Asco de Vida / Hoy, y desde que tengo memoria, mi madre tiene la idea de que solo las personas guapas y con buen cuerpo triunfan en la vida. Hoy le dije que tengo el promedio más alto de mi generación, y me dijo: "Da igual, sigues siendo gorda y fea". Gracias, supongo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por Paola el 10 jun 2013, 08:21 / familia

Hoy, y desde que tengo memoria, mi madre tiene la idea de que solo las personas guapas y con buen cuerpo triunfan en la vida. Hoy le dije que tengo el promedio más alto de mi generación, y me dijo: "Da igual, sigues siendo gorda y fea". Gracias, supongo. ADV

#3 por amatista89
11 jun 2013, 11:05

Desde luego con madres que educan así a sus hijas no me extraña que luego haya tanto superficial en el mundo. Me alegra que tu no pienses igual, el día de mañana cuando logres tus objetivos puedes volver y recordárselo.

A favor En contra 49(51 votos)
#2 por alkipuxu
11 jun 2013, 11:05

Enhorabuena tiene a usted una madre subnormal y con el cerebro lavado por los mass media. Mis condolencias.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#6 por gotikafernandez
11 jun 2013, 11:13

Claro, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Benazir Bhutto,etc no llegaron a nada en la vida... Mucho mejor "estar buena" , operarse de las tetas e irse a Telecinco.

5
A favor En contra 34(38 votos)
#12 por garrapato
11 jun 2013, 11:21

#6 #6 gotikafernandez dijo: Claro, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Benazir Bhutto,etc no llegaron a nada en la vida... Mucho mejor "estar buena" , operarse de las tetas e irse a Telecinco.Tienes toda la razón.
#0 #0 Paola dijo: Hoy, y desde que tengo memoria, mi madre tiene la idea de que solo las personas guapas y con buen cuerpo triunfan en la vida. Hoy le dije que tengo el promedio más alto de mi generación, y me dijo: "Da igual, sigues siendo gorda y fea". Gracias, supongo. ADVTu madre tiene el 5 hundido en el mando de la tele

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por garygo
11 jun 2013, 11:03

joder... telita

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por amatista89
11 jun 2013, 11:15

#6 #6 gotikafernandez dijo: Claro, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Benazir Bhutto,etc no llegaron a nada en la vida... Mucho mejor "estar buena" , operarse de las tetas e irse a Telecinco.Si pudiera te daba un millón de positivos por este comentario XD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por alguienquediceser
11 jun 2013, 11:24

#6 #6 gotikafernandez dijo: Claro, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Benazir Bhutto,etc no llegaron a nada en la vida... Mucho mejor "estar buena" , operarse de las tetas e irse a Telecinco.qué razón tienes!
#5 #5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón.opino igual que tú!

El físico no debería importar, el interior es lo que más debería importarnos. Pero he de decir que por desgracia la gente acostumbra a buscar las personas "más bonitas" a los ojos, pero también hay la suerte de que si tienes realmente un gran talento da igual el aspecto, te pueden criticar más o menos, pero triunfas.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#35 por Lyzolda
11 jun 2013, 13:59

¿Gracias supones?¿¡Gracias!? Anda y que le den, por muy madre que sea. No tiene razón, y no sé si lo hiciste, pero tendrías que habérselo rebatido. En mi adolescencia terminé hasta el toto de gente superficial que, abusando de mi propia inseguridad, me contaba la misma milonga, que si tienes que estar delgada que no trabajarás y no encontrarás novio, que si con ese cuerpo y esa mente no llegarás a nada... se equivocaron, pero en su momento fueron unas dagas afiladas. Joe, solo hay que ver, las personas más poderosas del mundo, los presidentes de países... ¿hay alguno que sea guapo y "esté bueno" (frase que odio)? No, son gente normal físicamente, y muchos muy feos. Y los grandes millonarios del mundo no lo son por ser guapos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por Lyzolda
11 jun 2013, 14:04

