Asco de Vida / La semana pasada, se me ocurrió vestir a mi hermana de 6 años como un chico, con chaqueta con capucha, gorra plana y gafas, le hice una foto y se lo enseñé a mi madre. Me echó la bronca diciendo que no la vistiera así, que era un horror y no sé qué más, me dio a entender que si la visto así la niña se volverá lesbiana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Cromantica el 9 jul 2013, 22:05 / familia

La semana pasada, se me ocurrió vestir a mi hermana de 6 años como un chico, con chaqueta con capucha, gorra plana y gafas, le hice una foto y se lo enseñé a mi madre. Me echó la bronca diciendo que no la vistiera así, que era un horror y no sé qué más, me dio a entender que si la visto así la niña se volverá lesbiana. ADV

#1 por nizmo
11 jul 2013, 17:01

Y tu lo eres no? Eres lesbiana, y estas intentando decirselo a tu madre con indirectas.

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por berenicedelapradera
11 jul 2013, 17:02

Y otra tanda más de ADVs patrocinados por Super Pop

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por danielvera3
11 jul 2013, 17:02

Tu madre no quiere que sea asi jajaj.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
11 jul 2013, 17:02

En EEUU un hijo de lesbianas ha sido educado como una chica y ya se considera transexual con 7 años de edad. Luego pondremos el grito en el cielo al decir algo políticamente incorrecto según los socialistas.

5
A favor En contra 5(21 votos)
#5 por pepenador500
11 jul 2013, 17:03

vamos a follarla a negativos!!!! :whynot:

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por psigma
11 jul 2013, 17:03

Espero que no la hayas traumatizado por vestirla de hortera.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por pepenador500
11 jul 2013, 17:04

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: En EEUU un hijo de lesbianas ha sido educado como una chica y ya se considera transexual con 7 años de edad. Luego pondremos el grito en el cielo al decir algo políticamente incorrecto según los socialistas.eso ha pasado????

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por tenderete
11 jul 2013, 17:04

Tú querías ver si lograbas obtener tu "Justin Bieber" particular, no nos engañes

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pauladebahodelmar
11 jul 2013, 17:05

A mí me vestían de chico porque no hacía más que comportarme como tal... Y no soy lesbiana...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por aneleh
11 jul 2013, 17:06

Mi padre nunca fue a verme al fútbol por no fomentar actitudes masculinas, un moderno mi papi

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por aswasda
11 jul 2013, 17:07

De todas formas no entiendo en qué momento se te ocurre vestir a tu hermana con ropa de niño. Debes estar muy aburrida.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nakedandfurious
11 jul 2013, 17:08

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: En EEUU un hijo de lesbianas ha sido educado como una chica y ya se considera transexual con 7 años de edad. Luego pondremos el grito en el cielo al decir algo políticamente incorrecto según los socialistas.¿Lo políticamente incorrecto de lo que hablas es que una pareja homosexual no puede educar niños? Yo pregunto, a ver si he entendido mal.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por lobiita
11 jul 2013, 17:09

Pues yo no distingo entre ropa de niño y de niña. Oh, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por guerreroeuropeo
11 jul 2013, 17:10

#4
Es una vergüenza, yo no me acuerdo donde leí algo similar, pobre chaval...este libertinaje e ir contra natura va a terminar pasándonos factura...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por aswasda
11 jul 2013, 17:11

#10 #10 aneleh dijo: Mi padre nunca fue a verme al fútbol por no fomentar actitudes masculinas, un moderno mi papiEn el colegio a las pocas chicas que nos gustaba jugar al fútbol nos solían llamar marimachos. Yo dejé de jugar al fútbol por ese tipo de cosas.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por guerreroeuropeo
11 jul 2013, 17:22

#15 #15 aswasda dijo: #10 En el colegio a las pocas chicas que nos gustaba jugar al fútbol nos solían llamar marimachos. Yo dejé de jugar al fútbol por ese tipo de cosas.
No creo que te lo dijeran sólo por eso, y si así era seguramente era gente a la que le caías más de antemano, o a quienes les dabas envidia por alguna razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por NicoTheRealNigga
11 jul 2013, 17:25

Tu madre es una homofoba, asi de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kira00
11 jul 2013, 17:30

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: En EEUU un hijo de lesbianas ha sido educado como una chica y ya se considera transexual con 7 años de edad. Luego pondremos el grito en el cielo al decir algo políticamente incorrecto según los socialistas.en china una pareja heterosexual abandonó a su bebé para alimentar un bebé virtual, pero no podemos decir nada en contra de los heterosexuales porque es políticamente incorrecto.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por aneleh
11 jul 2013, 17:35

