Asco de Vida / Hoy, mi hermano de 14 años, al que he intentado que sea culto, enseñándole a escuchar buena música (The Beatles, Led Zepellin, música clasica, etc), al que le explico la situación en España y lo incito a leer, me ha dicho hoy que de grande quiere ser como Labrador de Gandia Shore. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por dopicol el 23 dic 2012, 22:02 / familia

Hoy, mi hermano de 14 años, al que he intentado que sea culto, enseñándole a escuchar buena música (The Beatles, Led Zepellin, música clasica, etc), al que le explico la situación en España y lo incito a leer, me ha dicho hoy que de grande quiere ser como Labrador de Gandia Shore. ADV

#51 por nhoaa
24 dic 2012, 18:49

¡Ámonoh, a Gandía Shore!
Sinceramente, un chaval de 14 años no te va a hacer ni puto caso.

A favor En contra 9(9 votos)
#52 por inosakura123
24 dic 2012, 18:52

#6 #6 euskalodola dijo: Estoy hasta los huevos de subnormales como tú que se creen que la música que les gusta les hace "cultos". Que cada uno escuche lo que le salga de los huevos. PD: subnormal. Exactamente. Mira chico, coincido contigo con todos los puntos excepto el de la música. Que a ti te gusta Led Zeppelin y demás, no quiere decir que sea 'la música culta', es una actitud soberbia llamarle 'buena música'... Personalmente me gustan también, pero no trato de imponer gustos musicales a las demás personas sabes?

A favor En contra 14(20 votos)
#53 por maryl
24 dic 2012, 18:54

#33 #33 pentarou dijo: #17 cada quien tiene sus gustos , además el tipo está mal al querer "acerlo culto" ya que su hermano puede tener otros gustos diferentes al de el ya que todos son libres de expresarse.Nadie hace culto a nadie, yo tengo gustos muy diversos, así como supongo que tú los tienes... A lo que me refiero es exactamente a lo que dice #49

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por maya1
24 dic 2012, 18:56

Matadme a negativos, pero no todos los adolescentes somos así, solo depende de la educación de cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por wayder
24 dic 2012, 19:01

Es obvio que a el no le va a gustar lo mismo q a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lz_mapi_ww
24 dic 2012, 19:01

Yo también le enseño buena música a mi hermanito de 3 años!!!
#49 #49 climberbear dijo: Quizá sería más culto si su hermano supiera escribir Led Zeppelin correctamente...Se equivocó, y? La idea fue Led Zeppelin... si se equivocó en dos letras, qué más da... Al fin y al cabo le gusta, y eso es lo que importa...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por little_star
24 dic 2012, 19:14

Antes de intentar que alguien sea culto, deberías aprender a redactar.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por lz_mapi_ww
24 dic 2012, 19:16

#48 #48 vodrio dijo: los beatles son una cagada.Mejor es LZ

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lz_mapi_ww
24 dic 2012, 19:16

PINK FLOYD!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xkenzol
24 dic 2012, 19:22

Eres retrasado. ¿Buena música? Buena música sera lo que le guste a él. Para mí lo que has puesto es una basura.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por ireneitina
24 dic 2012, 19:25

Tengo 15 y nadie ha querido hacerme culta y sin ser choni y ahora soy de las que les gusta las curiosidades y leer libros... Pero hay gente que quiere cambiar mi manera de ser, ya que siendo así no tengo muchos amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por la_desidia
24 dic 2012, 19:31

Atención: "al que he intentado que sea culto". Bravo, no sólo no tienes ni puta idea de redactar, sino

1
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por la_desidia
24 dic 2012, 19:35

que además para ti ser culto es escuchar los Beatles y Led Zeppelin. De verdad que no sé cómo esperas tener un hermano culto cuando le intentas imponer tus gustos y lo INCITAS a leer. Me alegro mucho de que nadie me INCITARA a leer cuando era más pequeña.