#35 #35 Lyzolda dijo: ¿Gracias supones?¿¡Gracias!? Anda y que le den, por muy madre que sea. No tiene razón, y no sé si lo hiciste, pero tendrías que habérselo rebatido. En mi adolescencia terminé hasta el toto de gente superficial que, abusando de mi propia inseguridad, me contaba la misma milonga, que si tienes que estar delgada que no trabajarás y no encontrarás novio, que si con ese cuerpo y esa mente no llegarás a nada... se equivocaron, pero en su momento fueron unas dagas afiladas. Joe, solo hay que ver, las personas más poderosas del mundo, los presidentes de países... ¿hay alguno que sea guapo y "esté bueno" (frase que odio)? No, son gente normal físicamente, y muchos muy feos. Y los grandes millonarios del mundo no lo son por ser guapos.El "tener buen físico" solo importa al final para tres cosas, una, el deporte (y depende de la especialidad, solo hay que ver a los lanzadores de martillo, y la cara no importa), dos, ciertos trabajos, y tres, el puterío en general (que todavía no entiendo la asociación tener buen cuerpo con ser bueno en las artes amatorias).
En el fondo os entiendo a los que decís que la madre tiene razón, porque yo, cuando tenía 15 años también pensaba eso, a base de palos (aunque mi madre nunca me dijo que era fea, para ella todos sus hijos son la cosa más bella que hay, seamos como seamos), pero me daba rabia la gente que decía "así es la vida", pues no, no señor, la vida la haces tú así, tenemos que cambiar la forma de pensar para cambiar el mundo y no conformarnos...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por mascota
11 jun 2013, 11:20

#9 #9 kangdihao dijo: No entiendo que quieres decir con "el promedio más alto de tu generación". Tu madre te llamará gorda y fea pero no tienes abuela. Se refiere a sus notas. Eso es algo objetivo (es una cifra), no tiene nada que ver con tener abuela.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por quesitoderana
11 jun 2013, 11:16

#5 #5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón.A ti la cabeza no te da para pensar mucho, por lo que parece. Lo triste, en todo caso, es lo tuyo.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#4 por rojiyo
11 jun 2013, 11:05

Estereotipos, estereotipo everywhere

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por aqueldespistao
11 jun 2013, 12:02

Tu madre es gilipollas, lo siento, pero si tienes el promedio más alto, te admiro ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por the_lord_of_mind
11 jun 2013, 12:13

Dile que la inteligencia y el conocimiento no se mide en los kilos de maquillaje que lleves en cima, en el número de horas que te pasas por dia viendo Telecinco, Gran Hermano o Gandía Shore, en el numero de operaciones que te has hecho de cirugia estética, en que te hayas puesto demasiada silicona en el pecho,...

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por Don_Sargento
11 jun 2013, 11:19

Tu madre lleva algo de razón, pues esta sociedad está llena de superficiales que prefieren una cara bonita y conocimientos medios a alguien feo pero una máquina en lo suyo. Todo depende de lo que vayas a ejercer, pues al final lo que importa es si eres buena en tu labor profesional.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por renacida
11 jun 2013, 11:23

Pasa de la estúpida de tu madre.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por alguienquediceser
11 jun 2013, 11:26

#15 #15 alguienquediceser dijo: #6 qué razón tienes!
#5 opino igual que tú!

El físico no debería importar, el interior es lo que más debería importarnos. Pero he de decir que por desgracia la gente acostumbra a buscar las personas "más bonitas" a los ojos, pero también hay la suerte de que si tienes realmente un gran talento da igual el aspecto, te pueden criticar más o menos, pero triunfas.


ups, no quería poner #5,#5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón. quería poner #7.#7 #7 amatista89 dijo: #6 Si pudiera te daba un millón de positivos por este comentario XDamatista89 dijo: #6 Si pudiera te daba un millón de positivos por este comentario XD..TT

#7 #7 amatista89 dijo: #6 Si pudiera te daba un millón de positivos por este comentario XDeres tú quien tiene la razón y no #5

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por wailor
11 jun 2013, 12:43

#22 #22 jedc dijo: Lo peor es que aunque es muy triste de admitir, el mundo actual funciona como dice tu madre. Pero eso no justifica que eduque en esa creencia a su propia hija, porque entonces esto no cambiará nunca.
#6 esas mujeres han tenido prácticamente que revolucionar el mundo para ser reconocidas. Sin embargo se podrían nombrar decenas de mujeres inútiles y tontas que han triunfado solo por su físico.
Pues no, no funciona así. Si quiere presentar programas basura, evidentemente la buscarán por su físico, pero para ser profesora de universidad, escritora, médico... La buscarán por sus cualidades intelectuales.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por amatista89
11 jun 2013, 11:31

#16 #16 alguienquediceser dijo: #15

ups, no quería poner #5, quería poner #7...TT

#7 eres tú quien tiene la razón y no #5
jajaja vale no entendía nada, digo le da la razón a dos personas que dicen cosas totalmente opuestas, me alegra saber que no eres bipolar XD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kangdihao
11 jun 2013, 11:54

#11 #11 mascota dijo: #9 Se refiere a sus notas. Eso es algo objetivo (es una cifra), no tiene nada que ver con tener abuela.Me parece muy bien, tendrá las mejores notas de su clase, de su curso, de su universidad pero de una generación... Además tener buenas notas académicas no significa triunfar en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por phan
11 jun 2013, 12:36

Jod...que daño esta haciendo los programas de Jersey/Gandia Shore (o como se escriba)....

