Asco de Vida / Hace tiempo, soy una chica guapa, con amigos, un novio maravilloso, que saca notas impecables e hija de uno de los hombres más ricos de mi ciudad. Tengo todo lo que quiero a mi alcance, menos a mis padres. Les veo dos horas a la semana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por LadyPedralbes el 27 jul 2019, 00:44 / familia

Hace tiempo, soy una chica guapa, con amigos, un novio maravilloso, que saca notas impecables e hija de uno de los hombres más ricos de mi ciudad. Tengo todo lo que quiero a mi alcance, menos a mis padres. Les veo dos horas a la semana. ADV

#3 por molbol
14 nov 2019, 15:15

Guapa y muy modesta

A favor En contra 31(35 votos)
#8 por rb3003
14 nov 2019, 16:38

Pobrecita, agradece que te pagan todo y deja de quejarte, sal a la calle y haz mundo que si vives en pedralbes y caminas media hora hacia abajo está mi barrio, donde los padres no tienen ni para mantener a sus hijos y trabajan 14h, mientras otra gente busca comida en la basura.
Así que deja de quejarte que tus padres te tienen en una burbuja de confort increíble.
Seguro que también vas a los Salesianos no? Mi madre trabajaba 10h diarias para poder pagar los 150 de mensualidad. Un guantazo con la mano abierta te deberían dar, que eres una caprichosa con humildad 0

3
A favor En contra 21(31 votos)
#6 por veomuchosofendiditos
14 nov 2019, 16:07

Se te ha olvidado decir que aparte de guapa eres también vanidosa y humilde

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por paquilo2
14 nov 2019, 15:04

No se puede tener todo.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por livmoore
14 nov 2019, 15:25

Te quejas de vicio hermana.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por jucalo
14 nov 2019, 19:18

Nos pasamos la vida quejándonos de lo materialista que es la gente.
Aparece una chica que reconoce que, pese a tener muy bien cubiertas sus necesidades materiales, echa de monos el calor humano de la familia y también la ponemos a caldo.
O no tenemos muy claras nuestras ideas o, digan lo que digan los demás, estamos al quite para criticar y/o llevar la contraria.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por pettitsuisse
14 nov 2019, 20:37

Entiendo que echas de menos a tus padres,pero supongo que el trabajo les tiene muy ocupados.
Por cierto,no creo que la chica sea vabidosa,si lo fuera no reconoceria que no lo tiene todo,y que echa de menos a sus padres,que su vida no es perfecta del todo.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por mtu928
14 nov 2019, 20:57

La chica, como cualquier otra persona, se puede quejar de lo que le de la gana, porque lo que para unos puede ser maravilloso para otros no. Me parece que hay mucha envidia y por eso se meten con la chica. Yo soy pobre, pero tengo la suerte de tener a mis padres las 24h del día y la verdad, prefiero eso a tener todo el dinero del mundo. También hay gente que no ve a sus padres porque se pasan el dia trabajando y ni por esas llegan a fin de mes, pues es una faena, pero para eso se tiene que legislar en ese sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lafigalamoma
14 nov 2019, 18:04

Pues haz tú algo para verlos más, el que quiere puede.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por nilopiensescorazon
14 nov 2019, 18:09

Es verdad dos horas a la semana es demasiado.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por melaniaco
14 nov 2019, 21:59

