Asco de Vida / Ayer, mi hermano de 4 años volvió a casa llorando porque su profesora de la escuela de verano les había dicho, a él y a los compañeros de su clase, que los Reyes, Papá noel y el Ratoncito Pérez no existen, que son los padres. Lo que le queda de infancia a la mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por r12345 el 12 ago 2013, 01:15 / familia

Ayer, mi hermano de 4 años volvió a casa llorando porque su profesora de la escuela de verano les había dicho, a él y a los compañeros de su clase, que los Reyes, Papá noel y el Ratoncito Pérez no existen, que son los padres. Lo que le queda de infancia a la mierda. ADV

#1 por dragp
19 ago 2013, 09:03

Pues yo se de una que se va a quedar sin alumnos, durante lo que queda de verano y los siguientes

A favor En contra 26(32 votos)
#2 por changingusername
19 ago 2013, 09:07

Aunque el comportamiento de la profesora me parece pésimo, también pienso que es una exageración decir que "lo que le queda de infancia a la mierda". La infancia tiene muchas más fantasías y en los mismos fenómenos naturales los niños pueden encontrar cosas grandiosas.

2
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por Don_Sargento
19 ago 2013, 09:13

Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.

8
A favor En contra 31(61 votos)
#4 por Stark_Targaryen
19 ago 2013, 09:17

A la mierda no. Les enseñan desde muy temprano que los cuentos de hadas no existen.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por changingusername
19 ago 2013, 09:20

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
Aunque estoy en desacuerdo con convertir los regalos en premios (¿qué pasa cuando no tienes dinero y el niño de verdad hizo méritos para conseguir algo? Si lo acostumbras a recibir regalos en esas circunstancias cuesta que entiendan la idea, sin mencionar que condicionas al niño a hacer las cosas sólo para obtener un beneficio material), me parece excelente tu punto sobre esos cuentos. ¿Hasta cuando los padres van a seguir con lo mismo? La profesora fue una insensible al decírselos a quemarropa, pero seguir inventando estos cuentos sólo me parece una manera de perpetuar la irracionalidad y la mentira.

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por ecchan
19 ago 2013, 09:26

Yo solo hacia los reyes magos, mi "papá noel" siempre supimos que era el vecino de abajo, porque nunca nos hicieron creer lo contrario

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por amatista89
19 ago 2013, 09:30

No creo que la infancia de un niño se acabe por descubrir eso... De todas formas los niños a esa edad no dejan de creer en algo porque una profesora lo diga, si sus padres quieren pueden seguir metiendoles esas chorradas en la cabeza.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ventrilocuo_peligroso
19 ago 2013, 09:32

Todavía le queda por experimentar cosas de la infancia muy buenas pese al destrozo causado por la docente. Deberías ir a hablar con ella. Fijo que esta amargada por falta de un polvo. Échale tú un para evitarque le haga lo mismo a otros infantes inocentes.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por ventrilocuo_peligroso
19 ago 2013, 09:34

#8 #8 ventrilocuo_peligroso dijo: Todavía le queda por experimentar cosas de la infancia muy buenas pese al destrozo causado por la docente. Deberías ir a hablar con ella. Fijo que esta amargada por falta de un polvo. Échale tú un para evitarque le haga lo mismo a otros infantes inocentes.quería poner un par desde el móvil se escribe fatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por niyure
19 ago 2013, 09:39

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
Totalmente de acuerdo. Si alguna vez tengo hijos (cosa que dudo) no me gustaría meterles en la cabeza el cuento de los Reyes, Papá Noel, el ratoncito Pérez y el Tió. No por nada, si no porque lo considero innecesario.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por yuuuuuuppppp
19 ago 2013, 09:55

@Don_sargento a veces eres cruel, pero estoy de acuerdo contigo. Pero mas que nada en que en el momento que los niños saben que es mentira, les duele tanto, es tan grande el sentimiento de perdida, que les hace demasiado daño.
Y me duele mas a mi solo de pensarlo. Es una mentira, la 1ra "grandisima mentira" que reciben nuestros hijos. Y luego les decimos q no se miente, que esta mal, q es feo, etc!!! Pero cuando ves con que ilusion miran a los papas noeles, o los reyes, tanta alegria de esperarlos, yo que se... Me jode mentirles, y me jode quitarles esa ilusion!!! Que se hace??? Es complicado.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por yuuuuuuppppp
19 ago 2013, 10:00

