Asco de Vida / Hoy, el tío con el que mi (ya ex) mujer me puso los cuernos vive con ella en MI casa (cuya hipoteca sigo pagando), administrando la pensión que YO pago, y todo esto hasta que mi hijo cumpla los 18. Hoy, el chaval tiene año y medio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por MandaWebs el 16 ene 2013, 11:12 / familia

Hoy, el tío con el que mi (ya ex) mujer me puso los cuernos vive con ella en MI casa (cuya hipoteca sigo pagando), administrando la pensión que YO pago, y todo esto hasta que mi hijo cumpla los 18. Hoy, el chaval tiene año y medio. ADV

destacado
#6 por gallofa
19 ene 2013, 23:01

solo tres palabras: Separación de bienes

3
A favor En contra 107(115 votos)
destacado
#2 por Salamon
19 ene 2013, 23:01

Dios, siento lástima por ti. Mucha, mucha lástima.

A favor En contra 94(102 votos)
destacado
#10 por darklunacy
19 ene 2013, 23:02

#1 #1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos...¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.

5
A favor En contra 72(162 votos)
#17 por sgtatila
19 ene 2013, 23:07

#1 #1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos...Es la ley que es una mierda. Te obligan a pagar la casa aunque no vivas allí y esté viviendo tu ex con otro.

1
A favor En contra 47(49 votos)
#9 por dr_antineutrino
19 ene 2013, 23:01

¡Oh bendita ley discriminatoria basada en la España de hace 40 años!

A favor En contra 44(46 votos)
#7 por drigoro
19 ene 2013, 23:01

Asco de vida en toda regla. Buena suerte

A favor En contra 41(41 votos)
#22 por cinnamongirl
19 ene 2013, 23:14

#10 #10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.Por desgracia, a menudo la ley de divorcio es injustísima con los hombres. A ver si cambia pronto esta situación, porque hay tíos que se casan con verdaderas arpías.

A favor En contra 38(44 votos)
#14 por prefieropermanecerenelolvido
19 ene 2013, 23:05

Yo conozco a un hombre que está en una situación parecida a la tuya, solo que son dos hijos muy pequeños y el novio de su ex-mujer no trabaja, ¿te has planteado buscar un abogado en condiciones?

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por knoword
19 ene 2013, 23:01

Pfff... lo que te queda por aguantar.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por Torquerina
19 ene 2013, 23:01

Te compadezco.

A favor En contra 18(20 votos)
#12 por notodassomosrubias
19 ene 2013, 23:04

Lo único que puedo decirte es: lo siento tío, y visto que el niño es tan pequeño ¿prueba de paternidad?

A favor En contra 15(27 votos)
#51 por OderWanMorHier
20 ene 2013, 00:32

#48,#48 OderWanMorHier dijo: #34 Te equivocas si crees que soy "feminazi" ni siquiera soy feminista. De hecho las aborrezco y simplemente actúo con sentido común. No he pretendido llamarte machista y si eso es lo que has entendido, no has entendido nada bien. En ese comentario sí que me ha dado la sensación de un cierto "victimismo" innecesario hacia los hombres. Si hubiesen hecho bien el papeleo o si se buscara un buen abogado ahora no se vería involucrado en esa situación. Así de sencillo... #34,#34 darklunacy dijo: #23 La he recalcado una sola vez, a ver si ahora las feminazis se me van a tirar encima. Ni soy machista ni ataco los derechos de las mujeres. Lo que si ataco son algunas leyes que me parecen escandalosas y que no son para nada humanas, como esta por ejemplo o como que un niño se quede con su madre obligatoriamente si sus padres se divorcian al no ser que la madre esté acusada de maltrato o no esté bien de la cabeza. Lo que digo es que los hombres nos hemos quedado sin derechos, sólo con obligaciones, como seguir pagando la pensión a tu ex mujer sin que sepas si ese dinero va para tu hijo o para sus caprichos. Si digo todo esto es porque lo he vivido y se muy bien de lo que hablo. Me refería al comentario anterior. Joder que lío y cómo odio tener que dejar ochentamil biblias escritas por cada malentendido ... Que quede claro que a mi esa ley me parece fatal, y de nuevo plasma el sentir machista de este país (mira, en eso coincido con las feminazis) en la que la figura del hombre representa sustento y/o "protección económica". Pero que podría haberse andado más vivo, por ejemplo lo que comenta #6 #6 gallofa dijo: solo tres palabras: Separación de bieneshubiese sido un paso inteligente...