#15 #15 aswasda dijo: #10 En el colegio a las pocas chicas que nos gustaba jugar al fútbol nos solían llamar marimachos. Yo dejé de jugar al fútbol por ese tipo de cosas.A mi si no me afectaba lo de mi padre imagínate cuanto me importaba el resto...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por conadeariadna
11 jul 2013, 17:39

Jajaj yo solo lo vi una broma no ahí que ponerse así

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ADVmehaBANEADO
11 jul 2013, 18:33

#7 #7 pepenador500 dijo: #4 eso ha pasado????
Búscalo por Google, te puedo asegurar que la noticia es real.
#12 #12 nakedandfurious dijo: #4 ¿Lo políticamente incorrecto de lo que hablas es que una pareja homosexual no puede educar niños? Yo pregunto, a ver si he entendido mal.Esto es lo que ocurre cuando una pareja homosexual educa en sus creencias a un hijo. Punto.
#18 #18 kira00 dijo: #4 en china una pareja heterosexual abandonó a su bebé para alimentar un bebé virtual, pero no podemos decir nada en contra de los heterosexuales porque es políticamente incorrecto.
Me estás cambiando de tema.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por xsensx
11 jul 2013, 18:44

#21 #21 ADVmehaBANEADO dijo: #7 Búscalo por Google, te puedo asegurar que la noticia es real.
#12 Esto es lo que ocurre cuando una pareja homosexual educa en sus creencias a un hijo. Punto.
#18 Me estás cambiando de tema.
Entonces escribiré en internet que eres un pedofilo y hay que lincharte, y como esta en internet ya es verdad, ¿no?

A ver si nos enteramos ya de que la orientación sexual no influye en los hijos, al no ser que seas uno de esos gilipollas que va diciendo que es gay a los cuatro vientos con una voz de pito repelente y moviendo los manos ridículamente para demostrar que es gay cuando ni si quiera lo tiene claro de verdad el mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por renacida
11 jul 2013, 18:59

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: En EEUU un hijo de lesbianas ha sido educado como una chica y ya se considera transexual con 7 años de edad. Luego pondremos el grito en el cielo al decir algo políticamente incorrecto según los socialistas.Estoy de acuerdo contigo en que esa pareja de lesbianas han sido pésimas madres, pero no por ello se puede juzgar a todas las parejas de homosexuales.

En cuanto al ADV. Bueno, tu madre es tonta, porque evidentemente la orientación sexual no tiene que ver con que tu hermana lleve o no vestiditos, pero tampoco es para tanto. Cuando crezca, tu hermana se vestirá como quiera y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por renacida
11 jul 2013, 19:03

#21 #21 ADVmehaBANEADO dijo: #7 Búscalo por Google, te puedo asegurar que la noticia es real.
#12 Esto es lo que ocurre cuando una pareja homosexual educa en sus creencias a un hijo. Punto.
#18 Me estás cambiando de tema.
¿¿Creencias?? En primer lugar, los homosexuales se sienten atraídos por gente de su mismo sexo, no es que tengan unas ""creencias"". Es como decir que yo tengo unas creencias determinadas porque me gusten los hombres. En segundo lugar, confundes homosexualidad con transexualidad, porque la mayoría de los homosexuales no se sienten del sexo opuesto, sino del suyo, por lo que no necesitan travestirse ni nada de eso.

Lo que pasa es que las lesbianas de esa noticia en cuestión, además de ser lesbianas, estarán locas y odiarán a los hombres (eso tiene un nombre, pero se me ha olvidado), por eso habrán vestido así al pobre niño.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por doos
11 jul 2013, 19:32

#9 #9 pauladebahodelmar dijo: A mí me vestían de chico porque no hacía más que comportarme como tal... Y no soy lesbiana... Y a mí me ponían vestidos siempre de pequeña. Ahora los odio y estoy dudando seriamente de mis gustos. Supongo que seré bi y ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por acua_92
11 jul 2013, 19:46

Menufa retrogada pensar eso.. yo tb vestia s mi hermsni pequeño cono una chica y mis padres me echaban la bronca. Antiguos...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sorbetedlimon
11 jul 2013, 20:07

Deberia de habet una seccion que sea " Asco de hijos/as " que siempre estais quejandoos de puestros padres coño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sorbetedlimon
11 jul 2013, 20:08

#27 #27 sorbetedlimon dijo: Deberia de habet una seccion que sea " Asco de hijos/as " que siempre estais quejandoos de puestros padres coño.No tengo retraso no, es que se cuelan letras donde no son por que escribo con el movil, perdonar..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por little_red_riding_hood
11 jul 2013, 20:27

Yo me vestía así y no soy lesbiana :/

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Siggy
11 jul 2013, 21:23

Por esa regla de tres mi hermano tendría que ser súper gay y no lo es. Cuando éramos pequeños yo lo vestía de niña, lo maquillaba, le ponía una peluca y lo llamaba Georgina.

