Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi novia es alérgica al látex y tenemos que usar condones de poliuretano. Cada follada me sale en 17 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

207
Enviado por Dani el 22 dic 2012, 03:34 / familia

Hoy, y desde siempre mi novia es alérgica al látex y tenemos que usar condones de poliuretano. Cada follada me sale en 17 euros. ADV

#151 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 10:23

#149 #149 anardil dijo: #144 Sí, porque te has follado a un mandril en el lavabo de un motel de carretera. Simplemente acostándote con un ligue de una noche puedes pillar alguna de esas ETS.que conque te acuestes con alguien sin condon ya puedes coger cualquier ETS, que no lo sepas, y mas adelante tengas tu pareja y al no tener signos ni sintomas de la enfermedad, no usar preservativo con tu pareja y contagiarle.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 11:14

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las pastillas son 28, mas que nada porque hay que tomarse una cada dia, teniendo en cuenta que el ciclo menstrual son 28 dias. Las pastillas mias no las pasa la SS y valen eso, y las que tomaban mis amigas de Bayer pero otras distintas tambien. Si te las cubre la SS es otra cosa. Y no voy de lista, llevo 3 años tomandolas y se lo que pago, que te crees tu?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 11:15

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ademas eso mismo que he dicho lo ha dicho una ginecologa, asi que vas a saber tu mas que un medico con la especialidad? no me hagas reir xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 11:18

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ademas veo que eres tio, asi que tu no creo que hayas ido al ginecologo a tomartelas precisamente. Las chicas que hay por aqui se las toman por la SS otras diferentes a las mias, por eso les valen mas barato. Las mias no, y en eso hemos quedado todas de acuerdo. Pero que digas que son 20 pastillas da a entender que no has visto una caja de esas en tu vida. Asi que el que va de listo eres tu, que yo soy mujer y se lo que me estoy tomando. Y los condones de poliuretano valen un poco mas que la caja de 12 normales, solo que llevan 8 o 10 preservativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por esrider
23 dic 2012, 12:29

#54 #54 imoen dijo: #23 Soy chica y estoy de acuerdo con el xD 18 € al mes es mas barato que 17 € por vez, echa cuentas. Y por desgracia (todo sea dicho) puede que a ti te sienten mal... espero que no, pero muchas chicas las usamos y nos van bien, no nos pongamos en lo peor.

#6 si son novios lo lógico es que no hayan ETS.. aunque con la modita hoy en día de salir con la primera persona a los 5 minutos de conocerla, dependiendo la edad podría ser cierto.
WTF¿? 18 al mes pero si yo se las pago a mi novia y me cuesta 3,50 el paquete que vais sin receta¿? id al ginecologo y que os de la receta para comprarla XD

3
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:47

#156 #156 esrider dijo: #54 WTF¿? 18 al mes pero si yo se las pago a mi novia y me cuesta 3,50 el paquete que vais sin receta¿? id al ginecologo y que os de la receta para comprarla XDvoy con receta, lo que pasa es que esas no las cubre la SS. Lo tengo que explicar mas?
#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mis pastillas son anticonceptivas como todas las de las demas, solo que no las cubre la SS, son Yaz de Bayer y si vas a la farmacia ve y mira lo que te cuestan lista. No tengo ningun problema, me las tomo igual que las demas para lo que las usan, regular la menstruacion y metodo anticonceptivo. Y tambien he comprado preservativos sin latex y el precio es ese, los de Durex valen un poco mas y vienen 4 menos que la caja normal. Que te crees? no voy de feminista, solo que aqui mucho tio habla de las pastillas, cuando no las han visto en su vida, porque no todos los tios se las compran a las novias, ellas son las que controlan eso, la gran mayoria, asi que de lista nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:49

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ademas no me mandan unas especiales, es que cada tia tiene un cuerpo distinto y les mandan unas segun sus necesidades y su metabolismo, o te crees que solo hay unas, aqui varias chicas ya han dicho marcas distintas, Yaz, Yasmin, Drouselle, etc. Que no hay solo una marca, y no es que yo sea distinta o sean para un problema como dices, que no tienes ni idea, esque tienes que or al ginecologo a que te hagan pruebas y te las mandan segun tu cuerpo, y eso te lo dicen todas las chicas que han comentado por si no lo has leido, o tambien has llevado a tus novias a que se hagan los analisis y se las manden?

