Asco de Vida / Hoy, tengo dos hijas preciosas y muy estudiosas, una casa enorme, un gran trabajo y una mujer insoportable que ni mis hijas la aguantan. No me puedo divorciar porque le darían la custodia a ella y solo podría ver a mis hijas dos fines de semana al mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por amargado el 3 abr 2013, 21:33 / familia

Hoy, tengo dos hijas preciosas y muy estudiosas, una casa enorme, un gran trabajo y una mujer insoportable que ni mis hijas la aguantan. No me puedo divorciar porque le darían la custodia a ella y solo podría ver a mis hijas dos fines de semana al mes. ADV

destacado
#2 por nizmo
5 abr 2013, 15:02

Si tus hijas no la aguantan, ellas podrian influir y decidir con quien quieren vivir. Porque si son estudiosas, supongo que ya estaran creciditas, asi que no tendrian que ir a narices con su madre.

A favor En contra 69(73 votos)
#5 por dienekes
5 abr 2013, 15:03

No es por sugerir ni nada, pero podría tener un "accidente" y desaparecer de tu vida. Escríbeme y te pongo en contacto con Dimitry y Vassily

A favor En contra 41(43 votos)
#1 por elprofesorlayton
5 abr 2013, 15:01

Pues vive con ella pero cada uno por su lado

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por jcddl
5 abr 2013, 15:06

Tus hijas tienen bastante que decir en lo referente a la custodia...

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por darknessdame
5 abr 2013, 15:08

Sabes que los hijos tienen voz sobre con quien quieren estar, verdad? si ninguno de los dos tiene razones legales para no ser padres adecuados es elección de ellas y si no soportan a su madre, podríais estar los tres solos, como seguramente desearás. Y quien suele tener la custodia, normalmente, se queda con la casa familiar o con el derecho de usufructo de la casa en caso de estar a nombre de los dos.

A favor En contra 18(18 votos)
#47 por ace999
5 abr 2013, 19:12

#3 #3 hipnosapo dijo: Sr Cantó, creo que debería usted estar haciendo otras cosas en lugar de escribir sus mierdas machistas aquí.esto no es machista, es la declaración de un hombre que no soporta a su mujer si no conoces el resto de la historia no lo puedes marcar de machista

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por tacata
5 abr 2013, 15:08

#4 #4 kira00 dijo: Puedes pedir la custodia tú también. Si se la dan siempre a las mujeres es porque casi nunca la pide el padre, no es por nada más (aunque la gente se pajea pensando que sí y así acusar a las madres de llevárselo todo).No seamos falsas xD Soy mujer y sé admitir que en la mayoría de los casos se la dan a las mujeres, aunque la pidan ambos. No sé si es por la idea de que la mujer es un ser más casero y familiar que el hombre, la mejor parte de la pareja para criar a los hijos, blablabla cosasdelsigloXIX, pero es así. El hombre, en un divorcio, generalmente se ve "condenado".

Aunque en el caso de #0 #0 amargado dijo: Hoy, tengo dos hijas preciosas y muy estudiosas, una casa enorme, un gran trabajo y una mujer insoportable que ni mis hijas la aguantan. No me puedo divorciar porque le darían la custodia a ella y solo podría ver a mis hijas dos fines de semana al mes. ADV, si las niñas son mayores (por lo se deduce) y no soportan a la madre... podrán influir en el caso por la custodia. Ya son seres racionales y capaces de tomar sus propias decisiones.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#27 por helvetti
5 abr 2013, 16:01

#11 #11 tacata dijo: #4 #4 kira00 dijo: Puedes pedir la custodia tú también. Si se la dan siempre a las mujeres es porque casi nunca la pide el padre, no es por nada más (aunque la gente se pajea pensando que sí y así acusar a las madres de llevárselo todo).No seamos falsas xD Soy mujer y sé admitir que en la mayoría de los casos se la dan a las mujeres, aunque la pidan ambos. No sé si es por la idea de que la mujer es un ser más casero y familiar que el hombre, la mejor parte de la pareja para criar a los hijos, blablabla cosasdelsigloXIX, pero es así. El hombre, en un divorcio, generalmente se ve "condenado".

