Asco de Vida / Ayer, mi hermano (tiene 12 años) estaba discutiendo con mi madre. En un momento de la discusión, mi hermano dijo: ''Soy menor, si me pegas te denuncio''. El ADV va por él, que se llevó semejante hostia que se le han quitado las ganas de denunciar hasta a los peluches. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

106
Enviado por metheplatypus el 27 nov 2012, 22:28 / familia

Ayer, mi hermano (tiene 12 años) estaba discutiendo con mi madre. En un momento de la discusión, mi hermano dijo: ''Soy menor, si me pegas te denuncio''. El ADV va por él, que se llevó semejante hostia que se le han quitado las ganas de denunciar hasta a los peluches. ADV

#51 por robin_fleur
29 nov 2012, 08:56

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Bueno, hombre, por Dios, anda que no me habrán dado a mí mis abuelos los típicos cachetes en el culo de niña, incluso algún collejón (aunque eso menos), y ni les tengo miedo ni les quiero menos. Hoy en día la pedagogía esta positiva ya está llegando al otro extremo, cuando está claro que no funciona, no hay más que entrar en un instituto para verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por julieta18
29 nov 2012, 09:11

Los jovenes de hoy en dia no tienen respeto por nada ni por nadie. Yo he crecido con 2 hermanos mas y de vez en cuando volaba una zapatilla o algun cachetazo. Ahora somos personas adultas (29, 25 y 20) con valores y principios que muchos envidian y nosotros estamos muy contentos con nuestros padres porque despues de todo, nos dieron todo lo que necesitabamos. Estos chiquillos de ahora deberian respetar y entender que no todo es lo que ellos quieran y como ellos quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por korrekaminos
29 nov 2012, 09:21

Si señora!!!!!! ¿pero que se han creido estos mocosos???? ¡¡Bien echo!!!!!!!...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por isita86
29 nov 2012, 09:21

pero desde cuando una hostia traumatiza me parece a mi que muchos de los que comentan no tienen ni puta idea de lo dura que es la vida y de el significado de traumatizar...cuando eres pequeño tienes unos padres que van a intentar que vayas por el buen camino..a mi en mi vida hubiera dicho soy menor si me pegas te denuncio...donde queda el respeto?y los que dicen q es mejor castigar sin tele, sin play, sin ordenador..no teneis ni puta idea esos castigos suelen durar un dia o como mucho dos....me parece que muchos usuarios de estas paginas aun estan a falta de una buena HOSTIA!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kalambrazo
29 nov 2012, 09:25

#26 #26 Sirenida dijo: Pues no me parece la opción mejor, seguro que si le hubieses quitado y puesto bajo llave el ordenador, la play, la tele y el móvil se le hubiese quitado la tontería. Y ahora tu madre solo ha quedado como una australopitecus de la vida a la que tu hermano va a odiar de por vida y eso os va a dar muchos problemas a la larga. Tu hermano ha tenido lo que buscaba pero tu madre que es una adulta responsable debería haber actuado con madurez. Negativo. Si le quitas sus "juguetes" seguirá apretando un poco más a la madre la próxima vez. El guantazo lo que hará es que el bobo se lo piense dos veces antes de volver a amenazar a su madre con una denuncia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por amuky
29 nov 2012, 10:43

ASI se educa a un crio
Con una torta dada a tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por neskatila
29 nov 2012, 11:06

punto para la madre!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elpezlunamolaeldoble
29 nov 2012, 11:21

Una hostia ganada a pulso. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por synehy
29 nov 2012, 11:24

Una buena hostia a tiempo quita mucha tonteria. La falta de un buen guantazo materno ha dado lugar a los canis y sujetos de experimento como Gandía Shore...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por nijhara90
29 nov 2012, 11:31

Bien hecho la madre. Algunos ni sabéis lo que puede hacer una buena hostia a tiempo, la verdad, no se porque se quejan tanto ahora si, no digo de pegar todos los días, solo de pegar cuando el crío/a se comporte de una manera insoportable y un guantazo a tiempo salva de que el crío/a salga tan mal educado.
Y al que dijo con un castigo, la verdad, a día de hoy, el niño/a se salta el castigo por que no ve al padre/madre como un ejemplo de responsabilidad, si no como alguien que tú puedes hacer lo que sea, y va a seguir igual o más respondon