En cuanto al ADV, habria que ir a hablar con esa degenerada!! Ella no puede hacer eso!! Necesita el consentimiento de los padres o sencillamente no meterse. Se de 1ra mano que en Argentina, x este motivo, hubo denuncias y todo. Una niña de 5 añitos le dio un ataque de ansiedad q casi pelecha. Cuidado con estas cosas!!!! Y si creen en esas cosas, se los va preparando poco a poco a salir de la mentira, es muy cruel!!! Todavia son pequeñitos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mollejasdebebe
19 ago 2013, 10:05

Quien te crees para aprovecharte de su inocencia para engañarle?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por amatista89
19 ago 2013, 10:10

#11 #11 yuuuuuuppppp dijo: @Don_sargento a veces eres cruel, pero estoy de acuerdo contigo. Pero mas que nada en que en el momento que los niños saben que es mentira, les duele tanto, es tan grande el sentimiento de perdida, que les hace demasiado daño.
Y me duele mas a mi solo de pensarlo. Es una mentira, la 1ra "grandisima mentira" que reciben nuestros hijos. Y luego les decimos q no se miente, que esta mal, q es feo, etc!!! Pero cuando ves con que ilusion miran a los papas noeles, o los reyes, tanta alegria de esperarlos, yo que se... Me jode mentirles, y me jode quitarles esa ilusion!!! Que se hace??? Es complicado.
No sé qué infancia habéis tenido pero a mi descubrir que los reyes magos eran los padres no me causó ningún dolor, ni ninguna pena, de hecho mis primos y yo nos lo imaginábamos desde hace bastante y fingíamos porque no queríamos quitarles la ilusión a nuestros padres que montaban un paripé todos los años.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por felizz
19 ago 2013, 10:11

Ahora resulta que estamos todos trastornados por haber esperado con ilusión la noche de Reyes... venga hombre, era lo que me faltaba.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Don_Sargento
19 ago 2013, 10:28

#11 #11 yuuuuuuppppp dijo: @Don_sargento a veces eres cruel, pero estoy de acuerdo contigo. Pero mas que nada en que en el momento que los niños saben que es mentira, les duele tanto, es tan grande el sentimiento de perdida, que les hace demasiado daño.
Y me duele mas a mi solo de pensarlo. Es una mentira, la 1ra "grandisima mentira" que reciben nuestros hijos. Y luego les decimos q no se miente, que esta mal, q es feo, etc!!! Pero cuando ves con que ilusion miran a los papas noeles, o los reyes, tanta alegria de esperarlos, yo que se... Me jode mentirles, y me jode quitarles esa ilusion!!! Que se hace??? Es complicado.
Más cruel me parece a mi mantener a toda una sociedad cubierta con una venda en los ojos para no ver lo que sucede a su alrededor. Muchísimo más cruel me parece a mi que un niño congoleño llore por desesperación, vea con sus propios ojos la crueldad y la desigualdad mientras se muere de hambre, y que haya un niño occidental que llore porque no le han traido su juguetito de los cojones por reyes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bennasar99
19 ago 2013, 10:32

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
yo estoy de acuerdo contigo, en mi casa, para no gastar ese dineral en regalos, el papa noel solo iba a los niños ingleses, americanos... Ya que ellos tenian el papa noel y nosotros los reyes magos, y del ratoncito Pérez sólo venía en las doa primeras dientes de leche y asi no habia que gastar tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por angelitaitaita
19 ago 2013, 10:38

¡Yo la denunciaría! A los 4 años no se dice eso, y me da igual que sean cosas que no valen la pena, para todos a esa edad era una ilusion

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por toleando
19 ago 2013, 10:39

Cuanto amargamiento hay por aquí, por favor...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por elmerodeador032
19 ago 2013, 10:47

Pobres chavales, pero por mucho que la profesora les digera los padres les podran seguir diciendo que todos existen, al fin i al cabo son sus padres i sus hijos creeran lo que les digan, o eso creo.
De todas maneras #2 #2 changingusername dijo: Aunque el comportamiento de la profesora me parece pésimo, también pienso que es una exageración decir que "lo que le queda de infancia a la mierda". La infancia tiene muchas más fantasías y en los mismos fenómenos naturales los niños pueden encontrar cosas grandiosas. tiene razon, no hace falta exagerar con que les ha arruinado la infancia.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por postrasio
19 ago 2013, 10:57

