Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y qué esperabas ¿qué lo dijera en coña como en el tono en el que ibas tú?
El único ADV que veo yo es que tu hija ande pagando cosas con tu tarjeta de crédito sin tu permiso. Hazte un favor y cambia la clave de la tarjeta para evitarte disgustos.
Aqui tenemos a la Sor del año.
#8 #8 simplemente_yo dijo: El único ADV que veo yo es que tu hija ande pagando cosas con tu tarjeta de crédito sin tu permiso. Hazte un favor y cambia la clave de la tarjeta para evitarte disgustos.Y de qué va a servir cambiar la clave de la tarjeta, si lo único que necesitas para comprar en internet es el número y el nombre del propietario de la cuenta y el código que viene detrás de la tarjeta, los cuales siempre están visibles. O por lo menos en las tarjetas que yo he visto sí.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El ADV es tener una hija que compra cosas con su tarjeta de crédito sin permiso.
hay hijas que salen un poco sueltitas la tuya va para monja
Dime que se la quitaste y le diste una hostia. ¡DIME QUE SÍ!
No entiendo si tu ADV va por que tu hija quisiera ir a Roma o porque tiene acceso a tu tarjeta de crédito....yo me preocuparía mas por lo segundo...
es raro ver a una chiquilla devota de 15 años hoy en dia.. de quien sacó esa devocion?
Mira, viendo la fiesta que se pegaron los de las JMJ en Madrid, la que se peguen en el Vaticano tiene que ser la leche!!! Yo tambien me iría!
una promesa es una promesa. La chica actuó de acorde a lo pactado.
#21 #21 erestumireligion dijo: Me ha encantado lo que quiere conseguir tu hija pero lo de la tarjeta no, claro esta. Me alegra que todavía haya gente que la guste la religión. A mi me encanta la iglesia y toda su composición, tengo 21 años y soy una tía completamente normal ya que la gente lo ve como una aberración o algo malo y raro. Yo estuve en Roma hace unos veranos a un encuentro de jóvenes y he viajado muchísimo, pero como ese viaje... Ninguno!!! Vete con tu hija y pasarlo genial que Roma es una ciudad con mucho encanto!!Es bueno que te guste la religión pero, eso de que la iglesia te encante, ya no es tan bueno.
Pues si que es católica la niña XD
Anda ya, dile que pensabas que estaba de coña y que lo del viaje, no puede ser. Y ya que estás, asegurate de que no pueda pagar más cosas con tu tarjeta.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú como sabes que el padre no ha educado a su hija en valores? Tú no sabes cuando fue la primera vez que tocó algo sin permiso, y si lo hizo no sabes si la reprendieron o no. Si el padre ha escrito este ADV es porque no vio normal este comportamiento en su hija. No era algo común. Así que no supongas cosas de las que no tienes ni idea.
mejor era ser honesto desde el principio, ahora solo queda comprar los boletos y pasar carta a la escuela explicando la ausencia de tu hija
Pegale fuego para purificar su alma esta enferma!!
Yo tuve una crisis de fe a los trece. Soy agnostico, no porque quiera sino porque soy incapaz de creer. Pero pienso en lo felices que se tienen que sentir sabiendo que estan en una familia como la Iglesia y les envidio. Asi que no le quites eso a tu hija por favor, que tiene mucha suerte
Igual está preñada y quería ver si se obraba un último milagro.
Difícil de creer este ADV ... sabiendo que en la mayoría de páginas web te solicitan además un código anexo de otra tarjeta de códigos, que recibes en el móvil o ya un sistema mas complejo mediante un lector de barras con tu tarjeta de crédito.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las tarjetas suelen estar en la cartera de uno. ¿O es que acaso hay que ir escondiendo las tarjetas de crédito? Se supone que no se deben coger sin permiso, ¿no? La culpa sigue siendo de la hija, no del padre.
Dejalá que vaya y disfrute, ella con el vaticano tu con la ciudad de Roma :D
Y para que le has dicho que irian si no es cierto?
Es que hay cada gente...
Le dijiste, "bromeaste", que sí irían y ella lo creyó. Ella creyó que tenía tu permiso y era un hecho 100% seguro.
Yo no sé los demás, pero yo hago caso a las palabras y no a la forma con que lo dicen. Me es de verdad difícil diferenciar entre una broma y algo serio sólo por el tono de voz y/o los gestos, vete tú a saber si con ella no es parecido. Tal vez la emoción la llevó a no darse cuenta.
¿O es que el ADV es porque es religiosa? Si es así, eres ridículo.
Lo único de ADV que veo en esto es que tenga de manera fácil total acceso a tu tarjeta de crédito y la use sin previo permiso.
#2 #2 razorback_ dijo: Dime que se la quitaste y le diste una hostia. ¡DIME QUE SÍ!Y, ¿hacía falta la hostia?
Pues suerte que la pillaste antes de que lo comprara porque si la pillas despues...
Unos se quejan de que sus hijas son un poco "guarras" y otros de que van para monjas...