Aunque en el caso de #0 , si las niñas son mayores (por lo se deduce) y no soportan a la madre... podrán influir en el caso por la custodia. Ya son seres racionales y capaces de tomar sus propias decisiones.
Puestos a no ser falsas, ¿por qué no te lees las putas leyes del divorcio? Los niños se quedan con quien les cuida a edades en las que no pueden elegir con quién irse, y ésta suele ser la madre por puro machismo en la crianza. Para saberlo se realizan peritajes psicológicos.
El hecho de que la mujer se quede más con los hijos sólo perpetúa los roles de género: la mujer a cuidar de los hijos, el hombre a trabajar y pasar dinero. Y le suele ir mucho mejor a él, puesto que la mujer debe trabajar y encargarse de los hijos a la vez, sola. Dime ahora que beneficia a la mujer.
Y #4 #4 kira00 dijo: Puedes pedir la custodia tú también. Si se la dan siempre a las mujeres es porque casi nunca la pide el padre, no es por nada más (aunque la gente se pajea pensando que sí y así acusar a las madres de llevárselo todo).tiene toda la razón, la compartida la piden sobre el 10% de los hombres.

El del ADV es Toni Cantó: si las niñas deciden irse con él, se queda con la casa. Punto.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por kira00
5 abr 2013, 15:03

Puedes pedir la custodia tú también. Si se la dan siempre a las mujeres es porque casi nunca la pide el padre, no es por nada más (aunque la gente se pajea pensando que sí y así acusar a las madres de llevárselo todo).

2
A favor En contra 9(27 votos)
#9 por ebod
5 abr 2013, 15:08

Digo yo que tu mujer no se habrá vuelto insoportable despues del segundo parto, ¿no?
Entonces, ¿por que te casaste con ella? ¿por que tuviste una cria con ella? ¿por que volviste a tener otra con ella?

Y bueno, lo que han dicho por arriba: si las niñas son estudiosas y no soportan a su madre es que ya estan algo creciditas y algo tendrán que decir en con quien quieren irse.
Vamos, que no te divorcias por que no te sale de los huevos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por aneleh
5 abr 2013, 15:20

#17 #17 tacata dijo: #15 Hace unos años, quizá. A día de hoy me extraña muchísimo que sólo el 1% de los padres la pida D; Lo que sé es que, normalmente, si la piden las dos partes, ésta va para la madre. Supongo que por estereotipos del pasado, donde la madre es el pilar imprescindible para la estabilidad emocional del niño. Por encima del padre.Yo he llevado bastantes divorcios y solo en un caso la ha pedido el padre también. Igual un 1% no, pero no creo que llegue al 10%

1
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por helvetti
5 abr 2013, 16:16

#30 #30 zno dijo: #27 Completamente de acuerdo contigo, sólo puntualizar que, debido a la feminización de las tareas domésticas y el cuidado de los hijos, suele ser la mujer la que renuncia a su carrera, o, sí trabaja, pide una reducción de jornada. (Es que a los hijos, una vez se tienen hay que cuidarlos) Habría que ver al del ADV, si le dieran la custodia, y cómo él dice, si tiene un trabajo maravilloso, si estaría dispuesto a renunciar a este para cuidar a sus hijas. ¿O se las pensaba endilgar a la abuela o a una señora que se las cuidara?A mí me hace gracia que las leyes de custodia estén pensadas para beneficiar a los niños (se quedan con quien más apego tienen sin forzarlos a quedarse con algún adulto sólo porque a éste le conviene); y se piense que benefician a la mujer.
Que no se queden con los padres es una simple consecuencia lógica del no haber cuidado de ellos con anterioridad y de no pedir la custodia. ¿Qué quieren, que les llueva del cielo? ¿Que el niño de repente les quiera porque se lo dicte un juez? Anda ya.
Y pensar que beneficia a la mujer, cuando apenas se persigue el hecho de que ellos no paguen las pensiones de alimentación forzándolas a trabajar y cuidar de los hijos a la vez SOLA tiene cojones. Sí, a las mujeres nos encanta ser esclavas de nuestros ovarios, no te jode.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por helvetti
5 abr 2013, 16:08