Pues anda... yo desde pequeño (màs o menos con esa edad) sabía que eran mis padres porque mi madre siempre desaparecía misteriosamente y deduje que era para colocar los regalos. Y yo no sé si aquí hay mucho amargado o qué pero lo que de verdad te jode la infancia son cosas como el bulling o la muerte de un familiar muy muy cercano, no esas tontería. Y para los que dicen que se les educa con tradiciones consumistas... A un niño le hace mcha ilusión recibir un regalo sea cuando sea, no sólo en esas fechas. Que el niño salga consumista o no depende de la educación que unos padres le dan o de sus propios criterios cuando va haciéndose mayor.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por birel
19 ago 2013, 11:00

¿Que se ha quedado sin infancia? Yo lo descubrí con 5 años y no es ningún trauma. Los que no tienen infancia son los que en lugar de juguetes tienen armas.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por kinderwhore
19 ago 2013, 11:01

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
Esa actitud hippilonga de criticar el consumismo insostenible no te pega nada, sargento. Se me ha caído un mito.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por changingusername
19 ago 2013, 11:08

#11 #11 yuuuuuuppppp dijo: @Don_sargento a veces eres cruel, pero estoy de acuerdo contigo. Pero mas que nada en que en el momento que los niños saben que es mentira, les duele tanto, es tan grande el sentimiento de perdida, que les hace demasiado daño.
Y me duele mas a mi solo de pensarlo. Es una mentira, la 1ra "grandisima mentira" que reciben nuestros hijos. Y luego les decimos q no se miente, que esta mal, q es feo, etc!!! Pero cuando ves con que ilusion miran a los papas noeles, o los reyes, tanta alegria de esperarlos, yo que se... Me jode mentirles, y me jode quitarles esa ilusion!!! Que se hace??? Es complicado.
Pues busca otras cosas con qué ilusionar a tus hijos. Si vieses la cara de la mía cada vez que ve fósiles de dinosaurios o ve vídeos de cometas y meteoritos, incluso los cuentos de hada son una buena opción si se mantienen como literatura. Puedes llevarlos de camping, adoptar animales callejeros y enseñarle a tus hijos como se pueden causar grandes cambios en la vida de otro ser nada más que con un gesto... ¡Qué se yo! Las posibilidades son varias, diversas y no tienen que estar necesariamente supeditadas a un par de regalos al año por seres imaginarios. Incluso si te hacen ilusión esas fechas pueden organizar cacerías de tesoro.

Al final estas fechas terminan reduciendo el ya reducido imaginario p[m]aterno :/

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por alolongi
19 ago 2013, 11:25

Denuncialo y pon "por decirle a mi hermano qe su infancia no existe"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por velmilannister
19 ago 2013, 11:30

Bueno, no está bien lo que ha hecho la profesora pero a ver si ahora va a resultar que el niño va a estar traumatizado y llorando toda su infancia. Aparte que tú le puedes decir que es mentira lo que ha dicho. "Lo que le queda de infancia" ni que tuviese ya 9 o 10 años!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Detector_De_Amargados
19 ago 2013, 11:33

Una buena profesora.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por paula656
19 ago 2013, 11:35

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
no digas eso ya que si ti a ti te regalan algo asi pq si que vas a decir? Que no lo aceptas? Ja! Tu mucho decir pero que si te ofrecen algo gratis tu extiendes las manos y esperas haber si te dan algo mas. Conozco a la gente como tu. Acaso tu no celebras eso? Esa tradicion tambien esta porqe los padres quieren hacer felizes a sua hijos con un caprichito al año. Como se nota que no eres padre.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por kinderwhore
19 ago 2013, 11:38

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
#IroniaParaLers añado. Más negativos a mí, que los de #24 #24 kinderwhore dijo: #3 Esa actitud hippilonga de criticar el consumismo insostenible no te pega nada, sargento. Se me ha caído un mito. me parecieron pocos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por eienei
19 ago 2013, 12:11

Es cierto que todos los personajes tipo Reyes Magos, el ratoncito etc. son personajes creados para contribuir al consumo inecesario, también es cierto que es injusto, porque dependiendo de cuanto dinero pueda gastar la familia, el regalo es mayor o no es lo que el niño pedía y eso luego lleva a conflictos, todo esto son explicaciones lógicas, yo recuerdo el día que me confesaron que estos personajes no existían, pero yo cada día de reyes me levanto con la misma ilusión de antes a abrir mi regalo Y ESO SEÑORES NO TIENE PRECIO así que esta profesora se podía poner un puntico en la boca y si a ella no le apetece creer en la magia que deje a los demás

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por oys
19 ago 2013, 12:11

Que le corten la cabeza a esa profesora !