A favor En contra 14(18 votos)
#23 por OderWanMorHier
19 ene 2013, 23:16

#10 #10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.Recalcas mucho la figura de la mujer, como si te olvidases de que muchas veces es el hombre quien jode la vida a la mujer...(que no en este caso)

1
A favor En contra 12(54 votos)
#30 por AntonioNasus
19 ene 2013, 23:29

Mi hermana es abogada y si quieres te puede ayudar grats siempre que le des prestigio. Suerte y afronta la vida ¡CON DOS COJONES!

A favor En contra 12(12 votos)
#70 por frustrad
20 ene 2013, 04:48

#10 #10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.viendo cosas como estas me pregunto ¿qué clase de abogados se consiguen para terminar así? Estudio derecho y se tiene que ser tonto para dejar así de mal a tu cliente.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#58 por traskyyy
20 ene 2013, 01:14

#1 #1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos...Como se nota que eres un crió. Lo que sale en las series de la televisión de una mujer que se divorcia y va arruinar al marido, en muchas ocasiones eso es muchisimo mas leve que en la realidad. Cuantas "señoras" exigen a sus exmaridos que les de una pensión de 1000 euros, que pague la casa, el colegio de los hijos, que si se van de vacaciones que tiene que darle dinero, si los niños necesitan gafas que los pague el, el régimen de visitas muchas lo incumplen y la justicia se lo permite... y todo esto muchas veces cuando la mujer tiene la culpa.

A favor En contra 10(20 votos)
#8 por razorback_
19 ene 2013, 23:01

Qué bolas.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por OderWanMorHier
19 ene 2013, 23:12

#1,#1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos... #10,#10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos. #17 #17 sgtatila dijo: #1 Es la ley que es una mierda. Te obligan a pagar la casa aunque no vivas allí y esté viviendo tu ex con otro.Un poquito de sentido del humor, joe, vale que sea una putada, pero podría haberlo pensado antes y montárselo mejor... ¿desde cuando es esta una página para venir a dar lástima? :-)

A favor En contra 9(27 votos)
#37 por vivaporus
19 ene 2013, 23:45

A todos los que decis que la solucion es la separacion de bienes, dicha separacion solo es valida con los bienes anteriores al matrimonio. Si la casa la han comprado entre los 2 (lo cual en este pais no es que sea lo normal, sino que practicamente no hay otra opcion) no se puede hacer dicha separacion. Y la pension del hijo la tiene que pagar tenga o no esta separacion. El problema no esta en eso, el problema esta en que la ley esta obsoleta (para el caso de la casa, no para la manutencion y educacion del hijo, que ahi si es completamente normal el pago conjunto), lo razonable seria que se vendiesen todos los bienes y se hiciese un reparto equitativo.

A favor En contra 9(11 votos)
#45 por chic_kles
20 ene 2013, 00:12

Si no recuerdo mal, en teoría, si logras demostrar que tu ex convive con su actual pareja, no como algo esporádico sino como un hecho definitivo (él no tiene otra vivienda habitual, tiene allí todas sus cosas, etc), quedas exento de pagar parte de la pensión compensatoria. Lo de la casa es una putada, pero es que legalmente quien tiene la atribución de la casa no es tu mujer, sino tu hijo, y consecuentemente la persona que tenga su custodia. Es una ley hecha en interés del menor. Aquí no hay nada que hacer, más que conseguir tener tú la custodia.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por OderWanMorHier
20 ene 2013, 00:26

#34 #34 darklunacy dijo: #23 La he recalcado una sola vez, a ver si ahora las feminazis se me van a tirar encima. Ni soy machista ni ataco los derechos de las mujeres. Lo que si ataco son algunas leyes que me parecen escandalosas y que no son para nada humanas, como esta por ejemplo o como que un niño se quede con su madre obligatoriamente si sus padres se divorcian al no ser que la madre esté acusada de maltrato o no esté bien de la cabeza. Lo que digo es que los hombres nos hemos quedado sin derechos, sólo con obligaciones, como seguir pagando la pensión a tu ex mujer sin que sepas si ese dinero va para tu hijo o para sus caprichos. Si digo todo esto es porque lo he vivido y se muy bien de lo que hablo.Te equivocas si crees que soy "feminazi" ni siquiera soy feminista. De hecho las aborrezco y simplemente actúo con sentido común. No he pretendido llamarte machista y si eso es lo que has entendido, no has entendido nada bien. En ese comentario sí que me ha dado la sensación de un cierto "victimismo" innecesario hacia los hombres. Si hubiesen hecho bien el papeleo o si se buscara un buen abogado ahora no se vería involucrado en esa situación. Así de sencillo...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#54 por meparecegenial
20 ene 2013, 00:49