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mrs_honesty
29 nov 2012, 11:49

#6 #6 bendecida_gr dijo: si es que los críos de hoy en día se las saben todas! Pero tu hermano se ha llevado un ¡Zás! ¡En toda la boca!Nunca mejor dicho ;-)

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por neer0n93
29 nov 2012, 12:00

Si a mi mi hijo me dice eso le suelto: "Pues tranquilo que no vas a tener que ir a denunciarme, hazte las maletas, te vas a un orfanato hasta que te adopten." Vaya si se lo piensa dos veces, cierra la boca al momento, aunque muy bien por la madre, así aprenderá que hay cosas con las que ni se juega ni se miente, el maltrato infantil es algo muy serio, por desgracia, los verdaderos niños maltratados acaban mal y todos los hijos de puta con ganas de joder a los padres se salen con la suya...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por skaler
29 nov 2012, 12:02

Eso es,si señor,ya basta de manipular porque ahora el gobierno les consienta todo,una ostia a tiempo sera una noche menos en el calabozo en el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por neer0n93
29 nov 2012, 12:03

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Mira, a mi si me han criado a golpes, se muy bien lo que es el maltrato y se lo que es abrir la puerta de casa temblando, y te digo que a muchos niñatos les hacen falta dos ostias. No confundáis, lo que yo viví eran ostias sin motivo, era no poder abrir la boca si no quería que me rompieran los dientes, nada en comparación a que un niño no dejé de berrear, se te ponga chulo y encima se te burle en la cara. Maltrato es que te peguen cada día y que obedezcas a gritos si no quieres una ostia, no que si te portas mal te den 1 solo golpe bien fuerte...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#65 por black_queen
29 nov 2012, 12:22

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.un guantazo a tiempo viene bien. Semejante hostia es una expresion, yo el otro dia me di un golpe con una puerta y dije ya me parti el brazo, son formas de hablar. Se ve que no sabeis lo que son expresiones, frases hechas etc...

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por nodigodiferentedigorara
29 nov 2012, 13:10

#25 #25 asecinoxxx dijo: #10 lo que pasa es que no tienes hijos, ¿o si? por eso dices tantas babadas.No tengo hijos, aunque quiero tenerlos cuando pueda mantener y pasar tiempo con ellos. Y... si los tuviese, ya he dicho que le daría alguna pequeña torta si no entiende a razones, o pasa de lo que tiene que hacer; pero no estoy a favor de darle ninguna hostia enorme.

#41 #41 jimlennon dijo: #10 Te entiendo, es de cavernicola andar surtiendo por ahí, pero joder, que los niños de ahora vienen cada vez mas locos. Digo no es buena una hostia de esas que te arrancan los molares, pero un buen cachetazo va al punto depende de la situación, además, los padres a veces se exasperan.QUE YO ESO SIEMPRE LO HE DEFENDIDO, que una torta sin dejar marca tanto en la piel como en el pensamiento(para siempre), no esta mal... que lo he dicho.

#47 #47 rockestuidioma dijo: #10 Ese chico está en una edad en la que se le tiene que corregir a tiempo o podría salirse de control. Probablemente las condiciones en que a ti te golpearon fueron muy diferentes y a una edad muy diferente.Que todos a la edad de ese niño hemos hecho cosas así en las que nos merecíamos una hostia y no nos la han dado. Que no defiendo que se tenga que encauzar la conducta, amenazas y demás de un hijo, pero no con ''tremenda hostia'' ¿O no habéis leido el ADV? Solo con leerlo parece que el chico se haya quedado traspuesto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por nodigodiferentedigorara
29 nov 2012, 13:14

#66 #66 nodigodiferentedigorara dijo: #25 No tengo hijos, aunque quiero tenerlos cuando pueda mantener y pasar tiempo con ellos. Y... si los tuviese, ya he dicho que le daría alguna pequeña torta si no entiende a razones, o pasa de lo que tiene que hacer; pero no estoy a favor de darle ninguna hostia enorme.

#41 QUE YO ESO SIEMPRE LO HE DEFENDIDO, que una torta sin dejar marca tanto en la piel como en el pensamiento(para siempre), no esta mal... que lo he dicho.