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yuuuuuuppppp
11 jun 2013, 15:23

#6 #6 gotikafernandez dijo: Claro, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Benazir Bhutto,etc no llegaron a nada en la vida... Mucho mejor "estar buena" , operarse de las tetas e irse a Telecinco.toda la razon
#8 #8 quesitoderana dijo: #5 #5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón.A ti la cabeza no te da para pensar mucho, por lo que parece. Lo triste, en todo caso, es lo tuyo.lastimosamente el #5 #5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón.sera quien de trabajo, y "esas" seran las personas que contratara, como el 80 por ciento de los comerciantes y empresarios... Lo se por experiencia.
#37 #37 Lyzolda dijo: #35 El "tener buen físico" solo importa al final para tres cosas, una, el deporte (y depende de la especialidad, solo hay que ver a los lanzadores de martillo, y la cara no importa), dos, ciertos trabajos, y tres, el puterío en general (que todavía no entiendo la asociación tener buen cuerpo con ser bueno en las artes amatorias).
En el fondo os entiendo a los que decís que la madre tiene razón, porque yo, cuando tenía 15 años también pensaba eso, a base de palos (aunque mi madre nunca me dijo que era fea, para ella todos sus hijos son la cosa más bella que hay, seamos como seamos), pero me daba rabia la gente que decía "así es la vida", pues no, no señor, la vida la haces tú así, tenemos que cambiar la forma de pensar para cambiar el mundo y no conformarnos...
bien dichooooo!!! Clap clap clap.
Y #0 #0 Paola dijo: Hoy, y desde que tengo memoria, mi madre tiene la idea de que solo las personas guapas y con buen cuerpo triunfan en la vida. Hoy le dije que tengo el promedio más alto de mi generación, y me dijo: "Da igual, sigues siendo gorda y fea". Gracias, supongo. ADVtu a lo tuyo, que vas muy bien, vamos a marcar el cambio, tenemos que mostrar lo que valemos y hacerselo saber al mundo. Y cuantas mas trabas, mejor. Asi tendremos frases para rebatir a cada uno de los golpes bajos que te den. Tu sigue siendo la mejor... Que ya tendran que meterse la lengua por donde no da el sol!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por riotinto
11 jun 2013, 18:41

Llámate a tí misma hija de puta delante suya.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jedc
11 jun 2013, 12:12

Lo peor es que aunque es muy triste de admitir, el mundo actual funciona como dice tu madre. Pero eso no justifica que eduque en esa creencia a su propia hija, porque entonces esto no cambiará nunca.
#6 #6 gotikafernandez dijo: Claro, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo, Benazir Bhutto,etc no llegaron a nada en la vida... Mucho mejor "estar buena" , operarse de las tetas e irse a Telecinco.esas mujeres han tenido prácticamente que revolucionar el mundo para ser reconocidas. Sin embargo se podrían nombrar decenas de mujeres inútiles y tontas que han triunfado solo por su físico.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por revenga6
11 jun 2013, 13:46

Tu madre necesita lanzar mierda sobre ti porque su vida es una mierda ( y a ella pronto se le van a caer las tetas y el culo, mientras se compara contigo continuamente). Está en la fase antes de la menopausia (señora amargada con arena en el coño que solo dice gilipolleces), así que solo puedes sentir pena por ella. Que le den, sigue tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fractal
11 jun 2013, 14:01

No sé cómo le sigues hablando. Vale que sea tu madre, pero la sangre no te hace merecer el cariño ni el respeto, hay que ganárselos. Los padres deberían potenciar la autoestima de sus hijos, no destrozarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por diego486
12 jun 2013, 01:43

La premisa: SOLO las personas guapas y con buen cuerpo triunfan en la vida. Con encontrar una sola persona fea y con mal cuerpo que haya triunfado se falsa dicha premisa, y hay mas de una... asi que los que decis que es verdad os equivocais.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por milahx
11 jun 2013, 13:14

lol perdon si ofendo a tu madre pero... es TONTA, y a mi me parece un fake... porque por muy feo que sea un hijo, a no ser que la madre le faltan neuronas o sea tonta perdia... no le diria eso asi descarado a su hija... y que el fisico, hay operaciones, cambios de look, gimnasio, una chica puede mejorar su fisico y estar guapa, pero la que es guapa y es gilipollas, lo gilipollas no se puede quitar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Persephones
11 jun 2013, 23:10