#18 #18 rb3003 dijo: #14 a mí si me parece caprichosa, como digo a media hora andando hay un barrio con niños que ven a sus padres el mismo tiempo o menos y no los veo por aquí quejándose.
Además has estado en algún piso en pedralbes? Porque miden 200m cuadrados y dentro del propio piso hay habitaciones para el servicio. Esta chica el día de mañana gracias a sus padres tendrá carrera y contactos para trabajar y ningún problema de los que sufrimos la gente normal, si vivir bien el resto de su vida hace que casi no vea a sus padres, no me parece mal sacrificio. Mucha gente tiene que hacer ese sacrifico para subsistir
No es caprichosa si empieza diciendo que tiene todo lo que cualquier persona desearía tener, pero aun con todo ese lujo nada de eso le hace feliz como lo haría estar con sus padres, probablemente, si quisiera, diría que no le importaría renunciar a todo eso por estar con sus padres.
Por que esos niños, al contrario que esta chica, saben que sus padres TIENEN que trabajar para mantenerlos, y no les importa que por ahora no puedan ver a sus padres, se distraen con otras cosas, mientras que el caso contrario con esta chica ¿Para que necesita mas dinero? no lo necesita, solo ve a sus padres centrados en su trabajo por que si, no por una necesidad urgente y simplemente la ignoran.
De nada sirve vivir bien si luego sientes un vació profundo por no tener algo que el dinero no te dará en la vida. Ese sacrificio que a ti te valdría la pena hacer (vivir bien a cambio de casi no ver a tus padres), es un sacrificio muy muy grande y no sabes que tanto te va a afectar después (Por que claro, no estas en esa situación para saber cuan infeliz seria esa opción también).
#19 #19 rb3003 dijo: #14 Y sí vivir en la pobreza desde que naces te hace infeliz. Infeliz porque no ves a tus padres para poder tener un plato de arroz, infeliz porque llevas ropa rota y se ríen de ti en el colegio, infeliz porque estudias sabiendo que nunca accederás a una buena carrera ya que tienes mil problemas más que ponerte a estudiar, infeliz porque a pronta edad tienes que aprender a cuidar a tus hermanos pequeños. Podría seguir pero creo que te haces una idea, el dinero no da la felicidad ahí tienes razón, pues que la niña deje de coger las tablets y regalos y cuando le pregunten sus padres porque no quiere nada que hable con ellos Teniendo en cuenta que hay países pobres con personas en esas mismas situaciones o un poco peor, pero que por estadística y encuesta se declaran felices, te diré que depende, tanto por estadística como por situaciones que vi.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por oniichandesu
15 nov 2019, 13:16

#8 #8 rb3003 dijo: Pobrecita, agradece que te pagan todo y deja de quejarte, sal a la calle y haz mundo que si vives en pedralbes y caminas media hora hacia abajo está mi barrio, donde los padres no tienen ni para mantener a sus hijos y trabajan 14h, mientras otra gente busca comida en la basura.
Así que deja de quejarte que tus padres te tienen en una burbuja de confort increíble.
Seguro que también vas a los Salesianos no? Mi madre trabajaba 10h diarias para poder pagar los 150 de mensualidad. Un guantazo con la mano abierta te deberían dar, que eres una caprichosa con humildad 0
@rb3003 El que haya gente que lo pase peor que tú no te quita el derecho a quejarte así que cállate.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por livmoore
15 nov 2019, 00:47

#26 #26 klingon2 dijo: #24 no creo que lo haya puesto por subirse el ego si no por enfatízar que lo tiene todo menos a sus padres.

Yo soy de familia con buena situación económica (no tanto como #0) y no no es tan bonito como lo pintan, es cierto que los padres no se ven apurados para llegar a fin de mes y puedes llevar in bien estilo de vida pero también se sufre la envidia, la gente interesada...
cuando consideras que "la gente interesada" es un problema, queda claro que te lo han puesto muy muy fácil en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pizuke
15 nov 2019, 13:06

#8 #8 rb3003 dijo: Pobrecita, agradece que te pagan todo y deja de quejarte, sal a la calle y haz mundo que si vives en pedralbes y caminas media hora hacia abajo está mi barrio, donde los padres no tienen ni para mantener a sus hijos y trabajan 14h, mientras otra gente busca comida en la basura.
Así que deja de quejarte que tus padres te tienen en una burbuja de confort increíble.
Seguro que también vas a los Salesianos no? Mi madre trabajaba 10h diarias para poder pagar los 150 de mensualidad. Un guantazo con la mano abierta te deberían dar, que eres una caprichosa con humildad 0
@rb3003 Me he conectado a la web sólo para contestarte pedazo de @#x!!! Yo fui a los Salesianos durante 12 años al igual que compañeros míos que venían desde El Prat, Zona Franca, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Sarriá, Les Corts, Sants y multitud de barrios. Gente de practicamente cualquier tipo de barrio humilde y más acomodado. De dónde cojones sacas tú que en los Salesianos son como Gossip Girl. Es que las nuevas generaciones sois todos gilipollas o qué. En todos los barrios hay gente buena y gente asquerosa. Y de los Salesianos tengo compañeros que acabaron en la cárcel o muertos por sobredosis, y otros acabaron siendo directivos que ganan más de 100k al año, así que mucho ojito con lo que dices que venimos los polla vieja salesiana y te cruzamos la cara.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rb3003
14 nov 2019, 20:39