#20 #20 shizuko dijo: Si las niñas tienen más de 12 años pueden decidir ellas con quién vivir, pero OJO, tu mujer puede denunciarte por malos tratos, y si no se le ocurre a ella, se lo dirá su abogado (y #14 gracias a la maravillosísima ley del PSOE, no necesita pruebas, sino sólo INDICIOS, y en un juicio ella tiene presunción de veracidad) Lamentablemente, se calcula que el 80% de las denuncias que se presentaron (y prosperaron) en 2011 son falsas. #0 Ojalá te pudiera dar mejoes noticias, pero actualmente en España, los hombres lo tenéis realmente mal. Lo único que se me ocurre es que hables con tus hijas para que declaren a tu favor y la denuncies tú a ella primero por malos tratos psicológicos.... pero eso no es una garantía de que vaya a salirte bien. Te deseo mucha suerte. Otra que se ha tragado los datos del señor Toni Cantó... ¿El 80% de las denuncias son falsas? Sin ofender, ¿tú te drogas?
Interponer una denuncia falsa es un delito, y menos del 1% lo son. Y por supuesto se penaliza.
Si te leyeras las leyes en lugar de victimizar a los hombres cambiarías de opinión. Hala, ya tienes deberes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por aneleh
5 abr 2013, 15:36

#20 #20 shizuko dijo: Si las niñas tienen más de 12 años pueden decidir ellas con quién vivir, pero OJO, tu mujer puede denunciarte por malos tratos, y si no se le ocurre a ella, se lo dirá su abogado (y #14 gracias a la maravillosísima ley del PSOE, no necesita pruebas, sino sólo INDICIOS, y en un juicio ella tiene presunción de veracidad) Lamentablemente, se calcula que el 80% de las denuncias que se presentaron (y prosperaron) en 2011 son falsas. #0 Ojalá te pudiera dar mejoes noticias, pero actualmente en España, los hombres lo tenéis realmente mal. Lo único que se me ocurre es que hables con tus hijas para que declaren a tu favor y la denuncies tú a ella primero por malos tratos psicológicos.... pero eso no es una garantía de que vaya a salirte bien. Te deseo mucha suerte. Como abogada jamás recomendaría que pusiese una denuncia falsa a una cliente, es un delito. Tú ya veo que si lo aconsejarías...
Esos datos que dices son falsos, las denuncias falsas no prosperan y menos un 80%

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por aneleh
5 abr 2013, 15:10

Como te están diciendo puedes pedir la custodia, los hijos a partir de 8 años son oídos por el juez y a partir de 12 deciden, existe la custodia compartida, pueden darle la custodia a ella y tu verles los findes y dos tardes a la semana, hay mil opciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por psigma
5 abr 2013, 15:06

Matadla e incinerad su cadáver.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por zno
5 abr 2013, 16:11

#20 #20 shizuko dijo: Si las niñas tienen más de 12 años pueden decidir ellas con quién vivir, pero OJO, tu mujer puede denunciarte por malos tratos, y si no se le ocurre a ella, se lo dirá su abogado (y #14 gracias a la maravillosísima ley del PSOE, no necesita pruebas, sino sólo INDICIOS, y en un juicio ella tiene presunción de veracidad) Lamentablemente, se calcula que el 80% de las denuncias que se presentaron (y prosperaron) en 2011 son falsas. #0 Ojalá te pudiera dar mejoes noticias, pero actualmente en España, los hombres lo tenéis realmente mal. Lo único que se me ocurre es que hables con tus hijas para que declaren a tu favor y la denuncies tú a ella primero por malos tratos psicológicos.... pero eso no es una garantía de que vaya a salirte bien. Te deseo mucha suerte. Si vas a afirmar que el 80% de las denuncias por maltrato son falsas, por lo menos pon la fuente de dónde has sacado los datos.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por aneleh
5 abr 2013, 15:31

