Asco de Vida / Hoy, el tío con el que mi (ya ex) mujer me puso los cuernos vive con ella en MI casa (cuya hipoteca sigo pagando), administrando la pensión que YO pago, y todo esto hasta que mi hijo cumpla los 18. Hoy, el chaval tiene año y medio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por MandaWebs el 16 ene 2013, 11:12 / familia

Hoy, el tío con el que mi (ya ex) mujer me puso los cuernos vive con ella en MI casa (cuya hipoteca sigo pagando), administrando la pensión que YO pago, y todo esto hasta que mi hijo cumpla los 18. Hoy, el chaval tiene año y medio. ADV

#51 por OderWanMorHier
20 ene 2013, 00:32

#48,#48 OderWanMorHier dijo: #34 Te equivocas si crees que soy "feminazi" ni siquiera soy feminista. De hecho las aborrezco y simplemente actúo con sentido común. No he pretendido llamarte machista y si eso es lo que has entendido, no has entendido nada bien. En ese comentario sí que me ha dado la sensación de un cierto "victimismo" innecesario hacia los hombres. Si hubiesen hecho bien el papeleo o si se buscara un buen abogado ahora no se vería involucrado en esa situación. Así de sencillo... #34,#34 darklunacy dijo: #23 La he recalcado una sola vez, a ver si ahora las feminazis se me van a tirar encima. Ni soy machista ni ataco los derechos de las mujeres. Lo que si ataco son algunas leyes que me parecen escandalosas y que no son para nada humanas, como esta por ejemplo o como que un niño se quede con su madre obligatoriamente si sus padres se divorcian al no ser que la madre esté acusada de maltrato o no esté bien de la cabeza. Lo que digo es que los hombres nos hemos quedado sin derechos, sólo con obligaciones, como seguir pagando la pensión a tu ex mujer sin que sepas si ese dinero va para tu hijo o para sus caprichos. Si digo todo esto es porque lo he vivido y se muy bien de lo que hablo. Me refería al comentario anterior. Joder que lío y cómo odio tener que dejar ochentamil biblias escritas por cada malentendido ... Que quede claro que a mi esa ley me parece fatal, y de nuevo plasma el sentir machista de este país (mira, en eso coincido con las feminazis) en la que la figura del hombre representa sustento y/o "protección económica". Pero que podría haberse andado más vivo, por ejemplo lo que comenta #6 #6 gallofa dijo: solo tres palabras: Separación de bieneshubiese sido un paso inteligente...

A favor En contra 14(18 votos)
#52 por inazuma_eleven00
20 ene 2013, 00:34

ese si es un Asco De Vida

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rheist
20 ene 2013, 00:38

Una prueba más de que la justicia en este puto país no existe. Si había cuernos demostrados, podrías haber solicitado al juez que te eximiera de la pensión dado que ahora tiene otra pareja sentimental y no ha salido perdiendo.

Tal y como yo lo veo tienes dos opciones: o acechar al cabronazo rompehogares que ahora ocupa tu cama durante el tiempo necesario para encontrar un momento en que esté a solas y sin testigos y atacar a muerte, o bien dejar tu trabajo, marcharte a vivir a un país extranjero y dejar de pagar la hipoteca, para que les embarguen. Tú mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por meparecegenial
20 ene 2013, 00:49

#10 #10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.no hace falta ser feminista para ver una actitud implícitamente machista en las palabras: "la mujer ha sido la causante de todo"
por otro lado tus palabras me parecen conmovedoras, dignas de un político fingiendo estar indignado para ganarse la confianza del pueblo...

1
A favor En contra 8(34 votos)
#55 por rheist
20 ene 2013, 01:05

#54 #54 meparecegenial dijo: #10 no hace falta ser feminista para ver una actitud implícitamente machista en las palabras: "la mujer ha sido la causante de todo"
por otro lado tus palabras me parecen conmovedoras, dignas de un político fingiendo estar indignado para ganarse la confianza del pueblo...
discrepo. Si la mujer le puso los cuernos antes del divorcio, y él sólo ha salido perdiendo, al menos en este caso, la mujer ha sido la causante de todo. Ella y el amante. Y existen casos similares, no todos obviamente, pero una parte significativa (también hay una parte significativa del caso contrario) y por tanto no es machismo verlo así. Es la pura realidad de nuestro mundo: confías en alguien hasta el punto de confiarle tu futuro, y en vez de ser responsable de decirte que te equivocas y que no debéis hacerlo, zas, te mete la puñalada.

