Asco de Vida / Hace unos meses, mi prima de 14 años empezó a salir con el típico cani. Desde entonces comenzó a vestirse cual guarra. Hoy me puse a mirar su Tuenti, y ha subido fotos de ella fumando abrazada a su novio, desnuda en una cama junto a su novio, y fotos de esas del espejo del baño. Hemos llegado a tal punto que nos hemos reunido toda la familia y le hemos enseñado las fotos. Dice que no es ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por monicawho13 el 16 mar 2013, 20:20 / familia

Hace unos meses, mi prima de 14 años empezó a salir con el típico cani. Desde entonces comenzó a vestirse cual guarra. Hoy me puse a mirar su Tuenti, y ha subido fotos de ella fumando abrazada a su novio, desnuda en una cama junto a su novio, y fotos de esas del espejo del baño. Hemos llegado a tal punto que nos hemos reunido toda la familia y le hemos enseñado las fotos. Dice que no es ella. ADV

#1 por Kandisky
18 mar 2013, 13:02

Claro que no, es un holograma...

A favor En contra 37(37 votos)
#13 por AScoriavich
18 mar 2013, 13:37

No creo que darle dos guantazos y un castigo sean la solución, para empezar si la hubieran educado bien desde el principio no creo que llegara a ese extremo. Su actitud no es la adecuada para una niña de 14 años, pero si vosotoros no os hubieseis esperado a que llegue a esto para hablar con ella probablemente no tendriais este problema. Se habla muy mal de los adolescentes de hoy en día pero de lo que no se habla es que en parte esos adolescentes terminan así por culpa de familias que no han sabido hacer las cosas a su tiempo y cuando ven esto, ponen el grito en el cielo. Para que tu hija no termine así a los 14, hay que darle una educacion desde pequeña porque lo que aprende en el colegio es precisamente lo que esá haciendo ahora: fumar, follar y mentir.

2
A favor En contra 32(34 votos)
#3 por nerviozzo
18 mar 2013, 13:02

Es mejor una intervención a tiempo que llamar en unos años al de "Hermano mayor"

A favor En contra 23(23 votos)
#5 por felizz
18 mar 2013, 13:04

Me lloverán negativos, pero si es mi hija no vuelve a pisar la calle sola en una buena temporada... o si no, con vigilancia.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#7 por GatoDeTQD
18 mar 2013, 13:08

#5 #5 felizz dijo: Me lloverán negativos, pero si es mi hija no vuelve a pisar la calle sola en una buena temporada... o si no, con vigilancia.Si es mi hija, dos ostias, a su cuarto y solo sale para comer y mear. Y no pisa la calle es unos meses. Y el movil y el ordenador a la mierda.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#8 por renard
18 mar 2013, 13:10

-Noh me rayei ma, ostia puta, que tais siegos pa no vé que esta no soy o qué? que eta tia es una tia que to el mundo dise que se me parece a mi pero k no soy yo, ostia, ke yo si fuera os lo diria k soy yo, joder! +Y el tatuaje? -Anda ya y pasar de mi k si no me creéis es vuestro problema, k yo paso!

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por elprofesorlayton
18 mar 2013, 13:02

Dios como odio las fotos esas del espejo del baño

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por adrylenoire
18 mar 2013, 13:21

Mátala. El fuego lo purifica todo. Coñas aparte esto es serio. Estamos retrocediendo en derechos de la mujer alarmantemente. ¿Dónde está la educación?

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por libertaria
18 mar 2013, 13:51

#13 #13 AScoriavich dijo: No creo que darle dos guantazos y un castigo sean la solución, para empezar si la hubieran educado bien desde el principio no creo que llegara a ese extremo. Su actitud no es la adecuada para una niña de 14 años, pero si vosotoros no os hubieseis esperado a que llegue a esto para hablar con ella probablemente no tendriais este problema. Se habla muy mal de los adolescentes de hoy en día pero de lo que no se habla es que en parte esos adolescentes terminan así por culpa de familias que no han sabido hacer las cosas a su tiempo y cuando ven esto, ponen el grito en el cielo. Para que tu hija no termine así a los 14, hay que darle una educacion desde pequeña porque lo que aprende en el colegio es precisamente lo que esá haciendo ahora: fumar, follar y mentir.¡Por fin que alguien no usa la violencia como vehículo para resolverlo todo!