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pelirrojita94
19 ago 2013, 12:14

pata en la boca es lo que hay que darle, con la ilusión que a mi me hacía creer que existían los reyes magos y similares vamos... es que hay que ser gilipollas y sobre todo a niños tan pequeños, es verdad como ha dicho #32 #32 eienei dijo: Es cierto que todos los personajes tipo Reyes Magos, el ratoncito etc. son personajes creados para contribuir al consumo inecesario, también es cierto que es injusto, porque dependiendo de cuanto dinero pueda gastar la familia, el regalo es mayor o no es lo que el niño pedía y eso luego lleva a conflictos, todo esto son explicaciones lógicas, yo recuerdo el día que me confesaron que estos personajes no existían, pero yo cada día de reyes me levanto con la misma ilusión de antes a abrir mi regalo Y ESO SEÑORES NO TIENE PRECIO así que esta profesora se podía poner un puntico en la boca y si a ella no le apetece creer en la magia que deje a los demás que yo aun me levanto con ilusión el día de reyes, pero no es lo mismo y siendo tan pequeño aun le quedaban muchos años para creer en ellos, yo que ustedes le diría que es mentira de la profesora y que si que existen o algo por el estilo, no veo justo que un niño de 4 años pierda desde ya la ilusión!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por LikeLadyGodiva
19 ago 2013, 12:21

Me parece muy bien los que habláis del consumismo y todo eso, yo lo respeto y estoy de acuerdo con vosotros, pero la profesora no tenía ningún motivo para decir eso y me desconcierta que lo diga en esta época del año (¿de qué mierdas estaban hablando en esa clase para que en verano saliese el tema de los reyes magos?)

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por lghost
19 ago 2013, 12:57

Contra antes lo sepan mejor, mal por la profesora ya que ella no debía habérselo dicho. Pero se supone que van allí a aprender cosas y ella les a enseñado

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pelirrojita94
19 ago 2013, 13:05

#36 #36 lghost dijo: Contra antes lo sepan mejor, mal por la profesora ya que ella no debía habérselo dicho. Pero se supone que van allí a aprender cosas y ella les a enseñado espero que lo de contra antes sea una coña graciosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kristophgavin
19 ago 2013, 13:34

Yo me entere de que los reyes magos el ratón perez y el olentxero ( que es el equivalente vaso de papa noel o santa claus) no existían a los 6 años y me lo tome bien no llore ni nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kristophgavin
19 ago 2013, 13:38

#38 #38 kristophgavin dijo: Yo me entere de que los reyes magos el ratón perez y el olentxero ( que es el equivalente vaso de papa noel o santa claus) no existían a los 6 años y me lo tome bien no llore ni nadaolvide decir que me entere a los 6 años porque nos lo dijo una profesora y yo se lo pregunte a mis padres y ellos me lo confirmaron

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 4l3xs0ul
19 ago 2013, 13:47

Aver,AverAver pero que coño me estáis contando "Que la navidad es una tradición consumista","Que si esta bien lo de la profesora".¡Que son pequeñas cosas que a los niños le ilusiona! el árbol de navidad,que venga la familia ademas los regalos no se les da solo a los niños cuando era pequeño los regalos eran de todos para todos y un caprichito al años no hace nada ademas de pequeños nos enseñan que hay que portarse bien todo el año así que es una manera de recompensa y no me vengáis con la joda de los países pobres que si esto que si lo otro,que siempre lo estáis metiendo para denunciar cualquier cosa que necesite dinero.Que sera lo próximo decir que el cuento de la "Caperucita" es violento a no si ya lo dicen.De verdad esto me parece surrealista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por athena_17
19 ago 2013, 14:07

#3 #3 Don_Sargento dijo: Votadme en negativo si no es de vuestro agrado lo que voy a decir, pero bajo mi opinión, esa "tradición" debería de romperse, ya que a los niños occidentales no solo se les hace creer en la magia, también se les enseña a caer en el consumo enfermizo que nos diferencia como una sociedad insostenible. Y eso, en los tiempos que corren, es para hacérselo mirar.

