Asco de Vida / Hace tiempo, presiento que mi hijo de 5 años es gay. Por mí no hay problema alguno. El problema es que vivimos en un medio rural donde la homosexualidad "aún" sigue siendo motivo de mofa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por berenicedelapradera el 19 feb 2013, 15:13 / familia

Hace tiempo, presiento que mi hijo de 5 años es gay. Por mí no hay problema alguno. El problema es que vivimos en un medio rural donde la homosexualidad "aún" sigue siendo motivo de mofa. ADV

#1 por gallofa
20 feb 2013, 19:01

yo tambien vivia en el rural, la gente de las aldeas puede ser miy hija de puta, con perdon de la palabra, pasa de ellos, y viviras mas feliz

1
A favor En contra 24(34 votos)
destacado
#2 por meaburro94
20 feb 2013, 19:01

con 5 años ya? joder que vision tienes mujer

4
A favor En contra 50(62 votos)
#3 por psigma
20 feb 2013, 19:01

Vuestra familia tendrá que escoltarle con garrotes y escopetas cada vez que salga de casa, no sea que venga alguna turba con antorchas.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por Brain_Storbing
20 feb 2013, 19:01

Con 5 años no creo yo que él piense mucho en su sexualidad...

1
A favor En contra 28(38 votos)
#5 por libertyforever
20 feb 2013, 19:01

Yo me mudaba antes de que le hicieran la vida imposible.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por aleyda
20 feb 2013, 19:02

Ve enseñándole qye ser él mismo es más importante que los prejuicios de los amargados.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por ViolandoVersos
20 feb 2013, 19:02

Podríais ir a vivir a otro sitio, pero supongo que no es tan fácil como decir pues nos vamos a vivir a tal sitio.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por josel86
20 feb 2013, 19:02

Con cinco años, puede ser una racha solamente... puede ser que solo tenga interacción con mujeres y actúe en consecuencia. De cualquier forma, es bueno que lo apoyes. Animo.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por adael
20 feb 2013, 19:02

En muchas ciudades no es que ande la cosa mejor, de todas formas, no dejes que eso condicione a tu hijo, y explícale que lo importante es lo que el sienta y quiera, los demás, ni van ni vienen.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por marhe
20 feb 2013, 19:02

por favor, solo es un niño!!! ademas si es gay cual es el problema¿? que digan lo que quieran los demas mientras que su familia lo quiera no pasa nada, y como si tienen que mudarse, se mudan!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por lokiyomasiero
20 feb 2013, 19:02

Esto tambien es un pueblo, como muchos otros, y con cuidado nadie debe enterarse eh. Que a mi las yayas aun me dicen como voy de novias xD

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por golgota
20 feb 2013, 19:02

Aun no ha acabado de formarse su identidad sexual, pero en cambio ya has decidido que es gay.
Ajam...

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por nomecalientes
20 feb 2013, 19:03

¿Con 5 años ya ves condicionada su sexualidad? Creo que te estás abalanzando un poco... Espera a que crezca, con el tiempo todo puede cambiar y nunca se sabe cómo va a acabar uno. 'Nunca digas nunca'.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por calicolica
20 feb 2013, 19:03

Los niños son crueles, en el medio rural o en cualquier otro.

Aunque normalmente es más bien culpa de los padres, y si es un pueblo pequeño seguro que es tema de conversación entre las viejas...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por dandolo_todo
20 feb 2013, 19:04

Si la sociedad de las grandes ciudades, que es la que supuestamente debería estar un poco más concienciada (ya que a más gente, más posibilidades de conocer gays o lesbianas) sigue repudiando en muchos casos a los homosexuales, no me quiero imaginar en un pueblo. Sin faltar a la gente de los pueblos, sólo me apoyo en lo que escribí anteriormente.

