Asco de Vida / Hace tiempo, mas bien hace poco, se murió mi abuela. Mi hermana mayor, con la que más relación tuvo, en el entierro, estuvo llorando como una magdalena, toda la familia preocupada por ella, la consolaban. Lo que no sabían era que lo único que le pasaba a mi hermana era que su novio con el que salia desde hacía apenas 2 meses la había dejado esa mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por Anónimo el 26 dic 2012, 12:11 / familia

Hace tiempo, mas bien hace poco, se murió mi abuela. Mi hermana mayor, con la que más relación tuvo, en el entierro, estuvo llorando como una magdalena, toda la familia preocupada por ella, la consolaban. Lo que no sabían era que lo único que le pasaba a mi hermana era que su novio con el que salia desde hacía apenas 2 meses la había dejado esa mañana. ADV

#1 por TheCuackDuck
28 dic 2012, 01:00

Luego intentará rascar de la herencia como la que más...

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
28 dic 2012, 01:00

Pues menuda gilipollas que es tu hermana por preocuparse más por un tío de 2 meses que por tu abuela.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por shakira4
28 dic 2012, 01:01

Tanto amor para nada

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por hackerkiller
28 dic 2012, 01:01

Bueno quiero pensar que también lloraba por tú abuela.

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por fufukencia
28 dic 2012, 01:02

Pero va a ser de las primeras en alistarse al leer el testamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por herr_realista
28 dic 2012, 01:04

¿Y de donde te sacas que lo de la abuela no era por lo que lloraba? ¿No podía ser que lo del tío ese fuera la guinda del pastel?
Yo creo que aquí alguien le tiene mucha tirria a su hermana y tiene que ponerla a parir de alguna manera

A favor En contra 42(42 votos)
destacado
#7 por gallofa
28 dic 2012, 01:04

bueno a lo mejor era un compendio de las dos cosas lloraba por tu abuela y por su novio

A favor En contra 53(53 votos)
#8 por uve
28 dic 2012, 01:05

Yo no lloré en el entierro de mi abuela y no por ello me afectó menos...

A favor En contra 26(26 votos)
#9 por doblesentidista
28 dic 2012, 01:06

Tu hermana debe ordenar sus prioridades sentimentales al parecer.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por notefiesdenadie
28 dic 2012, 01:07

¿Y como sabes que lloraba por el novio y no por la abuela? quizás te comentó que el chico la había dejado y tu ya diste por sentado que lloraba por eso..

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por dagomsa
28 dic 2012, 01:14

Si es una persona normal de este mundo, posiblemente solo necesitaba que le dejara el novio para explotar

A favor En contra 29(29 votos)
#12 por chalayta
28 dic 2012, 01:24

¿Y tú le preguntaste por qué lloraba? Quizá eran las dos cosas, porque bien que criticas, pero tú no estarías muy pendiente de tu abuela si lo más importante que notaste es que todos atendían a tu hermana.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por noserf
28 dic 2012, 01:31

las personas "comunes" o "normales" lloran en este tipo de situaciones, yo pienso que tu estas muy molesta con tu hermana por otra cosa....

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por tomatesardientes
28 dic 2012, 01:39

Buscando siempre la parte negativa... El hecho es que estaba llorando cuando tenia que llorar y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ladymaya
28 dic 2012, 01:57

¿A caso se lo preguntatse? De todas formas, cuando murió mi abuelo, al que quería con locura, no lloré en su entierro, no podía creer que ya no volvería a verle y me dolía tanto que ninguna lágrima lo podía expresar (y eso que soy bastante llorona).

Quizás estés en lo cierto y solo lloraba por lo de su novio, pero eso no indica que le duela más o menos que lo de tu abuela. No juzgues a tu hermana y apoyaros, que cada uno tiene su forma de sobrellevar el proceso de duelo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por gamusinainaina
28 dic 2012, 02:45

El otro día lloraba otra porque no había cargado su mp3(o lo que fuese) alomejor son friends for ever

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por neer0n93
28 dic 2012, 03:34

#15 #15 ladymaya dijo: ¿A caso se lo preguntatse? De todas formas, cuando murió mi abuelo, al que quería con locura, no lloré en su entierro, no podía creer que ya no volvería a verle y me dolía tanto que ninguna lágrima lo podía expresar (y eso que soy bastante llorona).

