Asco de Vida / Hoy, y desde que tengo memoria, mi primo es también mi tío. El ADV es por él, que aunque no padece ningún trastorno por causa del incesto, mi madre no me deja verlo por que según ella, "podría pegarme los genes". Adoro a mi familia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por Manuel el 9 may 2013, 20:43 / familia

Hoy, y desde que tengo memoria, mi primo es también mi tío. El ADV es por él, que aunque no padece ningún trastorno por causa del incesto, mi madre no me deja verlo por que según ella, "podría pegarme los genes". Adoro a mi familia. ADV

#1 por pennywise1987
12 may 2013, 01:00

a bueno pues si tu la adoras todo esta bien

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#2 por vampire_night
12 may 2013, 01:01

¿Tu madre sabe que los genes no se pegan? No se transmiten por el aire. Incultura, y luego decimos de los jóvenes de hoy en día.

A favor En contra 58(74 votos)
#3 por Acidadedecristal
12 may 2013, 01:01

Jooder, que idilico todo en vuestra familia...Qué culpa tendrá tu primo/ tio xDD

A favor En contra 25(29 votos)
#4 por psigma
12 may 2013, 01:01

Al final va a ser que se equivocaron y es tu madre la familiar cuyos padres son hermanos.

A favor En contra 27(27 votos)
#5 por OderWanMorHier
12 may 2013, 01:01

Esto parece una historia de gitanos de mi barrio (sin ánimo de ofender)

A favor En contra 38(40 votos)
#6 por tamagucci
12 may 2013, 01:02

Cuántos años tienes para que te prohíban cosas? Pasa de ellos y visita a quien te de la gana.

1
A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#7 por alejandra23
12 may 2013, 01:04

Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día.

6
A favor En contra 51(53 votos)
#8 por uchu
12 may 2013, 01:04

#6 #6 tamagucci dijo: Cuántos años tienes para que te prohíban cosas? Pasa de ellos y visita a quien te de la gana.Seguro que eras de esas que les decían sus padres hasta las 10 y se quedaban hasta las 10:30, que rebelde.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por jhon12
12 may 2013, 01:09

Como se puede ser Primo y tío a la vez. No digo que sea FAKE pero el Tío es el hermano de tu padre/madre y el primo el hijo de tu tío ¿como?

4
A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#10 por alejandra23
12 may 2013, 01:13

#7 #7 alejandra23 dijo: Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día.lo único que se me ocurre es que un padre haya dejado embarazada a su hija, la hija en cuestión es la hermana de tu madre, y de ahí que el hijo enjendrado sea tu tío-primo. Espero equivocarme..

1
A favor En contra 52(56 votos)
#11 por girl92
12 may 2013, 01:13

#9 #9 jhon12 dijo: Como se puede ser Primo y tío a la vez. No digo que sea FAKE pero el Tío es el hermano de tu padre/madre y el primo el hijo de tu tío ¿como?me imagino que será porque su abuelo/a y su tío/a serán los que hicieron el incesto...

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por shia_polux
12 may 2013, 01:14

#7 #7 alejandra23 dijo: Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día. #9 #9 jhon12 dijo: Como se puede ser Primo y tío a la vez. No digo que sea FAKE pero el Tío es el hermano de tu padre/madre y el primo el hijo de tu tío ¿como?Uhm.. No se, un hijo de tu abuelo es tu tío, y un hijo de tu tío es tu primo, para que se den ambos factores supongo que tuvo que haber una relación incestuosa paterno-filial entre estos dos parientes.

Normalmente pensaría en un hijo de un abuelo con la hija de su consuegro o algo así... pero ha dicho incesto, ergo...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Lady_Baskerville
12 may 2013, 01:25

#7 #7 alejandra23 dijo: Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día.#9 #9 jhon12 dijo: Como se puede ser Primo y tío a la vez. No digo que sea FAKE pero el Tío es el hermano de tu padre/madre y el primo el hijo de tu tío ¿como?#12 #12 shia_polux dijo: #7 #9 Uhm.. No se, un hijo de tu abuelo es tu tío, y un hijo de tu tío es tu primo, para que se den ambos factores supongo que tuvo que haber una relación incestuosa paterno-filial entre estos dos parientes.