Los niños deben criarse en ambientes seguros pero siempre bajo una actitud solidaria, premiarles cuando realmente se lo merezcan y no porque una fecha lo indique.
Son niños, durante la infancia TODOS, necesitamos creer en algo. Al decirles que no existían que eran los padres, les a jodido mucho la infancia, me explico. Parte de nuestra infancia se compone de intentar ver a los reyes magos, en imaginar que existen los superhéroes y los cuentos de hadas, ahora esos niños no creerán en los cuentos, ni en las perdices del final. Las personas necesitamos esas cosas que forman parte del pack de ser niño para que de adultos cuando la realidad nos de una ostia, al menos hayamos disfrutado de la inocencia que nos da esos años. Incluso de adultos queremos/tenemos la necesidad de creer en algo. En el mas allá, en la vida después de la muerte. Cosas que su único propósito es darnos una esperanza y no estar amargados todo el día.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por velmilannister
19 ago 2013, 14:10

#27 #27 velmilannister dijo: Bueno, no está bien lo que ha hecho la profesora pero a ver si ahora va a resultar que el niño va a estar traumatizado y llorando toda su infancia. Aparte que tú le puedes decir que es mentira lo que ha dicho. "Lo que le queda de infancia" ni que tuviese ya 9 o 10 años!No entiendo los negativos pero en fin. Debe ser que los que me los han dado creen que a los 4 años ya casi no le queda infancia al niño y que va a estar traumatizado años en un rincón sentado agarrándose las rodillas por enterarse de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por changingusername
19 ago 2013, 14:12

#41 #41 athena_17 dijo: #3 Son niños, durante la infancia TODOS, necesitamos creer en algo. Al decirles que no existían que eran los padres, les a jodido mucho la infancia, me explico. Parte de nuestra infancia se compone de intentar ver a los reyes magos, en imaginar que existen los superhéroes y los cuentos de hadas, ahora esos niños no creerán en los cuentos, ni en las perdices del final. Las personas necesitamos esas cosas que forman parte del pack de ser niño para que de adultos cuando la realidad nos de una ostia, al menos hayamos disfrutado de la inocencia que nos da esos años. Incluso de adultos queremos/tenemos la necesidad de creer en algo. En el mas allá, en la vida después de la muerte. Cosas que su único propósito es darnos una esperanza y no estar amargados todo el día.Estás generalizando. Yo no creo en nada y sin embargo no ando amargada todo el día. Algunas personas no necesitamos aferrarnos a una fantasía para ver que el mundo tiene bellezas y misterios por sí mismo sin necesidad de estar aderezándolo con mentiras. Una cosa es permitir que el niño fantasee por sí mismo, pero otra es tener que estar inventándole tonterías porque uno, como adulto, es incapaz de verle el lado bueno a las cosas sin necesidad de engañarnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sharid
19 ago 2013, 14:15

Pues me viene a si mi hija, y te aseguro que la profesora de mierda esa se caga. Se le iban a quitar las ganas de joder a niños pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por amatista89
19 ago 2013, 14:24

#40 #40 4l3xs0ul dijo: Aver,AverAver pero que coño me estáis contando "Que la navidad es una tradición consumista","Que si esta bien lo de la profesora".¡Que son pequeñas cosas que a los niños le ilusiona! el árbol de navidad,que venga la familia ademas los regalos no se les da solo a los niños cuando era pequeño los regalos eran de todos para todos y un caprichito al años no hace nada ademas de pequeños nos enseñan que hay que portarse bien todo el año así que es una manera de recompensa y no me vengáis con la joda de los países pobres que si esto que si lo otro,que siempre lo estáis metiendo para denunciar cualquier cosa que necesite dinero.Que sera lo próximo decir que el cuento de la "Caperucita" es violento a no si ya lo dicen.De verdad esto me parece surrealista.Esas cosas te hacen ilusión aún sabiendo que los reyes son los padres, sigues esperando que llegue la navidad para poner el árbol y recibir regalos. Los niños acaban enterándose y no me parece que sea ningún trauma. Por cierto a ver si cuidamos un poco más la expresión, no por ser purista con esto de la ortografía, sino porque cuesta entenderte.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por laportavozz9998
19 ago 2013, 14:29

¿Pero quién se ha creído la tipa esa para arruinar la infancia de preciosos niños? Sinvergüenza....

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por r12345
19 ago 2013, 14:52

#2 #2 changingusername dijo: Aunque el comportamiento de la profesora me parece pésimo, también pienso que es una exageración decir que "lo que le queda de infancia a la mierda". La infancia tiene muchas más fantasías y en los mismos fenómenos naturales los niños pueden encontrar cosas grandiosas. Efectivamente, igual si me pasé un poco con lo de a la mierda xD. Mis padres ya han ido a quejarse a la escuela, a ver qué pasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por recusco
19 ago 2013, 16:03

ya es hora que sepan la verdad a mi me la hicieron saber a los 4 cuando me llevaron a comprar mi regalo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por neferpitou
19 ago 2013, 16:05

Obviamente la actitud de la profesora no fue buena, pero bueno, no es para tanto, mi mi primo me dijo que no existia cuando tenia 5 y aunque me puse triste tuve una buena infancia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!