Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ustedes son de esos "hombres" que no deberían tener genitales porque no saben para qué sirven.
akjakjakajkjakjak, hay que ser muy hueón! :)
Pocas veces había sido tan fácil darle a "te lo mereces". Realmente os lo merecéis.
Enhorabuena
la seleccion natural en accion :P
Eres idiota desde que vas en los huevos de tu padre y ahora te das cuenta
#10 #10 rheno dijo: Y ahora sólo os falta ver quién aguanta más con Listerine en la boca, quién puede estar más rato mordiendo bolas de papel de aluminio, quién puede arrancarse más uñas con alicates... Vamos, que no cesen los duelos de titanes de huevos escalfados.Lo del listerine en la boca ya paso... http://www.ascodevida.com/salud/684300 http://www.ascodevida.com/varios/1284183
#10 #10 rheno dijo: Y ahora sólo os falta ver quién aguanta más con Listerine en la boca, quién puede estar más rato mordiendo bolas de papel de aluminio, quién puede arrancarse más uñas con alicates... Vamos, que no cesen los duelos de titanes de huevos escalfados.Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué pasa si masticas por mucho tiempo bolas de papel de aluminio?
(No, no lo pienso averiguar probando XD)
¿Crees? ¿Es en serio? ¡¡Lo eres!! Y todo parece indicar que es hereditario
La estupidez humana al parecer no tiene limite... Estamos jodidos.
La estupidez humana al parecer no tiene limite... :/
#0,#0 neoslk dijo: Ayer, mi primo y yo apostamos para ver quién aguantaba más echándose desodorante en los huevos, nos han llevado al hospital por quemaduras de primer grado. Creo que somos idiotas. ADV crees bien.
crees??? ya te lo digo yo asi no te quedan dudas. Anormal
Malditos retardeds no m imajino el dia k les de por acer apuestas con los coxes
solo lo crees? ya te lo digo yo que lo sois
Que mal ha hecho jackass! Perdona pero esto no es de tontos si no lo siguiente... Joder y estos despues son los que se meten a politicos!
Que lado de la cara prefieres para que te la cruze de una hostia por copiar un avd?
No os quedéis con la duda. Os confirmo que lo sóis, así como que sufrís cierto grado de retraso mental.
La próxima vez, meteros un globo con agua ardiendo, a ver si duelee menos xD
PD: un amigo mío lo hizo, di queréis probarlo, hacerlo con una jarra de agua en la otra mano ;))
#73 #73 javihitokiri dijo: No os quedéis con la duda. Os confirmo que lo sóis, así como que sufrís cierto grado de retraso mental.si*
No sabía que el desodorante quemaba, gracias a su gilipollés he aprendido algo nuevo, gracias ADV.
El "creo" lo deberías quitar... jajajaja
#75 #75 yamentiendes dijo: #73 si**no
"Creo que somos idiotas" NO ME DIGAS!!!!
No hace falta que jures de que sois idiotas. Es patético.
¡Registra tu cuenta ahora!