Normalmente pensaría en un hijo de un abuelo con la hija de su consuegro o algo así... pero ha dicho incesto, ergo...
La hermana de su madre (su tia) tuvo un hijo (su primo) y se acostaron y supongo (deduzco por como esta escrito el ADV) que son pareja asi que el hijo de su tia es a la vez su primo (por ser hijo de la hermana de su madre) y su tio (por ser pareja de la hermana de su madre)

3
A favor En contra 7(27 votos)
#14 por ronnyalexman
12 may 2013, 01:28

#13 #13 Lady_Baskerville dijo: #7 #9 #12 La hermana de su madre (su tia) tuvo un hijo (su primo) y se acostaron y supongo (deduzco por como esta escrito el ADV) que son pareja asi que el hijo de su tia es a la vez su primo (por ser hijo de la hermana de su madre) y su tio (por ser pareja de la hermana de su madre)creo que estos temas son taboo por que son complicados de entender

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sorbetedlimon
12 may 2013, 01:31

Osea si es su primo tio es que su madre a tenido un hijo con su hermano o viceversa.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por sorbetedlimon
12 may 2013, 01:33

Bah paso de pensarlo, creo que tampoco lo e entendido..

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por tamagucci
12 may 2013, 01:35

#8 #8 uchu dijo: #6 Seguro que eras de esas que les decían sus padres hasta las 10 y se quedaban hasta las 10:30, que rebelde.me has calado a la primera. Tienes un don, llama a Sandro Rey para que te contrate.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por blad
12 may 2013, 01:42

#13 #13 Lady_Baskerville dijo: #7 #9 #12 La hermana de su madre (su tia) tuvo un hijo (su primo) y se acostaron y supongo (deduzco por como esta escrito el ADV) que son pareja asi que el hijo de su tia es a la vez su primo (por ser hijo de la hermana de su madre) y su tio (por ser pareja de la hermana de su madre)No, porque en el ADV dice que no sufre secuelas por el incesto. De aquí se deduce que es el primo/tío quien es fruto de este... La única forma sería que el abuelo hubiera tenido descendencia con una hija (o abuela con hijo). De esta forma el hijo de su abuelo es hermano de su madre (Luego es su tío), y como también es hijo de su tía (la hermana de su madre), es su primo.

Me recuerda a lo de "Yo mi abuelo soy".

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por uchu
12 may 2013, 02:13

#17 #17 tamagucci dijo: #8 me has calado a la primera. Tienes un don, llama a Sandro Rey para que te contrate.Siento decirte que ya he sido contratado por Akinator, dice que morirás por falta de alimentación. Quizás debas mirarte a ver si sufres algo como anorexia o bulimia, animo con tu enfermedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por demium
12 may 2013, 02:20

¡Eh! Que Fry era su propio abuelo y mira que bien le fué ¡Un respeto, hombre ya!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por krafly
12 may 2013, 02:20

árboles genealógicos que parecen el plano del metro

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por arrebatadora
12 may 2013, 02:39

#10 #10 alejandra23 dijo: #7 lo único que se me ocurre es que un padre haya dejado embarazada a su hija, la hija en cuestión es la hermana de tu madre, y de ahí que el hijo enjendrado sea tu tío-primo. Espero equivocarme..O al revés, un hijo (el tío del chico) ha dejado embarazada a su madre (su abuela). También podría ser que uno de sus abuelos tuvieran algo con sus yernos o nueras (según corresponda). Pero dado que se dice lo del incesto, esta última opción la descarto.