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:50

#156 #156 esrider dijo: #54 WTF¿? 18 al mes pero si yo se las pago a mi novia y me cuesta 3,50 el paquete que vais sin receta¿? id al ginecologo y que os de la receta para comprarla XDy aqui hay mas chicas que si se las cubre la SS, pero otras que les cuesta entre 15 y 18 y no las cubren. Que no todos los farmacos los cubre la SS, y no todas las pastillas sirven para todas las chicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:51

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja problema vaginal? no tienes ni idea. esas pastillas son hormonas, y se mandan para que hagan efecto en los ovarios, o es que eso no te lo han dicho tus novias tan listo que eres? anda anda que hablamos de lo que desconocemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:56

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ademas si de verdad estas comprando las pastillas, habras dejado de usar preservativos...como sabes su precio actual? o esque cambias de novia como de bragas? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:58

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de verdad que confundas pastillas anticonceptivas con ovulos no tiene perdon de dios, las pastillas valen lo que valen sin cubrirla la SS, asi que antes de hablar de si la gente tiene algun problema medico o no, pregunta. Porque mas de una ya ha dicho que no se las cubre y lo que vale, y que vayas argumentando con falacias es de verguenza. Si quieres mirarte las que tomo, son Yaz de Bayer, no la cubre la SS y valen 17,25 euros. Pastillas anticonceptivas como todas las demas, a ver si el problema medico lo tienes tu pero en la cabeza anormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:22

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el que listo? que los anticonceptivos actuan en los ovarios? que hay que hacerse analisis antes de tomarlas? o que las que no cubren la SS cuestan una pasta? porque si lees los comentarios de mas chicas, lo que dicen es de no tomarlas a la ligera, porque son HORMONAS, actuan en los ovarios para no ovular, y pueden causar efectos secundarios en algunas personas, por lo que no pueden tomarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:24

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que despues de la idiotez que has dicho de lo de que las pastillas actuan en la vagina, creo que deberias callarte, o al menos leerte el prospecto para saber como actuan, porque has quedado en evidencia totalmente. Ahora ve y dime que mentira he dicho, porque te busco toda la informacion en una pagina de Farmacia y Medicamentos, con el prospecto y uso de los anticonceptivos orales. Te rebato todos los pegos que dices en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:27

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me da la impresion de que eres un troll como una casa, que ni sabe como se usan esas pastillas, sin educacion sexual alguna, y que estas hablando por hablar. Asi que despues de rebatirte todos los pegos, y que mas de una chica de las que ha hablado puede estar de acuerdo, aunque el precio entre pastillas varie segun la SS o no, te dejo seguir diciendo tonterias. Solo espero que no le digas a tus novias que se la metan por la vagina porque es donde hacen efecto, porque lo que has dicho es de no tener ni novia ni puta idea de pastillas

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:32

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajjja y quien te ha dicho que no? donde te crees que las compro yo en el mercadona? has dicho que mis pastillas son especiales para problemas vaginales, cuando son anticonceptivos normales como los demas que cubre la SS, asi que ni idea tienes
#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he tenido dos ginecologos, mas que los que tu tendras, y como tu no eres el que toma hormonas te callas vale? que para tener novia no sabes ni para que se usan los anticonceptivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:33

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo 20 años chaval y 3 años tomando esas pastillas, y por si no lo sabes, o no te has leido el prospecto, las pastillas hay ocasiones donde fallan, y bastante, como toma de otros medicamentos o problemas GI, donde se recomienda el preservativo u otro metodo de barrera, o es que el farmaceutico que hace las pastillas y los prospectos tiene menos idea que tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:36