#45 #45 Persephones dijo: Hombre, yo creo que en cierta manera, por el mundo en el que vivimos es así, pero tu madre por muy madre que sea no tiene derecho a decirte eso de manera tan cruel.No se el porque de los negativos, solo he dicho lo que creo sobre la sociedad actual en el terreno empresarial. Yo no he dicho que piense de esa manera, yo antes cojo a una chica que este rellenita y que sepa hacer su trabajo que no a una que no sepa ni sumar y tenga las tetas enormes.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por Persephones
11 jun 2013, 16:04

Hombre, yo creo que en cierta manera, por el mundo en el que vivimos es así, pero tu madre por muy madre que sea no tiene derecho a decirte eso de manera tan cruel.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por sharid
11 jun 2013, 16:44

#5 #5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón.Tu debes de ser igual de imbécil que su madre. Cuando hayais conseguido algo en la vida imagino que habrá sido de rodillas para hablar así...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por anray
11 jun 2013, 17:43

Todo el mundo ha comentado lo mismo, lo se. Pero oiga, que el mundo es grande, doña! Por otra parte, infiero que eres lo suficientemente dotada como para que la estupidez humana te resulte predecible.
Moraleja: no sufras, la que tiene que estar a gusto eres tú...
#37 #37 Lyzolda dijo: #35 El "tener buen físico" solo importa al final para tres cosas, una, el deporte (y depende de la especialidad, solo hay que ver a los lanzadores de martillo, y la cara no importa), dos, ciertos trabajos, y tres, el puterío en general (que todavía no entiendo la asociación tener buen cuerpo con ser bueno en las artes amatorias).
En el fondo os entiendo a los que decís que la madre tiene razón, porque yo, cuando tenía 15 años también pensaba eso, a base de palos (aunque mi madre nunca me dijo que era fea, para ella todos sus hijos son la cosa más bella que hay, seamos como seamos), pero me daba rabia la gente que decía "así es la vida", pues no, no señor, la vida la haces tú así, tenemos que cambiar la forma de pensar para cambiar el mundo y no conformarnos...
La relación entre el físico y la capacidad para sembrar la lujuria radica en la autoaceptación, y en parte, en lo atractivo que puedas resultar a tu pareja. No obstante, dicha apariencia puede ser atrayente en distinto grado según el individuo. Por eso lo que no vale son los estereotipos =D

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pelirrojita94
11 jun 2013, 18:13

Hay gente que solo piensa en el físico, a las que no les importas los logros que consigas, a esas personas les importas que seas alta, esbelta, con una figura 100 y unas tetas que se salgan de lo están.
#5 #5 galen dijo: Es así de triste, pero tu madre tiene razón.estoy totalmente de acuerdo contigo, todas las mujeres que has nombrado eran mujeres que no por su belleza pero si por su inteligencia pudieron lograr que el mundo las conociera, sin embargo hoy en día lo que impera es ese ideal de belleza que ve a las mujeres de esa forma que ahora tanto parece gustar, las mujeres bellas "hoy en día" están sentadas en programas que las pone en ridículo, pero si alguien con un cuerpo que no entra en el canon de belleza actual, entonces, que más da lo que haga? eso da igual... La madre de esta chica me da un poco de pena....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por croisant
11 jun 2013, 13:18

Y que alguien con un promedio alto no distinga "generación" de "promoción"... dice mucho de lo que estamos haciendo por la educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por row_row
11 jun 2013, 13:10

Bueno, pues yo te felicito :)
Y a tu madre... pues que se le vayan yendo los pájaros de la cabeza. Serás increíble, digna de admirar (que seguro que ya lo eres ;D) y tu madre tendrá que chapar la puta boca y joderse.
No entiendo esa mentalidad, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por de_nakhilda
14 jun 2013, 14:12

#22 #22 jedc dijo: Lo peor es que aunque es muy triste de admitir, el mundo actual funciona como dice tu madre. Pero eso no justifica que eduque en esa creencia a su propia hija, porque entonces esto no cambiará nunca.
#6 esas mujeres han tenido prácticamente que revolucionar el mundo para ser reconocidas. Sin embargo se podrían nombrar decenas de mujeres inútiles y tontas que han triunfado solo por su físico.
No creo que ser famosa por estar buena y/o haberte tirado a un montón de indeseables pueda ser calificado como triunfar.
Que te envidien los desustanciados es una cosa, pero triunfar es otra muy distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por de_nakhilda
14 jun 2013, 14:15

Es cierto que es más fácil acceder a cualquier trabajo cuando estás bueno, pero si lo que se busca es tener una vida significativa, triunfar en sentido pleno, opino que es necesario hacer un buen trabajo, y eso no depende del físico.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por soyreal
12 jun 2013, 03:35

#2 #2 alkipuxu dijo: Enhorabuena tiene a usted una madre subnormal y con el cerebro lavado por los mass media. Mis condolencias.Imaginate, siendo dueño de una compañia importante, vez una gorda y fea y una tia mas buenita que hayas visto.
Obviamente ya sabemos quien triunfará.

