Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#120 #120 ouyeah dijo: #119 Pues va a ser la segunda. Cuando vengo de salir me siento especialmente lúcida y me vengo arriba. Pero el comentario me quedó niquelado, no me digas que no. En fin, me voy a sobar. Me pasaba igual. Que descanses!!!
Animo tía
Y a todos los que estáis criticando que este ADV se haya publicado, vale, esta es una página para reír y un poco para ver la vida de uno menos mala, pero si de ESTE en particular no podéis reíros, simplemente no lo comentéis, Asco de Gente
#44 #44 abrupta dijo: Por Dios. Dejad de cagaros en España y de darle la culpa a un país siempre de que haya gilipollas o de que pasen mierdas como hay en todos lados. Mira que paso totalmente de banderas, pero es que al final os hacéis muy pesados (y otras cosas) con vuestro rollo de desprecio y lamento por pertenecer a un lugar. Entre los hollygans de la tierra y los otros dan ganas de pirarse a Suiza.a Suiza dice..
Esto si que es un asco de vida.. aunque por desgracia es triste..hay mucho gilipollas suelto por ahí , pero tu siguee así que lo que haces te honra.. y tu hermano te estará muy agradecido , animo!
Muchísimo ánimo. Esto ha de servir tanto para esos desgraciaos culpables como para la gente que se queja de su vida sin motivo.
da gracias que al menos esta vivo... yo he perdido 3 familiares en accidente de coche y moto en los últimos 2 años :(
Autora, hipocritas varios y gente variopinta, llamada moralistas por los últimos usuarios respetables de este sitio. Os propongo con todo mi amor y respeto que me comais los huevos por debajo del culo.
La autora es una niña necesitada que viene aquí a que imbeciles como vosotros le alimenteis el ego al decirle cuán buena y compasiva es con el mongolo de su hermano.
Quien cojones marca el Tu te lo has buscado? esto es un ADV en toda regla!
No entiendo como hay gente que puede adorar a ese payaso. En fin, así va España.
Lo siento :S
Ánimo a ti y a tu familia.Felicidades por ser así ;)
#115 #115 dienekes dijo: #114 Vienes de copas o qué??Joder, tanto se me nota? me cago en todo...
(sí, copié mal el numerito)
T__T
Lo siento muchísimo, me has recordado a una señora mayor de México que cuida de su nieto porque tubo un problema de médula y no se puede casi mover, los padres lo dejaron con la abuela y ella se esfuerza mucho en cuidarlo. Que tengas mucha suerte.
Mucha fuerza, este pais da vergüenza
En unas cuantas palabras...todos los bakalas,canis,los pimpamtoamlacasitos y toda esta basura:hijos de puta,se creen superiores por ir haciendo el gilipollas a 200 km/h...y que viva la Guardia Civil de Trafico,que gracias a ellos se limpian algo de hijos de puta las carreteras Nacionales,va por ellos...
Por cierto, a algunos el respeto se os perdió por ahí.
Me gustaría saber quienes son los 146 hijos de la gran puta que han clikado en "Tú te lo has buscado".
Malditos bastardos!
Creo que lo estará pasando peor él, gilipollas.
Y luego habra gentuza que se ría de la otra gentuza como el "PimPam"
A los 222 "personas" (por llamarlo de manera cariñosa)que han puesto tu te lo has buscado que sepan que son unos hijos de la gran puta.
Lo siento mucho por tu hermano, deberian preocuparse por estos asuntos de borrachos y cosas asi y no solo de la Roja
Ahora ya no hace tanta gracia lo de "Pim Pam, Toma Retrasado" No?!
Que ganas me dan de poner a leer esto a toda mi clase a la que me da ganas de matar cada vez que rien una gracia a esa gente... mucho ánimo ;)
Desde que vi al "pim pam toma soy gilipoyas" no me hizo gracia ninguna, a mi hermano le encantaba, hasta que ha leido esto. Mucho ánimo!!
