Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Está claro que los niños aprenden de nosotros los adultos... Si cree que le han tirado los juguetes por no recoger y considera que su padre tampoco lo hace, la forma de actuar que ha tenido es más bien lógica. Aunque claro, no tiene la picardía de los adultos para esconderlo y no tirarlo por la ventana...
Mi hermano pilló a mi sobrina convenciendo a su hermano pequeño para que "se asomase" a la ventana. No hace falta decir que no le hizo mucha gracia tener un hermanito...
Ya sabéis lo que hacer con la bolsa que contiene sus juguetes.
#4 #4 gandhisinmejillas dijo: Está claro que los niños aprenden de nosotros los adultos... Si cree que le han tirado los juguetes por no recoger y considera que su padre tampoco lo hace, la forma de actuar que ha tenido es más bien lógica. Aunque claro, no tiene la picardía de los adultos para esconderlo y no tirarlo por la ventana... Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.
Él se ahorró los engaños y fue directo xD
Deberían tirarselos por enano cabrón.
Niño troll... Si me ponen a decidir entre una nueva generación de Canis y una de Trolls, me voy por la de trolls. ¡Qué dulzura de niño!
#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Lo primero que se le enseña al niño es a reconocer la autoridad, a obedecer sin discutir, a actuar con sumisión. "Haz lo que te diga y yo haré lo que yo quiera que para eso soy el que manda". Así es como creamos el país que tenemos, incapaz de discutir las mentiras de sus políticos ni de rebelarse. Un país de ovejas domesticadas, en lugar de ciudadanos adultos con uso de razón. Educar no es domesticar. Si estos padres quieren que su hijo recoja la habitación, que empiecen por recoger ellos mismos sus cosas en lugar de amenazar al niño con quitarle lo que es suyo si no obedece. Igual así el día de mañana el chaval sabrá tomar sus decisiones en base a la razón y no al miedo o la obediencia ciega.
Los lazos familiares del adv no los entiendo...si "tu primo de 5 años" y "tu sobrino" son la misma persona sí...sino, faltan datos...
#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Estoy de acuerdo, pero también es cierto que muchas veces los padres utilizan la ley del embudo y esa tampoco es una forma correcta de enseñar y educar. Si yo por ejemplo veo que mi padre deja todo tirado por en medio y a mí no me dejan, me quejo. Es lo que "he aprendido" y no es justo que a mí me exigiesen algo que a él no le exigen, por muy mayor o padre que sea. No sé si me explico. Una de las mejores formas de enseñar a un niño es dar ejemplo, ser su espejo.
#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: A los niños hay que saber castigarlos bien o sino carecerán de límites cuando lleguen a la edad adulta convirtiéndose en psicópatas, asesinos o quien sabe...#24 #24 sachiel dijo: #6 Me sorprende que te voten negativos cuando tienes toda la razón Pues le votan negativo porque es una gilipollez que relacione un asesino o un psicópata con un niño malcriado que no recoge sus juguetes
Educar se hace a base de dar ejemplo.
La verdad ese niño hizo todo lo que uno quería hacer a esa edad. Respetos. Pero si fuera mio le quito todo hasta el nombre. ¿sabes cuanto cuesta una psp? pff.
#20 #20 cathel dijo: #11 Meeeeeeeeec, error, así obligas al niño a que actue por miedo al castigo, no porque aquello que deba hacer sea lo correcto, así no le educas, leintimidas, así nos va, que de pequeños obedecen, pero de mayores son déspotas, maltratadores... La clave es la autoridad, no el autoritarsimo, y la enseñanza y el acompañamiento, no el adoctrinamiento.Ya... es que a los niños se les educa así, por la ley de acción-reacción. No hacen las cosas consideradas malas por miedo al castigo, y al ir creciendo van aprendiendo a diferenciar el bien del mal. Entonces ya no hacen las cosas no porque vayan a evitar ser castigados, sino por saben que está mal. No puedes empezar a construir la casa por el tejado, y esta es una de las primeras nociones de la moral que se estudian en ética.
Es que ahora ya no es que no debas pegarle, ahora no debes ni castigarle. Así sí que se forman cánceres, consintiendo y dejando al niño tener pataletas y darle lo que quiere en vez de castigarle para enseñarle que lo que ha hecho está mal. Joder, que hippie se ha vuelto la gente.
#1 #1 javiagui dijo: Ya sabéis lo que hacer con la bolsa que contiene sus juguetes.Golpearle con ella hasta que sangre.
#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Tienes razón pero los adultos tienen que dar ejemplo. No tiene mucho sentido reñirle por no recoger sus cosas si tú tampoco lo haces.