A favor En contra 20(20 votos)
#31 por tanguera85
11 jul 2013, 21:42

#24 #24 renacida dijo: #21 ¿¿Creencias?? En primer lugar, los homosexuales se sienten atraídos por gente de su mismo sexo, no es que tengan unas ""creencias"". Es como decir que yo tengo unas creencias determinadas porque me gusten los hombres. En segundo lugar, confundes homosexualidad con transexualidad, porque la mayoría de los homosexuales no se sienten del sexo opuesto, sino del suyo, por lo que no necesitan travestirse ni nada de eso.

Lo que pasa es que las lesbianas de esa noticia en cuestión, además de ser lesbianas, estarán locas y odiarán a los hombres (eso tiene un nombre, pero se me ha olvidado), por eso habrán vestido así al pobre niño.
Esa noticia fue manipulada por la prensa amarilla para hacer quedar a esas madres lesbianas como unos monstruos. Ellas adoptaron al pequeño después de que otra pareja hetero lo devolviera a causa de que el niño expresaba una identidad de género femenina (transexualidad), no es el único caso, casi todos/as los/as trans del mundo fueron criados por parejas heterosexuales tradicionales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por tanguera85
11 jul 2013, 21:48

#24 #24 renacida dijo: #21 ¿¿Creencias?? En primer lugar, los homosexuales se sienten atraídos por gente de su mismo sexo, no es que tengan unas ""creencias"". Es como decir que yo tengo unas creencias determinadas porque me gusten los hombres. En segundo lugar, confundes homosexualidad con transexualidad, porque la mayoría de los homosexuales no se sienten del sexo opuesto, sino del suyo, por lo que no necesitan travestirse ni nada de eso.

Lo que pasa es que las lesbianas de esa noticia en cuestión, además de ser lesbianas, estarán locas y odiarán a los hombres (eso tiene un nombre, pero se me ha olvidado), por eso habrán vestido así al pobre niño.
Hay que informarse bien antes de emitir juicios, es un tema muy complejo. El tratamiento de la transexualidad según criterios médicos actuales corresponden a no reprimir la identidad de género de la persona, tratar de crear un entorno lo más receptivo posible y con el tiempo ver si se continúa con una readecuación de sexo via quirúrgica, esto depende de la persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por renacida
11 jul 2013, 21:54

#27 #27 sorbetedlimon dijo: Deberia de habet una seccion que sea " Asco de hijos/as " que siempre estais quejandoos de puestros padres coño.Si se crea esa sección, que haya también una de "asco de padres", porque te informo de que los padres no son perfectos por el hecho de ser padres. Es más, algunos son todo lo contrario. No lo digo por la madre de la autora de este ADV precisamente, pero lo digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tanguera85
11 jul 2013, 21:57

#24 #24 renacida dijo: #21 ¿¿Creencias?? En primer lugar, los homosexuales se sienten atraídos por gente de su mismo sexo, no es que tengan unas ""creencias"". Es como decir que yo tengo unas creencias determinadas porque me gusten los hombres. En segundo lugar, confundes homosexualidad con transexualidad, porque la mayoría de los homosexuales no se sienten del sexo opuesto, sino del suyo, por lo que no necesitan travestirse ni nada de eso.

Lo que pasa es que las lesbianas de esa noticia en cuestión, además de ser lesbianas, estarán locas y odiarán a los hombres (eso tiene un nombre, pero se me ha olvidado), por eso habrán vestido así al pobre niño.
Lo único que hicieron estas mamás fué ser respetuosas de la identidad de género autopercibida por la niña (biológicamente niño), identidad que ya expresaba antes de ser acogida por esta pareja. Existen casos así en familias heteroparentales que también respetan la identidad de sus hijos/as, solo que por ser heterosexuales no son expuestos a linchamiento mediático como les pasó a estas mujeres y a su hija.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por renacida
11 jul 2013, 21:57