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y por cierto, estudio enfermeria, y medicos de la carrera cuando imparten el tema de las ETS hartos de decir lo de las pruebas, el preservativo y demas. O tu has visto mas casos de gente con ETS que ellos? o has tenido que hacerle pruebas a una cria con gonorrea porque ha tenido 2 o 3 parejas, ha tomado pastillas pero no usado condon y ha contraido esa ETS? o nenas con 18 años que usan pastillas y se han quedado embarazadas? yo si, asi que no me cuentes peliculas, porque ahi ya no me rebates a mi,estas rebatiendo a los que deciden que anticonceptivo debe usarse segun las personas y los que indican su efectividad y riesgos

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:39

#174 #174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajja si si si, muy frikis y los que tu quieras, chaval no sabes el prototipo de mujer que hay en enfermeria por lo que veo. LOS CUERNOS LOS HAN DICHO LOS DEMAS TIOS, no yo. Yo se que no hace falta haber puesto cuernos para pillar una ETS, porque nos lo han dicho en la carrera. Y por cierto para insultar a la familia, metete con la tuya, porque contigo no me he metido, no me hace falta. Has dicho muchos insultos y ninguna prueba cientifica y veraz de que lo que dices es lo cierto. Yo si. Asi que cuando seas alguien con cabeza, tia o personal sanitario te diriges a mi. Que tengo una vida aparte de rebatirte, como es dedicarme a los pacientes y a mi novio

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:41

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajja te enseño mi placa de hospital o que chaval? mira ojala jamas te peguen nada ni tengas que ir con tu novia al hospital por un susto o embarazo no deseado por mal uso de pastillas, dios no lo quiera. Yo informo de lo que hay y de lo que dicen los profesionales sanitarios, que son los que saben. Si necesitas insultar alla tu, solo que ojala jamas tengas que pasar esas situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:43

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te den a ti por el culo, por si no lo sabes, a los tios es a los que les gusta, no a las tias. O eso no lo sabes? a ver si eres ese tipico troll sin novia y granos, gordo todo el dia delante del ordenador, con necesidad de insultar para que te hagan caso. Hala a tomar por culo, que aqui algunos tenemos cosas mas importantes que oir tus burradas!

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ladymaya
23 dic 2012, 14:32

@whatdoyouknow1 Chica, para estudiar enfermería vas un poco perdida... Estudio lo mismo que tú, y la verdad, me sorprende lo que dices.
No sé a qué ginecologo vas, pero te está tomando el pelo de mala manera. Llevo dos años con las anticonceptivas, y desde el principio y hablando con ella, me recetó unas que subvenciona el gobierno, llamadas Liofora, del conocido laboratorio BAYERN, y cuestan 3€ la caja de un mes, 11€ la de tres meses en Catalunya. He visto que tú utilizas Yaz, del mismo laboratorio. Pues que sepas que las Liofora son lo mismo que las Yaz, exactamente la misma composición, solo que el laboratorio cambió el nombre para que el estado pudiera subvencionarlas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#182 por ladymaya
23 dic 2012, 14:33

@whatdoyouknow1 Y si, es cierto que las anticonceptivas tienen el riesgo de las ETS, pero una mujer cuerda que las utiliza es porque tiene pareja estable y conoce la salud sexual de la misma. Además, en cuanto a los vómitos o diarrea que comentas si, es cierto, el efecto puede diminuir y quedarte embarazada, pero sin estudiar enfernería o medicina y sin nisiquiera hablar con el ginecólogo, en el prospecto del medicamento pone claramente que si te ocurre algo así, debes tomarte otra pastilla lo antes que puedas y, si es la primera semana, se debe utilizar preservativo durante 7 días, y eso lo pone claramente en el prospecto (las personas, no se tú, tienden a leerse los prospectos antes de utilizar un medicamento como este).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por ladymaya
23 dic 2012, 14:36