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por existenz
12 may 2013, 02:55

Me recuerda la perturbadora escena entre Jack Nicholson Y Faye Dunuway en Chinatown: http://www.youtube.com/watch?v=ikjrbBtF5wk
Sinceramente espero que no sea el caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Jamns
12 may 2013, 03:59

#9 #9 jhon12 dijo: Como se puede ser Primo y tío a la vez. No digo que sea FAKE pero el Tío es el hermano de tu padre/madre y el primo el hijo de tu tío ¿como?A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez su primo es pareja de otra hermana de su madre...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#25 por platonicus
12 may 2013, 04:07

y tu eres mas "inocente" por que te crees esas cosas de tu madre

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por caballero_de_hielo82
12 may 2013, 05:03

Primero tu madre lo demás es secundario

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oobscuritoh
12 may 2013, 07:14

Sea cual sea la situación en que fue engendrado en todo caso lleva tu sangre por lo tanto deberías verlo como un miembro normal mas de tu familia, suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por amatista89
12 may 2013, 08:53

Jajaja madre mía otra prueba de que la incultura es la madre de todos los odios y prejuicios

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por skurge
12 may 2013, 11:23

En los pueblos el concepto de primo y tío es más amplio. Conozco un caso en que dos personas son a la vez primos segundos, tio segundo y tio tercero sin necesidad de incestos. Puede que este caso sea similar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fresisuiss
12 may 2013, 11:40

No sé por qué, pero eso de "primo-tío" me huele a violación ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por kayadams
12 may 2013, 12:23

Manuel, no nos dejes así, ¿como que tio primo? las opciones a barajar son demasiado macabras para que lo lleves tan normal...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por deguatemalaaguatepeor
12 may 2013, 12:36

#13 #13 Lady_Baskerville dijo: #7 #9 #12 La hermana de su madre (su tia) tuvo un hijo (su primo) y se acostaron y supongo (deduzco por como esta escrito el ADV) que son pareja asi que el hijo de su tia es a la vez su primo (por ser hijo de la hermana de su madre) y su tio (por ser pareja de la hermana de su madre)te explicas fatal

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por velmilannister
12 may 2013, 13:21

#7 #7 alejandra23 dijo: Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día.Yo tampoco lo entendía. Menos mal que no soy la única. Bueno, sí sospeché que era hijo-novio de su tía pero me pareció tan enfermizo que no me lo podía creer. Gracias por las explicaciones de los comentarios de arriba!

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por velmilannister
12 may 2013, 13:22

#24 #24 Jamns dijo: #9 A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez su primo es pareja de otra hermana de su madre...Pues es verdad!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lost_15
12 may 2013, 15:15

#24 #24 Jamns dijo: #9 A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez su primo es pareja de otra hermana de su madre...no, porque el ADV dice que el primo/tio no tiene secuelas por lo que se deduce que el es el fruto del incesto

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kidagakash
12 may 2013, 15:21

Manuel el autor dice que ese chico (el primo) no sufre ningun trastorno por causa del incesto ergo es la descendencia de los incestuosos. Probablemente su abuelo (el de ambos chicos) se acostara con la tía del autor, por lo tanto la descendencia sería tío del autor por ser un hijo más del abuelo y su primo por ser hijo de su tía. #14 #14 ronnyalexman dijo: #13 creo que estos temas son taboo por que son complicados de entenderEstoy de acuerdo contigo, estos temas son tabú porque cuesta entenderlos un monton.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por saimazana
12 may 2013, 19:33

Yo lo que creo es que su abuelo ha tenido un hijo con su tía, por tanto su primo también es su tío. No tiene que ser necesariamente la tía hija de su abuelo, sino podría ser el abuelo por parte del padre y la tía por parte de la madre. Pero como el habla de incesto, me inclino más por la primera opción.. pero .. ah!! como pudo ser? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yohoy2
12 may 2013, 19:44

Joder, unos mantienen relaciones incestuosas y otra se cree que los genes se pegan... ¡Buena familia! Sí, señor.
#36 #36 kidagakash dijo: Manuel el autor dice que ese chico (el primo) no sufre ningun trastorno por causa del incesto ergo es la descendencia de los incestuosos. Probablemente su abuelo (el de ambos chicos) se acostara con la tía del autor, por lo tanto la descendencia sería tío del autor por ser un hijo más del abuelo y su primo por ser hijo de su tía. #14 Estoy de acuerdo contigo, estos temas son tabú porque cuesta entenderlos un monton.¿Por qué te resulta más fácil pensar que el abuelo del autor tuvo un hijo con su propia hija a que sea la abuela la que tuvo un hijo con su propio hijo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por kidagakash
13 may 2013, 00:01