#31 #31 tanguera85 dijo: #24 Esa noticia fue manipulada por la prensa amarilla para hacer quedar a esas madres lesbianas como unos monstruos. Ellas adoptaron al pequeño después de que otra pareja hetero lo devolviera a causa de que el niño expresaba una identidad de género femenina (transexualidad), no es el único caso, casi todos/as los/as trans del mundo fueron criados por parejas heterosexuales tradicionales.#32 #32 tanguera85 dijo: #24 Hay que informarse bien antes de emitir juicios, es un tema muy complejo. El tratamiento de la transexualidad según criterios médicos actuales corresponden a no reprimir la identidad de género de la persona, tratar de crear un entorno lo más receptivo posible y con el tiempo ver si se continúa con una readecuación de sexo via quirúrgica, esto depende de la persona.Yo no me creo que un niño de 7 años pueda ser ya transexual de verdad, honestamente, igual que no me creía mucho lo del niño de 4 años que salió en TQD hace poco. Pero bueno, no voy a discutir eso, porque no hablaría con conocimiento de causa, la verdad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tanguera85
11 jul 2013, 22:05

#35 #35 renacida dijo: #31 #32 Yo no me creo que un niño de 7 años pueda ser ya transexual de verdad, honestamente, igual que no me creía mucho lo del niño de 4 años que salió en TQD hace poco. Pero bueno, no voy a discutir eso, porque no hablaría con conocimiento de causa, la verdad.Te equivocás, la identidad sexual y de género se construyen por procesos inconscientes en los primeros años de la infancia, no se trata de "creer o reventar", hay estudios científicos, por eso hay que informarse bien antes de salir a hablar de estos temas tan delicados.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por shiva_dilan
12 jul 2013, 00:20

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: En EEUU un hijo de lesbianas ha sido educado como una chica y ya se considera transexual con 7 años de edad. Luego pondremos el grito en el cielo al decir algo políticamente incorrecto según los socialistas.Educado no, dejaron que el niño decidiera cómo se siente, por lo que le abren todas las puertas a sus pensamientos.

Vuelve a leer bien y en varios sitios, que lo entendiste mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por NekoCientifico
12 jul 2013, 01:57

#35 #35 renacida dijo: #31 #32 Yo no me creo que un niño de 7 años pueda ser ya transexual de verdad, honestamente, igual que no me creía mucho lo del niño de 4 años que salió en TQD hace poco. Pero bueno, no voy a discutir eso, porque no hablaría con conocimiento de causa, la verdad.Creo que aquella notícia está mal redactada. La niña (nacida chico) no ha cambiado de sexo. Tal vez acabe haciéndolo, pero aún no lo ha hecho. Por el momento, es considerada "mujer en cuerpo de hombre" (o 2niña en cuerpo de niño").
Pienso que aún no debería cambiarse de sexo; tendrían que darle unos años más (hasta ser totalmente consciente de sus actos) para decidirse del todo y llevar a cabo la cirugía, no vaya a ser que la operen de muy pequeña y lugo se arrepienta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por NekoCientifico
12 jul 2013, 01:58

#38 #38 NekoCientifico dijo: #35 Creo que aquella notícia está mal redactada. La niña (nacida chico) no ha cambiado de sexo. Tal vez acabe haciéndolo, pero aún no lo ha hecho. Por el momento, es considerada "mujer en cuerpo de hombre" (o 2niña en cuerpo de niño").
Pienso que aún no debería cambiarse de sexo; tendrían que darle unos años más (hasta ser totalmente consciente de sus actos) para decidirse del todo y llevar a cabo la cirugía, no vaya a ser que la operen de muy pequeña y lugo se arrepienta.
Y perdón por mis faltas de ortografía. Tenía prisa al escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tanguera85
12 jul 2013, 03:06

#38 #38 NekoCientifico dijo: #35 Creo que aquella notícia está mal redactada. La niña (nacida chico) no ha cambiado de sexo. Tal vez acabe haciéndolo, pero aún no lo ha hecho. Por el momento, es considerada "mujer en cuerpo de hombre" (o 2niña en cuerpo de niño").
Pienso que aún no debería cambiarse de sexo; tendrían que darle unos años más (hasta ser totalmente consciente de sus actos) para decidirse del todo y llevar a cabo la cirugía, no vaya a ser que la operen de muy pequeña y lugo se arrepienta.
Por supuesto que los tratamientos hormonales y quirúrgicos de readecuación sexual se practican solo en sujetos ya adultos, jamás en niños/as. Son muy raros los casos de personas trans (adultas, claro) que se operaron y luego se arrepintieron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por little_red_riding_hood
12 jul 2013, 13:59