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por garrapato
18 mar 2013, 13:03

Normal que los padres se preocupen por las compañías de sus hijos.
Luego pasa esto

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por r4v3nsoulheart
18 mar 2013, 13:13

Niña en estado hormonal explosivo y fácilmente impresionable. Nada nuevo bajo el sol, vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por meinherzbrennt
18 mar 2013, 21:46

#13 #13 AScoriavich dijo: No creo que darle dos guantazos y un castigo sean la solución, para empezar si la hubieran educado bien desde el principio no creo que llegara a ese extremo. Su actitud no es la adecuada para una niña de 14 años, pero si vosotoros no os hubieseis esperado a que llegue a esto para hablar con ella probablemente no tendriais este problema. Se habla muy mal de los adolescentes de hoy en día pero de lo que no se habla es que en parte esos adolescentes terminan así por culpa de familias que no han sabido hacer las cosas a su tiempo y cuando ven esto, ponen el grito en el cielo. Para que tu hija no termine así a los 14, hay que darle una educacion desde pequeña porque lo que aprende en el colegio es precisamente lo que esá haciendo ahora: fumar, follar y mentir.El mejor comentario que he leído, tienes toda la razón. La familia es la base de la educación, no hay que esperar que el niño solo se forme correctamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por big_tor
18 mar 2013, 13:21

Un guantazo, castigada 1 año sin salir y se la lleva y trae del tuto y se le quita la gilipollez rapido

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por GatoDeTQD
18 mar 2013, 20:54

#26 #26 elena999 dijo: #6 #7 #10 tampoco exagéreisNo exagero. Es más, estoy siendo blando. ¿Desnuda con un cani en la cama? ¿Vestida como una guarra? ¿Fumando? Por encima de mi cadaver. Pero sé que esto no me pasara, yo educare bien a mis hijos.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por oskilla
18 mar 2013, 19:35

Nunca a sido facil criar a un hijo, pero creo que si desde pequeño pasas mucho tiempo con el y le muestras como debe interpretar su vida y aconsejarle de lo que se encontrara de mayor, no habra problema. Hay que aprovechar cuando son niños a partir de 8 años padres!, ya que en estas edades admiramos mas y respetamos mas a nuestros padres, lo cual seran mas eficaces nuestros consejos, ya que cuando creezcan pasaran por una crisis mental en la que la influencia de los padres no sera tan eficaz

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sarcasticoxxl
18 mar 2013, 13:36

Y esperabas una respuesta mas inteligente de una cani?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por piinklady
18 mar 2013, 22:44

#33 #33 bajitaregordeta dijo: #23 gracias me a quedado mucho mas clarode nadaa para eso estamos!:) en mi opinion gran parte la tienen los padres, lo se xq en mi familia ai una igual, de 13 años, y hoy mismo a tenido que ir a abortar. No es cuestion de castigar ni pegar, es cuestion de educar, y enseñar un poco por que caminos se a de ir, si te dejan a tu aire, a esa edad escojes lo k mas divertido te parezca sin pensar en consecuencias. Yo llevo con mi novio desde los 13 años y tengo 18 y nunca e tenido ningun problema asi, pero porque mis padres siempre an "marcado" por asi decirlo unos limites, que me enfadara porque no me dejasen salirmcho pues claro que si, pero no son edades, y cn ls años lo acabas agradeciendo, porque ves qe es lo correcto, pero si no te lo ponen ni te fuian no sabes por donde tirar.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por seigi
18 mar 2013, 13:54

Denunciala a tuenti y le borran el perfil.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por holocaustocani
18 mar 2013, 14:03

La solución al problema cani está en mi nick...Jejejejeje.Bromas aparte,cómo unos padres permiten salir a una mocosa de 14 años con un engendro social?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por piinklady
18 mar 2013, 15:00

#21 #21 bajitaregordeta dijo: Que es un cani ? Alguien me lo puede explicarpon en youtube: yo soy cani.
entre la cancion y el video te quedara mas que claro jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bigkratos_92
18 mar 2013, 14:48

La mejor lección es dejarla, ya verás como por ella misma se dará cuenta de sus errores....