@whatdoyouknow1 Además, la pastilla del día después no te dejan esteril. ¡Qué barbaridad! y esto no lo digo yo, sino la OMS.No existen ningún tipo de evidencias científicas a lo que comentas, son simples mitos, y me sorprende que una estudiante de enfermería siga pensando eso y que sobretodo tu profesora. Es cierto que cambia los niveles hormonales del cuerpo y puede causar cambios en el ciclo menstrual u otros cambios metabólicos (razón por la cual no recomiendan abusar de ellas) pero en ningún caso deja estéril. La que debe informarse mejor antes de hablar, por mucho que estudies enfermería, eres tú, que como futura enfermera deberías preocuparte por saber lo correcto para proporcionar una buena educación sanitaria a la población.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por ladymaya
23 dic 2012, 14:37

@whatdoyouknow1 En cuanto a que los ginecólogos recomiendan varios métodos a la vez, es por precaución, ya que ellos no conocen ni tu vida sexual ni las personas con las que tu tienes relaciones y quieren prevenir tanto el embarazo como las ETS. Pero si una persona como yo tiene claro con quien tiene relaciones, no hay ninguna necesidad de utilizar más de un método, que si yo y mi pareja decidimos pasarnos a las pastillas fue para disfrutar más del sexo y que nos saliera más barato.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por ladymaya
23 dic 2012, 14:39

@whatdoyouknow1 En fin, que te recomiendo que te plantees lo de Liofora, si dices que Yaz te va bien Liofora te irá igual, que són lo mismo, sinó miralo en Vademecum. Te lo recomiendo por el bien de tu economia.

Ah! y por favor, infórmate bien de las cosas, básate siempre en evidencias científicas, que no me gustaría, ni a mi ni a la población, que una enfermera, futura educadora sanitaria, diga tales barbaridades!

3
A favor En contra 0(2 votos)
#186 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 14:43

#183 #183 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 Además, la pastilla del día después no te dejan esteril. ¡Qué barbaridad! y esto no lo digo yo, sino la OMS.No existen ningún tipo de evidencias científicas a lo que comentas, son simples mitos, y me sorprende que una estudiante de enfermería siga pensando eso y que sobretodo tu profesora. Es cierto que cambia los niveles hormonales del cuerpo y puede causar cambios en el ciclo menstrual u otros cambios metabólicos (razón por la cual no recomiendan abusar de ellas) pero en ningún caso deja estéril. La que debe informarse mejor antes de hablar, por mucho que estudies enfermería, eres tú, que como futura enfermera deberías preocuparte por saber lo correcto para proporcionar una buena educación sanitaria a la población.lo han dicho los ginecologos que tomar mas de 3 en un año tienen un alto indice de provocar esterilidad
#182 #182 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 Y si, es cierto que las anticonceptivas tienen el riesgo de las ETS, pero una mujer cuerda que las utiliza es porque tiene pareja estable y conoce la salud sexual de la misma. Además, en cuanto a los vómitos o diarrea que comentas si, es cierto, el efecto puede diminuir y quedarte embarazada, pero sin estudiar enfernería o medicina y sin nisiquiera hablar con el ginecólogo, en el prospecto del medicamento pone claramente que si te ocurre algo así, debes tomarte otra pastilla lo antes que puedas y, si es la primera semana, se debe utilizar preservativo durante 7 días, y eso lo pone claramente en el prospecto (las personas, no se tú, tienden a leerse los prospectos antes de utilizar un medicamento como este).te sorprenderia la de gente que no se los lee. Yo cogi y me lo lei el primer dia, amigas mias que las usan y gente conocida les digo lo de las pastillas cuando estas malo, o con toma de otros medicamentos, sea incluso ibuprofeno, no sabian que tienes riesgo de embarazo al disminuir la efectividad. Te soprenderias la de gente que no se ha leido el prospecto de esas pastillas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 14:44