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por jvrlvs
20 ene 2013, 01:11

Chicos, tened mucho cuidado. Mi consejo es q no tengáis nada a vuestro nombre, si no al de vuestra madre (mucho más seguro q al de vuestro padre) la razón es q si un dia de fiesta conocéis a una chica, y la dejáis preñada, vuestra casa pasará a ser para vuestro hijo, teniendo ella el usufructo, a parte de la pensión alimentaria. Y no os creáis q es hasta q el niño cumpla 18, no. Es hasta q trabaje.
No hace falta estar casado, y la separación de bienes tampoco os libra. Y recordad q si os negaos a hacer una prueba de paternidad, automáticamente, a efectos legales sois el padre. La única forma de poder conservar vuestra casa es q la "madre" declare ante un notario q dispone de casa propia para poder criar al niño. 1/2

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por jvrlvs
20 ene 2013, 01:13

2/2
Si vivís con vuestros padres, la ley le proporciona un hueco en esa casa a la madre y al niño, y puede q el "papá" se tenga q ir fuera. Eso si q es un ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por traskyyy
20 ene 2013, 01:14

#1 #1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos...Como se nota que eres un crió. Lo que sale en las series de la televisión de una mujer que se divorcia y va arruinar al marido, en muchas ocasiones eso es muchisimo mas leve que en la realidad. Cuantas "señoras" exigen a sus exmaridos que les de una pensión de 1000 euros, que pague la casa, el colegio de los hijos, que si se van de vacaciones que tiene que darle dinero, si los niños necesitan gafas que los pague el, el régimen de visitas muchas lo incumplen y la justicia se lo permite... y todo esto muchas veces cuando la mujer tiene la culpa.

A favor En contra 10(20 votos)
#59 por traskyyy
20 ene 2013, 01:21

#56 #56 jvrlvs dijo: Chicos, tened mucho cuidado. Mi consejo es q no tengáis nada a vuestro nombre, si no al de vuestra madre (mucho más seguro q al de vuestro padre) la razón es q si un dia de fiesta conocéis a una chica, y la dejáis preñada, vuestra casa pasará a ser para vuestro hijo, teniendo ella el usufructo, a parte de la pensión alimentaria. Y no os creáis q es hasta q el niño cumpla 18, no. Es hasta q trabaje.
No hace falta estar casado, y la separación de bienes tampoco os libra. Y recordad q si os negaos a hacer una prueba de paternidad, automáticamente, a efectos legales sois el padre. La única forma de poder conservar vuestra casa es q la "madre" declare ante un notario q dispone de casa propia para poder criar al niño. 1/2
En cuanto "hasta que el niño trabaje" creo que tambien es cuando siga los estudios y aun dependa de la casa. En cuanto otros metodos para que la madre abandone la casa, tambien existe una pequeña pauta que dice, que si la madre esta con otra persona en una relacion sentimental debera abandonar el hogar, pero bueno esto es dependiendo de las clausulas a las que se llega de acuerdo.
Lamentablemente el sistema de justicia que tenemos es PENOSO , ¿No seria mas normal dejar las cosas de cada uno quietas y quien tenga un hogar estable que cuide al niño? Muchos direis , tanto feministas como machistas que "necesita un padre/madre" ¿Entonces los niños que se crian con sus tios, abuelas, primos?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ascogopal
20 ene 2013, 01:21

Tío, cocina algo para los 3, al de ellos ponle veneno, espera a que mueran y deshaste de todo, quema sus cuerpos y deshaste del veneno

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jvrlvs
20 ene 2013, 01:22

Chicos, tened mucho cuidado. Mi consejo es q no tengáis nada a vuestro nombre, si no al de vuestra madre (mucho más seguro q al de vuestro padre) la razón es q si un dia de fiesta conocéis a una chica, y la dejáis preñada, vuestra casa pasará a ser para vuestro hijo, teniendo ella el usufructo, a parte de la pensión alimentaria. Y no os creáis q es hasta q el niño cumpla 18, no. Es hasta q trabaje.
No hace falta estar casado, y la separación de bienes tampoco os libra. Y recordad q si os negaos a hacer una prueba de paternidad, automáticamente, a efectos legales sois el padre. La única forma de poder conservar vuestra casa es q la "madre" declare ante un notario q dispone de casa propia para poder criar al niño. 1/1