En resumen, no sabes redactar, utilizas mal los verbos, eres redundante a más no poder y todavía te extraña que el modelo a seguir de tu hermano sea el tal Labrador. A mí no me extraña ni lo más mínimo.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por piperrak
24 dic 2012, 19:38

Y si no me gusta esa música y me gusta la musica house por ejemplo no soy culto, y tu si? Gilipollas.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por lz_mapi_ww
24 dic 2012, 19:42

#62 #62 la_desidia dijo: Atención: "al que he intentado que sea culto". Bravo, no sólo no tienes ni puta idea de redactar, sino Es cierto... "A quien he tratado culturizar"... supongo que así estaría correcto...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por abidin_trollface
24 dic 2012, 19:54

oh god why

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por neer0n93
24 dic 2012, 20:02

#13 #13 Stavros dijo: Simplemente no puedes hacer nada. El 95% de esta nueva generación es un caso perdido de por sí.¿Es un caso perdido porque no le gusta la misma música que a vosotros, no tiene los mismo hobbies como la lectura, y ve programas que no te gustan? todos de adolescentes nos han gustado grupos y series que hoy nos avergüenzan y no me considero peor persona por haber seguido a algún grupo/programa/etc ... y conste que yo soy igual, me gusta la el rock/metal aunque soy más de hip hop, también leo y también detesto gandia shore, pero coño, quien tenga un gusto diferente al mío no es un inculto... que vais de superiores y no sois nada, siempre obligando a que les guste lo mismo... que asco de hermano, si en vez de pensar en que su hermano disfrute la vida a su manera quiere imponerle

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por eoretis
24 dic 2012, 20:03

Estáis pesados con lo de que la buena música es la que escucháis vosotros eeeh!

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por thematte
24 dic 2012, 20:25

no tengo ni puta idea de quién es ese tío... pero sé que gandia shore es una burda copia de un programa de mierda, luego es mierda de la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elpredatorfeliz
24 dic 2012, 22:47

No suelo comentar aqui, pero por que sois tan putamente tipicos en "buen gusto" sois un cancer para los que disfrutamos de la buena musica y del buen gusto en serio volved a vuestra cueva ya e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tmy
24 dic 2012, 23:00

Yo hubiese escogido a esteban para imitar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mirkocontreras
24 dic 2012, 23:12

te pasa por hacerle la vida aburrida, ahora solo se esta sublevando por tu culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lastvampire
24 dic 2012, 23:51

Bueno, quiero decirte antes que todo que no eres mejor ni mas culto que nadie solo por escuchar tales bandas, yo mismo me considero un fanatico de The Beatles y Led Zeppelin, ademas de que pertenezco a la OSV que es la Sinfonica de Venezuela, pero no soy capaz de decir que soy mejor que alguien, claro, hay personas que si no tienen el mismo grado intelectual, pero con escuchar musica no eres mejor que nadie, ademas de que odio el termino "subnormal" para las personas diferentes o que siguen otro estilo de vida, si muchos aqui escuchan The Beatles y a Freddie Mercury de Queen, entonces supongo que se habran dado cuenta de que sus canciones hablan de ser unidos, hacer que el amor predomine y que haya tolerancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por degollador
25 dic 2012, 00:02

A la hoguera con él

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cris_94
25 dic 2012, 01:23

Tu hermano todavía tiene salvación, tío. A esa edad es cuando más se empieza a conocer uno mismo y cuando se forma su personalidad. Tal vez si sigues intentándolo tendrás el resultado que esperas. Siempre digo que el que quiere lo consigue!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nimanimenos
25 dic 2012, 01:58

matalo!solo matalo

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por akolatronico
25 dic 2012, 02:02

#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: Estoy hasta los mismisimos ovarios de que sea buena música, buenas películas, buena filosofía de vida,etc, lo que hacéis los demás. Cada uno que escuche lo que le salga de la punta del nabo, y sin imponer nada, no porque lo escuches tu y unos cuantos mas es mejor o peor. Y hay grupos que escucháis que son los mejores (decís) que están muy sobrevalorados. Y yo escucho esa música y no digo que sea mala, lo que no hago es imponersela a los demás o decir que es la mejor porque también escucho pop, cantautores, etc. Así que dejad ya las polladas de lo que yo hago es mejor, la música comercial es una mierda. Nadie es mejor que nadie.