#14 #14 melaniaco dijo: #5 Y esa es la triste realidad, como siempre. (Casi siempre)
+Trabajo = +Dinero -Tiempo con la familia

#8 Entiendo tu punto, pero no es caprichosa por querer pasar mas tiempo con sus padres, el dinero no compra la felicidad ni compra el amor de los padres, ser rico no te hará feliz como ser pobre no te hará infeliz.
a mí si me parece caprichosa, como digo a media hora andando hay un barrio con niños que ven a sus padres el mismo tiempo o menos y no los veo por aquí quejándose.
Además has estado en algún piso en pedralbes? Porque miden 200m cuadrados y dentro del propio piso hay habitaciones para el servicio. Esta chica el día de mañana gracias a sus padres tendrá carrera y contactos para trabajar y ningún problema de los que sufrimos la gente normal, si vivir bien el resto de su vida hace que casi no vea a sus padres, no me parece mal sacrificio. Mucha gente tiene que hacer ese sacrifico para subsistir

1
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por fidges
15 nov 2019, 15:06

(Voy a escribir toda una biblia pero quiero poder decir todo lo que pienso al respecto)

Tenemos visto que el dinero todo lo puede y no es así. Que alguien sea rica no significa que no pueda sentirse deprimida, pero por creer que el dinero consigue todo sentimos envidia y nos rehusamos a creer que le pueda ir mal en la vida.

Todos los que dicen que la pasan peor, son más hipocritas que nadie, que tu la tengas peor no significa que al otro le vaya bien, sería como si alguien pierde una mano, se entristece y llega alguien a insultarle por sentirse mal cuando hay gente que no tiene las dos manos, nada de sentido. Ustedes pueden entrar a internet, así que están mucho mejor que otros, por lo que según su lógica no pueden quejarse.

El dinero no compra la felicidad, este le alejó de sus padres, y mientras ustedes saben que sus papás trabajan por un plato de arroz, como dicen arriba, ella sabe que su padre trabaja por nada pues ya tienen más dinero del que necesitan. No lo dijo pero sospecho que tampoco tiene amigos, y es que normalmente a los niños ricos se les hace difícil hacer amigos reales pues sienten constantemente (y con motivos) que los usan por su dinero.

Y a esos que dijeron lo de enviar una foto, ¿que bestia, no?, no tiene la obligación de enviarla si no quiere. Dijeron lo de si tan guapa que la mande cuando la belleza y las ganas de subir una foto no tienen nada que ver.

Hay un odio muy generalizado cuando vemos a un rico tratar de contar sus problemas pues nos cegamos creyendo que el dinero debería solucionarlo, cuando no es así.

Y a la autora, diría que hables con tus padres sobre cómo te sientes y trates de convencerlo de que trabaje un par de horas menos para que puedan salir al menos una cada dos semanas todos juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por aishadecasadriano
14 nov 2019, 17:48

#rb3003 completamente de acuerdo

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ann1994
14 nov 2019, 16:04

Que mal ,sería por trabajo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por rb3003
15 nov 2019, 16:37

