Asco de Vida / Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por qMegaFlowp el 12 ago 2013, 09:03 / familia

Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADV

#5 por Ginny_33
18 ago 2013, 19:13

Entonces... ¿si eres andaluz ya hablas de por sí mal o qué? Porque conozco gente andaluza que más allá del acento que tengan, hablan bien.

A favor En contra 27(31 votos)
#7 por krakenjaen
18 ago 2013, 19:21

Hablar con acento también es hablar bien; el español es rico en variedades, tanto de hablas como dialectales, y renegar de una de ellas desprestigiándola de esta forma es de ser un renegado. Un renegado para con tu tierra y tus raíces y, por tanto, también para con tu propia familia. Sinceramente, si se ríen de ti y te ponen motes... te jodes.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#14 por crim
18 ago 2013, 19:40

Pues ya que te apodan "El letritas" no estaría de más que aprendieras a colocar las tildes correctamente... "Andaluz" no lleva.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por qwertyu
18 ago 2013, 19:50

#6 #6 perverse dijo: Eres de los andaluces más letrados y ni siquiera sabes escribir "andaluz". Menuda panda de analfabetos estáis hechos.Hay que se imbécil para llamarnos a todos analfabetos. Estoy hartísima de que se nos llame así. Jartura, que decimos nosotros. Por suerte o por desgracia no tiene nada que ver de dónde seas con el analfabetismo. He conocido a personas de muchos sitios que hablan mal. Comernos unas cuantas consonantes no es hablar mal. No saber conjugar, o usar leísmo o laísmo o tener errores gramaticales de ciertos tipos sí lo es. Por desgracia para algunos imbéciles como tú es que los errores de pronunciación no se pueden considerar "hablar mal". Es vergonzoso que tengamos que cambiar nuestra identidad para que se nos acepte y valore ante payasos como tú.
Eso sí, #0 #0 qMegaFlowp dijo: Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADVno tiene perdón. Si te tienes que esforzar estás poniéndonos en ridículo a todos.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por licoretaborrachuzocierrabares
18 ago 2013, 19:38

#0 #0 qMegaFlowp dijo: Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADVy todo bicho viviente de por aquí. hablar pronunciando las s finales y las c/z sin cambiarlas por s no significa que el andaluz como dialecto sea para gente paleta, inculta o con mala dicción. es un dialecto, como tal solo se pronuncia, no se escribe y un dialecto castellano norteño no es mejor que cualquier otro dialecto. un dialecto tampoco dice la capacidad intelectual de un individuo, es solo una manera de hablar, porque hay gente que habla el castellano norteño a la perfección, pero no sabe sumar, restar, multiplicar, qué es un quark, una amígdala, una palabra aguda o un algoritmo de programación. en definitiva, la manera en la que hablas no determina tu inteligencia... es solo una manera de hablar un idioma.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por snegurochka
18 ago 2013, 20:07

#6 #6 perverse dijo: Eres de los andaluces más letrados y ni siquiera sabes escribir "andaluz". Menuda panda de analfabetos estáis hechos.fíjate si somos analfabetos que una de las más prestigiosas universidades del país está en Granada ;)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por seinwar
18 ago 2013, 19:05

Calla letritas!

A favor En contra 8(14 votos)
#34 por remeterio
18 ago 2013, 23:36

#7 #7 krakenjaen dijo: Hablar con acento también es hablar bien; el español es rico en variedades, tanto de hablas como dialectales, y renegar de una de ellas desprestigiándola de esta forma es de ser un renegado. Un renegado para con tu tierra y tus raíces y, por tanto, también para con tu propia familia. Sinceramente, si se ríen de ti y te ponen motes... te jodes.Es que es exactamente eso. Aquello a lo que llama hablar bien es simplemente usar una variedad dialectal o un habla distinta de la suya. Que solo una de las variedades de la lengua se escriba no quiere decir que las demás sean incorrectas. Todas son igual de válidas como vehículo de comunicación.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por el_pacificador
18 ago 2013, 19:02

No sé si seras pijo, pero eres patético por renegar de tu acento.