#184 #184 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 En cuanto a que los ginecólogos recomiendan varios métodos a la vez, es por precaución, ya que ellos no conocen ni tu vida sexual ni las personas con las que tu tienes relaciones y quieren prevenir tanto el embarazo como las ETS. Pero si una persona como yo tiene claro con quien tiene relaciones, no hay ninguna necesidad de utilizar más de un método, que si yo y mi pareja decidimos pasarnos a las pastillas fue para disfrutar más del sexo y que nos saliera más barato.

yo le he dicho a mi ginecologa que tengo pareja, y aun asi me ha seguido recomendando la combinacion, mas que nada por seguridad. Si estudias enfermeria, ya deberian haberte dicho lo de pilar ETS sin necesidad de tener mas de una pareja, basta que no hayas usado condon antes de estar con tu pareja. Gente que pilla cistitis, o incluso hongos. Y no tienen mas que relaciones con su pareja. O eso no te lo han dicho en Salud reproductiva o en Microbiologia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 14:46

#183 #183 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 Además, la pastilla del día después no te dejan esteril. ¡Qué barbaridad! y esto no lo digo yo, sino la OMS.No existen ningún tipo de evidencias científicas a lo que comentas, son simples mitos, y me sorprende que una estudiante de enfermería siga pensando eso y que sobretodo tu profesora. Es cierto que cambia los niveles hormonales del cuerpo y puede causar cambios en el ciclo menstrual u otros cambios metabólicos (razón por la cual no recomiendan abusar de ellas) pero en ningún caso deja estéril. La que debe informarse mejor antes de hablar, por mucho que estudies enfermería, eres tú, que como futura enfermera deberías preocuparte por saber lo correcto para proporcionar una buena educación sanitaria a la población.pues cuentaselo a la gente que hoy en dia, mas que nunca no toma ni pastillas ni usa condon. Y lo de la esterilidad no me lo invento yo, lo ponia en el prospecto cuando un dia tuve que llevar a una amiga mia al hospital a por la pastilla del dia despues, y lo ponia en los efecto secundarios. Yo no tengo necesidad de inventarme nada, he ido a varios ginecologos, tengo profesores medicos muy buenos, y todos dicen lo mismo. Os pensais que las ETS son mitos, pero a ver cuantos no tienen hongos y no han puesto cuernos a sus parejas, sino que lo tienen de antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 14:49

#181 #181 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 Chica, para estudiar enfermería vas un poco perdida... Estudio lo mismo que tú, y la verdad, me sorprende lo que dices.
No sé a qué ginecologo vas, pero te está tomando el pelo de mala manera. Llevo dos años con las anticonceptivas, y desde el principio y hablando con ella, me recetó unas que subvenciona el gobierno, llamadas Liofora, del conocido laboratorio BAYERN, y cuestan 3€ la caja de un mes, 11€ la de tres meses en Catalunya. He visto que tú utilizas Yaz, del mismo laboratorio. Pues que sepas que las Liofora son lo mismo que las Yaz, exactamente la misma composición, solo que el laboratorio cambió el nombre para que el estado pudiera subvencionarlas.
dos ginecologos distintos me mandaron las mismas. Y repito no tengo problemas de pagarlas, solo he dicho que cada uno use lo que quiera, pero las mias me han ido genial y no tengo intencion de cambiarlas. Porque aunque sean generico o lo que sea, hay variaciones entre farmacos, aunque sean minimas, ya deberias saberlo de Farmacologia si ya la has cursado. Alla la gente con su vida, pero que el tener pareja estable y tomar pastillas no te quita de pillar infecciones y ETS

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 14:51

#185 #185 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 En fin, que te recomiendo que te plantees lo de Liofora, si dices que Yaz te va bien Liofora te irá igual, que són lo mismo, sinó miralo en Vademecum. Te lo recomiendo por el bien de tu economia.