....como ponga huevos iremos a por tí!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shinla
18 mar 2013, 13:55

no la comprendeis, es su hermana gemela malvada, que está haciendo eso para dejarla quedar mal

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por patinesforever
30 mar 2013, 23:24

Y para evitar que tu hijo quede con gente inapropiada (por cierto, los tus son tus impersonales), pues le tienes q ir inculcando desde pequeñito que entra en la guardería las compañías con las q tiene que estar, acercarlo a gente que a los padres les parece apropiada, así es como se evitan esas cosas sin tener que acompañarlo para saber con quien anda xk ya sabes con quien va a andar. Y a parte, a los adolescentes se nos tacha de q no tenemos valores practicamente, pero no, tu si a un adolescente lo educas bien desde pequeño para q sea sincero contigo, lo sera y no te mentira xk yo se q si miento a mi padre perdere su confianza para siempre y es lo ultimo q quiero. Y a parte, es imposible que no sepas jamas las compañias de tus hijos xk en algún momento te acabaras enterando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nadie_nada_ramirez
30 mar 2013, 23:28

#47 #47 patinesforever dijo: Pues sinceramente, no se que gente de mi edad conoces, a lo mejor es xk vivo en una ciudad pequeña, pero yo creo que en mi vida no vi una choni delante, y los macarras que conozco son xk vienen de familias problemáticas, y todas mis amigas y amigos que conozco son como yo, con mejores o perores notas, pero en general no andan con gente problemática. Por otra parte, yo creo que por mucho que controles lo que sale tu hijo y lo acompañes a los sitios donde haya quedado, si está con malas compañias no sirve de nada, y aunque no salga de casa en todo el dia, con tal de que este con esas compañias en clase o en el instituto que lo influencien, da igual, lo que hay que controlar más son las compañias, y no lo que salga o deje de salir.conozco gente de tu edad y de 14, 15, etc, e incluso más pequeños que son asi. Sin ir más lehos en mi barrio hay un criajo que esta todo el dia fuera y es un maleducado y no se junta con gente mala (tiene unos 8 años). Los de tú edad y asi no son tan malos y la verdad estan bastante bien educados, pero una gran mayoria de 15 para arriba son como dije en mi comentario anterior. No dijo que todos los que salen a la hora que les de la gana son unos niñatos, pero la mayoria que conozco si, y los que no salen son muy educados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por patinesforever
30 mar 2013, 23:07

Pues sinceramente, no se que gente de mi edad conoces, a lo mejor es xk vivo en una ciudad pequeña, pero yo creo que en mi vida no vi una choni delante, y los macarras que conozco son xk vienen de familias problemáticas, y todas mis amigas y amigos que conozco son como yo, con mejores o perores notas, pero en general no andan con gente problemática. Por otra parte, yo creo que por mucho que controles lo que sale tu hijo y lo acompañes a los sitios donde haya quedado, si está con malas compañias no sirve de nada, y aunque no salga de casa en todo el dia, con tal de que este con esas compañias en clase o en el instituto que lo influencien, da igual, lo que hay que controlar más son las compañias, y no lo que salga o deje de salir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nadie_nada_ramirez
30 mar 2013, 21:49