#38 #38 NekoCientifico dijo: #35 #35 renacida dijo: #31 #32 Yo no me creo que un niño de 7 años pueda ser ya transexual de verdad, honestamente, igual que no me creía mucho lo del niño de 4 años que salió en TQD hace poco. Pero bueno, no voy a discutir eso, porque no hablaría con conocimiento de causa, la verdad.Creo que aquella notícia está mal redactada. La niña (nacida chico) no ha cambiado de sexo. Tal vez acabe haciéndolo, pero aún no lo ha hecho. Por el momento, es considerada "mujer en cuerpo de hombre" (o 2niña en cuerpo de niño").
Pienso que aún no debería cambiarse de sexo; tendrían que darle unos años más (hasta ser totalmente consciente de sus actos) para decidirse del todo y llevar a cabo la cirugía, no vaya a ser que la operen de muy pequeña y lugo se arrepienta.
#40 #40 tanguera85 dijo: #38 Por supuesto que los tratamientos hormonales y quirúrgicos de readecuación sexual se practican solo en sujetos ya adultos, jamás en niños/as. Son muy raros los casos de personas trans (adultas, claro) que se operaron y luego se arrepintieron. Tengo entendido que empiezan con las hormonas cuando son pre adolescentes o adolescentes en estos casos que el niño/a se siente así desde tan temprana edad, y después de haber hecho un seguimiento psicológico durante varios años. Las operaciones de cambio de sexo se hacen cuando acaba de crecer y desarrollarse el sujeto en cuestión, con lo que no tiene por qué ser en cuanto llega a la adultez legalmente hablando. Obviamente, por cuestiones sociales, lo que hemos visto más es casos de adultos que han dado el paso a una edad en la que el cuerpo ya está desarrollado y definido por el sexo de nacimiento. Pero vamos, una rápida búsqueda en internet te lleva a muchos casos de menores que desde su más tierna infancia no sienten el sexo con el que nacieron como propio. #35 #35 renacida dijo: #31 #32 Yo no me creo que un niño de 7 años pueda ser ya transexual de verdad, honestamente, igual que no me creía mucho lo del niño de 4 años que salió en TQD hace poco. Pero bueno, no voy a discutir eso, porque no hablaría con conocimiento de causa, la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tanguera85
12 jul 2013, 17:46

#41 #41 little_red_riding_hood dijo: #38 #40 Tengo entendido que empiezan con las hormonas cuando son pre adolescentes o adolescentes en estos casos que el niño/a se siente así desde tan temprana edad, y después de haber hecho un seguimiento psicológico durante varios años. Las operaciones de cambio de sexo se hacen cuando acaba de crecer y desarrollarse el sujeto en cuestión, con lo que no tiene por qué ser en cuanto llega a la adultez legalmente hablando. Obviamente, por cuestiones sociales, lo que hemos visto más es casos de adultos que han dado el paso a una edad en la que el cuerpo ya está desarrollado y definido por el sexo de nacimiento. Pero vamos, una rápida búsqueda en internet te lleva a muchos casos de menores que desde su más tierna infancia no sienten el sexo con el que nacieron como propio. #35 Es tal cual lo decís. Cuando decía adultez me refería más a la maduración psico-sexual y física más que a la edad de mayoría legal que varía según los países. Lo explicaste muy bien, saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ger534
13 jul 2013, 02:12

#12 #12 nakedandfurious dijo: #4 ¿Lo políticamente incorrecto de lo que hablas es que una pareja homosexual no puede educar niños? Yo pregunto, a ver si he entendido mal.No comprendes verdad? El problema es que ese niño debe crecer y decidir por si solo sí quiere ser homosexual o no. Los padres no deberían meterse en ese asunto porque es entrar con los derechos básicos del ser humano. Todos se quejan sí los padres no quieren que su hijo sea gay pero sí los padres quieren que lo sea nadie se queja, no ven la ironía?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por little_red_riding_hood
13 jul 2013, 02:27

#43 #43 ger534 dijo: #12 No comprendes verdad? El problema es que ese niño debe crecer y decidir por si solo sí quiere ser homosexual o no. Los padres no deberían meterse en ese asunto porque es entrar con los derechos básicos del ser humano. Todos se quejan sí los padres no quieren que su hijo sea gay pero sí los padres quieren que lo sea nadie se queja, no ven la ironía?La niña era transgénero de antes, lo explica #31 #31 tanguera85 dijo: #24 Esa noticia fue manipulada por la prensa amarilla para hacer quedar a esas madres lesbianas como unos monstruos. Ellas adoptaron al pequeño después de que otra pareja hetero lo devolviera a causa de que el niño expresaba una identidad de género femenina (transexualidad), no es el único caso, casi todos/as los/as trans del mundo fueron criados por parejas heterosexuales tradicionales.A ver si nos leemos mejor los comentarios. Por cierto, la homosexualidad no se elige, y ser transexual no implica que sea homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!