#21 #21 erestumireligion dijo: Me ha encantado lo que quiere conseguir tu hija pero lo de la tarjeta no, claro esta. Me alegra que todavía haya gente que la guste la religión. A mi me encanta la iglesia y toda su composición, tengo 21 años y soy una tía completamente normal ya que la gente lo ve como una aberración o algo malo y raro. Yo estuve en Roma hace unos veranos a un encuentro de jóvenes y he viajado muchísimo, pero como ese viaje... Ninguno!!! Vete con tu hija y pasarlo genial que Roma es una ciudad con mucho encanto!!Roma es una ciudad con mucho encanto, eso sí, hay partes que sobran como las iglesias.
¡Por qué la gente ve la iglesia como una aberración o algo malo? Para mí lo es, y sólo con una palabra puedo justificarlo : Inquisición.
a ver cómo le dices ahora que no puede ir, con la ilusión que le hace...
#45 #45 murphylaw dijo: A mí me sale una hija católica y me pego un tiro. La religión es una sarta de invenciones chorras, incoherentes e insostenibles entre sí, y no me refiero a los cuentos de la biblia, sino al "tengo todo el oro del planeta, pido solidaridad con los pobres, y no se lo doy, y para colmo encima pido dinero al ciudadano medio" puffffffff... la iglesia es mierda puta!la religión en si no es mala, el ser humano necesita creer en algo para dar explicación a todo lo que les rodea, ahora por suerte se sabe el origen de casi todo lo que hay en el mundo, pero antes, cuando la gente no encontraba explicación a, por ejemplo, los fenómenos meteorológicos, atribuía su creación a un ser superior y divino. Lo que es malo es el giro que le ha dado la iglesia, prohibiendo practicamente todo y pretendiendo imponer leyes absurdas como prohibir el aborto o los métodos anticonceptivos, así no se va a ningún lado...
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso mismo iba a comentar!
#48 #48 atiqueteimportamamon dijo: #2 Y, ¿hacía falta la hostia? Consagrada
#21 #21 erestumireligion dijo: Me ha encantado lo que quiere conseguir tu hija pero lo de la tarjeta no, claro esta. Me alegra que todavía haya gente que la guste la religión. A mi me encanta la iglesia y toda su composición, tengo 21 años y soy una tía completamente normal ya que la gente lo ve como una aberración o algo malo y raro. Yo estuve en Roma hace unos veranos a un encuentro de jóvenes y he viajado muchísimo, pero como ese viaje... Ninguno!!! Vete con tu hija y pasarlo genial que Roma es una ciudad con mucho encanto!!Eso diselo a los homosexuales, a los padres de los niños que han sido victimas de abuso por parte de scerdotes, a las victimas de dictaduras a las que han apoyado, a la gente que se muere de hambre para que la iglesia tenga su subvencion... Eniendo que la gente tenga un dios... PERO NO SOPORTO LA IGLESIA CATOLICA!!!
Lo tienes bien merecido por tratar a tu hija como si fuese tonta y darle bola. Tendra ideas distintas d las tuyas e incluso extrañas que no te esperas (como esta) pero tendras que hblar cn ella y n tratarla d tonta, vamos digo yo.
Eso se llama vocación y hay que fomentarla.
Hay que tener cuidado con el tono que uses para "bromear"
la joventud de hoy en dia se lo toma bastante serio..
#45 #45 murphylaw dijo: A mí me sale una hija católica y me pego un tiro. La religión es una sarta de invenciones chorras, incoherentes e insostenibles entre sí, y no me refiero a los cuentos de la biblia, sino al "tengo todo el oro del planeta, pido solidaridad con los pobres, y no se lo doy, y para colmo encima pido dinero al ciudadano medio" puffffffff... la iglesia es mierda puta!Que gran lección de tolerancia la tuya! "tengo todo el oro del planeta, pido solidaridad con los pobres" Iglesia Católica es quien mas hospitales, escuelas, orfanatos, comedores, casa de acogidas, fundaciones de ayuda social entre otros programas impulsa y mantiene en África, América Latina y en general en todo el mundo pero en especial énfasis en zonas de especial necesidad
A mí me sale una hija católica y me pego un tiro. La religión es una sarta de invenciones chorras, incoherentes e insostenibles entre sí, y no me refiero a los cuentos de la biblia, sino al "tengo todo el oro del planeta, pido solidaridad con los pobres, y no se lo doy, y para colmo encima pido dinero al ciudadano medio" puffffffff... la iglesia es mierda puta!
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni que decir tiene que las dos.
Me ha encantado lo que quiere conseguir tu hija pero lo de la tarjeta no, claro esta. Me alegra que todavía haya gente que la guste la religión. A mi me encanta la iglesia y toda su composición, tengo 21 años y soy una tía completamente normal ya que la gente lo ve como una aberración o algo malo y raro. Yo estuve en Roma hace unos veranos a un encuentro de jóvenes y he viajado muchísimo, pero como ese viaje... Ninguno!!! Vete con tu hija y pasarlo genial que Roma es una ciudad con mucho encanto!!
Mira a ver, de eso al covento solo hay un paso y tú hija parece predispuesta a la Iglesia
¡Registra tu cuenta ahora!