#10 #10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.no hace falta ser feminista para ver una actitud implícitamente machista en las palabras: "la mujer ha sido la causante de todo"
por otro lado tus palabras me parecen conmovedoras, dignas de un político fingiendo estar indignado para ganarse la confianza del pueblo...

1
A favor En contra 8(34 votos)
#24 por scattering
19 ene 2013, 23:17

"Hoy, el chaval tiene año y medio." Al parecer no es concidencia, te vió con plata, te metió el gol y ahora te secará como a una sanguijuela.

Vende todo y cambiate de pais.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por vegaara
19 ene 2013, 23:35

Este es uno de esos casos en los que yo te digo: hijo, tienes mi permiso para volverte loco y liarte a matar gente.

Así al menos puede que ayudes a que las demás ex-mujeres tengan miedo de seguir el ejemplo de la tuya, y, por extensión, salvar la vida de muchos otros tíos como tú en el futuro.

Y lo siento por los cruzados anti-violencia, pero esto es así. Echadme los negativos que queráis.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por rheist
20 ene 2013, 00:38

Una prueba más de que la justicia en este puto país no existe. Si había cuernos demostrados, podrías haber solicitado al juez que te eximiera de la pensión dado que ahora tiene otra pareja sentimental y no ha salido perdiendo.

Tal y como yo lo veo tienes dos opciones: o acechar al cabronazo rompehogares que ahora ocupa tu cama durante el tiempo necesario para encontrar un momento en que esté a solas y sin testigos y atacar a muerte, o bien dejar tu trabajo, marcharte a vivir a un país extranjero y dejar de pagar la hipoteca, para que les embarguen. Tú mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por piedrasentuszapatos
20 ene 2013, 11:49

#34 #34 darklunacy dijo: #23 La he recalcado una sola vez, a ver si ahora las feminazis se me van a tirar encima. Ni soy machista ni ataco los derechos de las mujeres. Lo que si ataco son algunas leyes que me parecen escandalosas y que no son para nada humanas, como esta por ejemplo o como que un niño se quede con su madre obligatoriamente si sus padres se divorcian al no ser que la madre esté acusada de maltrato o no esté bien de la cabeza. Lo que digo es que los hombres nos hemos quedado sin derechos, sólo con obligaciones, como seguir pagando la pensión a tu ex mujer sin que sepas si ese dinero va para tu hijo o para sus caprichos. Si digo todo esto es porque lo he vivido y se muy bien de lo que hablo.yo he vivido también el caso que dice #25 #25 ilunga dijo: Yo soy mujer y tengo un hijo de año y medio, el padre se largó y ni me paga la pensión ni mucho menos le da un techo a su hijo. Toda la responsabilidad recae sobre mi. Asi que lo siento pero no me dan pena los hombres en tu situación; por cada uno como tu hay 20 mujeres como yo(bueno,yo no,mi madre). Lo mismo que hay padres que se desentienden en todos los sentidos,hay mujeres que los desangran a más no poder. Sólo digo que se debería de estudiar muy bien cada caso.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por PenelopeCruz
19 ene 2013, 23:07

Ese tipo debe estar feliz por ganarse la lotería.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por pascaciano
20 ene 2013, 04:30

#1 #1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos...se que nunca has vivido eso y no sabes de leyes eso no es ser calzonazo, es la realidad de muchos que por el hecho de ser hombres la ley esta en su contra

A favor En contra 4(10 votos)
#95 por jk92
20 ene 2013, 19:51

#6 #6 gallofa dijo: solo tres palabras: Separación de bienesEn el momento en el que hay hijos de por medio la separación de bienes se la pasan por el forro, lo que tenia que haber hecho el autor seria o bien poner el piso a nombre de sus padres/hermano/familiar de confianza o crear una sociedad a su nombre y poner el piso a nombre de la sociedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por cirera93
19 ene 2013, 23:06

Te has parado a pensar que tal vez no eres el padre la criatura? XD

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por skty7
19 ene 2013, 23:36

ALAN ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por eltronka
19 ene 2013, 23:53

lo siento amigo. es muy triste espero y mejores tu situacion

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lastknight
19 ene 2013, 23:59

Si ami me pasa eso.. por mis Huevos le dejo la casa y todo n.n... que se vaya bajo un puente y el hijo viene conmigo y la pasamos bomba..