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por albaqueteden
20 ene 2013, 01:34

Como Alan, de Dos hombres y medio

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por memo1
20 ene 2013, 01:48

pues entonces no se porque no o corres de TU casa

gilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ikaroro
20 ene 2013, 02:20

Joder tío, estás peor que Alan Harper

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por spritz
20 ene 2013, 02:32

Bueno pero piensa en el bebe que es el que lo necesita y pues la vida se la cobrara a tu ex-mujer y su pareja (si fue infiel contigo quien asegura que le sea fiel a el)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por mak99i
20 ene 2013, 02:41

K le den por el culo a tu mujer, vete del paìs i k le den por el culo, encima de k te pone los cuernos le as de pagar?? Asi va españa con esta ley de mierda. No le des ni un puto duro! Ni uno!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por parist
20 ene 2013, 03:03

chicos aprended... para la proxima vez, ya sabeis lo que tenies que hacer: Separacion de bienes!.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ka0s88
20 ene 2013, 03:17

según tengo entendido, si demuestras que el tio vive con tu mujer y aporta un sueldo te libras de la pensión. E incluso puedes poner en venta la casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pascaciano
20 ene 2013, 04:30

#1 #1 OderWanMorHier dijo: Dame una a, dame una b, dame una C....alzonazos...se que nunca has vivido eso y no sabes de leyes eso no es ser calzonazo, es la realidad de muchos que por el hecho de ser hombres la ley esta en su contra

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por frustrad
20 ene 2013, 04:48

#10 #10 darklunacy dijo: #1 ¿Calzonazos? Este ADV es la realidad de muchísimos hombres en España que lo han perdido todo por un divorcio, y que en muchos casos la mujer ha sido la causante de todo, pero eso en la justicia da igual, como ya vemos.viendo cosas como estas me pregunto ¿qué clase de abogados se consiguen para terminar así? Estudio derecho y se tiene que ser tonto para dejar así de mal a tu cliente.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#71 por mahok
20 ene 2013, 04:50

#35 #35 skty7 dijo: ALAN ?Sospechosamente parecido

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mahok
20 ene 2013, 04:52

#36 #36 dober dijo: #20 Y la palabra para ti es gilipollas.

Como si fuese culpa suya que su exmujer sea tan zorra.
Cuando te casas con alguien, se supone que conoces a esa persona no? Si al tio le gustan las zorras que le hubiese pedido separacion de bienes

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por mahok
20 ene 2013, 04:54

De verdad no me creo que el juez le halla obligado a pagar pensión despues de que su mujer le pusiese los cuernos...sino menuda vicoca para las mujeres..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por trollonthewater
20 ene 2013, 05:09

Lo que más asco da es que vengas aquí a quejarte...
A ver...un poco de sentido común...si el niño es muy pequeño, se queda siempre con la madre. No es feminismo mal entendido, es que es más práctico. Si la pensión la administra el churri de la otra, asegúrate de que lo hace bien.

Revisa la sentencia, más adelante intenta, por ejemplo, una custodia compartida, pero no te quejes de tener que mantener a tu hijo, ni de que éste tenga un sitio donde vivir...
La impresión que da es que reduces todo a el dinero que te sacan...y si, en eso das mucha pena...=/

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por trollonthewater
20 ene 2013, 05:13

Por cierto, puedes renunciar a la casa =)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por frapix
20 ene 2013, 05:33

Jodete por pelotudo! Que queres que te diga hno???

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por atherios
20 ene 2013, 05:46

tres palabras: examen de ADN

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por me_crecen_los_enanos
20 ene 2013, 07:25

Welcome españistan...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por thecyberwig
20 ene 2013, 08:39

Lo peor es que según la ley esto es justicia.......en fin lo único que te queda es ser paciente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Franklin89
20 ene 2013, 11:11

Aunque no lo justifica, casos así explican muchos homicidios de "violencia de género".

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por jill_valentine_
20 ene 2013, 11:12

#79 #79 thecyberwig dijo: Lo peor es que según la ley esto es justicia.......en fin lo único que te queda es ser paciente.Claro... si ve una injusticia no intentes evitarla con todos los medios que pueda.. no.