#44 #44 patinesforever dijo: #43, estudio 2º de ESO, hago patinaje artístico 4 horas a la semana, voy a una academia de inglés y voy a estos sitios yo sola y algo lejos de mi casa si que están. Quedo con mis amigas siempre que tengo algún hueco libre, y voy yo sola con ellas, por supuesto. Mis notas son 8 , 9 y 10. Tengo una hermana de 21 años que está terminando la carrera de clásicas y mis padres la educaron de la misma forma que a mi, claro q fuma y bebe, pero no demasiado, pero xk eso es bastante normal hoy en día, pero con esto no quiero decir que sea bueno, estoy totalmente mentalizada de q el alcohol es una droga. Que los niños salgan solos a la calle no influye en nada, lo que influye son las compañías, y eso si que es lo que tienen que controlar los padres. #45 #45 patinesforever dijo: Me parece super fuerte que por salir a la calle ya vaya a ser un drogadicto. Y por cierto, mi forma de escribir no tiene nada que ver con la validez de mis argumentos.pues eres una se la exepciones. La mayoria si que son como yo digo, y saliendo solo pueden quedar o hablar con alguien sin que el padre se entere y influirl@. Perdon si te has ofendido pero es que la gran mayoria son haci y solo hay unas pocas exepciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patinesforever
30 mar 2013, 18:11

Me parece super fuerte que por salir a la calle ya vaya a ser un drogadicto. Y por cierto, mi forma de escribir no tiene nada que ver con la validez de mis argumentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por patinesforever
30 mar 2013, 18:08

#43,#43 nadie_nada_ramirez dijo: #41 una cosa es ir solo al colegio que esta cerca de tu casa, y otra dejarla en el parque SOL@ que eso es muy irresponsable con un crio de 11 o 14 años que quiere pobrar cosas nuevas. Si le dejas toda la libertad que quiera a esa edad, no la valorara y seguro que tendra problemas.
Y no es de sobreprotector, yo no salia con esa edad a donde yo quisiera y tampoco iba solo al colegio ni al insti, ahora no me drogo, ni bebo, ni fumo y estoy muy sano. Si los dejas solos seguro que haran todo eso con 15 años.
Y ahora al ver como escribes estoy mas seguro de mi postura.
estudio 2º de ESO, hago patinaje artístico 4 horas a la semana, voy a una academia de inglés y voy a estos sitios yo sola y algo lejos de mi casa si que están. Quedo con mis amigas siempre que tengo algún hueco libre, y voy yo sola con ellas, por supuesto. Mis notas son 8 , 9 y 10. Tengo una hermana de 21 años que está terminando la carrera de clásicas y mis padres la educaron de la misma forma que a mi, claro q fuma y bebe, pero no demasiado, pero xk eso es bastante normal hoy en día, pero con esto no quiero decir que sea bueno, estoy totalmente mentalizada de q el alcohol es una droga. Que los niños salgan solos a la calle no influye en nada, lo que influye son las compañías, y eso si que es lo que tienen que controlar los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nadie_nada_ramirez
30 mar 2013, 13:42

#41 #41 patinesforever dijo: #31, me parece muy fuerte que digas eso, con 14 años la dejas ir sola hombre, si yo empece a ir sola al colegio con 10 años por dios!! que tampoco es una cría que tengas q ir con ella de la manita, que no tiene 4 años, eso es ser muy sobreprotector de dios ehh. Una cosa es q no la dejes salir de noche, eso si, pero los fines de semana o en vacaciones q no tiene exámenes, pues la dejas salir x la tarde con sus amigos. Otra cosa, ¿subio fotos desnuda? mi madre, eso es no tener vergüenza, es q es como para no salir a la calle en toda tu vida!!!una cosa es ir solo al colegio que esta cerca de tu casa, y otra dejarla en el parque SOL@ que eso es muy irresponsable con un crio de 11 o 14 años que quiere pobrar cosas nuevas. Si le dejas toda la libertad que quiera a esa edad, no la valorara y seguro que tendra problemas.
Y no es de sobreprotector, yo no salia con esa edad a donde yo quisiera y tampoco iba solo al colegio ni al insti, ahora no me drogo, ni bebo, ni fumo y estoy muy sano. Si los dejas solos seguro que haran todo eso con 15 años.
Y ahora al ver como escribes estoy mas seguro de mi postura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nadie_nada_ramirez
31 mar 2013, 15:16