Sobre el resto, ya aprenderá, como hemos hecho todos, que todos hemos pasado por una edad la cual, nos arrepintamos de muchas cosas.
Tienes mas razón que un Santo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cachorrazo
25 dic 2012, 02:05

Puffffff... Eso ya es insalvable, tío... Qué putada!

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por perquisitore
25 dic 2012, 03:20

Eso no es educar, es imponer. Tan ilustre que eres y tanto que lees deberías de saber la diferencia, aunque sea mirando en un diccionario.
No sé quien es el Labrador ese, pero al menos no le han obligado a que le guste, a diferencia de lo que tú has hecho.
Si tiene que gustarle algo que sea porque de verdad le guste, no me extraña que quiera ser como alguien que sale en la TV y no él mismo y gustándole lo que él quiera, si le han ido imponiendo unos gustos y unas formas en lugar de mostrárselas (y si le gusta bien y si no también, no tiene la gente porque tener vuestros mismos gustos) en lugar de enseñarle a escuchar lo que le plazca (y lo demás...).

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por edv345
25 dic 2012, 04:26

Ahí tienes curro. Pero no desesperes, vale la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ivanmaza
25 dic 2012, 09:16

dejale que sea lo que el quiera,que siga sus propios pasos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por fresisuiss
25 dic 2012, 11:37

Si estás intentando que sea culto, ¿¿¡¡POR QUÉ HOSTIAS LE DEJAS VER GANDÍA SHORE!!?? o_O
En serio, no lo entiendo .__.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por andiestra
25 dic 2012, 12:53

Te entiendo, yo también estoy intentando culturalizar a mi hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Batman_DC
25 dic 2012, 13:49

Música clásica (que se llama docta) lo puedo entender, pero el resto, aunque sean buenos, es imponer tus gustos como ya han dicho varios por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por elemisariodelmal
25 dic 2012, 14:14

No entiendo a todos los que le criticáis sólo porque diga que los Beatles o Led Zeppelin son buena música y que culturiza a su hermano con ella. Realmente, te gusten o no, los Beatles son una de las bandas más influyentes del siglo XX, y Led Zeppelin resultaron un gran avance en la música moderna, siendo la influencia de la gran mayoría de grupos del momento. Además, también dice que le enseña música clásica, y si eso no es culturizar ya que me peguen un tiro. Es algo que aparece en los libros de historia y se ha de conocer. Además, que eduque a su hermano como quiera, no? Que esto ya es un cachondeo, de pasar de idolatrar a esos grupos a ponerlos verdes sólo porque es lo que se lleva xD En fin, cuánta tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sarahbzb
25 dic 2012, 17:20

#44 #44 NicoTheRealNigga dijo: #1 #19 Yo por ejemplo no suelo escuchar regaetton ,pero si que de vez en cuando me escucho alguna cancion,aunque la gente critica sus letras,pero realmente no hay que tenerselas en cuenta ya que es una musica para bailar,en cambio, el rock es mas para contemplar sus letras.A ver yo escucho rock, pero a ver el rock a mas de la letra que es par contemplar la musica es super bonita, el reggeaton sirve para bailar exageradamente, la letra y la musica no gustan... No compares dos estilos que no tienen nada que ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dk87
25 dic 2012, 20:48

La buenas musica no tiene por que ser la que tu consideras buenas, personalmente led zeppelin no me parece " buena musica ", asi no educas simplemente le incitas, teneis un problema muy serio con eso....

Para mi hay bastante grupos muchos mejores, y buenos, pero nunca negare que algunos grandes como jackson, mercury y alguno mas, marcaron epocas y mas de un corazon con la musica, la cual fue aceptada por millones de personas con distintos gustos musicales.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lollip0p
26 dic 2012, 01:23

Podrías aprender tú un poco de gramática... Igual hasta tu hermano te pueda enseñar algo...