Mira, no estudié todavía derecho de familia, pero por lo que veo y creo, es que deberías buscarte un buen abogado, demostrar que tu ex mujer vive con otro hombre, a ver si así no tienes que darles tanto dinero e incluso pedir la custodia compartida, puedes intentar antes hablar con ella para tener la custodia compartida, pero si ella no quiere, inténtalo de forma legal, si no lo consigues, bien, pide una prueba de ADN, siendo tan pequeño el niño, aunque te duela, puede que no sea tu hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por jill_valentine_
20 ene 2013, 11:17

#73 #73 mahok dijo: De verdad no me creo que el juez le halla obligado a pagar pensión despues de que su mujer le pusiese los cuernos...sino menuda vicoca para las mujeres..El adulterio no está penado.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por jill_valentine_
20 ene 2013, 11:21

#25 #25 ilunga dijo: Yo soy mujer y tengo un hijo de año y medio, el padre se largó y ni me paga la pensión ni mucho menos le da un techo a su hijo. Toda la responsabilidad recae sobre mi. Asi que lo siento pero no me dan pena los hombres en tu situación; por cada uno como tu hay 20 mujeres como yoTambién puede pasar que te pusieras hecha una furia y le dijiste que no vería a su hijo en la vida. Algunas sois así, que os enfadáis por alguna cosa con él y le amenazáis con eso, luego que no os extrañe si no aparece en vuestras vidas. Por cierto, no se que clase de tíos os buscáis que os abandonan y encima la familia de él tampoco os ayuda en nada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#84 por kaskarrabias
20 ene 2013, 11:26

:O ERES EL ALAN HARPER ESPAÑOL!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ihurtadob
20 ene 2013, 11:31

Yo comprobaría a ver si es verdad que es tu hijo, porque como encima no lo sea...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por mentalist95
20 ene 2013, 11:36

Asco de justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por citrinotrust
20 ene 2013, 11:37

No te voy a dar consuelo solo te diré una cosa, vete España a algún país de latinoamerica y déjale una carta moralmente cuestionable a tu ex. Es la única oportunidad de escapar de esa injusticia a la que estas sometido sin cometer un asesinato múltiple.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por piedrasentuszapatos
20 ene 2013, 11:49

#34 #34 darklunacy dijo: #23 La he recalcado una sola vez, a ver si ahora las feminazis se me van a tirar encima. Ni soy machista ni ataco los derechos de las mujeres. Lo que si ataco son algunas leyes que me parecen escandalosas y que no son para nada humanas, como esta por ejemplo o como que un niño se quede con su madre obligatoriamente si sus padres se divorcian al no ser que la madre esté acusada de maltrato o no esté bien de la cabeza. Lo que digo es que los hombres nos hemos quedado sin derechos, sólo con obligaciones, como seguir pagando la pensión a tu ex mujer sin que sepas si ese dinero va para tu hijo o para sus caprichos. Si digo todo esto es porque lo he vivido y se muy bien de lo que hablo.yo he vivido también el caso que dice #25 #25 ilunga dijo: Yo soy mujer y tengo un hijo de año y medio, el padre se largó y ni me paga la pensión ni mucho menos le da un techo a su hijo. Toda la responsabilidad recae sobre mi. Asi que lo siento pero no me dan pena los hombres en tu situación; por cada uno como tu hay 20 mujeres como yo(bueno,yo no,mi madre). Lo mismo que hay padres que se desentienden en todos los sentidos,hay mujeres que los desangran a más no poder. Sólo digo que se debería de estudiar muy bien cada caso.

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por laharl1984
20 ene 2013, 11:51

#74,#74 trollonthewater dijo: Lo que más asco da es que vengas aquí a quejarte...
A ver...un poco de sentido común...si el niño es muy pequeño, se queda siempre con la madre. No es feminismo mal entendido, es que es más práctico. Si la pensión la administra el churri de la otra, asegúrate de que lo hace bien.

Revisa la sentencia, más adelante intenta, por ejemplo, una custodia compartida, pero no te quejes de tener que mantener a tu hijo, ni de que éste tenga un sitio donde vivir...
La impresión que da es que reduces todo a el dinero que te sacan...y si, en eso das mucha pena...=/
que la ley sea una puta mierda y de automaticamente la custodia a la madre no significa que porque el crio sea pequeño estara mejor con la madre que con el padre, hay casos y casos.

luego nos sorprendemos de pq algunos sacan la escopeta a pasear, que pa vivir bajo un puente prefiero estar en el trullo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por josega84
20 ene 2013, 12:07

Justicia española y su igualdad entre sexos, Fuck Logic.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por sharid
20 ene 2013, 15:30