Ah! y por favor, infórmate bien de las cosas, básate siempre en evidencias científicas, que no me gustaría, ni a mi ni a la población, que una enfermera, futura educadora sanitaria, diga tales barbaridades!
tu sigue vendiendo las pastillas como unico metodo anticonceptivo, luego cuando pilles algo o tengas un retraso porque no te hayan hecho efecto por lo que seas cuentaselo a tu ginecologo. Alla vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 14:54

#185 #185 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 En fin, que te recomiendo que te plantees lo de Liofora, si dices que Yaz te va bien Liofora te irá igual, que són lo mismo, sinó miralo en Vademecum. Te lo recomiendo por el bien de tu economia.

Ah! y por favor, infórmate bien de las cosas, básate siempre en evidencias científicas, que no me gustaría, ni a mi ni a la población, que una enfermera, futura educadora sanitaria, diga tales barbaridades!
miedo me da que te dediques a la enfermeria, cuando hoy mas que nunca, con tanta pastilla anticonceptiva, ha aumentado tanto el contagio de ETS, y muchos hongos e infecciones. Si no ve y preguntaselo a tu ginecologo, porque por si no lo sabes, unos hongos o una infeccion si que te pueden dejar esteril, o que sean de por vida y tengas que usar condon para no contagiarselo a tu pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por ladymaya
23 dic 2012, 15:00

#186 #186 whatdoyouknow1 dijo: #183 lo han dicho los ginecologos que tomar mas de 3 en un año tienen un alto indice de provocar esterilidad
#182 te sorprenderia la de gente que no se los lee. Yo cogi y me lo lei el primer dia, amigas mias que las usan y gente conocida les digo lo de las pastillas cuando estas malo, o con toma de otros medicamentos, sea incluso ibuprofeno, no sabian que tienes riesgo de embarazo al disminuir la efectividad. Te soprenderias la de gente que no se ha leido el prospecto de esas pastillas

ya sé que hay mucha gente que no se lee los prospectos, pero alguien minimamente interesado lo hace, y más sin son anticonceptivos, medicamentos que tú escoges tomar mayoritariamente.
#184 #184 ladymaya dijo: @whatdoyouknow1 En cuanto a que los ginecólogos recomiendan varios métodos a la vez, es por precaución, ya que ellos no conocen ni tu vida sexual ni las personas con las que tu tienes relaciones y quieren prevenir tanto el embarazo como las ETS. Pero si una persona como yo tiene claro con quien tiene relaciones, no hay ninguna necesidad de utilizar más de un método, que si yo y mi pareja decidimos pasarnos a las pastillas fue para disfrutar más del sexo y que nos saliera más barato.

el ginecologo te siguie recomendado eso, aunque tengas pareja, porque no sabe si tu pareja te es infiel o tu a ella (no estoy insinuando nada) pero mi pareja al menos fue al medico y se hizo las pruebas necesarias, por eso tomamos solo las pastillas, porque yo sin sabe de su salud no hubiera aceptado tomarlas claramente (aunque es cierto que seguramente muchas mujeres eso no lo tienen en cuenta y confian, por desgracia, demasiado en sus parejas y su anterior vida sexual).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:04

#192 #192 ladymaya dijo: #186 ya sé que hay mucha gente que no se lee los prospectos, pero alguien minimamente interesado lo hace, y más sin son anticonceptivos, medicamentos que tú escoges tomar mayoritariamente.
#184 el ginecologo te siguie recomendado eso, aunque tengas pareja, porque no sabe si tu pareja te es infiel o tu a ella (no estoy insinuando nada) pero mi pareja al menos fue al medico y se hizo las pruebas necesarias, por eso tomamos solo las pastillas, porque yo sin sabe de su salud no hubiera aceptado tomarlas claramente (aunque es cierto que seguramente muchas mujeres eso no lo tienen en cuenta y confian, por desgracia, demasiado en sus parejas y su anterior vida sexual).
hay estoy 100% de acuerdo contigo en todo. Pero te digo gente interesada en tomarlas, que no sabe que tomar otros farmacos afecta, por eso cuando voy a mi medico y me manda medicamentos siempre le informo de lo de tomar la pastilla.
Si te has hecho las pruebas, ole y ole, eso lo dije en anteriores comentarios, si ambos os habeis hecho las pruebas, entonces es natural y normal, pero mucha gente no se las hace, y por tomar las pastillas y no tener sintomas ya creen que estan sanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:05