#37 #37 pizuke dijo: #8 @rb3003 Me he conectado a la web sólo para contestarte pedazo de @#x!!! Yo fui a los Salesianos durante 12 años al igual que compañeros míos que venían desde El Prat, Zona Franca, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Sarriá, Les Corts, Sants y multitud de barrios. Gente de practicamente cualquier tipo de barrio humilde y más acomodado. De dónde cojones sacas tú que en los Salesianos son como Gossip Girl. Es que las nuevas generaciones sois todos gilipollas o qué. En todos los barrios hay gente buena y gente asquerosa. Y de los Salesianos tengo compañeros que acabaron en la cárcel o muertos por sobredosis, y otros acabaron siendo directivos que ganan más de 100k al año, así que mucho ojito con lo que dices que venimos los polla vieja salesiana y te cruzamos la cara.Pues mira de donde lo saco: para empezar tu hablas de los Salesianos donde hacen GM y superior, te acuerdas de los patios en los que gente de esos barrios estaba en una punta del patio y los pijos en la otra?? Pues yo hice el bachillerato con los pijos y sólo éramos 2 de un barrio bajo en la parte de bachiller, cada día nos llamaban muertas de hambre, chonis etc. Y mira que yo tampoco era amiga de la otra chica.
Tampoco soy de las nuevas generaciones ya que saqué el bachillerato hace 7 años y cuando quieras me vienes a pegar, que a mi no me dan miedo las amenazas ya verás que me reconoces, y para terminar me refería al colegio de abajo al que suelen llamar salesianas, ya que en el de arriba hay monjes y en el de abajo monjas. Cuando quieras nos vemos en el petapark, yo soy Raquel, la que iba siempre con pitu y vero

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rb3003
15 nov 2019, 16:48

#36 #36 melaniaco dijo: #29 Pues lo siento mucho, pero desde el respeto te digo que la única caprichosa eres la tú de 13-15 años, tendrías que definirme que es caprichosa, por que ella definiendo esa palabra no lo es como lo eras tú.
Y siento decirte también que no pareces haber recibido una buena golpeada de la realidad si aun te interesa el dinero (que es algo que percibo de tus últimos comentarios) que bien una buena estabilidad es importante, pero de ahí a hacer un sacrificio de esa magnitud, a menos que no quieras a tus padres pues em, no.
#30 En el primer mundo también hay gente pobre que bien no todos están felices pero no es la regla general por que han aprendido a enfocar las cosas de otra manera, que deberías haber aprendido a ejecutar desde hace tiempo pero tal y como reaccionas ahora...

Como dije, ser pobre no es sinónimo de ser infeliz (Confirmo), hay gente que prefiere ser medianamente pobre por que en esa situación puede tener algo que siendo rico no tendría, depende.
y #37 #37 pizuke dijo: #8 @rb3003 Me he conectado a la web sólo para contestarte pedazo de @#x!!! Yo fui a los Salesianos durante 12 años al igual que compañeros míos que venían desde El Prat, Zona Franca, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Sarriá, Les Corts, Sants y multitud de barrios. Gente de practicamente cualquier tipo de barrio humilde y más acomodado. De dónde cojones sacas tú que en los Salesianos son como Gossip Girl. Es que las nuevas generaciones sois todos gilipollas o qué. En todos los barrios hay gente buena y gente asquerosa. Y de los Salesianos tengo compañeros que acabaron en la cárcel o muertos por sobredosis, y otros acabaron siendo directivos que ganan más de 100k al año, así que mucho ojito con lo que dices que venimos los polla vieja salesiana y te cruzamos la cara.Perdonad, podríais leer todos los comentarios míos?
A mí no me falta El dinero pero Tampoco voy a presumir de mis cuentas, como digo soy la jefa de mi empresa. No he venido a hablar de mi dinero puede que mis expresiones no sean adecuadas, si os ofende me disculpo. Sólo intento que está chica aproveche una oportunidad de oro que muchos desearían tener. Yo no me di cuenta de que tenía esa oportunidad hasta que mi familia se arruinó y en vez de tener contactos y entrar directamente en un buen puesto he tenido que entrar de limpiadora y partirme la espalda (4 vértebras) para acabar de jefa. No es para echarme medallas, simplemente no quiero que haya gente que pase lo que yo, porque realmente es horrible y no lo deseo para nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cestoxic
15 nov 2019, 09:46

#26 #26 klingon2 dijo: #24 no creo que lo haya puesto por subirse el ego si no por enfatízar que lo tiene todo menos a sus padres.