#3 #3 dannni1 dijo: Algo has tenido que hacer mal en los juzgadosClaro, porque la justicia en España va TAAAAAN BIEN ¬¬
Esto solo tiene 2 opciones...o hay algo mas ke no nos cuenta sobre cuando eran pareja, o el juez/fiscal se lo miro por encima y dijo "ale, pa la madre como siempre"

A favor En contra 2(10 votos)
#92 por qwaitsher
20 ene 2013, 16:26

Eres como Alan Harper de Dos Hombres y Medio.....Te compadezco

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nakader
20 ene 2013, 17:59

Mudate a otro país, cámbiate el nombre, comienza una nueva vida de todos modos el bebe quisas no sea tullo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ilunga
20 ene 2013, 18:06

#83 #83 jill_valentine_ dijo: #25 También puede pasar que te pusieras hecha una furia y le dijiste que no vería a su hijo en la vida. Algunas sois así, que os enfadáis por alguna cosa con él y le amenazáis con eso, luego que no os extrañe si no aparece en vuestras vidas. Por cierto, no se que clase de tíos os buscáis que os abandonan y encima la familia de él tampoco os ayuda en nada. No fue el caso, pero aunque yo fuese la arpía más grande en este mundo nada justifica que una persona abandone a su hijo, por esa regla de tres si un hombre es malo con la mujer, esta ya puede abandonar a los hijos en común?
y la verdad el del adv un poco de pena si que da. pero yo que se, es divertido ver como saltais todos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por jk92
20 ene 2013, 19:51

#6 #6 gallofa dijo: solo tres palabras: Separación de bienesEn el momento en el que hay hijos de por medio la separación de bienes se la pasan por el forro, lo que tenia que haber hecho el autor seria o bien poner el piso a nombre de sus padres/hermano/familiar de confianza o crear una sociedad a su nombre y poner el piso a nombre de la sociedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por jk92
20 ene 2013, 19:55

#74 #74 trollonthewater dijo: Lo que más asco da es que vengas aquí a quejarte...
A ver...un poco de sentido común...si el niño es muy pequeño, se queda siempre con la madre. No es feminismo mal entendido, es que es más práctico. Si la pensión la administra el churri de la otra, asegúrate de que lo hace bien.

Revisa la sentencia, más adelante intenta, por ejemplo, una custodia compartida, pero no te quejes de tener que mantener a tu hijo, ni de que éste tenga un sitio donde vivir...
La impresión que da es que reduces todo a el dinero que te sacan...y si, en eso das mucha pena...=/
Yo creo que el padre tendria mas derecho a la custodia que la madre, ya que supuestamente esta ultima necesita de la pension alimenticia para "mantenerlo"

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por atropa
20 ene 2013, 21:25

Deja de pagar la hipoteca. No se muy bien como va eso, pero si ella se ha quedado con la casa me extraña que la tengas que pagar tú. De todas formas a ti no te van a desahuciar si dejas de pagar.

La pensión que pagas es para tu hijo, si tu mujer deja que la administre su nuevo novio es cosa suya, es como si deja que la administre el kioskero...pero la pensión es para el niño. Si crees que se la están gastando en otras cosas puedes tomar medidas legales.
Y si, es hasta los 18 años...es lo que pasa cuando tienes un crío. Hay que pensarlo muy bien porque nunca sabes lo que puede pasarte y el crío va a seguir ahí, siendo tu hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por caroldc
20 ene 2013, 23:28

Me recuerdas a Alan Harper. El protagonista de Dos hombres y medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por roberpf
21 ene 2013, 09:40

Yo, como te ha recomendado alguien por aquí, me piraría del país. Si te quedas te van a pillar por donde sea. Ahorra todo lo que puedas, píllate un billete "solo de ida" para algún país de sudamérica, y a vivir.

También tienes la opción de dejar el curro, declararte insolvente y que les den por el culo. A ver qué tal les va sin tu pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por elleblake
21 ene 2013, 12:26

Pues ustedes españoles se las ven mal con esa ley. Aquí en mi país (Venezuela) la mujer le pasa las facturas del 50% de los gastos del menor de esa forma el estado se asegura de que no haya "fraude" además no hay pensión a la mujer si no al hijo y si la madre no trabaja por algún problema de salud que se lo impida, es la única manera en la que el hombre correría con todos los gastos del menor. Sólo así. Así que ADV para ustedes y les mando mis mejores deseos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!