3
A favor En contra 7(53 votos)
#10 por calentura
18 ago 2013, 19:33

tu lo que eres es subnormal

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por ehehemma
18 ago 2013, 21:33

Pues esfuérzate en no ponerle tilde a andaluz, porque no lleva. Y por cierto, yo, que también soy andaluza y de las que tienen un acento cerrado, siento un poco de vergüenza ajena y lamento que haya quien te tome por ejemplo de lo que somos los andaluces. Que la Real Academia acepta todas las modalidades de habla, incluyendo el jejeo, el ceceo, el seseo y, tú,amiguete, por querer ser más papista que el papa estás metiendo la pata. Claro que eres un letritas, pero eso no te convierte en un intelectual. Se tenía que levantar Blas Infante de la tumba para cruzarte la cara.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por eiggams
18 ago 2013, 19:39

¿Y por qué tienes que esforzarte en ser una persona que no eres? ¿Te avergüenzas a caso de tus raíces?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por Abuelocascarrabias
18 ago 2013, 19:53

A ver, explícame ¿qué es eso de hablar correcta y detalladamente? que te echamos de Andalucía, ¿eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por kangsangyoo
18 ago 2013, 20:17

No entiendo por qué tienes que intentar cambiar tu acento. El acento andaluz no es "hablar mal" como dicen algunos idiotas. Además, si intentas ocultarlo o hablar como un castellano-manchego, queda fatal.
Mi novio es completamente andaluz, y obviamente, tiene acento andaluz, y habla perfectamente. Tener acento andaluz no significa ser un inculto.
Respecto a lo de "pijo", sé lo que es eso, a mi, que vivo en Cádiz, pero no soy andaluza y no tengo acento, hay gente que me llama pija o finolis, aunque yo de pija tengo bien poquito.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por mflow93
19 ago 2013, 02:38

#29 #29 ehehemma dijo: Pues esfuérzate en no ponerle tilde a andaluz, porque no lleva. Y por cierto, yo, que también soy andaluza y de las que tienen un acento cerrado, siento un poco de vergüenza ajena y lamento que haya quien te tome por ejemplo de lo que somos los andaluces. Que la Real Academia acepta todas las modalidades de habla, incluyendo el jejeo, el ceceo, el seseo y, tú,amiguete, por querer ser más papista que el papa estás metiendo la pata. Claro que eres un letritas, pero eso no te convierte en un intelectual. Se tenía que levantar Blas Infante de la tumba para cruzarte la cara.amén

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Abuelocascarrabias
18 ago 2013, 20:03

#15 #15 qwertyu dijo: #6 Hay que se imbécil para llamarnos a todos analfabetos. Estoy hartísima de que se nos llame así. Jartura, que decimos nosotros. Por suerte o por desgracia no tiene nada que ver de dónde seas con el analfabetismo. He conocido a personas de muchos sitios que hablan mal. Comernos unas cuantas consonantes no es hablar mal. No saber conjugar, o usar leísmo o laísmo o tener errores gramaticales de ciertos tipos sí lo es. Por desgracia para algunos imbéciles como tú es que los errores de pronunciación no se pueden considerar "hablar mal". Es vergonzoso que tengamos que cambiar nuestra identidad para que se nos acepte y valore ante payasos como tú.
Eso sí, #0 no tiene perdón. Si te tienes que esforzar estás poniéndonos en ridículo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo, si eres capaz de decir eso es que no has venido aquí, a Andalucía, en tu puta vida #6,#6 perverse dijo: Eres de los andaluces más letrados y ni siquiera sabes escribir "andaluz". Menuda panda de analfabetos estáis hechos. y bueno, alguien que es capaz de criticar algo sin conocerlo no se le puede llamar culto. Por críticas sin fundamento como esa alguna gente piensa que los andaluces somos todos unos analfabetos o que los vascos son muy secos y poco amigables, cuando ni de lejos es así.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ivol
19 ago 2013, 00:03

Leo algunos comentarios y me siento hasta los huevos del topicazo. ¿Por ser andaluz hay que ser analfabeto? Constantemente oigo personas que NO son andaluzas decir "LA dije, LA pegué, LA conté" y cosas similares. Y eso si que son auténticas paletadas que nunca dirá un andaluz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por an0n1ma
18 ago 2013, 20:10

#0 #0 qMegaFlowp dijo: Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADV¿Eres andaluz y no sabes que se escribe sin tilde? Pues hablarás muy bien, pero lo que es escribir...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Buttercup_
18 ago 2013, 21:31

Lo que eres es gilipollas. Eres uno de esos que se creen que por hablar con acento eres un cateto inculto. Yo soy andaluza, concretamente de la provincia de Cádiz, y por supuesto hablo con acento, lo que no significa que sea ni una cateta ni una inculta.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por brekhi
18 ago 2013, 20:46

