Asco de Vida / Hace unos meses, mis padres están en paro. Sobrevivimos como podemos con una ayuda de 426€ al mes, no se dignan a buscar trabajo y se pasan todo el día en el Facebook. A este paso me veo viviendo debajo de un puente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por chicadesesperada el 10 oct 2012, 11:33 / familia

Hace unos meses, mis padres están en paro. Sobrevivimos como podemos con una ayuda de 426€ al mes, no se dignan a buscar trabajo y se pasan todo el día en el Facebook. A este paso me veo viviendo debajo de un puente. ADV

#1 por betizurekin
14 oct 2012, 23:03

Y no puedes hablar del tema con ellos? No entiendo nada..

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por Ginny_33
14 oct 2012, 23:32

¿Y con esa miseria os da además para pagar internet? Con eso hasta para comida deberíais estar justos, por no hablar de otras facturas que tendréis.

#10 #10 rochester dijo: Yo comencé a trabajar a los 13 años y desde cero. Cuando hay necesidad, se trabaja. Si ni tus padres ni tu trabajan es porque no tienen necesidad.
Eso de cobrar el paro no debería ni de existir. Si no trabajas que no te paguen. Punto.
Acá en mi país todos sobrevivimos aunque sea vendiendo dulces fuera de la escuela.
El cobro del paro es necesario y debe existir (te pagan según lo que has trabajado). Tu trabajas con la seguridad de que si por alguna razón te quedases sin empleo, te darían dinero al menos para llevarte algo a la boca. Que en tu país esteis peor no quiere decir que aquí tengamos que estarlo también, sólo faltaría.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por Carlos1990
14 oct 2012, 23:07

Escóndete debajo de los abrigos y confía en que, de una manera u otra, todo se solucione...

No, en serio, ánimo! Ya verás como os irá bien ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por nerviozzo
14 oct 2012, 23:06

Con esa mentalidad que no te extrañe.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por lachulinguis
14 oct 2012, 23:48

#8 #8 rockestuidioma dijo: Hora de independizarse.Querido, por ahí la chica es menor de edad y no puede independizarse... ponele que tenga 13, 14, 15, 16 años... si es así tiene que ESTUDIAR, no pensar en independizarse, ya lo hará cuando cumpla 18 y/o pueda hacerlo.
#10 #10 rochester dijo: Yo comencé a trabajar a los 13 años y desde cero. Cuando hay necesidad, se trabaja. Si ni tus padres ni tu trabajan es porque no tienen necesidad.
Eso de cobrar el paro no debería ni de existir. Si no trabajas que no te paguen. Punto.
Acá en mi país todos sobrevivimos aunque sea vendiendo dulces fuera de la escuela.
No sé en España, pero acá en Argentina que alguien trabaje a los 13 años es ILEGAL. Acá la edad legal para trabajar es 14 años, siempre y cuando tengas por lo menos la primaria completa y tus padres te den autorización para ello.
A la del TQD, le digo que esa situación es más que común en mi país...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por anadriana
16 oct 2012, 14:11

#21 #21 lachulinguis dijo: #16 a lo mejor se "cuelgan" de la red inalámbrica de algún vecino...probablemente.....

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por maximilianus
15 oct 2012, 18:34

#10 #10 rochester dijo: Yo comencé a trabajar a los 13 años y desde cero. Cuando hay necesidad, se trabaja. Si ni tus padres ni tu trabajan es porque no tienen necesidad.
Eso de cobrar el paro no debería ni de existir. Si no trabajas que no te paguen. Punto.
Acá en mi país todos sobrevivimos aunque sea vendiendo dulces fuera de la escuela.
El cobro del paro es dinero que has pagado mientras trabajas y se acaba en cuanto lo consumes, me vas a decir tu como deben de funcionar las leyes en mi casa. Lamento que en tu país no os den nada y chavales de 13 años tengan que buscarse la vida en vez de poder estudiar y mejorar ellos y su país de paso.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nathanKPOP
14 oct 2012, 23:37

Yo he visto gente que está tan baja de ánimos que efectivamente, se rinden y prefieren distraerse a buscar el trabajo, porque es que la cosa está como nos la pintan o peor, de cada 4 personas que encuentran trabajo este último trimestre, 51 personas son despedidas, así que no te extrañe.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lachulinguis
15 oct 2012, 00:05