Yo soy de familia con buena situación económica (no tanto como #0) y no no es tan bonito como lo pintan, es cierto que los padres no se ven apurados para llegar a fin de mes y puedes llevar in bien estilo de vida pero también se sufre la envidia, la gente interesada...
@klingon2 No, si el ego no le hace falta subírselo. ¿Y lo de tu segundo párrafo? ¿No te he dicho que no la critican por ser capaz de ver si su situación económica es buena o mala? Eso es normal y no es vanidad, pero es que tú dale la burra al trigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por atitelovoyadecir1
15 nov 2019, 17:30

los ricos tambien lloran! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vegetal96
15 nov 2019, 08:19

1º Eres una puta egocentrica de mierda.
2º Eres una puta egocentrica de mierda.
3º Eres una puta egocentrica de mierda.
Si tan guapa eres no tienes ovarios, mejor dicho cojones (porque serás un tío) de colgar una foto

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por klingon2
14 nov 2019, 22:15

Veo mucho envidioso resentido, ella no tiene la culpa de tener dinero y que a media hora de su casa haya un barrio marginal donde la gente no tiene ni para comer, ya vale de culpar a los ricos por ser ricos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por sudorosobill
14 nov 2019, 16:12

Huy no tiene a sus papis... suerte que no están muertos

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por ynctr
14 nov 2019, 18:58

Y por lo visto también te falta humildad

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por melaniaco
14 nov 2019, 19:05

#5 #5 ann1994 dijo: Que mal ,sería por trabajo Y esa es la triste realidad, como siempre. (Casi siempre)
+Trabajo = +Dinero -Tiempo con la familia

#8 #8 rb3003 dijo: Pobrecita, agradece que te pagan todo y deja de quejarte, sal a la calle y haz mundo que si vives en pedralbes y caminas media hora hacia abajo está mi barrio, donde los padres no tienen ni para mantener a sus hijos y trabajan 14h, mientras otra gente busca comida en la basura.
Así que deja de quejarte que tus padres te tienen en una burbuja de confort increíble.
Seguro que también vas a los Salesianos no? Mi madre trabajaba 10h diarias para poder pagar los 150 de mensualidad. Un guantazo con la mano abierta te deberían dar, que eres una caprichosa con humildad 0
Entiendo tu punto, pero no es caprichosa por querer pasar mas tiempo con sus padres, el dinero no compra la felicidad ni compra el amor de los padres, ser rico no te hará feliz como ser pobre no te hará infeliz.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por dragp
14 nov 2019, 15:02

Tan buena estas? Quiero ver una foto

A favor En contra 1(17 votos)
#26 por klingon2
14 nov 2019, 23:38

#24 #24 cestoxic dijo: #23 @klingon2 No es por lo de rica o pobre. Es por lo de guapano creo que lo haya puesto por subirse el ego si no por enfatízar que lo tiene todo menos a sus padres.

Yo soy de familia con buena situación económica (no tanto como #0) y no no es tan bonito como lo pintan, es cierto que los padres no se ven apurados para llegar a fin de mes y puedes llevar in bien estilo de vida pero también se sufre la envidia, la gente interesada...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por edwardcharleswhite12
23 feb 2020, 18:39

#15 #15 jucalo dijo: Nos pasamos la vida quejándonos de lo materialista que es la gente.
Aparece una chica que reconoce que, pese a tener muy bien cubiertas sus necesidades materiales, echa de monos el calor humano de la familia y también la ponemos a caldo.
O no tenemos muy claras nuestras ideas o, digan lo que digan los demás, estamos al quite para criticar y/o llevar la contraria.
@jucalo "calor humano" If You Know What I Mean

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por edwardcharleswhite12
23 feb 2020, 18:36

mi abuelo murio hace poco de neumonia, solo lo vi una vez en mi vida, callate maldita perra

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rb3003
14 nov 2019, 20:44

#14 #14 melaniaco dijo: #5 Y esa es la triste realidad, como siempre. (Casi siempre)
+Trabajo = +Dinero -Tiempo con la familia

