Asco de Vida / Ayer, mi hermana de 15 años le preguntó a mi padre sobre la Segunda Guerra Mundial. Mi padre se la explicó toda utilizando el término "buenos" para referirse a los nazis y el término "malos" para referirse a los aliados. Sigo flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

183
Enviado por wtftengounpadrenazi el 8 nov 2012, 00:42 / familia

Ayer, mi hermana de 15 años le preguntó a mi padre sobre la Segunda Guerra Mundial. Mi padre se la explicó toda utilizando el término "buenos" para referirse a los nazis y el término "malos" para referirse a los aliados. Sigo flipando. ADV

#51 por meaburro94
14 nov 2012, 00:21

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: Nivel de nacionalsocialismo paterno is NEIN NEIN NEIN thousand!este chiste se merece un premio #respect

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por meaburro94
14 nov 2012, 00:22

#17 #17 Von_Ribbentrop dijo: #13 No, pero desde que Estados Unidos intervino en el país, se han preocupado en ponerlos como "Oh, mira a los japoneses, que hacen manga".sabes que los japoneses siguen sin tener ejercito no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mirageosiris72
14 nov 2012, 00:23

Cada quien tiene su concepto de bondad-maldad

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ka0s88
14 nov 2012, 00:24

una visión objetiva de la segunda guerra mundial, normal que te extrañes. Es muy raro encontrarlas así hoy en día.

#48 #48 meaburro94 dijo: #18 lo del ejercito sovietico no tiene perdon al igual que lo de las bombas atomicas... pero primero no sabian que iban a tener esos efectos en las zonas donde explosionaron las bombas (me refiero a la radioactividad infulyendo en malformaciones y demas), y segundo los americanos fabricaron bombas para usarlas... ellos sabian que si no llegan a tomar Berlin cuando la tomaron sino 3 meses mas tarde los que hubieran recibido bombazos atomicos habria sido EEUU... era casi una decision de "o ellos o nosotros"deja de columpiarte, anda. Los alemanes nunca estuvieron interesados en desarrollar la energía atómica como método destructivo, sino como método de energía alternativa. Tanto es así que tras el "Farm hall" los científicos alemanes que estuvieron "trabajando" en una bomba atómica se quedaron sorprendidos ya que ellos creían imposible la realización de éstas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por Von_Ribbentrop
14 nov 2012, 00:24

#52 #52 meaburro94 dijo: #17 sabes que los japoneses siguen sin tener ejercito no?Joder, que no me refiero a eso. Me refiero al cambio de:

Japoneses-nazis a japoneses-estadounidenses.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por liotelalia
14 nov 2012, 00:24

La mejor forma de aprender es leer del mismo tema de distintas fuentas y hacer una propia valoración.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Volcan_Krakatoa
14 nov 2012, 00:25

Ay, los padres y sus formas de enseñar

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por wololo21
14 nov 2012, 00:27

vengo por el logro

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por trollpuik
14 nov 2012, 00:27

espero que los buenos te metan el dedo!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dacaji
14 nov 2012, 00:28

-Papá, ¿qué haces con mamá por las noches?
-Cosas...
-¿Cosas nazis?
-Sí, hijo. Cosas nazis....

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por advadicto24
14 nov 2012, 00:28

Si, efectivamente tu padre estaba equivocado, no hay buenos y malos, hay malos y malos, al menos en las guerras.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por marifer95
14 nov 2012, 00:29

Buenas noches.
Gracias por el logro
Adiós

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Sarrat
14 nov 2012, 00:29

Ale, feliz huelga.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por turbion14
14 nov 2012, 00:30

#5 #5 brujasinescoba dijo: En la guerra todos son los malos.no estoy de acuerdo, me vas a decir que lo que hizo hitler es lo mismo que hicieron los aliados, venga hombre

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por chimpix
14 nov 2012, 00:30

Dile de comer Judias al vapor, seguro que le encantará.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hackerkiller
14 nov 2012, 00:34

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tampoco te pienses que el término "buenos" para referirse a los aliados es del todo correcto. No hay más que ver lo guays que son los estadounidenses bombardeando Hiroshima y Nagasaki (o como se escriba), los soviéticos con sus violaciones a la entrada de Berlín, los japoneses masacrando chinos... "Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos" - Squall

A favor En contra 15(15 votos)
#67 por julian2009v
14 nov 2012, 00:35

pues balla padre

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por habitantedefondodebikini
14 nov 2012, 00:40

Son puntos de vista....

