Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha llamado contentísima diciendo que había encontrado una jaula para mis agapornis decorativa y que se podía poner en la terraza. Cuando he llegado a la casa, mis pájaros no estaban. Era una jaula de éstas que se meten velas dentro, de ésas que entre las rejas te caben varios dedos. A la mierda 80 euros en mascotas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Pulgón el 7 oct 2012, 15:42 / familia

Hoy, mi madre me ha llamado contentísima diciendo que había encontrado una jaula para mis agapornis decorativa y que se podía poner en la terraza. Cuando he llegado a la casa, mis pájaros no estaban. Era una jaula de éstas que se meten velas dentro, de ésas que entre las rejas te caben varios dedos. A la mierda 80 euros en mascotas. ADV

#2 por findNemo
14 oct 2012, 09:04

están mejor en libertad que encerrados. No es un ADV

3
A favor En contra 13(33 votos)
#3 por parado
14 oct 2012, 09:05

Lo que te jode es la pasta y no que se vayan a morir los bichos? Ya, entiendo...
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Métete tu spam por el culo pesado de los cojones! No sé por qué no te cierran la cuenta de una vez, cansino!

2
A favor En contra 31(31 votos)
#4 por husky8
14 oct 2012, 09:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale,parece que el filtro ese para ver si eres humano le pasas pero reza porque no pongan uno antiretrasados por que de ese no te libras eee!

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por hidasu
14 oct 2012, 09:06

#2 #2 findNemo dijo: están mejor en libertad que encerrados. No es un ADVEstos hippies... Esas mascotas puede que no puedan vivir en libertad en una metrópolis y están mucho mejor en cuidado de personas.

2
A favor En contra 26(32 votos)
#7 por rockestuidioma
14 oct 2012, 09:06

#2 #2 findNemo dijo: están mejor en libertad que encerrados. No es un ADVEsas aves están acostumbradas a los cuidados. Morirán de hambre.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por husky8
14 oct 2012, 09:09

Bueno...estan mejores libres si se han ido es por algo ... Yo tenia una pareja de periquitos y a mi me madre se le quedó la jaula abierta y el macho se escapó en cambio la hembra se quedó dentro aun asi a los 2 días volvió.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por dr_cinicvs
14 oct 2012, 09:24

con el jaleo que arman... vaya descanso

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cucudrula
14 oct 2012, 09:54

Lo que pasa es que tu madre estaba hartita de los pájaros...

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por hadazul
14 oct 2012, 09:59

Muy sutil para deshacerse de ellos..
Creo q no le gustaban demasiado

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por loquehayquevivir
14 oct 2012, 10:24

#3 #3 parado dijo: Lo que te jode es la pasta y no que se vayan a morir los bichos? Ya, entiendo...
#1 Métete tu spam por el culo pesado de los cojones! No sé por qué no te cierran la cuenta de una vez, cansino!
Lo malo de este es que tiene diversas cuentas, y cuando le borran de una se pone en cualquier otra y continua su asqueroso Spam...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por blad
14 oct 2012, 10:53

Se te escapan las mascotas y lo que te preocupan son los 80 euros... muy bien, para eso haberte comprado un jarrón, que también decora y no se escapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por filth
14 oct 2012, 11:03

Si te preocupa más el dinero que valían que el hecho de que probablemente mueran en la calle... Eres el tipo de gente que no debería tener animales ;) Igual que la gente que opina que si el animalito está mal pues que se muera y con comprar otro ya está... Asco.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por enana2
14 oct 2012, 11:30

Si a mí se me escapa mi ninfa o mi futuro agaporni en lo último que pienso es en el dinero invertido en ellos... Tener mascotas para esto...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kepii
14 oct 2012, 11:41

Pues no tener a los pájaros en jaulas! Es muy cruel!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gma_15
14 oct 2012, 12:06

#2 #2 findNemo dijo: están mejor en libertad que encerrados. No es un ADVtienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 #6 hidasu dijo: #2 Estos hippies... Esas mascotas puede que no puedan vivir en libertad en una metrópolis y están mucho mejor en cuidado de personas.no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.

6
A favor En contra 0(16 votos)
#18 por eslalola
14 oct 2012, 12:39

Que clase de enfermo mental encierra una vela en una jaula??

