Asco de Vida / Hoy, mi padre ha decidido llevarme con el coche a un polígono para enseñarme a conducir (los pedales, cómo coger el volante, las marchas, etc.). Esto sería normal e incluso un bonito momento padre-hijo si no fuera porque hace un mes que me saqué el carné. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por antxonurrutia el 13 feb 2013, 20:23 / familia

Hoy, mi padre ha decidido llevarme con el coche a un polígono para enseñarme a conducir (los pedales, cómo coger el volante, las marchas, etc.). Esto sería normal e incluso un bonito momento padre-hijo si no fuera porque hace un mes que me saqué el carné. ADV

#2 por ViolandoVersos
17 feb 2013, 21:03

Así mejoras como conductor y pasas un tiempo con tu padre.
Que aunque tengas el carné cuanto más sepas mejor.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por i_am_sappy
17 feb 2013, 21:03

¿Entonces podemos decir (casi asegurar) que fué un milagro que te sacaras el carné?

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por remeterio
17 feb 2013, 21:04

Para los padres siempre estaremos un umbral por debajo de ellos en experiencia. Tampoco hay que tomarlo a mal.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por Margarete
17 feb 2013, 21:04

Así tienes que conducir...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kittel
17 feb 2013, 22:26

#15 #15 foderete dijo: Pues tu padre consideraria que no sabes conducir, de echo los que salen de la autoescuela la nayoria sin un peligro.Bueno, pero en la sociedad de hoy en día todos tienen su sitio. Fíjate en ti, con tu pésima ortografía y te tenemos como uno más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Margarete
17 feb 2013, 21:13

Yo tengo el carné desde hace 3 años y cada vez que mi padre se sube conmigo hace como si fuera un profesor de autoescuela: Arranca, ahora ves acelerando poco a poco, espera aún no metas 3era, ahora ve frenando poco a poco, atenta que un señor quiere cruzar... xD y eso que soy la que mejor conduce de mi familia.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por LutherKing93
17 feb 2013, 21:07

#1 #1 nerviozzo dijo: Pero lo que te enseñan en la autoescuela luego no es aplicable a la conducción real.+1. No desprecies tanto el conocimiento ajeno. Además, si pasas de diesel a gasolina, te puede resultar complicado y los primeros días se te cala mucho. Yo me saque hace poco el carné y para mí coger mi coche está siendo un poco como empezar desde 0. Son otro tipo de pedales.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por dahepa
17 feb 2013, 21:04

claro, ahora ya sabe que no es ilegal que conduzcas y se quiere asegurar de que te han enseñado bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por _cleer_
17 feb 2013, 21:12

Si tu padre no sabe que tienes el carnét, será por que tú no se lo has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Ahivamipito
18 feb 2013, 20:40

Pues yo me saqué el carné a la cuarta (practica, la teórica la terminé en 15 minutos sin fallos) y eso que según la mayoría soy un conductor cojonudo, y lo soy desde antes de tenerlo ya que cogía el coche de mi padre con él en recintos cerrados y pocas veces por mi ciudad... ¡No es tan fácil aprobar un examen práctico!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por knoword
17 feb 2013, 21:03

Deja a tu padre a 50 km de casa, para que aprenda xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por balloonatic
17 feb 2013, 21:24

Un mes? Yo estuve seis meses (sí, SEIS) haciendo "prácticas" con el Seat Marbella después de haberme sacado el carné. Me lo saqué a finales de octubre de mis turbios 18, estuve todo el curso subiendo al instituto (a las afueras de la ciudad) en bus o a pata, y cuando por fin me dejó cogerlo a mí sola quedaba poco más de un mes de clase. Grrr!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por terasbetoni
17 feb 2013, 22:09

Así aprenderás más. No todos los coches son iguales ni se conducen del mismo, especialmente si cambia el combustible con el que funcionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ralf
17 feb 2013, 22:20

Es que la conducción real no se parece en nada a lo que te enseñan en la autoescuela, ya que en la autoescuela te enseñan a aprobar y tu padre te va a enseñar a conducir. No es lo mismo respetar las señales y demás que si por ejemplo te viene uno de frente frenar a tiempo, o no ponerte nervioso al volante mientras conduces, o por ejemplo, si te pita el de detrás poder diferenciar mejor si te pita con razón o sólo es un picaculos de éstos que tienen prisa para ir a hacer...nada.