#19 #19 tacata dijo: #18 Ummm, bueno... yo abogada no soy. ¿Y a quién se la dieron en ese caso? Curiosidad nada más xDLlegaron a un acuerdo y se la quedó ella. No lo tuvo que decidir el juez. No puedo contar detalles por tema secreto profesional, pero hay mucho que despotrica con que siempre se la dan a las mujeres y lo único que buscan es no pagar pensión de alimentos, si quitas eso los niños que se los coma ella. No digo que todos sean así, pero haberlos haylos

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por giraluna13gatos
5 abr 2013, 15:07

intenta conseguir tú la custodia, hay padres que la tienen, seguro que para tus hijas es mejor eso que vivir con unos padres que no quieren estar juntos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por NicoTheRealNigga
5 abr 2013, 15:12

Haber me parece que a partir de los 12 o 13 las hijas pueden decidir si no me equivoco. Ademas si no tienes pruebas en tu contra? Digo yo... me refiero a maltratos y cosas asi que te cataloguen como mal padre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por zno
5 abr 2013, 16:08

#27 #27 helvetti dijo: #11 Puestos a no ser falsas, ¿por qué no te lees las putas leyes del divorcio? Los niños se quedan con quien les cuida a edades en las que no pueden elegir con quién irse, y ésta suele ser la madre por puro machismo en la crianza. Para saberlo se realizan peritajes psicológicos.
El hecho de que la mujer se quede más con los hijos sólo perpetúa los roles de género: la mujer a cuidar de los hijos, el hombre a trabajar y pasar dinero. Y le suele ir mucho mejor a él, puesto que la mujer debe trabajar y encargarse de los hijos a la vez, sola. Dime ahora que beneficia a la mujer.
Y #4 tiene toda la razón, la compartida la piden sobre el 10% de los hombres.

El del ADV es Toni Cantó: si las niñas deciden irse con él, se queda con la casa. Punto.
Completamente de acuerdo contigo, sólo puntualizar que, debido a la feminización de las tareas domésticas y el cuidado de los hijos, suele ser la mujer la que renuncia a su carrera, o, sí trabaja, pide una reducción de jornada. (Es que a los hijos, una vez se tienen hay que cuidarlos) Habría que ver al del ADV, si le dieran la custodia, y cómo él dice, si tiene un trabajo maravilloso, si estaría dispuesto a renunciar a este para cuidar a sus hijas. ¿O se las pensaba endilgar a la abuela o a una señora que se las cuidara?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por revenga6
5 abr 2013, 16:16

#20 #20 shizuko dijo: Si las niñas tienen más de 12 años pueden decidir ellas con quién vivir, pero OJO, tu mujer puede denunciarte por malos tratos, y si no se le ocurre a ella, se lo dirá su abogado (y #14 gracias a la maravillosísima ley del PSOE, no necesita pruebas, sino sólo INDICIOS, y en un juicio ella tiene presunción de veracidad) Lamentablemente, se calcula que el 80% de las denuncias que se presentaron (y prosperaron) en 2011 son falsas. #0 Ojalá te pudiera dar mejoes noticias, pero actualmente en España, los hombres lo tenéis realmente mal. Lo único que se me ocurre es que hables con tus hijas para que declaren a tu favor y la denuncies tú a ella primero por malos tratos psicológicos.... pero eso no es una garantía de que vaya a salirte bien. Te deseo mucha suerte. Es mala idea condicionar a las hijas para ponerse de una parte (por mucha razón que tenga el padre), luego aparecen casos de alienación parental y esas cosas, que solo sirven para poner más obstáculos en una denuncia y donde los perjudicados también son los hijos. Aunque está un poco difícil, no es la primera vez que una mujer se sirve de la ley para hacer denuncias falsas y la acaban descubriendo (no hay informes ni partes de lesiones) y retirando la custodia para dársela al padre. Me gustaría saber de dónde sacas ciertos datos (si lo has mirado en Internet, mala idea, eso está muy manipulado). Y un abogado que aconseja eso a un cliente, es abogado que merece que le quiten el título.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por zno
5 abr 2013, 16:15