#16 #16 anadriana dijo: Ya claro, y con esa ayuda pueden pagar internet........claro!!! a lo mejor se "cuelgan" de la red inalámbrica de algún vecino...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rockestuidioma
14 oct 2012, 23:10

Hora de independizarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por circonita
14 oct 2012, 23:09

Vaya par de vagos... Llama a la compañía de teléfono haciéndote pasar por el titular y dales de baja internet...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Shubidada
15 oct 2012, 22:11

#12 #12 pajitamiranda dijo: y tu aqui en ADV. jajaja
1. No te rías. No hace gracia.
2. No sé por qué le criticas diciendo que está en ADV, si tú también estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por earllegendario
15 oct 2012, 00:24

#4 #4 nerviozzo dijo: Con esa mentalidad que no te extrañe.Estoy de acuerdo, #0 #0 chicadesesperada dijo: Hace unos meses, mis padres están en paro. Sobrevivimos como podemos con una ayuda de 426€ al mes, no se dignan a buscar trabajo y se pasan todo el día en el Facebook. A este paso me veo viviendo debajo de un puente. ADVsi puedes búscate algún trabajo los fines de semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pericoloso18
14 oct 2012, 23:08

ahí ahí a eso se le llama buscarse la vida!¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por raulpistolo
15 oct 2012, 00:01

Comentales, que los escasos puentes que tienen wi-fi, ya están ocupados y el ADSL se paga con dinero, suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por revivelanoche
14 oct 2012, 23:52

Que pena! Por la situación y por su comportamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sh1986
15 oct 2012, 16:48

#2 #2 pepinoconsal dijo: no hay trabajo... y el poco que hay no son en condiciones que digamos muy buenas. las empresas tiene orden de cojer los curriculum para tirarlos a la basuravale pues no buscamos trabajo... veras que rápido salimos de la crisis... el subsidio de desempleo debe existir pero condicionado a la formación y la búqueda activa de empleo, es muy cómodo quedarse en el sofá porque cobras una ayuda para ir tirando

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por anadriana
14 oct 2012, 23:50

Ya claro, y con esa ayuda pueden pagar internet........claro!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pepet19
15 oct 2012, 15:20

MAXIMUM EPIC THIS IS SPAIN. inscribeles en un partido político/sindicato. Tienen futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por trollencioelmoppencio
19 oct 2012, 12:58

Pringado, seguro que no te quieren

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Shubidada
15 oct 2012, 22:09

Y tú, en lugar de hablar con ellos y hacerles entrar en razón, no se te ocurre nada mejor que envíar un ADV. Además, son tus padres, ¿no deberían tener más sentido común, digo yo?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por regularshow
14 oct 2012, 23:23

Vaya asco de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por solidsnake2
15 oct 2012, 15:04

No seas mal pensado... estan buscando trabajo por internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shoshi2112
15 oct 2012, 08:23

suerte :) y que pronto les vaya mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chuchuluco
16 oct 2012, 15:25

#2 #2 pepinoconsal dijo: no hay trabajo... y el poco que hay no son en condiciones que digamos muy buenas. las empresas tiene orden de cojer los curriculum para tirarlos a la basura a lo mejor el tuyo lo han tirado a la basura por cometer faltas de ortografía, como poner "COGER" con J

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Jupsterx
15 oct 2012, 05:58

simplemente te digo que les desconectes el puto internet

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por desidiadescomunal
15 oct 2012, 04:48

pa flipar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por little_red_riding_hood
14 oct 2012, 23:53

No me lo creo. Ya está, lo he dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Be4reD
14 oct 2012, 23:50

Lo que no me explico es, cómo, si con 426€ no da para pasar un mes (luz, agua, gas y comida), aún echáis 20€-40€ (dependiendo compañía y línea) en internet.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pajitamiranda
14 oct 2012, 23:28

y tu aqui en ADV. jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por andrelo696
16 oct 2012, 20:24

solo te aconsejo una cosa,haz como el del crucero costa concordia abandona el barco antes de que se hunda

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por andrelo696
16 oct 2012, 20:26