#47 Que todos a la edad de ese niño hemos hecho cosas así en las que nos merecíamos una hostia y no nos la han dado. Que no defiendo que se tenga que encauzar la conducta, amenazas y demás de un hijo, pero no con ''tremenda hostia'' ¿O no habéis leido el ADV? Solo con leerlo parece que el chico se haya quedado traspuesto.
Y quien no entienda mis otros comentarios, sinceramente, me deja mucho que desear y de que a ellos no les han dado una hostia de esas que te dejan marca y nunca olvidaras. Que parece que estoy defendiendo las amenazas del chico cuando en realidad estoy diciendo que una buena torta no esta mal pero que tremenda hostia es pasarse. Y os puedo decir, que luego esa madre se habrá sentido super culpable de lo que hizo con su hijo. Porque suele suceder. (Bueno, y el niño quizás, de lo que le dijo a la madre).

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por caserilla
29 nov 2012, 14:26

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Y darle un poco qué es? Hacerle caricias? Una buena torta tiene que dejarte un cosquilleo y la marca de la mano. Con eso se quita la tontería en un momento y descuida que no le va a provocar daños en el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por gaunt94
29 nov 2012, 14:55

A eso se le llama tener un par de cojones. Bueno, corrijo, un par de ovarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nus3
29 nov 2012, 14:55

Tu hermano se lo ha ganado, no hay más. La próxima vez respetará más a tu madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nathanKPOP
29 nov 2012, 15:10

¡BRAVO POR TU MADRE! Aquí tiene una fan. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por EchelonTatuada
29 nov 2012, 15:32

seguro que ya no tiene ganas de volver a hacer lo mismo nunca más
PD: hizo muy bien tu madre porque tal y como están las cosas con los menores si no le pone las pilas puede acabar maltratándola y haciendo lo que le de la gana con la excusa de que es menor y que la puede denunciar

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por piedrasentuszapatos
29 nov 2012, 15:49

Tenía que aprender lo de acción-reacción. Su reacción han sido cinco dedos en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Recuerdos
29 nov 2012, 16:10

#8 #8 wender dijo: la verdad, no veo el adv, tu hermano se lo tenia merecidoHa dicho que el ADV va por el hermano. Al chiquillo le habrá hecho daño, digo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:23

#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: #10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Y eso que estoy a favor de que si no se entiende una cosa o te vacila tu hijo, le des una torta... pero eso de ''tremenda hostia'' ha sonado a marca de las buenas. Y eso trauma, lo digo. Por mas que el hijo le amenazará.
Casi todos nosotros hemos amenazado a nuestros padres d cualquier manera por algo, es una cosa que se hace pero luego no se suele cumplir (excepto casos).
Sííííí, un traumaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo, desde que me llevé aquel sopapo por no dejar dormir a mi padre la siesta (se levantaba a las cuatro de la mañana), voy llorando por las esquinas y me he intentado suicidar varias veces. Es que los padres no tienen vergüenza, no dejar que los hijos se les suban a la chepa y les casquen ellos cuando no les dan dinero para drogas. Degenerados.
#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es dar una pequeña torta, que dar una hostia. Yo viví un día, tan solo un día, una tremenda hostia, y me fui de casa. Te diga lo que te diga un hijo, una cosa es gritarlo, o darle un poco, y otra es una trmenda hostia que te deja la mano marcada por horas.Que te fueras de casa por una hostia, a mi traumado modo de ver, solo indica que te la tenían que haber dado antes para que no fueras tan peliculero/a.

A favor En contra 8(8 votos)
#76 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:26

#16 #16 gallina_campera dijo: Veo a todos muy de acuerdo. No sé que entenderéis por hostia, pero si yo le diese una hostia a un niño, lo dejaría incosciente. Pero nunca tendré que recurrir a algo así, porque como persona inteligente que soy, un niño es incapaz de sacarme de mis casillas. Hay que ser muy tonto para no saber lidiar con un niño.Si un crío no puede sacarte de tus casillas es porque no tienes casillas, o porque vives en un geriátrico y no has visto un niño en tu vida. Fantasma.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:27

#19 #19 gallina_campera dijo: #18 Yo conozco a uno que de pequeño llevaba ostias para desayunar, para comer y para cenar, y ha salido delincuente.Ningún método es infalible.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por Nadienuncamas
29 nov 2012, 16:31