Tu padre te está haciendo un gran favor, créeme.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por conadeariadna
17 feb 2013, 22:35

Y? no te puede el dar unos trucos o o enseñarte un poco mas? ya que lleva mas que tu conduciendo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ikeatroll
18 feb 2013, 18:45

#16 #16 ralf dijo: Es que la conducción real no se parece en nada a lo que te enseñan en la autoescuela, ya que en la autoescuela te enseñan a aprobar y tu padre te va a enseñar a conducir. No es lo mismo respetar las señales y demás que si por ejemplo te viene uno de frente frenar a tiempo, o no ponerte nervioso al volante mientras conduces, o por ejemplo, si te pita el de detrás poder diferenciar mejor si te pita con razón o sólo es un picaculos de éstos que tienen prisa para ir a hacer...nada.

Tu padre te está haciendo un gran favor, créeme.
pues yo creo que estas equivocado, la conduccion real es la que te enseñan en la autoescuela.
Todo esto se resume en: Si todo el mundo se tira de un puente tu tambien?¿
Vamos no creo que te enseñen solo a aprobar, sino todo lo contrario, yo creo que te enseñan a no ser un peligro para los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ikeatroll
18 feb 2013, 18:48

#20 #20 LutherKing93 dijo: Por ejemplo, en la autoescuela nunca me enseñaron a arrancar con el freno de mano. No lo necesitaba con un diesel, pero hubiese estado bien, además que el profesor sabía que mi coche era gasolina. Esa técnica ahora la necesito para cuestas super empinadas y me la está enseñando mi padre.no me creo que no te enseñaran a salir de rampas. eso es basico. No se te habra olvidado?, no habras asociado los conceptos esos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por LutherKing93
18 feb 2013, 19:38

#24 #24 ikeatroll dijo: #20 no me creo que no te enseñaran a salir de rampas. eso es basico. No se te habra olvidado?, no habras asociado los conceptos esos.El coche de la autoescuela era diesel, y yo tengo un gasolina. Son conceptos diferentes. En el de la autoescuela al arrancar apenas pisaba el acelerador, en cambio ahora con el de gasolina tengo que acostumbrarme a pisarle mucho para que no se me cale. Y por ejemplo con el de la autoescuela al aparcar me bastaba con usar el embrague, cosa que un gasolina no es suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por comentarista123
17 feb 2013, 21:19

me parece que tu padre te quiere decir que eres gilipollas !!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por foderete
17 feb 2013, 22:15

Pues tu padre consideraria que no sabes conducir, de echo los que salen de la autoescuela la nayoria sin un peligro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jgcsunman
17 feb 2013, 21:03

Y esto es culpa tuya? Dile que ya lo has sacado.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por LutherKing93
17 feb 2013, 22:27

#16 #16 ralf dijo: Es que la conducción real no se parece en nada a lo que te enseñan en la autoescuela, ya que en la autoescuela te enseñan a aprobar y tu padre te va a enseñar a conducir. No es lo mismo respetar las señales y demás que si por ejemplo te viene uno de frente frenar a tiempo, o no ponerte nervioso al volante mientras conduces, o por ejemplo, si te pita el de detrás poder diferenciar mejor si te pita con razón o sólo es un picaculos de éstos que tienen prisa para ir a hacer...nada.

Tu padre te está haciendo un gran favor, créeme.
Totalmente de acuerdo. Hoy por ejemplo me he dado cuenta que me enseñaron un método malo y lioso para aparcar.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por LutherKing93
17 feb 2013, 22:38

Por ejemplo, en la autoescuela nunca me enseñaron a arrancar con el freno de mano. No lo necesitaba con un diesel, pero hubiese estado bien, además que el profesor sabía que mi coche era gasolina. Esa técnica ahora la necesito para cuestas super empinadas y me la está enseñando mi padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por herita
18 feb 2013, 09:38

Esto es fake.con ese nick ya lo dice todo.esto es un sketch de "vaya semanita" (programa de etb2) .por lo menos podrias haber disimulado cambiandote el nick!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por foderete
18 feb 2013, 00:20

#17 #17 kittel dijo: #15 Bueno, pero en la sociedad de hoy en día todos tienen su sitio. Fíjate en ti, con tu pésima ortografía y te tenemos como uno más.por supuesto que cada uno tiene su sitio pero hay que coger soltura y eso te lo da el día a día. La ortografía no soy perfecta pero te digo una cosa mi favor estoy escribiendo esto con el móvil y es mucho mas complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nerviozzo
17 feb 2013, 21:03

Pero lo que te enseñan en la autoescuela luego no es aplicable a la conducción real.

1
A favor En contra 12(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!