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por jorgelc
26 dic 2012, 05:37

#6 #6 euskalodola dijo: Estoy hasta los huevos de subnormales como tú que se creen que la música que les gusta les hace "cultos". Que cada uno escuche lo que le salga de los huevos. PD: subnormal.Olé chaval, le has hecho un ZAS EN TODA LA BOCA a #0.#0 #0 dopicol dijo: Hoy, mi hermano de 14 años, al que he intentado que sea culto, enseñándole a escuchar buena música (The Beatles, Led Zepellin, música clasica, etc), al que le explico la situación en España y lo incito a leer, me ha dicho hoy que de grande quiere ser como Labrador de Gandia Shore. ADVdopicol dijo: Hoy, mi hermano de 14 años, al que he intentado que sea culto, enseñándole a escuchar buena música (The Beatles, Led Zepellin, música clasica, etc), al que le explico la situación en España y lo incito a leer, me ha dicho hoy que de grande quiere ser como Labrador de Gandia Shore. ADV
#0 #0 dopicol dijo: Hoy, mi hermano de 14 años, al que he intentado que sea culto, enseñándole a escuchar buena música (The Beatles, Led Zepellin, música clasica, etc), al que le explico la situación en España y lo incito a leer, me ha dicho hoy que de grande quiere ser como Labrador de Gandia Shore. ADVHala,para que te lo goces XD
#13 #13 Stavros dijo: Simplemente no puedes hacer nada. El 95% de esta nueva generación es un caso perdido de por sí.Tonto a las tres, no inventes estadísticas si no tienes una fuente fiable.

PD: Esto con @hyte no pasaba.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por melda
26 dic 2012, 07:36

estoy muy de acuerdo con lo que dicen los comentarios de que la música que es escuches, etc no hay que imponerlo, xq cada uno tenemos unos gustos, y lo de que eso no quita que pueda ser o no un capullo de mayor, ok, pero tb comprendo, en parte, el punto de vista del autor ya que es su hermano y quiere educarlo en lo que cree correcto, aunque no es la mejor forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por roberpf
26 dic 2012, 10:28

El gusto musical es como el pene. Es bueno pensar que el tuyo es el mejor, pero no es correcto intentar metérselo a nadie por la fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por silvercane
26 dic 2012, 19:29

menuda mierda de música le pones a escuchar. nada mas que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por pentarou
26 dic 2012, 21:40

#33 #33 pentarou dijo: #17 cada quien tiene sus gustos , además el tipo está mal al querer "acerlo culto" ya que su hermano puede tener otros gustos diferentes al de el ya que todos son libres de expresarse.para los que no me entendieron, es como si te forzarán a escuchar algo que no te gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por scapegoat
28 dic 2012, 12:34

Si se me permite, yo tengo 14 años y escucho Led Zeppelin, Deep Purple, Iron Maiden, Judas Priest etc. de todas formas si a este tipo de música no le sabes interpretar el mensaje es un poco excéntrica y anticuada pero en una canción de Bunbury escuché donde se crucen un siglo y un segundo: me da igual de cuando sea la música mientra me transmita un sentimiento en este instante, y por desgracia se como esta el país y saco buenas notas (sin animo de presumir) no le impongas, simplemente déjale descubrir su propia personalidad y así él solo recapacitará de como es y como quiere ser en el futuro tal vez en un futuro no coincida contigo en gustos musicales pero eso no implica que pueda sacarse una titulación complicada o sea alguien en la vida de cualquier otra manera

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por gitanaborde27
1 ene 2013, 06:33

Woooow!!! ADMIRO TU CULTURA!! ya que se qué es Gandia Shore... LO QUE NO TENGO NI IDEA ES DE QUIÉN ES LABRADOR!!! creo que el nene te da mil vueltas en lo que a cultura se refiere, ya que él es él mismo! y tu solo te empeñas en parecer culto y hacer que los demás lo crean! "Dime de que presumes y te diré de lo que careces" amiguete!! ('_^)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!