A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 42(50 votos)
#17 por roberpf
20 feb 2013, 19:07

Con 5 años los críos no tienen conciencia sexual. Que sea o no sea en el futuro homosexual dependerá de otros muchos factores, pero no me creo yo que una persona "nazca homosexual".
Preocúpate menos del "qué dirán en el pueblo" y céntrate en educarle lo mejor posible. Si resulta que es homosexual, ¿qué vas a hacer? ¿repudiarle por lo que piensen los demás? Pues entonces el ADV no es que el crío lo sea o no con 5 años. El ADV es la mierda de madre que le ha tocado. A mí, si pudiese elegir, preferiría que mi hijo no lo fuese pero, si lo es, aceptaré lo que él decida y punto. No creo que eso sea homofóbia. Simplemente creo que tendrá una vida más fácil, que es lo que quiero para él.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por arthur1888
20 feb 2013, 19:09

Yo creo que no deverias preocuparte , es decir hasta la pubertad aun no se sabe si alguien es heterosexual o homosexual, y con 5 años dudo que lo notes. Y aunque sea gay, da igual si la gente habla de el mientras tu le apoyes todo le ira bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Coroneltapioca
20 feb 2013, 19:15

#1 #1 gallofa dijo: yo tambien vivia en el rural, la gente de las aldeas puede ser miy hija de puta, con perdon de la palabra, pasa de ellos, y viviras mas felizQue lo apunte a boxeo o a kickboxing, a ver quien se reirá de el en el cole. Se que la violencia no es la solucion y tal, pero en este caso ayuda.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por spanglish
20 feb 2013, 19:18

Pero como va a ser gay un niño de 5 años?

#19 #19 Coroneltapioca dijo: #1 Que lo apunte a boxeo o a kickboxing, a ver quien se reirá de el en el cole. Se que la violencia no es la solucion y tal, pero en este caso ayuda.Completamente de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por adj
20 feb 2013, 19:18

va, esto tiene que ser fake, a los 5 años no se puede saber si es gay, hetero o zoofilico

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por prerdiel
20 feb 2013, 19:19

#2 #2 meaburro94 dijo: con 5 años ya? joder que vision tienes mujerexacto, este ADV es una soberana estupidez. Un niño de 5 años no es ni gay, ni hetero, ni bi. No es nada. Es un niño. Cuando su cuerpo cambie y esté en la pubertad, entonces sí podrá decir "es tal o pascual". Cuánta tontería.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#23 por Nyx_95
20 feb 2013, 19:20

#16 #16 byemiek dijo: #2 Si juega con muñecas y se viste de mujer, tampoco hace falta tener un gran sentido de la sexualidad ajena.mis primos de pequeños jugaban conmigo y con mi prima a las muñecas y nosotros con ellos a carreras de coches y ni ellos salieron gays ni nosotras lesbianas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por littlec
20 feb 2013, 19:23

#19 #19 Coroneltapioca dijo: #1 Que lo apunte a boxeo o a kickboxing, a ver quien se reirá de el en el cole. Se que la violencia no es la solucion y tal, pero en este caso ayuda.Buena idea, así con un poco de suerte se le pasa lo de ser maricón.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por an0n1ma
20 feb 2013, 19:31

#2 #2 meaburro94 dijo: con 5 años ya? joder que vision tienes mujerHay veces que eso se sabe desde muy pequeños. Un amigo mío gay me contó que siempre había sabido que le gustaban los chicos. Decía que en los cuentos él quería ser un príncipe que se casaba con otro príncipe, no con una princesa.

1
A favor En contra 41(47 votos)
#27 por fbravo
20 feb 2013, 19:38

5 años... a esa edad aun no tiene apetito sexual y no puede definir su sexualidad. Fake.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por libertaria
20 feb 2013, 19:40

Para eso estás tú, para evitar que le hagan daño. Eres su madre y debes apoyar a tu hijo e intentar que sea feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por neer0n93
20 feb 2013, 19:42