#31 #31 enmendador dijo: #30 Tú has sido educada mediante el temor y la violencia, no mediante la comprensión y la transmisión de valores. Tus padres, según cuentas, no han ejercido bien su rol, porque contigo empleaban los guantazos y con tu hermano se les fue la mano. He aquí el resultado, que les agradeces las tortas y el método de intimidación, por lo que usarás ese método contra tus hijos cuando los tengas.Sí, entre ADV y ADV se dedica a asesinar gatos y viejecitas, que lo sé yo. En cambio su hermano, cuando no está chuleando a los padres, da de comer a los pobres en un comedor social. Menuda pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por fxuser
29 nov 2012, 17:15

#26 #26 Sirenida dijo: Pues no me parece la opción mejor, seguro que si le hubieses quitado y puesto bajo llave el ordenador, la play, la tele y el móvil se le hubiese quitado la tontería. Y ahora tu madre solo ha quedado como una australopitecus de la vida a la que tu hermano va a odiar de por vida y eso os va a dar muchos problemas a la larga. Tu hermano ha tenido lo que buscaba pero tu madre que es una adulta responsable debería haber actuado con madurez. Pues ojala alguien te acomode esa mentalidad con una buena hostia... Gilipollas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kuaymou
29 nov 2012, 17:32

Ole ole y ole por tu madre. Si señor, yo no estoy a favor del maltrato infantil, pero siempre he opinado que una ostia bien dada a tiempo, quita mucha tonteria. Y no considero esa ostia maltrato infantil si se lo tiene merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por metheplatypus
29 nov 2012, 17:48

El ADV va porque me parece vergonzoso que hayamos llegado a estos limites, en los que un crio se cree capaz de denunciar a su propia madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por agentepolilla
29 nov 2012, 18:03

#16 #16 gallina_campera dijo: Veo a todos muy de acuerdo. No sé que entenderéis por hostia, pero si yo le diese una hostia a un niño, lo dejaría incosciente. Pero nunca tendré que recurrir a algo así, porque como persona inteligente que soy, un niño es incapaz de sacarme de mis casillas. Hay que ser muy tonto para no saber lidiar con un niño.Bueh, pues enhorabuena por ti porque hay gente con el carácter tan blando que se dejan manipular por una niña de 6 años. Conozco muuuuuuchos casos ya que la niña era yo y la gente en cuestión eran mis profesores. Y abunda más de lo que pueda parecer. Espero que sigas teniendo las cosas tan claras, hacen falta menos borregos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por arbanock
29 nov 2012, 19:16

Siendo sinsero yo tambien solia recibir hostias siempre que molestaba mucho pero debo decir que eso me ayudo pero al mismo tiempo aun ahora despues de tanto tiempo sigo algo resentido con mis padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Karmarc
29 nov 2012, 20:17

Es mejor solución que las propuestas de Súper Nany. He aquí una pedagoga

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por charlloyd
29 nov 2012, 20:22

Lo que viene a ser " Una hostia bien da' " jajaja
Puedo contar las veces con los dedos de la mano las veces que mis padres me han pegado por portarme mal, y créeme, aprendí y no lo he vuelto a repetir, así que estoy a favor de " La hostia bien da' (Ojo! Que no es lo mismo que el maltrato) ". Porque con un tortazo no solo sientes dolor, si no que te dejan la dignidad por los suelos (por eso digo siempre que un tortazo es mejor que un puñetazo).
Anda que no me habrán entrado a mi ganas de pegarle un buen soplamocos a los niños de Supernanny...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por gafarrona
29 nov 2012, 20:27

Bien hecho. El castigo físico no es el camino, pero una buena hostia a tiempo te pone a vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por the_max
29 nov 2012, 20:28

a fin de cuentas a la mayoría de la gente nacida y criada durante los 80s y 90s nos llegaron ostias en algun momento de la vida, y muy bien merecidas.

eso de inventar que darle una ostia a un niño/a cuando se lo merece es una soberana estupidez... y tenemos los resultados que todos conocemos actualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por foreveralonelvl77
29 nov 2012, 21:14

#19 #19 gallina_campera dijo: #18 Yo conozco a uno que de pequeño llevaba ostias para desayunar, para comer y para cenar, y ha salido delincuente.Todo en exceso es malo, hasta el agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por guerreroeuropeo
29 nov 2012, 22:21

cuanto catetismo.... y lo gracioso es que viene de parte de los que luego van de flower power...

sabeis que muchos maltratadores pueden ser personas que en su niñez fueron maltratadas, criadas sin cariño y sin mimos ( que no malcriados) etc etc???