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por maldito_karma
14 oct 2012, 12:39

Creía que lo que te preocupaban eran los animalicos, pero al final resultó ser el dinero. Jodete maldito traficante.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por maximilianus
14 oct 2012, 12:41

¿A los pájaros que les den, no? Solo te joden pus 80 Euros.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eressie
14 oct 2012, 13:27

#17 #17 gma_15 dijo: #2 tienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.
Como bien han dicho antes, los pájaros criados en cautividad, por mucho instinto de volar que tengan, no son capaces de sobrevivir por si mismos.
De hecho, los agapornis desarrollan con el paso del tiempo un cariño tal hacia sus criadores que puedes dejarlos libremente fuera de la jaula, pues no se moverán de tu lado.
Así que lo que has dicho es una soberana gilipollez.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por cristalshade
14 oct 2012, 13:30

Sólo te jode el dinero? Eso sí que es amor hacia tus mascotas, y además, es una crueldad tener pájaros encerrados (No digo que éstos, que ya han nacido en jaula deban estar en libertad, porque normalmente mueren al nada, no saben cómo hacer, y éste ni siquiera es su hábitat, pero sí que deberían dejar de vender pájaros)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por eressie
14 oct 2012, 13:37

#22 #22 cristalshade dijo: Sólo te jode el dinero? Eso sí que es amor hacia tus mascotas, y además, es una crueldad tener pájaros encerrados (No digo que éstos, que ya han nacido en jaula deban estar en libertad, porque normalmente mueren al nada, no saben cómo hacer, y éste ni siquiera es su hábitat, pero sí que deberían dejar de vender pájaros)Y perros, y gatos y caballos si nos ponemos. Todos los animales tienen instintos naturales de supervivencia. Así que, por esa regla de 3... Deberían prohibir todas las mascotas ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por neer0n93
14 oct 2012, 13:37

#17 #17 gma_15 dijo: #2 tienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.
Depende del espacio de la jaula, si en la jaula no puede volar libremente, es que algo estás haciendo mal, yo tengo pájaros que en proporción su jaula es más grande para ellos que mi casa, y no es la primera vez que tengo mascotas enjauladas, y las he sacado cada día, es más bien quien los crie que el encerrarlos en si

PD: ¿Porque no le petamos la bandeja a mensajes a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.? A ver si así se da cuenta de que no es bien recibido y que sólo consigue que odiemos el juego en vez de interesarnos (porque no es un robot ni de coña, es el típico friki copiando y pegando lo mismo en todos los adv/tqds etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Zion
14 oct 2012, 14:13

Ah, pero verlos encerrados todo el día no te jodía?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por comoyonohayninguna
14 oct 2012, 14:33

No haber metido los pájaros ahí, ¿no? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por luskysky
14 oct 2012, 14:45

Tu eres tonta (por no llamarte otra cosa) Te preocupas mas por lo que te han costado que por lo pobres animales que no sobreviviran en la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por wolfenius
14 oct 2012, 15:38

#3 #3 parado dijo: Lo que te jode es la pasta y no que se vayan a morir los bichos? Ya, entiendo...
#1 Métete tu spam por el culo pesado de los cojones! No sé por qué no te cierran la cuenta de una vez, cansino!
¿En libertad en una ciudad? ,aparte de como te han comentado no sobrevivirian mucho algunas aves exóticas a la larga se vuelven una plaga e incluso pueden llegar a perjudicar a las especies autoctonas del lugar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por unanime
14 oct 2012, 15:47

¿A la mierda 80€?, no se si eres tonta o retrasada, ¿no te puedes conformar con tener una mascota de origen autoctono?, para que... asi nos estamos cargando el medio, a base de gilipollas que necesitan un animal exótico para ser felices...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por unanime
14 oct 2012, 15:50

#6 #6 hidasu dijo: #2 Estos hippies... Esas mascotas puede que no puedan vivir en libertad en una metrópolis y están mucho mejor en cuidado de personas.no es de hippies porque ningín hippie es tan gilipollas como para liberar a una especie exótica en un medio que no es el suyo

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por carolinavernal
14 oct 2012, 19:07

Soy la única a la que la palabra agapornis le recuerda a porno?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elliber
14 oct 2012, 19:08

Me alegro mucho por esos animales :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por laihorules
14 oct 2012, 20:56

Eso para que vuelvas a pagar por un ser vivo. Mejor que se hayan escapado ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por filth
14 oct 2012, 22:26

#17 #17 gma_15 dijo: #2 tienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.
Pues dile tú a mi canario que vuele, a ver si te hace caso, que es un vago y no quiere salir xD Los pájaros, al igual que las personas, pueden ser vagos, muy activos, por lo general son nerviosos pero también pueden ser muy tranquilos, etc.
Te digo yo que mis pajaritos viven mejor que yo y son muy felices, aparte de que si no fuese por mí ya habrían muerto debido a infecciones, roturas de huesos u otros y no precisamente porque se les tenga descuidados ya que se les limpia a menudo, se les proporciona frutas y agua todos los días y les dejo volar cuando lo piden (sí, lo piden xD).
La vida de un animal junto al hombre no tiene porqué ser mala si el hombre le cuida y le tiene en estima; ellos te lo devuelven con creces :)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por gaylords
14 oct 2012, 22:46

y volvieron :c? aunque parezca increible mi tía tenía un loro blanco de esos con cresta amarilla y sin querer dejó la ventana abierta y el loro luego volvió o.o