#51 #51 patinesforever dijo: #49, lo que dijiste de: No dijo que todos los que salen a la hora que les de la gana son unos niñatos, pero la mayoria que conozco si, y los que no salen son muy educados.
A lo mejor te entendí mal, pero que salga por la tarde no quiere decir que salga a la hora que me de la gana, ni que haga lo que me de la gana, a mi mis padres no son los que me dicen a todo que si, en absoluto.
Por otra parte el niño de tu barrio, tu mismo lo dijiste, tiene ocho años, pero es q con 8 años claro que no tiene que andar solo x la calle.
con ese crio de 8 no solo sale cuando quiere sibo que pega a niños mas pequeños y miente a su padre.
Me alegro de que padres no son de esos que dejan toda la libertad del mundo a gente tan pequeña, pero hay algunos que si lo hacen y despues si son borrachos o drogadictos se quejan y eso esta mal por que la culpa la tienen los padres por darle tantisima libertad siwndo tan pequeño,

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wormitt
30 mar 2013, 00:17

pasanos el tuenti de tu prima, no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por patinesforever
30 mar 2013, 00:13

#31,#31 nadie_nada_ramirez dijo: Una cosa que es que he leido mensajes de dejarla sin salir. En mi opinion un crio de 14 años no deberia salir solo. Deberia acompañarlo un adulto hasta el sitio donde habian quedado, y que no saliera de ahi, si lo va cumpliendo cuando tenga 16 le dejas mas espacio.
Pero joder que luego se quejan de que es un drogata o un borracho, sino lo vigilas y le dejas que haga lo que les salga de los cataplines no me extraña. (En esto entraria lo de los secuestros, pero eso no pasaria ni no hubiera gente pederasata, que vendieran organos o traficantes de personas. Los padres no tienen la culpa, pero si se quiere evitar esos sustos...)
me parece muy fuerte que digas eso, con 14 años la dejas ir sola hombre, si yo empece a ir sola al colegio con 10 años por dios!! que tampoco es una cría que tengas q ir con ella de la manita, que no tiene 4 años, eso es ser muy sobreprotector de dios ehh. Una cosa es q no la dejes salir de noche, eso si, pero los fines de semana o en vacaciones q no tiene exámenes, pues la dejas salir x la tarde con sus amigos. Otra cosa, ¿subio fotos desnuda? mi madre, eso es no tener vergüenza, es q es como para no salir a la calle en toda tu vida!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por deenbl
20 mar 2013, 21:05

Si yo llego a tener una hija así, la mataría, y después me mataría a mí por haber fracasado como madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pinui
19 mar 2013, 12:19

No es ella...es su gemela perdida jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nadie_nada_ramirez
30 mar 2013, 23:32

#48 #48 patinesforever dijo: Y para evitar que tu hijo quede con gente inapropiada (por cierto, los tus son tus impersonales), pues le tienes q ir inculcando desde pequeñito que entra en la guardería las compañías con las q tiene que estar, acercarlo a gente que a los padres les parece apropiada, así es como se evitan esas cosas sin tener que acompañarlo para saber con quien anda xk ya sabes con quien va a andar. Y a parte, a los adolescentes se nos tacha de q no tenemos valores practicamente, pero no, tu si a un adolescente lo educas bien desde pequeño para q sea sincero contigo, lo sera y no te mentira xk yo se q si miento a mi padre perdere su confianza para siempre y es lo ultimo q quiero. Y a parte, es imposible que no sepas jamas las compañias de tus hijos xk en algún momento te acabaras enterando.en eso tienes razon lo de inculcar desde pequeño, como a mi me han educado asi desde que naci no me habia dado cuenta pero tienes razon en esa parte, la educacion en casa es lo que te convertira de mayor. Pero siempre vendra uno que lo llevara por el mal camino aunque sabe que esta mal, solo para tenerlo como amigo (no siempre ocurre pero ahi veces que si)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por patinesforever
31 mar 2013, 00:28