Es que a menudo los padres tienen muchos cojones... Les molestan los trastos de los hijos, pero no los propios. Yo también tenía esas discusiones, incluso de mayor.
bah, me tuve que logear solo para comentar este ADV,
en mi caso yo concuerdo con los que dicen que se educa con el ejemplo, si quieres que tu hijo respete algo, hazlo tu tambien primero es como decirle al niño "no digas mentiras, pero dile al cobrador que no estoy"
y para #21
uno si se educa a los profesores, si castigamos a la policia ¿como crees que llegaron a su puesto? alguien los evaluo primero!
y los niños tambien deben poder decirnos cuando algo esta mal, los niños tambien piensan
Mira que os lo tengo dicho, que con los niños hay que dar ejemplo, que luego pasa lo que pasa...
Vaya CRACK... De tal palo tal astilla (padre cabron, hijo cabron)
#20 #20 cathel dijo: #11 Meeeeeeeeec, error, así obligas al niño a que actue por miedo al castigo, no porque aquello que deba hacer sea lo correcto, así no le educas, leintimidas, así nos va, que de pequeños obedecen, pero de mayores son déspotas, maltratadores... La clave es la autoridad, no el autoritarsimo, y la enseñanza y el acompañamiento, no el adoctrinamiento.Tú di lo quieras pero vamos yo cuando era pequeña mandé callar a mi padre y me llevé una bofetada y ni soy una maltratadora ni nada por el estilo. A ti te enseñan a que cada uno tiene unas responsabilidades, tus profesores te ponen nota tu no se la pones a ellos, tus padres te ponen unas reglas y tu no se las pones a ellos, la policia te pone multas y tu no se la pones a ellos. Hacer entender eso a los niños no creo que sea intimidarles.
Yo no veo el ADV. Los padres han cumplido su misión, educar al niño. Y el niño ha sido consecuente con la lección que ha recibido.
Ahora, veamos si los padres también son consecuentes con la lección que han recibido. Porque sí, los padres también pueden aprender de los hijos. Y ahora estos padres tienen una oportunidad maravillosa de hacerlo.
Pues me parece bien.... Donde las dan las toman
aprenden lo que ven. esta claro. que no le pidan a su hijo que haga lo que ellos no hacen
#10 #10 silvercharm dijo: vendetta!!!!vendetta por mis chiches!!!!!! jajaja como en los simpsons
#3 #3 PenelopeCruz dijo: Niño troll... Si me ponen a decidir entre una nueva generación de Canis y una de Trolls, me voy por la de trolls. ¡Qué dulzura de niño! cuanta razón querida amiga, cuanta razón!!
Si es que una hostia bien dada a tiempo no es maltrato.
Y una buena hostia al niño y castigado, como se ha echo toda la vida...
#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: A los niños hay que saber castigarlos bien o sino carecerán de límites cuando lleguen a la edad adulta convirtiéndose en psicópatas, asesinos o quien sabe...Me sorprende que te voten negativos cuando tienes toda la razón
Yo le llevaba al campo al chaval con la bolsa de basura llena de juguetes hacia una hoguera y la vaciaba en ella viendo el espectáculo tanto del niño agonizando como el de arder sus juguetes ;-)
A los niños hay que saber castigarlos bien o sino carecerán de límites cuando lleguen a la edad adulta convirtiéndose en psicópatas, asesinos o quien sabe...
Eso se soluciona a golpes, ondonadas de hostias vamos, luego un castigo asi en plan todo el verano en su cuarto sin juguetes ni mierdas y en paz.
Van a aprender a no engañar. Punto para el niño.
La solución es una colección de hostias una tras otra, que quitan mucha tontería. Y dar los juguetes a alguna ONG.
#11 #11 amatista89 dijo: #4 Lo primero que se le enseña a un niño es que aunque tú le mandes callar, él no debe mandar callar a un adulto y aunque tú le castigues él no puede castigarte a ti. Si no sería imposible educar a ningún niño de ahí: cuando seas padre comerás huevos. Ahora deberían dar esos juguetes a niños más necesitados y menos consentidos.Meeeeeeeeec, error, así obligas al niño a que actue por miedo al castigo, no porque aquello que deba hacer sea lo correcto, así no le educas, leintimidas, así nos va, que de pequeños obedecen, pero de mayores son déspotas, maltratadores... La clave es la autoridad, no el autoritarsimo, y la enseñanza y el acompañamiento, no el adoctrinamiento.
¡Registra tu cuenta ahora!