#8 Entiendo tu punto, pero no es caprichosa por querer pasar mas tiempo con sus padres, el dinero no compra la felicidad ni compra el amor de los padres, ser rico no te hará feliz como ser pobre no te hará infeliz.
Y sí vivir en la pobreza desde que naces te hace infeliz. Infeliz porque no ves a tus padres para poder tener un plato de arroz, infeliz porque llevas ropa rota y se ríen de ti en el colegio, infeliz porque estudias sabiendo que nunca accederás a una buena carrera ya que tienes mil problemas más que ponerte a estudiar, infeliz porque a pronta edad tienes que aprender a cuidar a tus hermanos pequeños. Podría seguir pero creo que te haces una idea, el dinero no da la felicidad ahí tienes razón, pues que la niña deje de coger las tablets y regalos y cuando le pregunten sus padres porque no quiere nada que hable con ellos

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por melaniaco
15 nov 2019, 12:09

#29 #29 rb3003 dijo: #22 Disculpa pero igual que he vivido en la extrema pobreza, antes de arruinarse mi familia era rica y con un piso en el mismo barrio que LadyPedralbes, que encima presume de pija, así que habiendo estado en los 2 lados de la balanza y habiendo estado en su situación opino que es una caprichosa. A su edad (13-15) yo era de esas niñas y continuamente se aprovecha la ausencia de los padres para fiestas. No ves que conozco hasta los colegios? Por ponerte un ejemplo la gente de allí es en plan gossip girl. Luego ya se arruinaron mis padres y todo fue más estilo shameless.Pues lo siento mucho, pero desde el respeto te digo que la única caprichosa eres la tú de 13-15 años, tendrías que definirme que es caprichosa, por que ella definiendo esa palabra no lo es como lo eras tú.
Y siento decirte también que no pareces haber recibido una buena golpeada de la realidad si aun te interesa el dinero (que es algo que percibo de tus últimos comentarios) que bien una buena estabilidad es importante, pero de ahí a hacer un sacrificio de esa magnitud, a menos que no quieras a tus padres pues em, no.
#30 #30 rb3003 dijo: #22 Las estadísticas en países del tercer mundo no las veo válidas si las aplicas al primer mundo, estamos hablando de España, en concreto Barcelona, más concreto Sarrià/Sant Gervasi, el cual hace 200 años ya era un barrio para gente rica, más que nada la clave está en el nombre que ha puesto. Si yo me pusiera "la chunga de la LH" en el nombre recibiría comentarios peoresEn el primer mundo también hay gente pobre que bien no todos están felices pero no es la regla general por que han aprendido a enfocar las cosas de otra manera, que deberías haber aprendido a ejecutar desde hace tiempo pero tal y como reaccionas ahora...

Como dije, ser pobre no es sinónimo de ser infeliz (Confirmo), hay gente que prefiere ser medianamente pobre por que en esa situación puede tener algo que siendo rico no tendría, depende.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por rb3003
15 nov 2019, 01:02

#22 #22 melaniaco dijo: #18 No es caprichosa si empieza diciendo que tiene todo lo que cualquier persona desearía tener, pero aun con todo ese lujo nada de eso le hace feliz como lo haría estar con sus padres, probablemente, si quisiera, diría que no le importaría renunciar a todo eso por estar con sus padres.
Por que esos niños, al contrario que esta chica, saben que sus padres TIENEN que trabajar para mantenerlos, y no les importa que por ahora no puedan ver a sus padres, se distraen con otras cosas, mientras que el caso contrario con esta chica ¿Para que necesita mas dinero? no lo necesita, solo ve a sus padres centrados en su trabajo por que si, no por una necesidad urgente y simplemente la ignoran.
De nada sirve vivir bien si luego sientes un vació profundo por no tener algo que el dinero no te dará en la vida. Ese sacrificio que a ti te valdría la pena hacer (vivir bien a cambio de casi no ver a tus padres), es un sacrificio muy muy grande y no sabes que tanto te va a afectar después (Por que claro, no estas en esa situación para saber cuan infeliz seria esa opción también).
#19 Teniendo en cuenta que hay países pobres con personas en esas mismas situaciones o un poco peor, pero que por estadística y encuesta se declaran felices, te diré que depende, tanto por estadística como por situaciones que vi.
Las estadísticas en países del tercer mundo no las veo válidas si las aplicas al primer mundo, estamos hablando de España, en concreto Barcelona, más concreto Sarrià/Sant Gervasi, el cual hace 200 años ya era un barrio para gente rica, más que nada la clave está en el nombre que ha puesto. Si yo me pusiera "la chunga de la LH" en el nombre recibiría comentarios peores