Quizás estés en lo cierto y solo lloraba por lo de su novio, pero eso no indica que le duela más o menos que lo de tu abuela. No juzgues a tu hermana y apoyaros, que cada uno tiene su forma de sobrellevar el proceso de duelo.
¡Que razón! A mi me pasó exactamente lo mismo, me llamaban insensible por no soltar ni una lágrima y es que me es imposible llorar por ninguna muerte, aunque por dentro me duela y eche de menos a la persona y valore todos sus actos, no lloro, en cambio si he llorado muchas veces por amor y eso no quiere decir que lo sienta más o menos ni que no sufra por la muerte de alguien querido, simplemente, interiorizo el dolor de diferente manera y no veo justo decir que su hermana no sufría por la muerte de su abuela simplemente por no llorar por ello, cuando seguro que ella lloró y al día siguiente ya le daba igual, pues prefiero no llorar y recordar a esa persona...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por noe09
28 dic 2012, 04:01

Que asco de gente

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por platonicus
28 dic 2012, 04:05

un muy mal dia para tu hermana, eso es seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por gcarr
28 dic 2012, 09:15

No hay que juzgar tan rápido, dadle una oportunidad que lo más probable es que estuviese llorando porque todo se le juntó en el mismo momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por frinky
28 dic 2012, 09:27

eso se llama eficiencia: aprovechar la misma llantera para dos causas distintas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por loki_laufeyson
28 dic 2012, 09:41

No, chaval, lo que pasó fue que se le juntaron la ruptura con su novio y la muerte de su abuela la misma semana y eso no es algo fácil de encajar. Lo que le pasó fue que estalló en el funeral. Para ser su hermano eres bastante insensible.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por vdevendetta
28 dic 2012, 10:52

Se puede llorar por las dos cosas ¿Si sabes, no? Piensa que además en los dos casos va a tener que vivir un proceso de duelo, pero que a tu abuela no la verá más y la herida sanará, mientras que al novio pronto le verá besándose con otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por putencia_troll
28 dic 2012, 10:53

repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aidin
28 dic 2012, 10:54

Pues sin abuela y sin novio YO TAMBIEN LLORO!! :(

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por soyreal
28 dic 2012, 11:06

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Pues menuda gilipollas que es tu hermana por preocuparse más por un tío de 2 meses que por tu abuela.Si se quería follar al tio, no a la abuela!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por eragone
28 dic 2012, 11:30

Igual no era solo lo del novio. Digo yo,que la muerte de tu abuela le afectó. Y las dos cosas...peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aleyda
28 dic 2012, 11:59

Reina, no estabas dentro de la cabeza de tu hermana. Lo más seguro es que llorase más que tú y ep resto por haber perdido dos seres queridos en un día, no sólo por uno ni por otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por aleyda
28 dic 2012, 12:04

Aparte, que por experiencia propia te diré que cuando un dolor es muy fuerte (como enfrentarse a la muerte de un familoar), si puedes te aferras a otros dolores más pequeños (como una ruptura), porque son más llevaderos y los asimilas mejor. Vamos, llenarte la cabeza de tonterías para ver menos lo gordo. A mí me ha pasado, y a algunos conocidoa también.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trekkie
28 dic 2012, 12:08

Y no puede llorar por las dos cosas??? a mi me llega a pasar dos cosas muy malas al mismo tiempo y no podria aguantar las ganas de llorar...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Abuelocascarrabias
28 dic 2012, 16:59

Claro, porque sólo podemos llorar por una sola razón y no por un cúmulo de tragedias sucedidas tan repentinamente. Tu hermana es humana y tú una subnormal anti-empática.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Alber77o
28 dic 2012, 22:30

Yo lo que me pregunto es como coño llora una magdalena.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por marocisma
28 dic 2012, 23:32

bno...así pensara la madre en que le importa muxo su familia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lolaagrrr
29 dic 2012, 01:52

yo no entiendo la manía de la gente que pone por ejemplo "hace tiempo, mas bien, hace poco".. "hoy, mas bien, en este momento"
tanta pereza les da borrar y ponerlo bien? ¿ por que en todos los ADV es de regla comenzar asi??

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por josemse
30 dic 2012, 19:50

De que aldea profunda salió este Caín?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!