#24 #24 julipi98 dijo: matalajaja que risa. Tú con las noticias de las 11 muertes de mujeres a manos de sus parejas te debes partir toda la caja no?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kira00
5 abr 2013, 15:14

#11 #11 tacata dijo: #4 No seamos falsas xD Soy mujer y sé admitir que en la mayoría de los casos se la dan a las mujeres, aunque la pidan ambos. No sé si es por la idea de que la mujer es un ser más casero y familiar que el hombre, la mejor parte de la pareja para criar a los hijos, blablabla cosasdelsigloXIX, pero es así. El hombre, en un divorcio, generalmente se ve "condenado".

Aunque en el caso de #0 , si las niñas son mayores (por lo se deduce) y no soportan a la madre... podrán influir en el caso por la custodia. Ya son seres racionales y capaces de tomar sus propias decisiones.
leí en una noticia que una jueza dijo que sólo un en 1% de sus casos el padre había pedido la custodia, aunque puede no ser verdad. Supongo que entonces influyen los hijos y si eligen la madre...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por aika
6 abr 2013, 13:09

#9 #9 ebod dijo: Digo yo que tu mujer no se habrá vuelto insoportable despues del segundo parto, ¿no?
Entonces, ¿por que te casaste con ella? ¿por que tuviste una cria con ella? ¿por que volviste a tener otra con ella?

Y bueno, lo que han dicho por arriba: si las niñas son estudiosas y no soportan a su madre es que ya estan algo creciditas y algo tendrán que decir en con quien quieren irse.
Vamos, que no te divorcias por que no te sale de los huevos.
Chico,la gente puede cambiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blad
5 abr 2013, 18:49

Joder, ni has planteado la demanda de divorcio y ya tienes detalles de la sentencia. Espectacular.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por frisfris
5 abr 2013, 15:41

La vida es muy injusta...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rheist
5 abr 2013, 17:24

Que tus hijas te digan o hagan ver que no soportan a tu mujer no significa en absoluto que no la quieran. Ten cuidado con lo que haces, pensar así ha llevado a muchos hombres a la violencia de género.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nucita89
5 abr 2013, 15:16

Ps que se queden con ella dependerá de la edad que tengan... yo de ti lo intentaría no solo por ti, sino por tus hijas que tampoco la aguantan... animo hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por zunzurrun
5 abr 2013, 23:26

esto es un fake como una casa, en un divorcio el juez debe respetar y tener en cuenta la opinión de las hijas, y lo se por experiencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por no_chav
6 abr 2013, 21:08

La família toca, pero la mujer o el marido lo escoge cada uno, así que hay que fastidiarse si no hubieras escogido mejor... Lo siento por tí

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por claroscuro
5 abr 2013, 19:02

Habla con un buen abogado matrimonialista y que te asesore. Si son mayores de 12 años ellas deciden si se quedan contigo o con su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por theinocencehasallbeenbroken
5 abr 2013, 20:42

Si al menos una de tus hijas tiene 13 años, tiene derecho a dar su opinión. Y el juez debe tenerla en cuenta. Y si te quedas con ellas, lo normal es que se decida que la casa es para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sofiarusher
5 abr 2013, 21:43

en primera:pide el divorcio,tus hijas también pueden influir con su decisión de con quién quieren quedarse

en segunda:papá?hiciste lo que te dije y lo publicaste?(sí,mi hermana,mi papá y yo estamos en la misma)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por maiis
5 abr 2013, 22:15

En el caso de que tu mujer tenga la custodia... vivirían contigo 2 fines de semana al mes minimo por ley, nadie les prohíbe a tus hijas estar contigo el tiempo que ellas quieran