ÉSO! Es un ADV, y no que tu novia no quiera sexo anal...
Mucha suerte :(
# 30 gracias, se ve que no me habia enterado :)
#79 #79 abrupta dijo: #71 Me quedo ante todo con el "podría arrancarle los cojones a un hombre con una cuchara". Una copa no te quedará también?Por supuesto, esa prometida..., pero aquí poco poco, al menos por una temporada
y encima el gilipollas de pim pam hace gracia a toda España. Qué vergüenza.
No entiendo a los que le han dado a " La culpa es tuya " o " Menuda Chorrada "....enserio, ¿ en que pensais?
Vale que a lo mejor no deberia de haberlo contado...pero ya que lo ha hecho no veo que sea un asunto para reirse...no se al menos yo pienso que deberiamos reflexionar un poco con esto, la sociedad se esta volviendo cruel en busca de un momento de gloria como fue el caso del pim pam toma lacasitos....
#114 #114 ouyeah dijo: Al del adv: siento mucho lo que le sucedió a tu hermano y lo que estáis pasando tu familia y tú. Comprendo tu dolor, reconozco que esto sí es una desgracia, condeno todo tipo de irresponsabilidad al volante. No pretendo reírme de ti ni muchísimo menos, te mereces todo mi respeto. Pero en serio, y no te ofendas: este no es el lugar adecuado para contar estas cosas. Mucho ánimo.Joder, tanto se me nota? me cago en todo...
#0 #0 HDPimPam dijo: Hoy, he tenido que levantarle, darle el desayuno en la boca, ducharlo, lavarle los dientes, el culo y darle una vuelta por el parque. No hablo de mi bebé, si no de mi hermano de 27 años. Por culpa de un "Pim Pam Toma-Lacasitos" que desgració su vida y la de su familia en un accidente de tráfico. ADVSe siente mal, especial y vulnerable. Debemos darle nuestra comprensión y respeto, como la familia Ruiz Mateos.
Estos ni-nis de hoy en día cada vez son más vagos, hay que ver, esclavizando a su hermana para que le de los potitos en la boca por no coger la cuchara... ¡La que está liando ZP!
A los que dicen que "esto también ocurre en los demás países...", de acuerdo, ocurre que haya gente que se emborrache y se drogue y coja el coche...pero en otros países, al sujeto en cuestión lo mandan a la cárcel una buena temporada...y aquí, lo llevan a los platós de televisión, supongo...que para dar ejemplo no...?
En fin...
Vale sí, es una putada, vaya asco de vida y vaya asco de tío q iba borracho con el coche
ánimo y gracias por ayudarlo cada día, ojalá hubiera más gente como tú, seguro que las cosas irían mejor.
Tenia que haber mucho mas control para que no pasaran estas cosas, ADV
A ver si alguien se conciencia de que la gente tipo el de "Pin pan toma lacasitos" es algo mas que retrasada...
Es lo siguiente a eso.. (por si no se entiende)
Triste pero cierto.
Cada vez que me siento deprimido por algo vengo a esta página a leer este mismo ADV, para abrir los ojos y decir, ¿es que soy gilipoyas?
Un saludo y ánimo.
#43 #43 caraja dijo: ¿Como puede haber gente que le de a Tu te lo has buscado? :SCreo que pensaron que el borracho era su hermano, yo también dudé al principio
madre mia que asco de gente es que se me retuercen las tripas de pensar que por ahi hay esa clase de hijos de puta sueltos, espero que ese desgraciado se haala muerto de alguna sobredosis de algo de lo que se suele meter
buffff que chungo! desde luego vaya maldi*os irresponsables que hay por ahí, que ascazo de vida!
sé fuerte y sigue adelante!!que bastante fuerte sos para poder aguantar estos grandes golpes que la vida nos da...
¡Registra tu cuenta ahora!