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por emgestefania91
14 nov 2019, 23:54

Creo que lo que te falta es una abuela, porque hija modesta eres poco

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mpnf
15 nov 2019, 08:10

No me das pena hija, en todo caso me da "envidia de la buena" que tu padre sea rico. Ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shinigamionblood87
15 nov 2019, 04:42

Y que otra cosa soñaste bonita?
Que volaban las vacas?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rb3003
15 nov 2019, 01:08

#23 #23 klingon2 dijo: Veo mucho envidioso resentido, ella no tiene la culpa de tener dinero y que a media hora de su casa haya un barrio marginal donde la gente no tiene ni para comer, ya vale de culpar a los ricos por ser ricos De envidia nada majo, rabia más bien, pero porque debería aprovechar y espabilar. Ella es la que se tiene que labrar un futuro y se queja por tonterías. Yo gracias a arruinarse mi familia, fue como si el mundo me diera un guantazo y aprendí a buscarme la vida, así que puedo gastar mi tiempo incluso en el trabajo por estas páginas ya que la jefa soy yo y nadie me puede echar

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por rb3003
15 nov 2019, 00:55

#22 #22 melaniaco dijo: #18 No es caprichosa si empieza diciendo que tiene todo lo que cualquier persona desearía tener, pero aun con todo ese lujo nada de eso le hace feliz como lo haría estar con sus padres, probablemente, si quisiera, diría que no le importaría renunciar a todo eso por estar con sus padres.
Por que esos niños, al contrario que esta chica, saben que sus padres TIENEN que trabajar para mantenerlos, y no les importa que por ahora no puedan ver a sus padres, se distraen con otras cosas, mientras que el caso contrario con esta chica ¿Para que necesita mas dinero? no lo necesita, solo ve a sus padres centrados en su trabajo por que si, no por una necesidad urgente y simplemente la ignoran.
De nada sirve vivir bien si luego sientes un vació profundo por no tener algo que el dinero no te dará en la vida. Ese sacrificio que a ti te valdría la pena hacer (vivir bien a cambio de casi no ver a tus padres), es un sacrificio muy muy grande y no sabes que tanto te va a afectar después (Por que claro, no estas en esa situación para saber cuan infeliz seria esa opción también).
#19 Teniendo en cuenta que hay países pobres con personas en esas mismas situaciones o un poco peor, pero que por estadística y encuesta se declaran felices, te diré que depende, tanto por estadística como por situaciones que vi.
Disculpa pero igual que he vivido en la extrema pobreza, antes de arruinarse mi familia era rica y con un piso en el mismo barrio que LadyPedralbes, que encima presume de pija, así que habiendo estado en los 2 lados de la balanza y habiendo estado en su situación opino que es una caprichosa. A su edad (13-15) yo era de esas niñas y continuamente se aprovecha la ausencia de los padres para fiestas. No ves que conozco hasta los colegios? Por ponerte un ejemplo la gente de allí es en plan gossip girl. Luego ya se arruinaron mis padres y todo fue más estilo shameless.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por cuningulero
14 nov 2019, 17:46

Si quieres algo diferente contáctame, te haré subir la adrenalina

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cestoxic
14 nov 2019, 23:11

#23 #23 klingon2 dijo: Veo mucho envidioso resentido, ella no tiene la culpa de tener dinero y que a media hora de su casa haya un barrio marginal donde la gente no tiene ni para comer, ya vale de culpar a los ricos por ser ricos @klingon2 No es por lo de rica o pobre. Es por lo de guapa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por gatopop
14 nov 2019, 23:23

Uyy que sufrimiento, y yo quejandome porque mi mamá trabaja todo el día con un salario mínimo para mantenernos , no , lo tuyo es terrible... Pendeja

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tamareses
14 nov 2019, 20:53

Me dan ganas igual de mandarte a ti y a tu familia a Gotham a ver que harán los payasos contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por cestoxic
14 nov 2019, 20:05

Joder que asco das. No hay nada peor que una idiota vanidosa

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!