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elcuervoblanco
14 nov 2012, 00:41

todos tienen sus versiones de los hechos, y el franquismo mantuvo a varios con "la version eje de la historia"

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sininen
14 nov 2012, 00:43

No creo que en una guerra haya un bando “bueno”. Una guerra es una guerra y por necesaria que parezca no deja de serlo, todos los bandos cometen atrocidades y al final los que más pagan son los civiles, del bando que sean, incluso sin ser de ninguno. El problema es que, en esa guerra o en cualquier otra, la gente tiende a olvidar o ignorar los actos de los “buenos”.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por Lou_Evil
14 nov 2012, 00:44

Troll Dad en todo su esplendor...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Elevenz
14 nov 2012, 00:48

Es un jodido nazi

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por gila
14 nov 2012, 00:48

Me da que tu padre tiene algun plomo fundido... llevalo al electricista o algo

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Papi_Chulo
14 nov 2012, 00:50

Espero que tu hermana haya estado muy atenta, porque si no... ¡Al campo de concentración!

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por leers
14 nov 2012, 00:52

#16 #16 kresta dijo: #5 No estoy de acuerdo. Hay guerras que son justas y necesarias.

#3 y #6 Los soldados pueden cometer atrocidades, pero los motivos que impulsan una guerra, o los principios que defiende un bando, pueden ser buenos.

En este caso concreto, si un bando defiende el exterminio de todas las razas "no arias" y una dictadura nacionalista y socialista, y el otro bando defiende la democracia y la libertad individual, yo creo que sí hay buenos y malos.

Y a veces, los buenos tienen que hacer cosas horribles (matar, bombardear, etc.) para ganar la guerra. Por eso es una guerra y no una partida de parchís.
Todo bando es castigable en una guerra por imponer unos intereses políticos y económicos que defender la integridad de una paz social, aún a pesar que la justificación fuera esta última. Ya se ha dicho bastante sobre el aspecto negativo del nazismo, del fascismo italiano y el imperio japonés -aún ignorando que hayan tenido ideas bastante beneficiosas cuando comenzaron a surgir estos dos últimos, si se deja de lado todo prejuicio y adquiramos perspectiva histórica- pero incluso el bando aliado también es criticable por hechos como el bombardeo nuclear a Nagasaki o los intereses en mantener colonias que son explotadas intensivamente.

Personalmente no veo justificable ninguna guerra que es camuflada bajo este concepto de democracia en época de guerra.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por karlosvaz
14 nov 2012, 00:52

#16 #16 kresta dijo: #5 No estoy de acuerdo. Hay guerras que son justas y necesarias.

#3 y #6 Los soldados pueden cometer atrocidades, pero los motivos que impulsan una guerra, o los principios que defiende un bando, pueden ser buenos.

En este caso concreto, si un bando defiende el exterminio de todas las razas "no arias" y una dictadura nacionalista y socialista, y el otro bando defiende la democracia y la libertad individual, yo creo que sí hay buenos y malos.

Y a veces, los buenos tienen que hacer cosas horribles (matar, bombardear, etc.) para ganar la guerra. Por eso es una guerra y no una partida de parchís.
¿de verdad existirá la guerra Justa?, bueno pensandolo bien quizá, sí, pero luego de llegar a un acuerdo de paz solo se consigue un embarazo abortado, desde antes de ser fecundado.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ka0s88
14 nov 2012, 00:56

#16 #16 kresta dijo: #5 No estoy de acuerdo. Hay guerras que son justas y necesarias.

#3 y #6 Los soldados pueden cometer atrocidades, pero los motivos que impulsan una guerra, o los principios que defiende un bando, pueden ser buenos.

En este caso concreto, si un bando defiende el exterminio de todas las razas "no arias" y una dictadura nacionalista y socialista, y el otro bando defiende la democracia y la libertad individual, yo creo que sí hay buenos y malos.

Y a veces, los buenos tienen que hacer cosas horribles (matar, bombardear, etc.) para ganar la guerra. Por eso es una guerra y no una partida de parchís.
Hablar muy ligeramente de lo que desconoces. No existe ningún documento, ya sea propagandístico o no, de un plan de exterminio masivo por parte del tercer reich, mientras que por parte de los aliados existe el Plan Kaufman. Por tanto, según tu lógica, (y la lógica de que los aliados tenían muchos más campos de concentración que los alemanes), los aliados eran los malos y los alemanes los buenos.

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por ema2025
14 nov 2012, 00:58

el viejo lo aplaudo !

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mithrandir
14 nov 2012, 00:59

Bueno, si tienes en cuenta a los rusos, igual si que está bien hecha la distinción

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kebabconfalafel
14 nov 2012, 00:59

Ni los unos eran tan buenos ni los otros tan malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jqmx
14 nov 2012, 01:07

Busca si no hay una ficha de busqueda para tu padre, por crimenes de guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Jamns
14 nov 2012, 01:09

Logro de huelga general

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por jesuscristo
14 nov 2012, 01:11