Una cosa es dar un pequeño cachete ( cuando son pequeños para que ya vayan rectos) ( nunca en la cabeza, organos sexuales, cuello....) y otra pegar un hostión como hace la madre de este ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por guerreroeuropeo
29 nov 2012, 22:23

#64 #64 neer0n93 dijo: #31 Mira, a mi si me han criado a golpes, se muy bien lo que es el maltrato y se lo que es abrir la puerta de casa temblando, y te digo que a muchos niñatos les hacen falta dos ostias. No confundáis, lo que yo viví eran ostias sin motivo, era no poder abrir la boca si no quería que me rompieran los dientes, nada en comparación a que un niño no dejé de berrear, se te ponga chulo y encima se te burle en la cara. Maltrato es que te peguen cada día y que obedezcas a gritos si no quieres una ostia, no que si te portas mal te den 1 solo golpe bien fuerte...vaya ya lo siento...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por edymola
29 nov 2012, 23:29

Punto set y partido para la madre

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lanegrita
30 nov 2012, 01:41

XDhajsjdb

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Sora_Sappy
30 nov 2012, 02:17

JAJAJAJAJA! Madre mía, que fuerte tuvo que ser...! Bueno, supongo que así se le habrá quitado la tontería y empezará a respetarla de verdad. Edad del pavo...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por whiskey_in_the_jar
30 nov 2012, 02:45

Yo tengo 13 años y mi mamá dejo de darme de darme "hostias" porque ya no me dolían XD
Aún así no soy un malcriado como toda la juventud de hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Sirenida
30 nov 2012, 02:58

#79 #79 fxuser dijo: #26 Pues ojala alguien te acomode esa mentalidad con una buena hostia... GilipollasLo mismo digo. Que te hace bastante falta para reblandecerte el cerebro y ponerte las neuronas a funcionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Sirenida
30 nov 2012, 03:03

#55 #55 kalambrazo dijo: #26 Negativo. Si le quitas sus "juguetes" seguirá apretando un poco más a la madre la próxima vez. El guantazo lo que hará es que el bobo se lo piense dos veces antes de volver a amenazar a su madre con una denuncia.¿Si? Si le quitas la paga, los "juguetes", y el permiso para salir de casa, ¿Va a seguir apretando? Aparte de que si llegas a ese punto de que tienes que girarle la cara a tu hijo es porque no lo has hecho bien. Será el típico niñato consentido y ahora su madre se ha dado cuenta de que ha creado un monstruo y ha usado el método fácil. Darle un ostiazo. ¿Ha arreglado algo? No, seguramente el niño aprenda a callarse y será un niñato malcriado que no dará la brasa en casa, en la calle sí. PD: Si el único método de educación que sabéis es dar guantazos no os quejéis cuando vuestros hijos os metan una patada en la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Sirenida
30 nov 2012, 03:10

Por cierto, alguien me explica la diferencia entre "una ostia a tiempo" y el maltrato. Porque creo que estáis rechazando una cosa y aceptando otra porque suenan mejor simplemente. Porque al fin y al cabo usar la violencia ya sea física o verbal es maltratar, osea, tratar mal, que es la definición de la RAE. Obviamente el maltrato retirado es peor que una ostia momentanea pero en el momento en que usas violencia estas maltratando, os guste o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por elbowzz6
30 nov 2012, 20:05

#7 #7 maelzgz dijo: Así se le quita la tontería rápidamente xD.No necesariamente, si el chaval va a la comisaría y denuncia a la madre le mete un palo grandisimo

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por elbowzz6
30 nov 2012, 20:11

#19 #19 gallina_campera dijo: #18 Yo conozco a uno que de pequeño llevaba ostias para desayunar, para comer y para cenar, y ha salido delincuente.Hitler xD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por elbowzz6
30 nov 2012, 20:25

Esto es como la violencia de género: una mujer es maltratada dia a dia y tras denunciar tres o cuatro veces inútilmente su pareja la mata, sin embargo si una puta denuncia a alguien que no le quiere regalar un móbil de última generación la detención es momentánea. Aquí igual, si el niño tiene una conducta horrible siempre y los padres se hartan y le dan una leche se les denuncia, en cuanto a padres que siempre usan la violencia nadie se entera

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!