Igual el gobierno y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por magosombra
12 jun 2013, 05:26

Nada como el amor de una madre

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por daz08
11 jun 2013, 15:09

En este momento levanto la vista al cielo y agradezco a Dios por la madre que me dio.
Consejo: no dejes que NADIE te corte las alas, la unica que piede vencerte eres tu

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por soyreal
12 jun 2013, 06:47

#15 #15 alguienquediceser dijo: #6 qué razón tienes!
#5 opino igual que tú!

El físico no debería importar, el interior es lo que más debería importarnos. Pero he de decir que por desgracia la gente acostumbra a buscar las personas "más bonitas" a los ojos, pero también hay la suerte de que si tienes realmente un gran talento da igual el aspecto, te pueden criticar más o menos, pero triunfas.
El fisico es lo importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por computer_girl
11 jun 2013, 21:25

Que hija de puta tu vieja

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por allcantbeshit
12 jun 2013, 08:27

Tu cerebro vale mucho más que tu imagen. Pero si te incomoda algo de tu cuerpo, pues cámbialo para ti misma, no para los demás... para que tú te sientas bien y seas feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por galen
11 jun 2013, 21:20

#50 #50 quesitoderana dijo: #14 en el momento que tú faltas el respeto de esa manera, lo siento, pero no ya me inspiras ninguno. Que digas que "tu madre tiene razón" es una salida de olla. Pero bueno, que me da igual, no te voy a cambiar de opinión por mucho que lo intente.Mira, esto no es una hipótesis. Es un hecho empírico. Hoy en día se valora más el exterior y las apariencias, en todos los sentidos de la vida... y como podemos comprobar también está pasando en el terreno laboral. Yo no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con esta situación deleznable, tan solo me he reafirmado que mientras nadie lo cambien seguirá así.

Ya no se si he respondido a tu comentario, pero he tratado de ser lo más respetuoso posible para expresar mi punto de vista...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por galen
11 jun 2013, 21:16

#46 #46 sharid dijo: #5 Tu debes de ser igual de imbécil que su madre. Cuando hayais conseguido algo en la vida imagino que habrá sido de rodillas para hablar así...Sin faltar. Que al primero que repugna esta situación soy yo. Si queréis seguir creyendo que vivimos en un mundo feliz donde todos somos tratados "como iguales" por mi bien. Buena suerte cuando os encontréis con la realidad.
Y si quieres debatir esto sosegadamente, por mi encantado, pero antes de nada lávate la boca con jabón.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jhadu
12 jun 2013, 11:18

Que triste!!!!! La mama de una amiga siempre le decia lo mismo toda su vida, tu jamas triunfaras eres fea y gorda para nada te serviran los estudios , termino suicidandose , en Argenstina en su cuarto de estudiante., tenia una beca el.mejor promedio.
Le escribio una carta a su mama diciendole tienes razon mama nadie me querra por gorga y fea, su mejor amigo le iva a pedir matrimonio al dia siguiente.
Quien es dueno de la verdarera belleza??
Este asco de vida me puso muy triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por quesitoderana
13 jun 2013, 17:25

#56 #56 galen dijo: #50 De todas formas, tengo una memoria de pez :/ ¿me puedes recordar he que momento he faltado yo al respeto?bueno, pues te pido perdón por ofenderte. Por tu primer comentario, he entendido que aprobabas este tipo de mentalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por quesitoderana
11 jun 2013, 18:24

#14 #14 galen dijo: #8 No me faltes al respeto, que no recuerdo haberte faltado yo...en el momento que tú faltas el respeto de esa manera, lo siento, pero no ya me inspiras ninguno. Que digas que "tu madre tiene razón" es una salida de olla. Pero bueno, que me da igual, no te voy a cambiar de opinión por mucho que lo intente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por galen
11 jun 2013, 15:50

#15 #15 alguienquediceser dijo: #6 qué razón tienes!
#5 opino igual que tú!

El físico no debería importar, el interior es lo que más debería importarnos. Pero he de decir que por desgracia la gente acostumbra a buscar las personas "más bonitas" a los ojos, pero también hay la suerte de que si tienes realmente un gran talento da igual el aspecto, te pueden criticar más o menos, pero triunfas.
Tu mismo lo has dicho. No DEBERÍA importar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!