Hay momentos para hablar pronunciando todas las eses y ocasiones para recolgarse un poquito con los finales de las palabras. Yo soy andaluza, y lo llevo tan a gala, q a pesar de llevar 14 anos en el extranjero y de que cuando hablo alemán no tengo apenas acento, sigo hablando andaluz cuando estoy con mi familia o con espanoles. Me parece q tenemos un vocabulario tan rico y tan exquisito q sería una pena que se perdiera. Cuando estoy enfrete de mi clase de espanol, obviamente, corrijo mi dicción.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por tionigel
18 ago 2013, 19:02

Venga ya, seguro que no sabes leer. [sarcasmo]

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por horass95
19 ago 2013, 00:55

#18 #18 snegurochka dijo: #6 fíjate si somos analfabetos que una de las más prestigiosas universidades del país está en Granada ;)Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kangsangyoo
18 ago 2013, 22:21

#32 #32 vegaara dijo: #22 Bueno, tanto como que hablo bien... Aqui a todo dios hay que repetirle las cosas cinco millones de veces para que se enteren (la exageración también es muy nuestro). Especialmente mi madre, jamás algo que le haya dicho lo ha captado a la primera.

#0 Pasa pisha?
Cuando digo que hablas bien me refiero a que no cometes incultismos como "haiga" o "me se cae" o esas cosas. Otra cosa es que algunos habléis prácticamente a susurros. Para mi eso es muy de agradecer, ya que a otros se les oye desde el portal y eso me pone nerviosa. Casi que prefiero que me tengan que repetir las cosas a tener que escuchar las conversaciones a gritos de gente que no me interesa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por wilobb
18 ago 2013, 21:43

Lo de 'soy andaluz' era necesario?
Soy andaluza, hablo correctamente y con mi acento y nadie me llama nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kinderwhore
18 ago 2013, 20:38

Pues aunque me frían a negativos, yo entiendo lo que quieres decir. Tengo familia gaditana y juro por mi vida que cuando bajábamos al pueblo (una vez al año, y no todos los años seguidos) mis primos y tíos me llamaban pija y finolis por la forma de hablar y eso que no tengo para nada acento catalán, y a mí me costaba la puta vida entenderles cuando hablaban.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por joseivan
19 ago 2013, 03:12

Que sepas que el andaluz es uno de los dialectos más desarrollados del castellano, lo que ya es un orgullo, y que renieges a el lo considero un insulto a los andaluces, ya que no es una vergüenza sino un gran orgullo ya que el andaluz esta desarrollando el castellano acortando las palabras lo que supone un menor esfuerzo y por tanto un gran avance, al contrario que otros dialectos que si nos hacen cometer grandes errores como el laismo, leismo y loismo errores que no cometían los andaluces, por eso en mi opinión lo de letrillas se queda corto, yo te fuera dao un collejon que te quitaba toa la tontería.
Firmado un andaluz muy orgulloso de sus raíces, viva Andalucía y viva el andaluz.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por menancio
19 ago 2013, 23:22

Está claro que el andaluz es un dialecto, nos tachan de payasos, analfabetos, por el mero de cecear o sesear. A todos los catedráticos bien hablados les digo que por hablar con este maravilloso dialecto a mí me enorgullece y me encanta por la historia, cultura, arte y buena gente que tiene mi autonomía
Por eso: VIVA CAI, VIVA ANDALUCÍA, Y VIVA LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jallejerapachanjera
19 ago 2013, 00:40

#35 #35 ivol dijo: Leo algunos comentarios y me siento hasta los huevos del topicazo. ¿Por ser andaluz hay que ser analfabeto? Constantemente oigo personas que NO son andaluzas decir "LA dije, LA pegué, LA conté" y cosas similares. Y eso si que son auténticas paletadas que nunca dirá un andaluz.ay ay, esos laismos que te sangran los oídos nada más oirlos y/o leerlos por suerte de donde yo soy tampoco se hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vegaara
18 ago 2013, 22:07

#22 #22 kangsangyoo dijo: No entiendo por qué tienes que intentar cambiar tu acento. El acento andaluz no es "hablar mal" como dicen algunos idiotas. Además, si intentas ocultarlo o hablar como un castellano-manchego, queda fatal.
Mi novio es completamente andaluz, y obviamente, tiene acento andaluz, y habla perfectamente. Tener acento andaluz no significa ser un inculto.
Respecto a lo de "pijo", sé lo que es eso, a mi, que vivo en Cádiz, pero no soy andaluza y no tengo acento, hay gente que me llama pija o finolis, aunque yo de pija tengo bien poquito.
Bueno, tanto como que hablo bien... Aqui a todo dios hay que repetirle las cosas cinco millones de veces para que se enteren (la exageración también es muy nuestro). Especialmente mi madre, jamás algo que le haya dicho lo ha captado a la primera.