#49,#49 nadie_nada_ramirez dijo: #47 conozco gente de tu edad y de 14, 15, etc, e incluso más pequeños que son asi. Sin ir más lehos en mi barrio hay un criajo que esta todo el dia fuera y es un maleducado y no se junta con gente mala (tiene unos 8 años). Los de tú edad y asi no son tan malos y la verdad estan bastante bien educados, pero una gran mayoria de 15 para arriba son como dije en mi comentario anterior. No dijo que todos los que salen a la hora que les de la gana son unos niñatos, pero la mayoria que conozco si, y los que no salen son muy educados. lo que dijiste de: No dijo que todos los que salen a la hora que les de la gana son unos niñatos, pero la mayoria que conozco si, y los que no salen son muy educados.
A lo mejor te entendí mal, pero que salga por la tarde no quiere decir que salga a la hora que me de la gana, ni que haga lo que me de la gana, a mi mis padres no son los que me dicen a todo que si, en absoluto.
Por otra parte el niño de tu barrio, tu mismo lo dijiste, tiene ocho años, pero es q con 8 años claro que no tiene que andar solo x la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por moikana2
19 mar 2013, 07:04

si que tu prima es una cara dura. Pero ya creo que es un caso perdido

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por viktorflechas
19 mar 2013, 05:02

"Y las fotos porno, dónde estás las fotos porno"

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bajitaregordeta
18 mar 2013, 20:48

#23 #23 piinklady dijo: #21 pon en youtube: yo soy cani.
entre la cancion y el video te quedara mas que claro jajaja
gracias me a quedado mucho mas claro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por laverdad79
18 mar 2013, 18:39

Además de choni, es tonta del culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sorbetedlimon
18 mar 2013, 17:43

Cinturon de castidad

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Trulov
18 mar 2013, 16:05

Joder tio, que mal rollo la verda... yo no se que haria en una situación asi.. bueno... y las fotoss las puedes subir x aqui ya de paso no? : D

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por orion1986
18 mar 2013, 15:39

Ya se arrepentirá dentro de unos años de andar regalando ese tipo de fotos x ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por asdf15978
18 mar 2013, 14:01

Lo de estas nuevas generaciones ya no es normal... y como dicen un par de ostias a tiempo quita mucha tontería; que esta claro que no es el mejor método

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nadie_nada_ramirez
18 mar 2013, 20:20

Una cosa que es que he leido mensajes de dejarla sin salir. En mi opinion un crio de 14 años no deberia salir solo. Deberia acompañarlo un adulto hasta el sitio donde habian quedado, y que no saliera de ahi, si lo va cumpliendo cuando tenga 16 le dejas mas espacio.
Pero joder que luego se quejan de que es un drogata o un borracho, sino lo vigilas y le dejas que haga lo que les salga de los cataplines no me extraña. (En esto entraria lo de los secuestros, pero eso no pasaria ni no hubiera gente pederasata, que vendieran organos o traficantes de personas. Los padres no tienen la culpa, pero si se quiere evitar esos sustos...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nadie_nada_ramirez
18 mar 2013, 20:13

Tos tos tos PUTA tos tos tos

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dragp
18 mar 2013, 13:04

Aun estan a tiempo para llevarla a un reformatorio de monjas. Con un cani, pobre familia

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por elena999
18 mar 2013, 16:37

#6 #6 dragp dijo: Aun estan a tiempo para llevarla a un reformatorio de monjas. Con un cani, pobre familia#7 #7 GatoDeTQD dijo: #5 Si es mi hija, dos ostias, a su cuarto y solo sale para comer y mear. Y no pisa la calle es unos meses. Y el movil y el ordenador a la mierda.#10 #10 big_tor dijo: Un guantazo, castigada 1 año sin salir y se la lleva y trae del tuto y se le quita la gilipollez rapidotampoco exagéreis

1
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por bajitaregordeta
18 mar 2013, 14:19

Que es un cani ? Alguien me lo puede explicar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por RupertB
18 mar 2013, 20:37

Pásame su tuenti.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!