#17 #17 roberpf dijo: Con 5 años los críos no tienen conciencia sexual. Que sea o no sea en el futuro homosexual dependerá de otros muchos factores, pero no me creo yo que una persona "nazca homosexual".
Preocúpate menos del "qué dirán en el pueblo" y céntrate en educarle lo mejor posible. Si resulta que es homosexual, ¿qué vas a hacer? ¿repudiarle por lo que piensen los demás? Pues entonces el ADV no es que el crío lo sea o no con 5 años. El ADV es la mierda de madre que le ha tocado. A mí, si pudiese elegir, preferiría que mi hijo no lo fuese pero, si lo es, aceptaré lo que él decida y punto. No creo que eso sea homofóbia. Simplemente creo que tendrá una vida más fácil, que es lo que quiero para él.
¿Como que la sexualidad no viene de nacimiento? Desde pequeño eres hetero o homosexual, si fuese una elección ¿de verdad creerías que la gente lo pasaría mal y no iría por el camino fácil? ¿Y los padres homofobos que intentan por todos los medios que no lo sean no conseguirían "reconvertirlos?" Ya hay que ser muy ignorante para soltar tal burrada

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por neer0n93
20 feb 2013, 19:51

#17 #17 roberpf dijo: Con 5 años los críos no tienen conciencia sexual. Que sea o no sea en el futuro homosexual dependerá de otros muchos factores, pero no me creo yo que una persona "nazca homosexual".
Preocúpate menos del "qué dirán en el pueblo" y céntrate en educarle lo mejor posible. Si resulta que es homosexual, ¿qué vas a hacer? ¿repudiarle por lo que piensen los demás? Pues entonces el ADV no es que el crío lo sea o no con 5 años. El ADV es la mierda de madre que le ha tocado. A mí, si pudiese elegir, preferiría que mi hijo no lo fuese pero, si lo es, aceptaré lo que él decida y punto. No creo que eso sea homofóbia. Simplemente creo que tendrá una vida más fácil, que es lo que quiero para él.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No exactamente. Por otra parte, decir enfermedad no es lo correcto, ya que no impide ninguna función(ni la reproducción, porque somos fértiles, aunque no nos atrae el sexo con quien tener descendencia)

Hay una parte del cerebro el hipotálamo que regula el comportamiento sexual. En muchos estudios se ha comprobado que los hombres hetero y las lesbianas tienen esa parte del cerebro calcada y los gays y mujeres hetero también lo tienen igual(en el masculino, es más grande que en el femenino, heterosexualmente hablando, el de lesbianas y gays tienen el tamaño del otro sexo hetosexual)

Está demostrado, homosexual se nace, sólo un tonto lo negaría, igual que heterosexual se nace

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por neer0n93
20 feb 2013, 19:54

#23 #23 Nyx_95 dijo: #16 mis primos de pequeños jugaban conmigo y con mi prima a las muñecas y nosotros con ellos a carreras de coches y ni ellos salieron gays ni nosotras lesbianas...Yo jugaba con coches y no soportaba las muñecas y si, soy lesbiana, que en tu caso no es una excepción, eso no quita lo evidente.

En las mujeres es diferente, pero en los hombres, por la testosterona, es muy raro que si son muy femeninos no sean gays

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Yandrak25
20 feb 2013, 19:56

Con cinco años no puede ser gay igual que no puede ser heterosexual, a esa edad no se tiene consciencia de la sexualidad ni se siente atracción física o sexual por nadie. Puede que cuando crezca descubra que es gay, pero aun no se puede saber.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por neer0n93
20 feb 2013, 19:58

#26 #26 an0n1ma dijo: #2 Hay veces que eso se sabe desde muy pequeños. Un amigo mío gay me contó que siempre había sabido que le gustaban los chicos. Decía que en los cuentos él quería ser un príncipe que se casaba con otro príncipe, no con una princesa.Sí, eso se sabe desde siempre, igual que los heteros lo tienen claro desde pequeños, los homosexuales lo sabemos aunque no lo digamos, normalmente por miedo, luego creces y tu felicidad es más importante que ese miedo.

Luego, por más que tu sexualidad esté definida no comienzas a sentir verdadera atracción hasta más mayor, pero definida está y en algunas personas se puede "adivinar"

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por nascelly
20 feb 2013, 20:22

Imposible ser gay a los 5 años, puede que sea un poco delicado ... pero gay!!??

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arrancafrenayclaxon
20 feb 2013, 20:46

Gay a los 5 años???! No crees que estas adelantando acontecimientos??