#15 #15 lachulinguis dijo: #8 Querido, por ahí la chica es menor de edad y no puede independizarse... ponele que tenga 13, 14, 15, 16 años... si es así tiene que ESTUDIAR, no pensar en independizarse, ya lo hará cuando cumpla 18 y/o pueda hacerlo.
#10 No sé en España, pero acá en Argentina que alguien trabaje a los 13 años es ILEGAL. Acá la edad legal para trabajar es 14 años, siempre y cuando tengas por lo menos la primaria completa y tus padres te den autorización para ello.
A la del TQD, le digo que esa situación es más que común en mi país...
aca socio esta prohibido trabajar antes de los 16 años

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lachulinguis
18 oct 2012, 07:17

#37 #37 chuchuluco dijo: #2 a lo mejor el tuyo lo han tirado a la basura por cometer faltas de ortografía, como poner "COGER" con JEn mi país, coJer, con J, es tener sexo... follar jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jtx69
18 oct 2012, 01:47

2 cosas...te kejas dk nu xegais y tienes internet? Y 2da nu eres mayorcita tu tb para buskar trabajo?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por anlo47
15 oct 2012, 00:12

Este creo que es también uno de los grandes problemas en España... Mucha gente está en paro, sí, pero ¿Quién se decide a trabajar de camarero o trabajar en el campo bajo condiciones lamentables?, ¿Nadie, verdad?. Es mejor aspirar a otros empleos más dignos... ¿Verdad?. También es cierto que incluso en trabajos con un bajo sueldo no hay muchos... pero nunca hay que perder la paciencia y hay que seguir buscando... Quien busca, al final encuentra...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por doly
14 oct 2012, 23:14

#2 #2 pepinoconsal dijo: no hay trabajo... y el poco que hay no son en condiciones que digamos muy buenas. las empresas tiene orden de cojer los curriculum para tirarlos a la basuraDigamos no muy buenas, digamos que lo que hay es sin cobrar o estafas.

Sabrás tú si buscan o no, con el trabajo de los demás trabajamos todos mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rochester
15 oct 2012, 06:05

#13 #13 Ginny_33 dijo: ¿Y con esa miseria os da además para pagar internet? Con eso hasta para comida deberíais estar justos, por no hablar de otras facturas que tendréis.

#10 El cobro del paro es necesario y debe existir (te pagan según lo que has trabajado). Tu trabajas con la seguridad de que si por alguna razón te quedases sin empleo, te darían dinero al menos para llevarte algo a la boca. Que en tu país esteis peor no quiere decir que aquí tengamos que estarlo también, sólo faltaría.
pues yo no me lo creo. Los españoles son como los mexicanos (FLOJOS) la diferencia es que los mexicanos tienen creatividad para salir adelante y los españoles se quedan en el sofá cobrando el paro.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por pepinoconsal
14 oct 2012, 23:05

no hay trabajo... y el poco que hay no son en condiciones que digamos muy buenas. las empresas tiene orden de cojer los curriculum para tirarlos a la basura

3
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por yunko
15 oct 2012, 02:04

#10 #10 rochester dijo: Yo comencé a trabajar a los 13 años y desde cero. Cuando hay necesidad, se trabaja. Si ni tus padres ni tu trabajan es porque no tienen necesidad.
Eso de cobrar el paro no debería ni de existir. Si no trabajas que no te paguen. Punto.
Acá en mi país todos sobrevivimos aunque sea vendiendo dulces fuera de la escuela.
opino igual PERO cada país es un mundo, con sus realidades y circunstancias. Ya estando acostumbrados a la paga esa y de paso con el nivel de desempleo que dicen tener, no creo muy recomendable venir ahora y quitarles la ayuda... O sea, ya son diabeticos, no puedes quitarles la insulina.

Vnzl posee el precio mas bajo de gasolina incluso es perdida para el país, sin embargo, te puedo echar un cuento de amor y dolor si llegase a subir.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rochester
14 oct 2012, 23:22

Yo comencé a trabajar a los 13 años y desde cero. Cuando hay necesidad, se trabaja. Si ni tus padres ni tu trabajan es porque no tienen necesidad.
Eso de cobrar el paro no debería ni de existir. Si no trabajas que no te paguen. Punto.
Acá en mi país todos sobrevivimos aunque sea vendiendo dulces fuera de la escuela.

4
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!