#0 #0 qMegaFlowp dijo: Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADVPasa pisha?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nurianuri
18 ago 2013, 20:14

Los andaluces analfabetos de que ? Anda que juzgar sin conocer tiene tela

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Eli_15_06_93
19 ago 2013, 15:20

Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, me llaman finolis y pija simplemente porque he ido perdiendo el acento por que mis novios no suelen ser andaluces y hablo mucho con gente de otros sitios, no solo de mi ciudad. Y lo dicho, sobre todo una tia mia me dice que parece que me avergüenzo de mi acento, y eso no es verdad, simplemente tengo otra forma de hablar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por valarmorghulisvalardohaeris
19 ago 2013, 12:06

Mira, para empezar a ver si aprendes a escribir, que andaluz no lleva tilde.Y tú lo que eres es un gilipollas, por renunciar a tu acento y a tu dialecto. Que el andaluz no tiene NADA de inculto. Lo que pasa que gente como tú hace que lo parezcamos, es que eres subnormal, lo de letritas se te queda corto, te deberían dar dos buenas tortas para que se te quite la tontura que tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por qwertyu
19 ago 2013, 21:05

#26 #26 brekhi dijo: Hay momentos para hablar pronunciando todas las eses y ocasiones para recolgarse un poquito con los finales de las palabras. Yo soy andaluza, y lo llevo tan a gala, q a pesar de llevar 14 anos en el extranjero y de que cuando hablo alemán no tengo apenas acento, sigo hablando andaluz cuando estoy con mi familia o con espanoles. Me parece q tenemos un vocabulario tan rico y tan exquisito q sería una pena que se perdiera. Cuando estoy enfrete de mi clase de espanol, obviamente, corrijo mi dicción. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Trabajo en dos ámbitos: turismo y enseñanza de idiomas y en los dos ámbitos fuerzo mi dicción cuando hablo, pero no porque me dé vergüenza mi acento, sino porque son sitios en los que esforzarte un poquito para facilitar el entendimiento te evita muchos problemas (y tiempo). Además, no sé en qué parte vivirás de Alemania, pero al menos los bávaros no se esfuerzan absolutamente nada, van con su acento orgulloso por la vida, y el que no les entienda mala suerte. La verdad es que me dan envidia a la vez que me parece maleducado al máximo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yosoykawai
18 ago 2013, 20:31

Muchas personas de mi familia tienen un acento raro dependiendo en que estado de mexico han vivido yo nunca he adoptado ningun acento por que me cambio de casa muy rápido y siempre he hablado como los doblajes de series de fox xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por menancio
20 ago 2013, 00:12

#6 #6 perverse dijo: Eres de los andaluces más letrados y ni siquiera sabes escribir "andaluz". Menuda panda de analfabetos estáis hechos.Definitivamente eres subnormal seguro que vas de listo y de bien hablado y seguro que has repetido algún curso
IMBÉCIL

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vidadeloco
18 ago 2013, 20:30

A mi me encanta el acento andaluz, es gracioso y alegre.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lanoviacadaver
21 ago 2013, 17:24

Eres un payaso, primero aprende a escribir bien andaluz antes de dártelas de "letritas" y segundo no sé como eres capaz de llamarnos analfabetos a los andaluces por hablar de esa forma, ya que cada región tiene su acento, cuando lo que de verdad hace sangrar el oído son los "la dije" madrileños y cosas por el estilo. Tienes que aprender que el acento a la hora de hablar no significa que hables mejor o peor, la mayor parte de los hablantes de español no pronuncian la -s a final de sílaba, ya que no solo se habla español en España. "Letritas", lo que deberían de llamarte es payaso, que seguro que no has salido de tu pueblo en tu vida y te las das de culto.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por suburbia
22 ago 2013, 22:40

"Andaluz" no lleva tilde, señor don letritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por askeadadevida
20 ago 2013, 01:40

Si te avergüenzas de tu acento, te avergüenzas de ti mismo. Ser andaluz no supone hablar mal y, por tanto, si tienes acento andaluz, no tienes que hacer ningún esfuerzo para que te entiendan. Prefiero un bonito acento andaluz a un laismo o un "cogistes"... Si te consideras muy culto por hablar "correcta" y "detalladamente", deberías empezar por coger un diccionario y buscar qué significan esas dos palabras... Soy andaluza, tengo acento y hablo muy correctamente (lo de detalladamente, según me interese). Y como te han dicho much@s otr@s, deberías revisar las reglas de acentuación para hacerte merecedor de ese mote tan bonito que te han puesto en tu familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ciro
20 ago 2013, 00:54