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por astrotastico
20 ene 2013, 00:30

Espero francamente que además de todo esto, no manipule al chaval para ponerlo en tu contra. Lamento ser pesimista, pero es que de gente tan despreciable siempre me espero lo peor. Ojalá mejore tu situación, tienes la razón aunque la ley - que no la justicia - no esté de tu lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por jvrlvs
20 ene 2013, 01:11

Chicos, tened mucho cuidado. Mi consejo es q no tengáis nada a vuestro nombre, si no al de vuestra madre (mucho más seguro q al de vuestro padre) la razón es q si un dia de fiesta conocéis a una chica, y la dejáis preñada, vuestra casa pasará a ser para vuestro hijo, teniendo ella el usufructo, a parte de la pensión alimentaria. Y no os creáis q es hasta q el niño cumpla 18, no. Es hasta q trabaje.
No hace falta estar casado, y la separación de bienes tampoco os libra. Y recordad q si os negaos a hacer una prueba de paternidad, automáticamente, a efectos legales sois el padre. La única forma de poder conservar vuestra casa es q la "madre" declare ante un notario q dispone de casa propia para poder criar al niño. 1/2

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por atherios
20 ene 2013, 05:46

tres palabras: examen de ADN

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por jill_valentine_
20 ene 2013, 11:12

#79 #79 thecyberwig dijo: Lo peor es que según la ley esto es justicia.......en fin lo único que te queda es ser paciente.Claro... si ve una injusticia no intentes evitarla con todos los medios que pueda.. no.

Mira, no estudié todavía derecho de familia, pero por lo que veo y creo, es que deberías buscarte un buen abogado, demostrar que tu ex mujer vive con otro hombre, a ver si así no tienes que darles tanto dinero e incluso pedir la custodia compartida, puedes intentar antes hablar con ella para tener la custodia compartida, pero si ella no quiere, inténtalo de forma legal, si no lo consigues, bien, pide una prueba de ADN, siendo tan pequeño el niño, aunque te duela, puede que no sea tu hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ta_adry
19 ene 2013, 23:04

Resumiendo, !no os caséis y si lo haceís con separación de bienes!

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por darkadonis
19 ene 2013, 23:26

Denunciala por adulterio

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por dober
19 ene 2013, 23:38

#20 #20 reyloco dijo: #1 Huevón, la palabra correcta es huevón.Y la palabra para ti es gilipollas.

Como si fuese culpa suya que su exmujer sea tan zorra.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por juasd
19 ene 2013, 23:56

¿Como se justifica el hecho de que siga pagando una pensión cuando la mujer se ha "estabilizado"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jvrlvs
20 ene 2013, 01:13

2/2
Si vivís con vuestros padres, la ley le proporciona un hueco en esa casa a la madre y al niño, y puede q el "papá" se tenga q ir fuera. Eso si q es un ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por jill_valentine_
20 ene 2013, 11:17

#73 #73 mahok dijo: De verdad no me creo que el juez le halla obligado a pagar pensión despues de que su mujer le pusiese los cuernos...sino menuda vicoca para las mujeres..El adulterio no está penado.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por citrinotrust
20 ene 2013, 11:37

No te voy a dar consuelo solo te diré una cosa, vete España a algún país de latinoamerica y déjale una carta moralmente cuestionable a tu ex. Es la única oportunidad de escapar de esa injusticia a la que estas sometido sin cometer un asesinato múltiple.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por sharid
20 ene 2013, 15:30

#3 #3 dannni1 dijo: Algo has tenido que hacer mal en los juzgadosClaro, porque la justicia en España va TAAAAAN BIEN ¬¬
Esto solo tiene 2 opciones...o hay algo mas ke no nos cuenta sobre cuando eran pareja, o el juez/fiscal se lo miro por encima y dijo "ale, pa la madre como siempre"

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por misfits95
19 ene 2013, 23:33

lamento decirte que la pensión alimenticia para un hijo en caso de divorcio se puede pedir hasta que este tenga 25 años o se emancipe

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por fapmantime
20 ene 2013, 00:04

vaya ADV

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!