#23 #23 kein_mitleid dijo: Dividir a la gente en buenos y malos es propio de retrasados mentales. A ver cuando aprendéis de una puta vez que los conceptos "bueno" y "malo" son inventos de religiosos y moralistas, que viene a ser lo mismo, para mutilar el pensamiento lógico, y desde luego lo han conseguido. Hasta que no deis una definición de bondad que permita medirla vuestros discursos moralistas seguirán siendo una putísima mierda sin ningún valor que para lo único que servirán es para distinguir a los retrasados mentales. Pero como a estos imbéciles les gusta hablar de lo que no entienden y a mí me gusta reírme de los tontos pues todo seguirá igual.
Resumen: Tu padre es subnormal, tú también.
El no ha dicho que los aliados sean los buenos. Que fácil que os salen los insultos por aquí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kein_mitleid
14 nov 2012, 01:21

#83 #83 jesuscristo dijo: #23 El no ha dicho que los aliados sean los buenos. Que fácil que os salen los insultos por aquí...Ha hecho hincapié en la división que hacía su padre llamando a los nazis "buenos" y a los aliados "malos", no en el hecho de que dividiera a unos en buenos y a otros en malos. Cualquiera que no sea demasiado tonto entiende que lo que le molesta es cómo los clasifica y no la clasificación en sí, es decir que piensa lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por draxdrilox
14 nov 2012, 01:28

TODAS las guerras se resumen en:

Los Buenos - Los que ganaron
Los malos - Los que perdieron

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por maximilianus
14 nov 2012, 01:28

Ahora ya no puedes presentarle a tu novia judía

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por fierychava
14 nov 2012, 01:35

Y dime, te parece bien hacer lo contrario?

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por nordforsdanny
14 nov 2012, 01:50

en las guerras la definicion de bueno y malo varia de acuerdo a quien va ganando

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lider_en_nada
14 nov 2012, 01:51

Cada quién cuenta la historia como se le plazca!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por satangas
14 nov 2012, 01:56

Yo solo puedo decir que, es imposible que todo un pais entero esté formado por gente mala únicamente.
No hay bandos totalmente malos ni totalmente buenos.
Hay gente con buenos valores en cada bando.
Erwin Rommel por ejemplo, en el bando del Eje.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por happiness_inc
14 nov 2012, 02:00

Nein!! Cómo va a decir eso de los Aliados? Está insultando todo un tramo de historia, los acontecimientos más importantes, y... Y El juego Medal of Honor!!! CABRÓN!!! PAGARÁS POR INSULTAR ESE JUEGAZO*!!

*Juegazo en mi opinión, aclaro...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por todosloconseguiremos
14 nov 2012, 02:14

Despertando conciencias
Democracia Real YA! Democracia Participativa
youtube.com/watch?v=iFTt66tW1LU
"DIFUSIÓN OBLIGATORIA"

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por erunil
14 nov 2012, 02:16

#1 #1 RoCas dijo: Padre fascista!uhm realmente no es fascista, hitler y por consecuente a esa época sus soldados eran de EXTREMA izquierda, la gente cree que era de derechas pero todo lo contrario, si te fijas también en la historia, algún alemán vivía mal? no su pueblo vivía de puta madre ya fuera rico o pobre a los que jodían eran a los demás

PD: en la guerra no hay aliados, ni buenos ni malos todos luchan por sus ideales y su gente el problema es que se lleva al extremo, ningún extremo es bueno ya sea derecha o izquierda

3
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por ka0s88
14 nov 2012, 02:30

#93 #93 erunil dijo: #1 uhm realmente no es fascista, hitler y por consecuente a esa época sus soldados eran de EXTREMA izquierda, la gente cree que era de derechas pero todo lo contrario, si te fijas también en la historia, algún alemán vivía mal? no su pueblo vivía de puta madre ya fuera rico o pobre a los que jodían eran a los demás

PD: en la guerra no hay aliados, ni buenos ni malos todos luchan por sus ideales y su gente el problema es que se lleva al extremo, ningún extremo es bueno ya sea derecha o izquierda
desde cuando el fascismo es de derechas si el fascismo es una escisión del socialismo?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lovesick12
14 nov 2012, 03:03

tu papa es nazi jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por innercia
14 nov 2012, 03:15

Habla tú con tu hermana, y déjale claro que en una guerra no hay ni buenos ni malos, sino gente que se mata entre sí....

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por troilface
14 nov 2012, 03:49

Le hubieras debatido si de verdad te importara.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por maria417
14 nov 2012, 07:28

#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: #3 A mí de la Segunda Guerra Mundial me gusta el pacto Ribbentrop-Molotov. No por nada en especial, es simple sonoridad. Ribbentrop, suena bien, ¿eh?Es que los nombres de pactos en cualquier idioma que no sea el español, molan

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por neurologa
14 nov 2012, 07:40

Save the children! No dejes que tu padre corrompa a tu hermana, aun hay tiempo. Eso sí, si escucha a Bieber y semejantes... creo que la has perdido amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por soyreal
14 nov 2012, 07:47

#15 #15 TheCuackDuck dijo: "Los buenos" perdieron y quizás gracias a ello muchos de nosotros pudimos nacer. Que pena le tiene que dar eso a tu padrenacer y vivir en un mundo de mala calidad.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!