#2 #2 el_pacificador dijo: No sé si seras pijo, pero eres patético por renegar de tu acento. ¿Hablar como un crio de 2 años es "renegar de tu acento"? Anda tira a cascarla, patán.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por mvgb
20 ago 2013, 21:54

Tener acento andaluz no quiere decir que no hablemos de forma correcta, me parece una estupidez que reniegues de acento. Yo soy andaluza y hablo de forma "correcta" hablando andaluz. Dejemosno de tonterías, hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por qwertyu
19 ago 2013, 21:08

#47 #47 Eli_15_06_93 dijo: Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, me llaman finolis y pija simplemente porque he ido perdiendo el acento por que mis novios no suelen ser andaluces y hablo mucho con gente de otros sitios, no solo de mi ciudad. Y lo dicho, sobre todo una tia mia me dice que parece que me avergüenzo de mi acento, y eso no es verdad, simplemente tengo otra forma de hablarEfectivamente, también conozco a gente que le pasa. La diferencia está en que #0 #0 qMegaFlowp dijo: Hoy, soy andalúz y por el mero hecho de esforzarme y hablar correcta y detalladamente, mi familia me llama pijo, remilgado y me han puesto de mote "El letritas". ADVreconoce que se esfuerza para eso. Si te esfuerzas malo. A mí tampoco me sale el mismo acento dependiendo de con quién hable. Cuando voy a Extremadura digo acho y canto, no lo puedo evitar. En Andalucía el illo me sale sin pensarlo, pero cuando hablo con no-andaluces el illo, por ejemplo, desaparece y no es para nada adrede. Simplemente ocurre.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wiky
19 ago 2013, 19:27

#2 #2 el_pacificador dijo: No sé si seras pijo, pero eres patético por renegar de tu acento. Exacto, además eso sale sin buscarlo, mi novia (no es andaluza) me entiende perfectamente, pero si hablo con mis amigos no me entiende igual, y yo no me esfuerzo por cambiar en ningún momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por pabler
25 ago 2013, 20:46

#2 #2 el_pacificador dijo: No sé si seras pijo, pero eres patético por renegar de tu acento. Yo no soy andaluz pero mi madre si y una de las cosas a parte de hablar mucho que he heredado de ella a sido el acento, ahora cuando me oigo en un video tengo vergüenza porque en la vida real no se me nota mucho pero en los videos parece que digo Z sin disimulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por aspiun
28 ago 2013, 18:40

Estoy flipando con los comentarios pro andalucistas y simplistas. Yo soy de un pueblo pequeño del norte (lleno de paletos, al que no he vuelto ni ganas) y la mitad de mi familia es andaluza. Evidentemente por hablar con acento andaluz (que es una mala pronunciación de todas formas) no eres un inculto, pero si eres de Andalucía hay muy altas probabilidades de que seas un paleto, no hay más que ver los índices de fracaso escolar, ciudades como Cádiz, exámenes como la selectividad, etc, etc. Decir que los andaluces son super cultos en general y que hay que estar orgulloso de las raíces por lamentable que sea el sitio me parece muy absurdo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dani3po
19 ago 2013, 03:15

#43 #43 joseivan dijo: Que sepas que el andaluz es uno de los dialectos más desarrollados del castellano, lo que ya es un orgullo, y que renieges a el lo considero un insulto a los andaluces, ya que no es una vergüenza sino un gran orgullo ya que el andaluz esta desarrollando el castellano acortando las palabras lo que supone un menor esfuerzo y por tanto un gran avance, al contrario que otros dialectos que si nos hacen cometer grandes errores como el laismo, leismo y loismo errores que no cometían los andaluces, por eso en mi opinión lo de letrillas se queda corto, yo te fuera dao un collejon que te quitaba toa la tontería.
Firmado un andaluz muy orgulloso de sus raíces, viva Andalucía y viva el andaluz.
"el andaluz esta desarrollando el castellano acortando las palabras lo que supone un menor esfuerzo y por tanto un gran avance". O sea, deja las drogas. En serio.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por dani3po
19 ago 2013, 02:53

Por cierto, que esto de intentar anular el acento andaluz me recuerda a Eva González presentado Master Chef, jeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por elmerodeador032
18 ago 2013, 19:26

Lo importante es que a ti te guste tu acento, los demas son solo una opinion que aceptaras o no.^_^

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!