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por cieymexicoelregreso
6 abr 2013, 01:02

Te recomiendo que trates de capturar video de tu esposa golpeando o maltratando a tus hijas pero tienes que drogar a tus hijas para que se pongan insoportables y haci tu mujer tenga que recurrir a eso

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por gran_chelem
5 abr 2013, 15:58

Disfruta de tus hijas, tu casa y del sexo con tu mujer. ¿Para qué más?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por na_2011
7 abr 2013, 23:16

tu decides como quieres vivir. Atado a alguien que no quieres solo por no saber si te darán la custodia o divorciarte de ella, quien no se arriesga no gana ademas tienes muchos puntos a tu favor

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por wilwil1wil
8 abr 2013, 07:36

pide la disolucion de la sociedad matrimonial y asi no tendrias q pagar pension y como eres el q supongo con mas ingresos te quedas con tus hijas por pura ley eso paso con mis padres

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lorddart
13 abr 2013, 14:33

Este ADV tiene su parte mala y su aprte buena, más buena que mala por 1.000.000 de veces. Toda casa tiene su fallo, matrimonio, estudios de las hijas, etc.. El tuyo no es muy gordo que digamos, eso se puede arreglar con ayuda y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por veritz
16 abr 2013, 15:10

hombre.. si ni tus hijas la soportan... con q las niñas pidan vivir contigo se soluciona el problea no??

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lucius95
29 ago 2014, 01:11

#29 #29 helvetti dijo: #20 Otra que se ha tragado los datos del señor Toni Cantó... ¿El 80% de las denuncias son falsas? Sin ofender, ¿tú te drogas?
Interponer una denuncia falsa es un delito, y menos del 1% lo son. Y por supuesto se penaliza.
Si te leyeras las leyes en lugar de victimizar a los hombres cambiarías de opinión. Hala, ya tienes deberes.
tampoco es necesario ponerse en plan feminazi, también hay muchas mujeres que se aprobechan de situaciones como esta y otras mucho peores. Las hay que llegan a arruinar al pobre chico por mera avaricia.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por galletasconoreo
19 nov 2014, 18:40

No es necesario por que tu eres el de la casa y si ellas te quieren puede que se queden contigo además si tu eres el que manda dile a la jueza o juez que no tedran mejor vida que contigo y que ni ellas siportan a su madre espero que funcione :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jedc
5 abr 2013, 17:55

Este ADV solo lo escribes para presumir de la gran casa, gran trabajo y perfectas hijas que te acabas de inventar.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por backast
5 abr 2013, 16:01

Buscate una amante, y cdo tus hijas sean mayorcitas largate cn ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por daniel_van_halen
5 abr 2013, 16:06

que parezca un accidente ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tacata
5 abr 2013, 15:24

#18 #18 aneleh dijo: #17 Yo he llevado bastantes divorcios y solo en un caso la ha pedido el padre también. Igual un 1% no, pero no creo que llegue al 10%Ummm, bueno... yo abogada no soy. ¿Y a quién se la dieron en ese caso? Curiosidad nada más xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por lastknight
5 abr 2013, 16:47

y por que le darian la custodia a ella??.. si ni las hijas la aguantan o.o... No creo que deban darle la custodia a la madre.. si ni tu ni ellas la aguantan...

Otra.. es que dividas la Casa en 2 (depende donde estes).. Una pequeña parte para la que seria tu Mujer y el resto para tu y tus hijas =)... vivirian practicamente en la misma casa.. solo que separadas por un muro (Patio compartido al igual que el Garaje) algo asi.. .. es una simple idea que te tiro.. sino sigue pensando.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hilariozorro
5 abr 2013, 16:56

¿Tus hijas no tienen boca para decir que prefieren estar con tigo en vez de con tu mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por foreverrocker
5 abr 2013, 17:16

Pues no se como sea donde vives, pero por lo menos aqui en México los niños mayores de 12 pueden decidir con quien se van.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!