#192 #192 ladymaya dijo: #186 ya sé que hay mucha gente que no se lee los prospectos, pero alguien minimamente interesado lo hace, y más sin son anticonceptivos, medicamentos que tú escoges tomar mayoritariamente.
#184 el ginecologo te siguie recomendado eso, aunque tengas pareja, porque no sabe si tu pareja te es infiel o tu a ella (no estoy insinuando nada) pero mi pareja al menos fue al medico y se hizo las pruebas necesarias, por eso tomamos solo las pastillas, porque yo sin sabe de su salud no hubiera aceptado tomarlas claramente (aunque es cierto que seguramente muchas mujeres eso no lo tienen en cuenta y confian, por desgracia, demasiado en sus parejas y su anterior vida sexual).
Lo que has hecho tu es de tener cabeza y ser adulta, pero por desgracia no todos los que toman esa decision de usar anticonceptivos orales toman esa medida previa. En este comentario estoy totalmente de acuerdo, y puedes leer que anteriormente le dije a una chica lo mismo, que genial el hacerse las pruebas, pero casi nadie lo hace

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:06

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no has leido que no estudio medicina sino enfermeria? si esque mas tonto y no naces

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:07

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ve y mirate lo que valen las qe tomo, ella ha dicho otras con el mismo P.A. pero que seran de generico que las cubre la SS o son mas baratas, asi que ahi no me has rebatido una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ladymaya
23 dic 2012, 15:07

#187 #187 whatdoyouknow1 dijo: #184 #184 yo le he dicho a mi ginecologa que tengo pareja, y aun asi me ha seguido recomendando la combinacion, mas que nada por seguridad. Si estudias enfermeria, ya deberian haberte dicho lo de pilar ETS sin necesidad de tener mas de una pareja, basta que no hayas usado condon antes de estar con tu pareja. Gente que pilla cistitis, o incluso hongos. Y no tienen mas que relaciones con su pareja. O eso no te lo han dicho en Salud reproductiva o en Microbiologia?y claro que sé que por ejemplo puedes coger hongos sin tener relaciones o cistitis, pero chica, yo si tengo algún problema en mis genitales o mi pareja los tiene, nos lo decimos, en eso se basa también una relación seria, en la confianza y la sinceridad. Si dos personas se quieren, no poenen en peligro la salud del otro, y ya se que hay gente que no lo hace, peso para eso hay que informar bien, cosa que tu no hace.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:08

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ah, aun estoy esperando que me rebatas algo, o sigues pensando que las pastillas anticonceptivas son para problemas vaginales xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:10

#198 #198 ladymaya dijo: #187 y claro que sé que por ejemplo puedes coger hongos sin tener relaciones o cistitis, pero chica, yo si tengo algún problema en mis genitales o mi pareja los tiene, nos lo decimos, en eso se basa también una relación seria, en la confianza y la sinceridad. Si dos personas se quieren, no poenen en peligro la salud del otro, y ya se que hay gente que no lo hace, peso para eso hay que informar bien, cosa que tu no hace.
he dicho anteriormente lo de que en caso de pillar algo, ambos deben ponerse en tratamiento para no ir pasandoselo uno al otro constantemente, por eso te he dicho lo de las pruebas, el problema es que muchas veces se pillan infecciones u hongos que no dan sintomas, pero a tu pareja si, y eso puede pasar X tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!