#38 #38 yohoy2 dijo: Joder, unos mantienen relaciones incestuosas y otra se cree que los genes se pegan... ¡Buena familia! Sí, señor.
#36 ¿Por qué te resulta más fácil pensar que el abuelo del autor tuvo un hijo con su propia hija a que sea la abuela la que tuvo un hijo con su propio hijo?
Porque sinceramente pienso que se debe a una violación, no me imagino a una madre y a un hijo acostandose consentidamente, quien sabe pero tiendo más a pensar en la otra posiblidad. Pero tienes razón son posibles las dos opciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jetwin
13 may 2013, 02:49

La única explicación que le doy es que el chaval es primo por parte de padre o madre y se junto con una tía de el por parte de madre o padre y paso a ser primo tío, si es así no hay ningún incesto.
Que yo sepa los hijos de los hermanos de mi cuñado no me pintan nada perfectamente podría juntarme con uno de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alas
13 may 2013, 08:54

#14 #14 ronnyalexman dijo: #13 creo que estos temas son taboo por que son complicados de entender¿Taboo? Jajaja Será tabú.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por sognu
13 may 2013, 10:27

#7 #7 alejandra23 dijo: Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día.La explicación más sana que le encuentro es que sea hijo de una tia o tio suyo y haya sido criado por sus abuelos y le des el tratamiento de Tío. Yo tengo una Prima/Tía así.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Brallan
13 may 2013, 14:16

Esto tiene tanta lógica como el capítulo de Futurama, donde descubren quien es el abuelo de Fry.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yohoy2
13 may 2013, 17:48

#39 #39 kidagakash dijo: #38 Porque sinceramente pienso que se debe a una violación, no me imagino a una madre y a un hijo acostandose consentidamente, quien sabe pero tiendo más a pensar en la otra posiblidad. Pero tienes razón son posibles las dos opciones.De primeras el malo es el hombre. Pero oye, ¡viva la igualdad!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wolfeye
14 may 2013, 22:12

#44 #44 yohoy2 dijo: #39 De primeras el malo es el hombre. Pero oye, ¡viva la igualdad!No es que el hombre sea en automático el malo, pero lo que sí es cierto es que el instinto maternal es mucho más fuerte y protector como para hacer algo así (ojo que no estoy diciendo que los padres no quieren también a sus hijos ni nada de eso). También está el factor edad: que una madre y su hijo engendren un bebé antes de su menopausia es estadísticamente menos probable a que sean un padre y su hija.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yohoy2
15 may 2013, 16:29

#45 #45 wolfeye dijo: #44 No es que el hombre sea en automático el malo, pero lo que sí es cierto es que el instinto maternal es mucho más fuerte y protector como para hacer algo así (ojo que no estoy diciendo que los padres no quieren también a sus hijos ni nada de eso). También está el factor edad: que una madre y su hijo engendren un bebé antes de su menopausia es estadísticamente menos probable a que sean un padre y su hija.Bla, bla, bla, si en un mitin no dicen ciudadanas y ciudadanos monto en cólera por sucio machista. ¿Tú crees que ha pensado en todo eso que ahora dices cuando escribió el comentario? Porque yo lo dudo mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mssj2
15 may 2013, 17:28

#7 #7 alejandra23 dijo: Será por la hora y que salí ayer, pero no pillo lo de primo-tío. A ver si mi cerebro hace un pequeño último esfuerzo del día.El abuelo/a del autor se tiró asu hijo/a, así que el hijo es primo del autor (hijo de su tío), y también tío (hijo de su abuelo).

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manochuly_17
19 may 2013, 23:03

no os comáis las cabezas más: su abuelo se acostó con su tía. Ya está, punto pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por solesbee
23 mar 2016, 03:46

Primo y tio? Ah, que ese soy yo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!