras de esas que te hacen desangrarte ocularmente, tampoco es para tanto, siempre y cuando el contenido tenga un mínimo de coherencia (me refiero a los típicos comentarios que se leen a menudo que parecen escritos por algún usuario de yahoo respuestas debido a lo mal escritos que están y el retraso que reflejan). que yo no digo que merezcan los negativos, que lo que digo es que se los habrán puesto por eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maryjanne
25 sep 2012, 16:01

Veo que la gente sigue pensando que en este país puedes dejar tu herencia a quien quieras.

No sé cuantas veces se habrá explicado en esta misma página que eso no es así, que tienes unos porcentajes que dejar por ley a tu cónyuge e hijos, y si no los hubiera hay un orden de parentesco...

Yo paso de ponerme a explicarlo otra vez que seguiréis pensando que se la puedes dejar a tu perro si quieres como en yanquilandia

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por duquedearioch
25 sep 2012, 15:10

Con esa edad, no puede esperarte demasiado... ¿No tienes hermanos o primos mayores? Dile que por un módico precio les pinchas los condones...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por campanilla30
25 sep 2012, 15:24

Infórmate, alomejor te compensa

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por edos
25 sep 2012, 16:37

que haga los papeles primero, que luego se le olvida

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por samwbm
25 sep 2012, 19:31

a nadie le cae mal un poco de dinero pero la paternidad es riciproca

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ger_irreconocible1
1 ago 2016, 01:02

Odio que luego no terminen de contar la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por acm2pts
29 sep 2012, 05:43

#23 #23 kasumi_yamiko dijo: #10 #19 No se por qué os votan negativo si tenéis toda la razón.Sera por que seria hijo en vez de hija ??

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por iirene27
25 sep 2012, 15:04

podrías mirar los pros y los contras! no es mala la proposición! xD

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por elemento27
25 sep 2012, 23:50

challenge accepted

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por peppermintyumyum
25 sep 2012, 23:42

¡TODA SU HERENCIA, ALEX, TODA SU HERENCIA!
Ahora en serio, no sé cuánto tiene pensado dejar en herencia, pero no te jodas la juventud así: eso nadie te lo va a devolver.



Aunque sería un maximum trolling que lo hicieras y muriera durante el embarazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por anteladudatodo
25 sep 2012, 15:08

Pues hija, te recomiendo que no accedas y vivas tu vida con normalidad. Cuando quieras tener un hijo que sea por iniciativa propia, no porque tu abuelo te hace chantaje económico (a la vez que emocional), y creo que a los 16 años no es el momento, por mucho dinero que te de.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#47 por posholita19
25 sep 2012, 21:27

No hagas nada sin pensar puede ser el error mas grande de tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por risha
25 sep 2012, 21:06

Pedofilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vian05
25 sep 2012, 20:48

Debes entender a tu abuelito. Es de una época en que las mujeres se casaban y tenían hijos apenas salían de la pubertad. El pobre debe extrañar jugar con niños, ¿no tiene algún vecino o vecina pequeños que puedas invitar a su casa para que lo visite de vez en cuando?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kasumi_yamiko
25 sep 2012, 19:00

#26 #26 roberpf dijo: #23 Pues leyendo ambos comentarios se ve bastante claro el motivo de los negativos.

En el comentario 10 le dice "pues chica..." y el del ADV se llama Alex y pone que es un tío.

En el comentario 19 no sé si será por lo de "porvida" (por vida) o por lo de "Viva los boca" (VivaN los o Viva EL) o por lo de "abandonar el bebé a sus parejas", que sería "dejar el bebé a sus parejas" o "abandonar al bebé Y a sus parejas"...

Ya sabes que algunos por aquí no perdonan la falta de concordancia en las frases ¬¬

Y en lo referente a #0, el abuelo 90 años, tú 16... pues ni él ni tus padres se dieron tanta prisa en traer familia :-)
Dejando de lado las faltas al escribir, yo creo que en cuanto a contenido (que es lo realmente importante) son los dos comentarios mas sensatos que he leído en este adv. A veces la puedes cagar por escribir rápido y que se te junten palabras, te comas otras o incluso que escribas una palabra cuando querías poner otra al estar medio sobado (a mi me ha pasado) por lo tanto creo que mientras no sean faltorras de esas que te hacen desangrarte ocularmente, tampoco es para tanto, siempre y cuando el contenido tenga un mínimo de coherencia (me refiero a los típicos comentarios que se leen a menudo que parecen escritos por algún usuario de yahoo respuestas debido a lo mal escritos que están y el retraso que reflejan).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por carituna
25 sep 2012, 18:21

Definitivamente un abuelo troll :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por soliloquio
25 sep 2012, 17:54

Eso de toda la herencia es mentira, la legítima se tiene que repartir.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yoo1996
25 sep 2012, 17:48

#33 #33 justnrik dijo: Antes en los años 500-1000 d.C. los hombres tenían hijos a los 12 años y eran mucho mejores padres que los que son hoy en día, ¿por qué no quisierais tener uno? ¡A por Él! Hay una herencia en juego ;)En esa época la esperanza de vida no superaba los 20 años, era normal que a los 12 ya tubiese, hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por okhaka
25 sep 2012, 16:04

Dale un bisnieto a tu abuelo. Tu abuelo no quiere irse sin ver un hijo tuyo. Bueno haya tu si quieres ser padre, pero tu abuelo te va a dar la herencia

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por oan_van
25 sep 2012, 16:22

Bueno que mas quieres, Disfrutaras haciendo al bisnieto, encima tendrás un hijo que es un regalo de Dios y de paso tendrás mucho dinero el cual podrás disfrutar

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por HacheMuda
25 sep 2012, 16:24

¿De verdad vale la pena tener un hijo tan joven, por unos cochinos euros que se te irán en nada, y el niño lo tendrás de por vida?

Está muy bien de hacer feliz al abuelo, pero no destrozandote la vida tan pronto. Si, los niños son una alegria, pero eres demasiado joven.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lightened
25 sep 2012, 18:36

pues en cuanto cumplas 18 a procrear que a saber si llegas...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!