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kira00
20 feb 2013, 20:49

¿Por qué? ¿Por que no hace "cosas de niños" sino "de niñas"? Déjale disfrutar y que haga lo que le de la gana ahora que aún puede. Ya tendrá tiempo de aprender qué cosas le deben gustar y cuales no según su sexo, tranquila...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por urzuk
20 feb 2013, 20:53

¿Has pasado a tu hijo con 5 años por el detector de homosexuales? Que mala madre...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kira00
20 feb 2013, 20:55

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y los ojos azules también son una enfermedad? ¿y tener el pelo rubio? ¿y saber doblar la lengua por los lados? por qué todas esas cosas son variaciones en el ADN que una parte de la población no tiene. Los ojos azules provienen de una mutación de los ojos marrones, y no creo que la gente con ojos azules esté enferma...
Lo que me pregunto es si tu ortografía es una enfermedad. Creo que sí, pero tranquilo, se puede curar con dosis de lectura.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dahepa
20 feb 2013, 20:57

Alguien tiene que ser el primero para que empiecen a concienciarse, y el primer paso es pasar de lo que piensen y digan los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rojosxd8
20 feb 2013, 21:07

que estupidez a los 5 años es normal q jueguen con muñecas y eso. pd vaya madre q dice eso de su hijo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lahostiaputa
20 feb 2013, 21:08

Con sólo 5 años no está todo perdido, aún puede tener cura su enfermedad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por morla7
20 feb 2013, 21:17

Bueno, tú piensa que el niño ha tenido la suerte de ser hijo tuyo y no de cualquier paleta de tu pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fractal
20 feb 2013, 21:31

No sé si con 5 años se puede saber eso, pero en cualquier caso, no me gustaría criar a mi hijo en un ambiente homófobo y retrógrado, aunque al final resultara ser heterosexual. Si tienes esa posibilidad, yo me mudaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por wolfeye
20 feb 2013, 21:41

Mi primo tenía esa edad cuando me preguntó por qué le gustaban los niños del kinder, si él veía que lo "normal" era que en su escuela hicieran parejitas de niño-niña para los bailes y él quería bailar con un niño guapo. Luego, a sus 7 años, él me rompió algo y en venganza tomé su diario, jugando, sin imaginarme que justo abrí la página donde contaba de su vecinito a quien había besado y que lo amaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Ginny_33
20 feb 2013, 21:41

#16 #16 byemiek dijo: #2 Si juega con muñecas y se viste de mujer, tampoco hace falta tener un gran sentido de la sexualidad ajena.Claro, porque todos sabemos que los gays adoran vestirse como mujeres y que de pequeños jugaban con cosas "para niñas", claro (¡y que si una niña juega al fútbol o con coches se va a volver una lesbiana camionera!) . ¿No estás mezclando o confundiendo conceptos, majo?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por solete_tz
20 feb 2013, 21:53

#42 #42 lahostiaputa dijo: Con sólo 5 años no está todo perdido, aún puede tener cura su enfermedadno entiendo como puedes llamar a ser gay o lesbiana un enfermedad, es una orientación sexual no es ninguna enfermedad como un catarro cualquiera...Yo no soy lesbiana pero tengo un primo que le pasa un caso muy parecido a este!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pacovifa
20 feb 2013, 22:40

asi va este pais, que en pleno siglo 21, hay gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad. Parece que en este país esta mejor visto robar que ser homosexual, por cierto si el "no robaras" es un mandamiento, ¿pq la iglesia catolica no se indigna con los politicos corruptos y si con los homosexuales?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por notelodigo
20 feb 2013, 22:47

#2 #2 meaburro94 dijo: con 5 años ya? joder que vision tienes mujerCon esa edad, una profesora le dijo a mi madre que yo podría ser gay.

Sí, lo soy

A favor En contra 13(15 votos)
#50 por Nyx_95
20 feb 2013, 22:52

#32 #32 neer0n93 dijo: #23 Yo jugaba con coches y no soportaba las muñecas y si, soy lesbiana, que en tu caso no es una excepción, eso no quita lo evidente.

En las mujeres es diferente, pero en los hombres, por la testosterona, es muy raro que si son muy femeninos no sean gays
no estoy de acuerdo, que de niño juegues a las muñecas o a las casitas etc no implica que de mayor vayas a ser gay

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!