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por achuculumaquet
14 oct 2012, 23:48

#17 #17 gma_15 dijo: #2 tienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.
Si esta bien que quiera la libertad de los bichines, pero ese tipo de aves muere si no tiene el cuidado de las personas, sobra decir que la ciudad no es su hábitat natural. Y cuando “escapan” acaban intentando encontrar gente que los alimente.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por alarith14
15 oct 2012, 16:46

Hija de puta, en lugar de preocuparte de los animales por si les ha pasado algo, se los han cargado o cualquier cosa tu te preocupas mas po el dinero? bien que han hecho en escaparse, es ms, los pajaros vuelven a donde tenian comida y si se te han escapado seria porque mucho cariño no te tendrian, judia amanerada del dinero; ojala encuentren a alguien en una casa donde se preocupen mas de si estan bien los pobres bichos y no de si se les escapan 80 euros volando, anornmal!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por columbina
15 oct 2012, 19:18

#17 #17 gma_15 dijo: #2 tienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.
MUCHAS GRACIAS!!!
Si no fuera por tu comentario me hubiese dado un grana taque de bronca. No puedo creer que la gente piense asi y otros tantos que le dan me gusta a esos cometnarios.

Es al pedo!!!! Gente de mierda, los pajaros son mas hermosos en libertad, no se deberia de comprar a esos animales para tenerlos en jaulas y cagarles la vida solo para decorar, para eso comprate un cuadro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por osaka
15 oct 2012, 23:17

#17 #17 gma_15 dijo: #2 tienes razón, hay animales que es inhumano tenerlos de mascota en una jaula como es el caso de los pájaros, el instinto de los cuales es volar y que no pueden hacerlo por culpa de una jaula que los priva de espacio vital.

#6 no es ser hippie querer la libertad para los pájaros enjaulados, realmente no entiendo a la gente como tu. ¿no os dais cuenta que allí dentro no viven nada bien?¿o acaso a ti te gustaría que te enjaularan aunque te dieran de comer todos los días? porque desde luego, a mi no.
Todo eso esta muy bien pero si los pájaros estuvieran siempre en libertad, estos que han estado en jaula aquí en la ciudad no van a saber donde encontrar comida, ni donde meterse.. además de que si son papilleros se meteran en otra casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por osaka
15 oct 2012, 23:20

#39 #39 columbina dijo: #17 MUCHAS GRACIAS!!!
Si no fuera por tu comentario me hubiese dado un grana taque de bronca. No puedo creer que la gente piense asi y otros tantos que le dan me gusta a esos cometnarios.

Es al pedo!!!! Gente de mierda, los pajaros son mas hermosos en libertad, no se deberia de comprar a esos animales para tenerlos en jaulas y cagarles la vida solo para decorar, para eso comprate un cuadro.
Cada uno piensa como tenga que pensar, lo que yo no me puedo creer que haya gente que piense que ella tiene siempre la razón, yo tengo agapornis y no los trato como un objeto de decorar, los trato como MASCOTAS, sabes lo que es eso? y no lo tengo siempre metidos en jaula, que los dejo que vuele, y no le faltan de nada. Le pongo su mijo,alpiste,fruta,verdura, etc etc.. Y están muy contentos. No se si sabréis, pero cuando un pájaro esta contento no hace más que cantar,piar, moverse. Mientras que si están mal ni comen,ni se mueve y ni pian

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por parado
16 oct 2012, 21:31

#12 #12 loquehayquevivir dijo: #3 Lo malo de este es que tiene diversas cuentas, y cuando le borran de una se pone en cualquier otra y continua su asqueroso Spam...@loquehayquevivir Pues se le cierran también esas y le pueden restringir la IP para que no pueda entrar con ninguna cuenta, lo que no puede ser es que no hagan nada.

#28 #28 wolfenius dijo: #3 ¿En libertad en una ciudad? ,aparte de como te han comentado no sobrevivirian mucho algunas aves exóticas a la larga se vuelven una plaga e incluso pueden llegar a perjudicar a las especies autoctonas del lugar.@wolfenius Los agapornis no, se mueren.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yvan2255
17 oct 2012, 21:34

el ADV son por los putos 80 € en vez de por los agapornis ya veo tus prioridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por MilyT
23 abr 2013, 06:45

Eso te pasa por tener pájaros en jaulas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!